Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Audiovector M3 Avantgarde y mercadillo de amplis,sub,altavoces..etc

  1. #1
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Audiovector M3 Avantgarde y mercadillo de amplis,sub,altavoces..etc

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos:

    A quien interese tengo otro buen amigo que desea deshacerse de muchos aparatos de audio,amplificadores,altavoces,dvd de gama alta,subwoofer,central,receptor de AV con algunos años aunque todo de gama alta, el caso es que de todos los cacharros que va a poner en venta éste se merece un hilo propio ya que yo las he tenido y doy fé de que son sublimes y gama alta a precio de chollo y prefiero que se quede en el foro si puede ser.....se trata de las Audiovector M3 Avantgarde,unas cajas que salieron con un PVP de mas de 5000 euros y que de lo que he tenido,que ha sido mucho, es sin duda la mejor caja que he escuchado....el color es rosewood,completamente nuevas y con todos los embalajes originales,se encuentran en Malaga para quien quiera escucharlas,verlas y probarlas.....y lo mejor su precio:

    1700 euros........

    Se da prioridad en la venta a quien venga a recogerla para así poder evaluarla,ver su estado y saber lo que se lleva.

    Si a algún forero le interesa le paso el móvil de mi amigo para cualquier información,envío de fotos...etc,etc,etc.

    Este será el primer hilo de venta del primero de sus cacharros que yo creo que son muy interesantes,dejo una lista de lo que viene para que lo miréis,todos serán a buen precio.......

    posiblemente en breve tendremos a la venta lo siguiente...

    Amplificador estereo Musical Fidelity A308

    Amplificador Unison research (el de la valvulita)

    Receptor AV sony STR-DA555-ES color champagne

    DVD pioneer 717 color champagne

    2 DVD marca Arcam (muy buenos como lectores de CD)

    Jamo Concert D830 (esto es patanegra) las que montan drivers SEAS....un lujo

    Subwoofer BW asw1000,un monstruo de 12" pulgadas enorme.

    Central Vieta Lorfeo

    y posiblemente me deje algunos productos pero ya iré poniéndolos, los dejo por aqui por si alguno quiere ir mirando pero muchos de ellos se pondrán a muy buen precio,por lotes.....

  2. #2
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Audiovector M3 Avantgarde y mercadillo de amplis,sub,altavoces..etc

    Vamos a ir ampliando alguna informacion solicitado por privado los dvd arcam son los siguientes modelos,

    DIVA79 con hdmi
    DIVA88 este no lleva hdmi

    costaban 1000 libras y lo mejor de estos dvd era que como reproductor de cds iban muy bien.....por esto se va a pedir 100 euros por cada.

  3. #3
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Audiovector M3 Avantgarde y mercadillo de amplis,sub,altavoces..etc

    Ante la avalancha de solicitantes de información sobre el Musical Fidelity A308 daré más información.....

    Algunos de los interesados paracen tener poca información por eso voy a ser meticuloso....es un amplificador estéreo de 21 kg. de peso la ultima hornada de amplificadores de MF fabricados en Inglaterra, ya el a5 es "made in china" y se nota,es dual,es dual monofónico,tiene salida para conectarlo como etapa de potencia a un receptor y se escuchado como amplificador estéreo con su previo o mediante un botón como etapa de potencia en un equipo de home-cine como etapa de potencia de los canales delanteros.....es un tanque, precioso y yo que tuve uno y otros muchos con un sonido dulce,melodioso y poderoso,dobla la potencia con cargas de 4 ohmios es decir 150 w a 8 ohmios, 300 w a 40hmios....pocos amplis lo hacen es el ideal perfecto y por cierto solo son de color plata.

    Voy a ampliar las normas de venta para evitar equivocos:

    No se admiten regateos.

    No se aceptan como parte de pago otros cacharros.

    No cambios

    SIEMPRE TENDRAN PRIORIDAD QUIEN SE ACERQUE A MALAGA A ESCUCHAR VER EL PRODUCTO Y LLEVARSELO IN SITU,REPITO SIEMPRE.

    dicho esto deciros el precio de los aparatos...

    Musical Fidelity A308......800 euros mas portes

    Audiovector M3 avantgarde.........1700 euros mas portes

    Jamo D830 con soportes regulables en altura..........650 euros

    subwoofer BW asw1000.....................250 euros

    receptor AV Sony str-va555es mas DVD pioneer dv717 ambos color champagne..........300 euros

    Arcam diva79 y diva88........100 euros cada


    vieta lorfeo rosewood......150 euros

    unison research (me tiene que decir el modelo pero es el de la valvulita de 80w x 2 creo que su nombre era único) este se deja pendiente hasta que me de mas información...

    a los interesados por privado les pasare móvil para que hable con el propietario para pasarle fotos y darle mas información,yo también tengo las fotos por lo que también puedo mandarlas a quien lo solicite pero la información al propietario aunque conozco todos los cacharros de primera mano y los he escuchado concienzudamente.

    Saludos

  4. #4
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Audiovector M3 Avantgarde y mercadillo de amplis,sub,altavoces..etc

    De momento reservado el MF por unos días.....al que le siga interesando lo vaya diciendo para ponerlo en cola.

    Por cierto se atenderá por orden de petición caso de que haya varios interesados por un mismo producto y como dije antes se prioriza la entrega en mano una vez comprobado su estado y perfecto funcionamiento así evitamos malentendidos y posibles desperfectos debidos al porte que sera en su caso gestionado por el comprador.

  5. #5
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Audiovector M3 Avantgarde y mercadillo de amplis,sub,altavoces..etc

    Vamos a rebajar algunos productos.....

    Subwoofer asw1000 de bw,...........200 euros

    Lote son y strva555.es mas pioneer dvd dv717 color champagne.........250 euros

    Los dos dvd arcam........90 euros cada uno de ellos es también dvd audio.

  6. #6
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Audiovector M3 Avantgarde (1500 eur)y mercadillo de amplis,sub,altavoces..etc

    Y sobre todo la mejor rebaja para ayudar al porte y definitivamente convencer a los indecisos.....

    Audiovector m3 avantgarde..................1500 euros mas transporte.
    Última edición por Auron752; 07/09/2014 a las 21:32 Razón: rebaja

  7. #7
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Audiovector M3 Avantgarde (1500 eur)y mercadillo de amplis,sub,altavoces..etc

    Juer! Esas Audiovector a ese precio son un auténtico regalo (para el que pueda permitirselo). Si no recuerdo mal andaban por los 6000€, aunque eso no es lo más importante, lo verdaderamente importante es su sonido... un lujo para los oídos

    El sub BW por 200€ no es un regalo, es un regalazo. Oportunidad de oro para el que tenga espacio para meterlo. Yo no podría encajarlo en mi sala (es una auténtica lavadora), pero si pudiera no me lo pensaba.

    Suerte con la venta, aunque no creo que la necesites.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  8. #8
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Audiovector M3 Avantgarde (1500 eur)y mercadillo de amplis,sub,altavoces..etc

    Up

  9. #9
    que vaya bien! Avatar de Erny
    Registro
    20 dic, 12
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    224
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Re: Audiovector M3 Avantgarde (1500 eur)y mercadillo de amplis,sub,altavoces..etc

    Podrias poner medidas del sub, gracias.

  10. #10
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

  11. #11
    principiante
    Registro
    24 nov, 08
    Mensajes
    58
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Audiovector M3 Avantgarde y mercadillo de amplis,sub,altavoces..etc

    Hola.

    ¿Siguen a la venta los reproductores DVD Arcam?
    Comentabas que posiblemente incluirías más equipos, ¿tendrías un lector de CD?

    Gracias¡
    Saludos

  12. #12
    honorable
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    912
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Audiovector M3 Avantgarde y mercadillo de amplis,sub,altavoces..etc

    De todo se vendieron los siguientes

    Central vieta, audio vector, musical fidelity, creo que también los arcam pero te lo confirmo en breve......las jamo y el uníson se los queda

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Audiovector Vendidas.
    Por Mim0 en el foro Hardware
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/02/2014, 14:31
  2. Audiovector m3 avantgarde
    Por ManiacoAV en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/02/2012, 16:26
  3. Audiovector SI6 Avantgarde Arreté
    Por josé ramón en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11/11/2008, 00:46
  4. Venta audiovector m3 Avantgarde
    Por Auron752 en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/07/2005, 11:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins