Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Duda sobre plasma

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    06 sep, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda sobre plasma

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas,
    Llevo días mirando y comparando precios de televisores Smart TV con 3D incluido. Lo mejor que he encontrado hasta ahora, a realmente un buen precio y el cual me ha gustado mucho es el modelo 60pb690v plasma de LG. En la página789€)
    LG 60PB690V. Plasma 60" 3D Full HD (Plasma >50 pulgadas) - Oselection.es

    El único problema es que al ser un plasma me surgen varias dudas como el consumo que tendrá, si podría sufrir retenciones en juegos (en casa solo tenemos la wii, su uso es de max 1 hora al día); (eso último lo he oído comentar en varios foros), o de si sería mejor decantarme por un LED.
    Por lo demás el mayor uso que le voy a dar es para ver películas y TDT.
    Lo que más me gusta del modelo es también la frecuencia de imagen que tiene de 600 hz y aparte 60"; que para ver pelis tiene que ser una gozada.
    ¿En cuanto a la calidad de imagen cual me recomendáis? ¿Alguna otra opción en LED a un precio parecido? ¿Sería una buena compra?

    Un saludo y gracias a todos.

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre plasma

    Cita Iniciado por Palomii Ver mensaje
    Muy buenas,
    Llevo días mirando y comparando precios de televisores Smart TV con 3D incluido. Lo mejor que he encontrado hasta ahora, a realmente un buen precio y el cual me ha gustado mucho es el modelo 60pb690v plasma de LG. En la página789€)
    LG 60PB690V. Plasma 60" 3D Full HD (Plasma >50 pulgadas) - Oselection.es

    El único problema es que al ser un plasma me surgen varias dudas como el consumo que tendrá, si podría sufrir retenciones en juegos (en casa solo tenemos la wii, su uso es de max 1 hora al día); (eso último lo he oído comentar en varios foros), o de si sería mejor decantarme por un LED.
    Por lo demás el mayor uso que le voy a dar es para ver películas y TDT.
    Lo que más me gusta del modelo es también la frecuencia de imagen que tiene de 600 hz y aparte 60"; que para ver pelis tiene que ser una gozada.
    ¿En cuanto a la calidad de imagen cual me recomendáis? ¿Alguna otra opción en LED a un precio parecido? ¿Sería una buena compra?

    Un saludo y gracias a todos.
    Hola Palomii,

    Directamente no encontrarás una pantalla LED del mismo tamaño a precio parecido que te de la misma calidad, e incluso leds del doble de precio tendrán menos calidad en muchos sentidos.

    La PB690 de 60" es en mi opinión una compra estupenda, de hecho si yo no tuviera una VT30 de 55" ya habría comprado una de estas LG.

    El único problema que tendrías es el de las retenciones/quemados, pero creo que si es una hora al día y lo intercalas con usar la tele para ver cine o series no habría problema, a ver qué te dicen los compañeros

    Saludos
    Montargois ha agradecido esto.

  3. #3
    asiduo Avatar de Montargois
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    349
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre plasma

    No pienso que vayas a quemar la pantalla de un plasma por jugar una hora al día, en todo caso, puedes tener alguna retención, que se quitará en el momento que te pongas a visualizar tdt, u otra cosa.

    Désde luego, que ese pantallón, de 60", por ese precio, dificilmente sea repetible.
    Tassadar ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda sobre Samsung plasma
    Por neto333 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/03/2013, 02:31
  2. Duda sobre deterioro de pantalla en un Plasma.
    Por molhopicante en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/05/2010, 07:17
  3. Duda sobre compra Plasma 42"
    Por galastico en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 27/04/2010, 12:01
  4. Duda sobre mi PS3 y resolucion en plasma
    Por takeshi sendo en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 29/12/2009, 12:35
  5. mi duda sobre que plasma comprar
    Por boletus en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 14/02/2005, 15:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins