Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 87 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 1294

Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

  1. #301
    principiante
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    link original donde en uno de los comentarios dicen lo de la disponibilidad del firmware:


    Philips: Neue Firmware für 2014er Android-TV-Serien (AND1E: 9.32.118) | Toengel's Philips Blog / TP Vision Blog / WOOX Innovations Blog

    Cita Iniciado por bymaky Ver mensaje
    de momento todo lo que e probado perfecto..3d ok sonido ok..y sigo trasteando pero veo que han dado en el clavo..bien X philips espero que siga asi..


    Hasta el lunes no estará disponible el firmware 9.32.118 han dicho en un foro alemán
    [/QUOTE]

    Yo me alegro mucho de que lo hayan publicado antes.
    Angel 33 ha agradecido esto.

  2. #302
    principiante
    Registro
    02 jul, 14
    Mensajes
    49
    Agradecido
    30 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Me a solucionado hasta el deco que no me lo cogía y el resto funciona todo perfectamente...así que así si que da gusto..solo falta que me contesten al reembolso
    sergiokhoiser y Angel 33 han agradecido esto.

  3. #303
    principiante
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    A mí me contestaron hace un par de días... 4 semanas para procesar el reembolso.



    Cita Iniciado por bymaky Ver mensaje
    Me a solucionado hasta el deco que no me lo cogía y el resto funciona todo perfectamente...así que así si que da gusto..solo falta que me contesten al reembolso
    Angel 33 y COOLNIKITA han agradecido esto.

  4. #304
    aprendiz
    Registro
    26 oct, 14
    Mensajes
    123
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Todos los que teneis estos ultimos modelos de philips . que home cinema teneis puesto ??? algun equipo de sonido en especial que os funcione bien conectado al nuevo philips ?? muchas gracias !!!! yo habia pensado en meter un home cinema samsung y asi tendria el smart tv de samsung tambien ......es possible , no ??? muchas gracias compis

  5. #305
    principiante
    Registro
    19 nov, 14
    Mensajes
    65
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Y ya se pueden ver peliculas (mkv,hd...) desde un pendrive o disco duro sin reinicos,etc?Y la sincronizacion con el subw? Arreglado también todos los problemas de sonido?
    Gracias.
    Última edición por COOLNIKITA; 23/11/2014 a las 10:56

  6. #306
    recién llegado
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Buenas,

    He instalado la nueva actualización y lo que os puedo decir que la tele he mejorado bastante, hasta el momento todo perfecto:
    -No se me ha reiniciado nunca por el momento.
    -Las peliculas desde usb funcionan con perfección y con cualquier formato, y en concreto los mkv van muy bien
    -En mi caso ya la tele se enciende a la primera vez, antes se salia solo el sonido pero la pantalla en negro
    -Al reproducir videos desde youtube, al intentar salir, antes tenia que salir del youtube y volver a entrar, ahoar con solo volver atras funciona.
    -El sonido ha mejorado bastante, ya no hay cambios de sonido repentinos, aunque este punto hay que seguir chequeando ...
    -El 3D funciona muy bien, y se puede cambiar de 2D a 3D y vicerversa sin problemas.
    -No podía reproducir ningun archivo desde mi telefono (htc one), ahora si

    En resumen, creo que philips ha dado con la solución por fin, yo ya estaba convencido que iba a devolver la tele mañana, pero con esta actualización creo que me la voy a quedar.

    Si alguien ha encontrado algún problema que nos lo cuente por favor.

    Suerte y animo, creo que la cosa ha mejorado bastante

    Un saludo
    candeu2000, Algiam, Angel 33 y 1 usuarios han agradecido esto.

  7. #307
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55839 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    No quiero defender a Philips, no se lo merecen, pero he de reconocer que su imagen en gamas top es de las mejores.

    La mia es de finales 2011 y compré agosto 2012 y hasta la fecha le pongo un 10 sobre 10. Por ponerle una pega, aunque no lo es, sería para su sistema de grabación, ligado a la guia de programa por Internet y que una vez grabado para avanzar hacia adelante los saltos son lentos, y avanzar 60 minutos de grabación se hace un poco lento, pero bueno, asumible. La grabación en un disco 500 gb dedicado es de una calidad igual a la emisión en directo y sus 2 USB graban igual.
    sergiokhoiser y candeu2000 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #308
    principiante Avatar de candeu2000
    Registro
    06 mar, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por yasszag Ver mensaje
    Buenas,

    He instalado la nueva actualización y lo que os puedo decir que la tele he mejorado bastante, hasta el momento todo perfecto:
    -No se me ha reiniciado nunca por el momento.
    -Las peliculas desde usb funcionan con perfección y con cualquier formato, y en concreto los mkv van muy bien
    -En mi caso ya la tele se enciende a la primera vez, antes se salia solo el sonido pero la pantalla en negro
    -Al reproducir videos desde youtube, al intentar salir, antes tenia que salir del youtube y volver a entrar, ahoar con solo volver atras funciona.
    -El sonido ha mejorado bastante, ya no hay cambios de sonido repentinos, aunque este punto hay que seguir chequeando ...
    -El 3D funciona muy bien, y se puede cambiar de 2D a 3D y vicerversa sin problemas.
    -No podía reproducir ningun archivo desde mi telefono (htc one), ahora si

    En resumen, creo que philips ha dado con la solución por fin, yo ya estaba convencido que iba a devolver la tele mañana, pero con esta actualización creo que me la voy a quedar.

    Si alguien ha encontrado algún problema que nos lo cuente por favor.

    Suerte y animo, creo que la cosa ha mejorado bastante

    Un saludo
    Gracias por tus aportaciones compañero, muy útiles y clarificadoras para todos.
    Yo espero que para mediados de diciembre ya tenga la mía por casa y viendo como va la última actualización, está claro que habrá que actualizarla. Es una pena los fallos en estos televisores, sobre todo cuando son aparatos por los que pagas una suma considerable de dinero y esperas calidad y fiabilidad desde el principio. Pero con todas las nuevas herramientas que tienen, el tema del Smart TV y demás, era "razonable" hasta cierto punto que hubieran cosas a mejorar, aunque entiendo que pueda ser desesperante en ocasiones.
    En fin, esperemos que todo siga como hasta ahora y que las valoraciones de los compañeros/as y de los profesionales sean ahora algo mejores. Un saludo
    sergiokhoiser y Angel 33 han agradecido esto.

  9. #309
    aprendiz
    Registro
    26 oct, 14
    Mensajes
    123
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Bienn!!! ahora pinta mejor con la nueva actualizacion . Gracias a todos por vuestros comentarios !!! alguien me puede decir si teneis algun equipo de audio conectado al philips ...es para tomar referencias ....quiero hacer el pedido de la tele philips junto con el pedido del home cinema blueray 3D...y me irian bien opiniones vuestras.....muchas gracias

  10. #310
    recién llegado
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Hola a todos,

    Tras la ultima actualización, la pantalla sin venir a cuento se quedó con rayas negras y grises, y con eso la tele no respondia por lo que he tenido que desenchufarla y volver a enchufarla ..
    Esto me ha pasado ya dos veces.

    ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

    Un saludo

  11. #311
    principiante
    Registro
    26 jun, 14
    Mensajes
    34
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Yo he actualizado y sigue colgándose con los pendrive... también me he metido en youtube porque ha venido la familia y tocaba enseñarles la tele... he ido a presumir con el vídeo de Costa Rica en 4k y se me ha quedado colgado y me ha dado error... algo que nunca me había pasado... así que casi que prefiero la versión anterior a la última.. de hecho una peli que he puesto por hdmi tengo la sensación que antes se veía mejor... (supongo que será cuestión de configurar la imagen, salía como muy oscuro todo...) sabéis si se puede volver a poner una versión anterior???

  12. #312
    principiante Avatar de candeu2000
    Registro
    06 mar, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Qué locura!!

    Esto es una lotería entonces. Ya no sabe uno qué hacer ni cómo actuar con estas teles

  13. #313
    principiante
    Registro
    21 dic, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    48 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por Munice Ver mensaje
    Yo he actualizado y sigue colgándose con los pendrive... también me he metido en youtube porque ha venido la familia y tocaba enseñarles la tele... he ido a presumir con el vídeo de Costa Rica en 4k y se me ha quedado colgado y me ha dado error... algo que nunca me había pasado... así que casi que prefiero la versión anterior a la última.. de hecho una peli que he puesto por hdmi tengo la sensación que antes se veía mejor... (supongo que será cuestión de configurar la imagen, salía como muy oscuro todo...) sabéis si se puede volver a poner una versión anterior???
    En las notas de instalación recomendaban desconectar todas las conexiones HDMI antes de instalar el firmware nuevo.

    El firmware supuestamente corregía algunos problemas de los HDMI también.

    Después de instalado el firmware se le debe hace un "arranque en frío" a la TV:

    1.- Encender la TV como de costumbre
    2.- Esperar un minuto con la TV encendida
    3.- Apagar la TV desde el mando
    4.- Esperar 1min con la TV apagada
    5.- Desconectar la TV de la toma de corriente
    6.- Esperar 2 min y encender de nuevo la TV (recordad que habéis quitado el cable de alimentación...)

    saludos

  14. #314
    aprendiz Avatar de koelle
    Registro
    18 dic, 11
    Mensajes
    232
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por yasszag Ver mensaje
    Hola a todos,

    Tras la ultima actualización, la pantalla sin venir a cuento se quedó con rayas negras y grises, y con eso la tele no respondia por lo que he tenido que desenchufarla y volver a enchufarla ..
    Esto me ha pasado ya dos veces.

    ¿A alguien le ha pasado lo mismo?

    Un saludo
    No, lo siento a mi no me ha pasado, lo que si me pasa es que algunas veces, como le des caña al usb se queda pillado, se sale a la tele, no muestra señal de video pero si de audio y ambilight, y eso que no la he actualizado sin quitarle el hdmi

  15. #315
    aprendiz Avatar de koelle
    Registro
    18 dic, 11
    Mensajes
    232
    Agradecido
    145 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por Munice Ver mensaje
    Yo he actualizado y sigue colgándose con los pendrive... también me he metido en youtube porque ha venido la familia y tocaba enseñarles la tele... he ido a presumir con el vídeo de Costa Rica en 4k y se me ha quedado colgado y me ha dado error... algo que nunca me había pasado... así que casi que prefiero la versión anterior a la última.. de hecho una peli que he puesto por hdmi tengo la sensación que antes se veía mejor... (supongo que será cuestión de configurar la imagen, salía como muy oscuro todo...) sabéis si se puede volver a poner una versión anterior???
    ¿cómo has intentado reproducir el vídeo 4k? a través de youtube? porque a mi solo me lo reproduce vía hdmi desde el ordenador..

+ Responder tema
Página 21 de 87 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación PHILIPS 8008 (2013) VS PHILIPS 8109 (2014)
    Por aeliyo en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/10/2015, 21:11
  2. APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014
    Por Lucasa72 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 11/10/2015, 02:19
  3. 3D en televisores samsung 2014
    Por Vabuino en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/05/2014, 02:57
  4. perifericos revolucionarios para 360
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2007, 09:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins