Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 60 de 87 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 886 al 900 de 1294

Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

  1. #886
    principiante Avatar de Elturko24
    Registro
    21 feb, 15
    Mensajes
    77
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    a mi el mx si lo instalo por aptoide no me deja reproducir pero si es por google play si.......

    Alguien comento sobre el transporte, a mi las dos veces se la llevaron y la tuve q desmontar yo, y volver a montar

    Despues del cambio de placa salvo alguna cosilla va bien, no me quejo espero darle mas caña y ver q pasa .

  2. #887
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    De momento, Mediamarkt ha rechazado mi reclamación y no me quieren cambiar la tele, porque hace un mes que la tengo. Pero es que llevo un mes diciéndoles que la tele funciona mal, he intentado arreglarla con Philips para no darle muchas molestias a ellos, y como me ha sido imposible, pues les pido otra tele. No es ningún disparate, es la aplicación de la Ley de Garantías, ley 23/2003, artículo 5, si el bien no es de conformidad, el comprador puede escoger entre la reparación y la sustitución del bien. Como la reparación no ha sido posible, pido la sustitución.
    Con estas cosas, lo que consiguen es mala imagen, porque ahora entro yo en el foro y digo lo que ha pasado, recomiendo no comprar en Mediamarkt y los que pierden son ellos. Yo puedo perder 1000€ de la tele, pero ellos pierden clientes. Señores de MM, apliquen la LEY.
    Elturko24 ha agradecido esto.

  3. #888
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por AnderPR Ver mensaje
    Bueno, pues damas y caballeros, ni 4 minutos ha durado reproduciendo Los Croods BDRip 1080p que se ha reiniciado la tele nueva.
    Esta vez tenía esperanzas porque he podido instalar spmc a la primera y sin ningún reinicio, no he instalado lo de pelisalacarta porque se me hizo tarde pero bueno, que al menos el programa funcionaba.

    Despues de comer nos vamos a devolver la tele al Mediamarkt y a ver que hay.

    Una unidad mala tiene un pase, dos.... ya es de risa, y más aun que haya quien defienda a la marca sin tener ni haber probado una tele de estas solo porque le parezca raro que haya gente a la que le pase.
    De cara a la reclamación que estoy preparando, me harías un gran favor si me haces llegar por privado el número de factura de tu televisor, si es que finalmente lo devuelves, para restregarlo por la cara de MM cuando me digan que no tienen noticias de que estas teles estén dando problemas.
    Y a cualquiera que haya tenido un caso así, y conserve copia de la factura, lo mismo, os agradeceré que me mandeis el número de factura.

  4. #889
    principiante Avatar de AnderPR
    Registro
    15 jun, 11
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    63
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por Elturko24 Ver mensaje
    a mi el mx si lo instalo por aptoide no me deja reproducir pero si es por google play si.......

    Alguien comento sobre el transporte, a mi las dos veces se la llevaron y la tuve q desmontar yo, y volver a montar

    Despues del cambio de placa salvo alguna cosilla va bien, no me quejo espero darle mas caña y ver q pasa .
    Hola, a que llamas que va bien ?
    No se bloquea con los videos MKV a 1080p con el reproductor nativo de la tele ?

    Usando un reproductor android que se llama Archos con el pack de codecs he conseguido que se reproduzcan las peliculas con sonido, pero claro, no es tan fluido ni tan cristalino como con el nativo de la tele y ademas el sonido es estereo, como todo lo que tenga relación con android porque no contempla la salida multicanal.

  5. #890
    aspirante
    Registro
    17 may, 08
    Mensajes
    24
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Landista, si que me funciona el cable óptico para sacar el sonido hacia el ampli. Cuando el sonido de la fuente es Dolby se oye de lujo en mi 5.1

    Esta claro que tu tele ha salido mala y sola no se arreglará.
    Lo que yo haria en tu caso: reclamaria a donde la compraste. Olvídate del SAT de Philips. Haz una reclamación por escrito pidiendo que solucionen tu problema, si ya se ha intentado sin solucionarse exige la rescisión del contrato. Que te devuelvan el dinero, nada de cambiarla por otra. Deben responder de cualquier malfuncionamiento y durante 6 meses son ellos que deben demostrar que la TV funciona bien, no al revés. Lo de los 7 dias (en realidad son 15) no tiene nada que ver con ésto. Es para compras fuera de establecimiento permanente. Pide la hoja de reclamación a MM y preséntala en consumo. Tienen que entender que estas dispuesto a llegar donde haga falta, al juzgado si es preciso.
    adolfomc y landista han agradecido esto.

  6. #891
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por osoGrande Ver mensaje
    Landista, si que me funciona el cable óptico para sacar el sonido hacia el ampli. Cuando el sonido de la fuente es Dolby se oye de lujo en mi 5.1

    Esta claro que tu tele ha salido mala y sola no se arreglará.
    Lo que yo haria en tu caso: reclamaria a donde la compraste. Olvídate del SAT de Philips. Haz una reclamación por escrito pidiendo que solucionen tu problema, si ya se ha intentado sin solucionarse exige la rescisión del contrato. Que te devuelvan el dinero, nada de cambiarla por otra. Deben responder de cualquier malfuncionamiento y durante 6 meses son ellos que deben demostrar que la TV funciona bien, no al revés. Lo de los 7 dias (en realidad son 15) no tiene nada que ver con ésto. Es para compras fuera de establecimiento permanente. Pide la hoja de reclamación a MM y preséntala en consumo. Tienen que entender que estas dispuesto a llegar donde haga falta, al juzgado si es preciso.
    Gracias, me refería al sonido DTS, no al dolby, el dolby 5.1 también funciona bien en la mía.

    En mi caso, el SAT y MM me sirven para lo mismo (para nada). He reclamado por escrito (mail) a los dos, y insisten en intentar una segunda reparación. Para ello, pasará un mensajero el viernes 26 a llevarse la tele (una semana después de comunicar la nueva avería). O sea, que me toca a mi desinstalarla, quitar peana y embalar, y luego cuando vuelva sin arreglar por segunda vez, desembalarla, instalarla y cabrearme. Una tele comprada nueva el 14 de mayo y aun no he podido ver una película entera a 1080p, hacer 3 llamadas y dos mails a Philips, 3 llamadas y dos mails a MM, tenerla una semana en el taller, empaquetarla dos veces, y una semana que llevo ya sin poderla usar. Pero mientras tanto, ellos tienen mi dinero, que era de curso legal y sin cortes ni reinicios.

  7. #892
    principiante Avatar de Elturko24
    Registro
    21 feb, 15
    Mensajes
    77
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por AnderPR Ver mensaje
    Hola, a que llamas que va bien ?
    No se bloquea con los videos MKV a 1080p con el reproductor nativo de la tele ?

    Usando un reproductor android que se llama Archos con el pack de codecs he conseguido que se reproduzcan las peliculas con sonido, pero claro, no es tan fluido ni tan cristalino como con el nativo de la tele y ademas el sonido es estereo, como todo lo que tenga relación con android porque no contempla la salida multicanal.
    lo de va bien , me refierom a que la mayoria de problemas q tenia al principio se solucionaron , aunque no todos , ayer puse un pen para ver una serie , algunos capitulos en mkv, pues los vi en el reproductor nativo y sin problemas, aveces si no funciona los veo por el mx pero anoche funciono las 2 horas q estuve mirando....

  8. #893
    aspirante
    Registro
    29 jun, 15
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Hola, soy nuevo en este foro y la verdad es que ando perdido con tanta información. Veréis, quiero comprarme un televisor de 65" y quiero que sea Philips porque me encanta el ambilight. Estoy dudando entre el modelo 65PFL9708 (que ganó el premio EISA 2013 al mejor televisor del año) y el modelo 65PUS9109 que teoricamente es más moderno creo, pero que por lo que estoy viendo por encima parece que da bastantes problemas. Su uso va a ser al 99,9% para ver películas en blu-ray junto a mi equipo sonido de home cinema, o sea que importa poco su conectividad a internet, disco duro, lecturas de archivos, androids y todo eso. Lo que me interesa es la mejor calidad posible de imagen y que dé los menos problemas posibles. Me gustaría saber vuestra opinión como entendidos y los pros y contras de cada modelo. Muchas gracias.
    Última edición por edulopez; 29/06/2015 a las 15:22

  9. #894
    principiante
    Registro
    07 dic, 14
    Mensajes
    32
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Si te gusta el ambilight juegatela y el ambilight por los cuatro lados (9109)

    Por ciero alguien con problemas con el mando a distancia de la 9109?

  10. #895
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    175
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por Borjava Ver mensaje
    Si te gusta el ambilight juegatela y el ambilight por los cuatro lados (9109)

    Por ciero alguien con problemas con el mando a distancia de la 9109?
    que te ha pasado en el mando??

    a mi la cruceta del mando se me despego a los pocos dias....llame a philips y me enviaron gratuitamente otro mando...

    un saludo
    Borjava ha agradecido esto.
    TV: : PHILIPS OLED 803 65"
    Audio : avr YAMAHA RX V 781
    FOCAL CHORUS 726, Focal 700 cc, Focal 705.
    SVS SB 12 NSD subwoofer
    Htpc : Gigabyte 2080, AMD Ryzen 2600x,16 Gb ram
    Game : PS4 PRO , XBOX ONE S
    PHILIPS HUE Play Go y Lightstrip plus

  11. #896
    aspirante
    Registro
    29 jun, 15
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Muchas gracias. ¿Y aparte del ambilight por los cuatro lados algun motivo más para escoger la 9109 por encima de la 9708?

  12. #897
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    175
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    hola edulopez


    yo tengo la 9109 y la verdad es que estoy muy contento con ella, no la cambiaba por ningun otro modelo led del 2014 (por la oled lg si)
    pero eso si, a mi la tv de vez en cuando me hace cosas raras....de momento con desenchufarla a mi no me ha dado mas problemas...se me ha reiniciado sola un par de veces ultimamente y siempre me arranca con el ambilight inferior a tope aunque esta puesto al minimo

    en cuanto a la calidad de imagen la tv es muy buena, el ambilight espectacular, el sonido malote y el smart tv no lo utilizo nunca

    ya nos contarás si eres un valiente...jaja

    un saludo
    TV: : PHILIPS OLED 803 65"
    Audio : avr YAMAHA RX V 781
    FOCAL CHORUS 726, Focal 700 cc, Focal 705.
    SVS SB 12 NSD subwoofer
    Htpc : Gigabyte 2080, AMD Ryzen 2600x,16 Gb ram
    Game : PS4 PRO , XBOX ONE S
    PHILIPS HUE Play Go y Lightstrip plus

  13. #898
    principiante
    Registro
    07 dic, 14
    Mensajes
    32
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Lleva una semana que no me hace ni caso ya cambie varia pIlas y nada, tengo dos mandos y active el otro y parecido

  14. #899
    principiante
    Registro
    07 dic, 14
    Mensajes
    32
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    No se parece que tiene menos marco y es mas limpia

  15. #900
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Sólo por tener ambilight 4 lados ya vale la pena. Estuve varias noches en un hotel con tele ambi 2 lados, y ni comparación con la mía de 4 lados.
    Dicho esto, Philips ni loco. Nunca más. Cierto que si la vas a usar para reproducir contenido desde HDMI externo te evitas muchos de los problemas que dan. Pero quedan los otros (sonido malo, que si pierde los últimos ajustes, que si el ambi se queda encendido, que si el mando no responde, etc). Y eso siendo nueva. Está por ver como funcionarán dentro de 2 años y sin garantía.
    Son ganas de arriesgar. Puedo llegar a entender que alguien se juege 2000 pavos al bingo, porque puedes ganar algo. Pero aquí arriesgas y ¿que ganas? ¡Una tele que funcione! No lo veo normal. No se por qué comprar una tele tiene que ser un deporte de riesgo, que hablamos de una tele, no de una lanzadera espacial.
    Ayer fui al Mediamarkt de mi zona a poner una reclamación por mi flamante Philips comprada online y ya que estaba, pasé a mirar las teles y me sorprendió no encontrar ni una sola Philips grande (las pequeñas no las miré). Tenian Samsung, Lg, Sony, Panasonic, pero Philips nada. Por algo será.

    Si aun así quieres probar suerte, te repito el consejo que he dado a más gente. Compra en El Corte Inglés, abre la caja con mucho cuidadito, conectas el bluray y haces pruebas durante unos dias. Al primer fallo, pitando a devolverla.
    CORDOBES74 y Elturko24 han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 60 de 87 PrimerPrimer ... 1050585960616270 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación PHILIPS 8008 (2013) VS PHILIPS 8109 (2014)
    Por aeliyo en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/10/2015, 21:11
  2. APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014
    Por Lucasa72 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 11/10/2015, 02:19
  3. 3D en televisores samsung 2014
    Por Vabuino en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/05/2014, 02:57
  4. perifericos revolucionarios para 360
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2007, 09:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins