Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 62 de 87 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 916 al 930 de 1294

Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

  1. #916
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    175
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por davidvoltrega Ver mensaje
    Yo soy el que ha dicho que "me da la sensación" de que la imagen pierde en calidad....o sea...que se ve más pixelada.....y diría que "me da la sensación" de qué antes los canales tenían más calidad. Tener una sensación no es afirmar....

    Si se rebaja la calidad de imagen....el procesador del TV no tiene que ejercer tanto sobreesfuerzo para mover los menús del TV. Lo mismo que si tenemos un ordenador.....ponemos un juego con gráficos espectaculares...la gráfica y la cpu són sencillas, y el juego va a trompicones... ...y rebajando la calidad de imagen ...el juego por el tipo de cpu / vga...va más suelto...y más ligero....no es una sensación, es una afirmación.

    Éstos de Philips han tardado cerca de 5 meses, para reparar 4 bugs, que quizás ni se hayan mejorado....o sea...que poca cosa han hecho a mi parecer...el TV tiene problemas a punta pala.....en mi TV jugando a 60 Hz a 4k....se pone verde la pantalla....y por internet ya hay más gente con lo mismo...
    siempre se te pone verde al jugar??? vaya telita....

    yo he actualizado esta tarde....no he puesto la tdt....no puedo decir si va mejor o peor...

    saludos
    TV: : PHILIPS OLED 803 65"
    Audio : avr YAMAHA RX V 781
    FOCAL CHORUS 726, Focal 700 cc, Focal 705.
    SVS SB 12 NSD subwoofer
    Htpc : Gigabyte 2080, AMD Ryzen 2600x,16 Gb ram
    Game : PS4 PRO , XBOX ONE S
    PHILIPS HUE Play Go y Lightstrip plus

  2. #917
    principiante
    Registro
    07 dic, 14
    Mensajes
    32
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Yo puedo asegurar que desde que actualice no se paró ninguna pelicula del disco duro. La calidad de imagen me parece la misma. Ha aparecido algo mas en el menu para encender y apagar el wifi y el bluetooth. Le pongo videos al crio por youtube y nunca se cuelga aunque lleve horas funcionando. El audio lo saco al ampli por hdmi arc y no me dio problemas , antes el easylink se atragantaba alguna vez y cuando apagaba el ampli tenia pa voz de la tv al 30, con el consiguiente salto del sofá. En mi caso ha sido positivo.
    Todavia no me funciona bien el mando y estoy pendiente de que me lo arreglenn pero estoy seguro que es la tv xq tengo dos mandos y pasa lo mismo

    Por otro lado indicar que el calor tiene algo que ver xq en invierno y primavera no me daba casi problemas, acabare conprando un refigerador de portatiles por usb y lo pegare por detrás ?los que la tienen sobre el pie y no en pared teneis estos problemas?
    CORDOBES74 ha agradecido esto.

  3. #918
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    175
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    yo la tengo colgada en la pared.....
    Borjava ha agradecido esto.
    TV: : PHILIPS OLED 803 65"
    Audio : avr YAMAHA RX V 781
    FOCAL CHORUS 726, Focal 700 cc, Focal 705.
    SVS SB 12 NSD subwoofer
    Htpc : Gigabyte 2080, AMD Ryzen 2600x,16 Gb ram
    Game : PS4 PRO , XBOX ONE S
    PHILIPS HUE Play Go y Lightstrip plus

  4. #919
    principiante Avatar de Elturko24
    Registro
    21 feb, 15
    Mensajes
    77
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    buenas he estado liado , veo una actualisacion yo tengo la 55PUS7909/12 sirve para esta ? gracias

  5. #920
    aspirante
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Yo tengo la 55pus7909 y puedes descargar la actualización de la página philips buscando este modelo o atraves de la tele, que descargara el firmware.

    Yo la tengo en la pared y le pegue por detrás un refrigeradores de portátiles en la zona de las conexiones que es donde más se me calentaba y va estupenda, 0 cuelgues.
    Aún no he actualizado por miedo a perder calidad de imagen. Supongo que acabaré haciéndolo.
    Os comento cuando actualiza.
    CORDOBES74, Borjava y Elturko24 han agradecido esto.

  6. #921
    principiante Avatar de Elturko24
    Registro
    21 feb, 15
    Mensajes
    77
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por jokeryanw Ver mensaje
    Yo tengo la 55pus7909 y puedes descargar la actualización de la página philips buscando este modelo o atraves de la tele, que descargara el firmware.

    Yo la tengo en la pared y le pegue por detrás un refrigeradores de portátiles en la zona de las conexiones que es donde más se me calentaba y va estupenda, 0 cuelgues.
    Aún no he actualizado por miedo a perder calidad de imagen. Supongo que acabaré haciéndolo.
    Os comento cuando actualiza.
    gracias compañero, llevava tiempo sin entrar y me he puesto a leer un poco y he visto que salia ya la actualisacion y efectivamente ya me salio, actualise sin mas y de momento bien pero esperare a darle caña, la imaguen la veo igual super bien

  7. #922
    principiante
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    99
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Anoche llegué tarde a casa....y no utilicé el TV, pero mi mujer y mi hijo sí....(no hacen nada de espectacular....), ver la TV,....(sin utilizar el android).....o como mucho ...mi hijo juega al ordenador a 4K 60 Hz.....(sigo afirmando que aparece una línea verde en un lateral extremo y a veces la pantalla se pone codificada....o verdosa....)..........

    ...total...que esta mañana voy a encender el TV con el mando...y la luz roja parpadeaba y no se encendía....sólo parpadeaba....he tenido que desenchufar el TV....y al cabo de 2 o 3 minutos se ha encendido......

    o sea que genial éstos de Philips....supongo que ahora han sacado una actualización por decir que han sacado algo...alguna mejora u otra...para que los usuarios de éste TV, no presentemos una demanda generalizada........ellos como ya dije....están centrados en los modelos del 2015.....

  8. #923
    aspirante
    Registro
    05 ene, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por davidvoltrega Ver mensaje
    Anoche llegué tarde a casa....y no utilicé el TV, pero mi mujer y mi hijo sí....(no hacen nada de espectacular....), ver la TV,....(sin utilizar el android).....o como mucho ...mi hijo juega al ordenador a 4K 60 Hz.....(sigo afirmando que aparece una línea verde en un lateral extremo y a veces la pantalla se pone codificada....o verdosa....)..........

    ...total...que esta mañana voy a encender el TV con el mando...y la luz roja parpadeaba y no se encendía....sólo parpadeaba....he tenido que desenchufar el TV....y al cabo de 2 o 3 minutos se ha encendido......

    o sea que genial éstos de Philips....supongo que ahora han sacado una actualización por decir que han sacado algo...alguna mejora u otra...para que los usuarios de éste TV, no presentemos una demanda generalizada........ellos como ya dije....están centrados en los modelos del 2015.....
    A mi eso de q como q sale una ralla verde cuando pones un juego en PC a 4K, también me pasa, pero yo creo q es culpa del cable q no vale para 4k.

  9. #924
    principiante
    Registro
    07 dic, 14
    Mensajes
    32
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Los cables son importantes. Comprate uno (hdmi) versión 2.0 y prueba , yo tuve que cambiarlo porque no me pasaba el audio, tenia un 1.3
    CORDOBES74 ha agradecido esto.

  10. #925
    aspirante
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    A mi lo de la rallita verde en la zona inferior de la pantalla me salía con un decodificador de satélite que tengo conectado por euroconector. La elimine de la pantalla en ajustar a pantalla completa, moví la imagen hacia abajo y desapareció la rallita.

    Yo el tema android lo descarto en todas, no está muy desarrollado como en los móviles. Yo uso chomecast y wiseplay junto con plex y a disfrutar de vídeos streming.

    Acabo de actualizar y hacer un reinicio de tv, y todo bien, la imagen igual o mejor, da la sensación que es más estable todo. Veremos en unos días. Saludos a todos
    Borjava ha agradecido esto.

  11. #926
    aprendiz
    Registro
    14 abr, 09
    Mensajes
    175
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    yo actualice hace un par de dias y por ahora bien.....a mi siempre me encendia la tv con el ambilight inferior encendido aunque lo tuviese apagado al quitarlo,era un coñazo apagarlo todos los dias......ahora me inicia la tv cn el ambilight al minimo..en ese sentido algo habran hecho con el firmware....

    la imagen , espectacular como siempre

    un saludo
    Borjava ha agradecido esto.
    TV: : PHILIPS OLED 803 65"
    Audio : avr YAMAHA RX V 781
    FOCAL CHORUS 726, Focal 700 cc, Focal 705.
    SVS SB 12 NSD subwoofer
    Htpc : Gigabyte 2080, AMD Ryzen 2600x,16 Gb ram
    Game : PS4 PRO , XBOX ONE S
    PHILIPS HUE Play Go y Lightstrip plus

  12. #927
    aspirante
    Registro
    05 ene, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por Borjava Ver mensaje
    Los cables son importantes. Comprate uno (hdmi) versión 2.0 y prueba , yo tuve que cambiarlo porque no me pasaba el audio, tenia un 1.3
    El mio es 1.4 seguro q ese es el problema.

  13. #928
    principiante
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    99
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por logeim1924 Ver mensaje
    El mio es 1.4 seguro q ese es el problema.
    Tranquilo...yo tengo un cable HDMI 2.0 y hace lo mismo.... el problema debe venir que el TV no soporta 4K a 60 Hz correctamente......si pongo 4k a 30Hz sin problemas....

    Esta mañana me ha vuelto ha hacer lo mismo del otro día....he ido por encender el TV y zas! no se encendía.....me ha tocado desconectar de la corriente y volver a conectar....

  14. #929
    aprendiz
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    230
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Lo de tener que parar la TV cada X tiempo para que la TV funcione se avisó al principio del foro antes de que nadie se comprara la TV, la respuesta de algunos fue que no importaba y que de cuando en cuando pues no importa hacerlo y comente que cuando llevas casi 2 años haciendo esto al final acabas hasta la "escoge lo que ten venga a la cabeza".

    A los que hicimos estos comentarios, algunos del foro nos acusaron, no se con que fundamentos de querer hacer boicot a Philips!!!!, de mentir y no se que mas,

    Es una lástima que con lo que me gusta el Ambilight, Philips sea para mi hoy en dia una marca descartada.

    Me alegro a los que les va tan, tan bien, pero estos fallos acaban dando la razón a aquellos que en su día dejamos nuestras impresiones y opiniones con sus respectivos fallos.

    Saludos
    darkfazer y landista han agradecido esto.

  15. #930
    aspirante
    Registro
    05 ene, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Yo la verdad es q solo tengo 2 porblemas con el televisor el comentado de la raya verde cuando pongo el PC a 4k, y el q mas me molesta q no se como solucionar y haber si alguna mas les pasa. Resulta q los canalaes de TVE no me los sintonizaba bien de golpe se iba la señal y no se veian bien, por lo q lo resintonize y ahora resulta q ya no me sale ni la "LA 1" ni "LA 2", he intentado resintonizarlo manualmente pero nada, EN otros televiosores de la casa no pasa, y este es el televisor q recibe antes la señal. Alguien tiene idea de arreglarlo?

+ Responder tema
Página 62 de 87 PrimerPrimer ... 1252606162636472 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación PHILIPS 8008 (2013) VS PHILIPS 8109 (2014)
    Por aeliyo en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/10/2015, 21:11
  2. APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014
    Por Lucasa72 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 11/10/2015, 02:19
  3. 3D en televisores samsung 2014
    Por Vabuino en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/05/2014, 02:57
  4. perifericos revolucionarios para 360
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2007, 09:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins