Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 63 de 87 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 945 de 1294

Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

  1. #931
    Baneado
    Registro
    27 oct, 09
    Mensajes
    622
    Agradecido
    760 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Algiam Ver mensaje
    A los que hicimos estos comentarios, algunos del foro nos acusaron, no se con que fundamentos de querer hacer boicot a Philips!!!!, de mentir y no se que mas,
    Yo no te voy a acusar de nada, ¿Pero tu qué piensas cuando lees a gente que dice que el tv le funciona bien?

    Por otra parte hay muchas quejas de funcionamiento con el android (el cual en gran parte esta hecho por Google), pero es que también veo que la gente fuerza la instalación de aplicaciones por usb que no son compatibles con el tv y que probablemente le estén afectando negativamente. No me malinterpreis que si pienso que los televisores de Philips sean más problemáticos en Software pero en mi opinión si el televisor funciona más o menos bien al margen de android (al menos en alguna de las actualizaciones) creo que me compensaria con el Ambilight y su calidad de imagen. Yo desde luego pasaría de complicarme la cabeza con el android y le pondría un Android Stick con un mando air mouse con teclas configurables por unos 80 € y a disfrutar del tv.

  2. #932
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por logeim1924 Ver mensaje
    Yo la verdad es q solo tengo 2 porblemas con el televisor el comentado de la raya verde cuando pongo el PC a 4k, y el q mas me molesta q no se como solucionar y haber si alguna mas les pasa. Resulta q los canalaes de TVE no me los sintonizaba bien de golpe se iba la señal y no se veian bien, por lo q lo resintonize y ahora resulta q ya no me sale ni la "LA 1" ni "LA 2", he intentado resintonizarlo manualmente pero nada, EN otros televiosores de la casa no pasa, y este es el televisor q recibe antes la señal. Alguien tiene idea de arreglarlo?
    A mi me pasó justamente lo mismo, con la 1 y con la 2. Y en los otros aparatos de casa si que se veian. Por ahi lei algo de que los sintonizadores de philips son muy exigexigentes, pero no conseguí ampliar información. La solución fue devolver la p... tele.

  3. #933
    asiduo
    Registro
    11 jun, 15
    Mensajes
    340
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por Algiam Ver mensaje
    Lo de tener que parar la TV cada X tiempo para que la TV funcione se avisó al principio del foro antes de que nadie se comprara la TV, la respuesta de algunos fue que no importaba y que de cuando en cuando pues no importa hacerlo y comente que cuando llevas casi 2 años haciendo esto al final acabas hasta la "escoge lo que ten venga a la cabeza".

    A los que hicimos estos comentarios, algunos del foro nos acusaron, no se con que fundamentos de querer hacer boicot a Philips!!!!, de mentir y no se que mas,

    Es una lástima que con lo que me gusta el Ambilight, Philips sea para mi hoy en dia una marca descartada.

    Me alegro a los que les va tan, tan bien, pero estos fallos acaban dando la razón a aquellos que en su día dejamos nuestras impresiones y opiniones con sus respectivos fallos.

    Saludos
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo me he sentido así también. Muy bien dicho. Ahora, ve preparando el paraguas que van a llover los palos.
    Algiam ha agradecido esto.

  4. #934
    aprendiz
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    230
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por landista Ver mensaje
    Estoy totalmente de acuerdo contigo. Yo me he sentido así también. Muy bien dicho. Ahora, ve preparando el paraguas que van a llover los palos.
    Me dan igual los palos, quien quiera negar la evidencia aya el, pero no reconociendo y negando los errores que se dan no ayudamos a los que entran en foros a buscar información.

    Pienso que se ha de decir lo bueno y lo malo y el que se lo lea que tome una decisión, ahora si el que dice lo que le pasa ja se le presupone que es para joder a la marca, que no es cierto, que eso es un fallo muuuuy puntual....

    Bueno, pues eso, a los que el boleto les ha salido premiado felicidades, a los que no.......

    Saludos,
    Borjava ha agradecido esto.

  5. #935
    aspirante
    Registro
    05 ene, 15
    Mensajes
    12
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    A mi nunca se me ha apagado sola la TV, lo único q me a pasado es q alguna vez cuando le doy a encender y me tarda como 30s en hacer caso, pero eso tambn me pasa en otros aparatos, no es algo q me importe mucho, todo lo otro perfecto.

  6. #936
    principiante
    Registro
    07 dic, 14
    Mensajes
    32
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    El foro esta para ayudarnos entre nosotros, compartir información, experiencias, problemas y soluciones, sobretodo soluciones porque las marcas no nos las dan. Aún así pienso que esta actualización ha sido una mejora y el que siga teniendo problemas que los exponga libremente porque a lo mejor hay alguien que tiene una solución.
    La mia hoy se fue para Madrid otra vez y así seguiré hasta que tenga garantía, ya no me importa, y que me sigan mandando tv de paquete, es lo que me queda porque el dinero no me lo van a devolver. Con la excepción del mando a distancia, que es un problema muy concreto, esta versión me iba de puta madre, eso sí el subwoofer a la basura porque no vale para nada, para altavoces ya tengo los míos
    CORDOBES74 ha agradecido esto.

  7. #937
    aspirante
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Quería poneros una consulta, aunque muy contento con mi philips 55pus7909, tengo la opción de cambiarla por una panasonic 55cx700. He estado mirando y leyendo y estoy echo un lío. Pero tengo que decidirme. Por imagen y sistema android. Sobre todo imagen. Vosotros la cambiariais ?

    Un saludo y muchas gracias.

  8. #938
    principiante Avatar de Elturko24
    Registro
    21 feb, 15
    Mensajes
    77
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Yo sinceramente hace tiempo deje de tener marca predilectas y me dedique a exijir por lo que compro, sacarle partido y si me joden 1 sola vez no les vuelvo a comprar.
    Dicho esto no se si phillips es buena o no ...imaguino que si sigen en este rollo sera no lo se, pero yo se que luchare con esta tv para sacarle lo maximo aunque este llena de problemas eso si, la proxima que compre (no se cuando) no sera phillips, da igual que algunos les valla de miedo y otros no, compartimos cosas y si se solucionan mejor, pero al final lo que cuenta es la experiencia personal--------------saludos
    CORDOBES74, jokeryanw y Algiam han agradecido esto.

  9. #939
    recién llegado
    Registro
    24 jul, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Es mi primer post en este hilo,ahora poseo una sony x85 de 65" de la cual estoy encantado.pero anteriormente tuve la philips 55"pus9109 i devolvi a la tienda a los 10 dias por que se fundio un pixel(se veia un punto negro en el centro de la pantalla)fue una lastima porque la tele se veia de lujo i no me dio ningun problema de los que he leido en este foro,me sirvio para subir de tamaño ya que al cabo de poco ya me parecia pequeña.un saludo

  10. #940
    aspirante
    Registro
    08 sep, 11
    Mensajes
    24
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Sigo con la philips, no se le tengo cariño y el ambilight me tiene enamorao. La verdad no he tenido problemas con ella salvo el sonido que sube y baja de vez en cuando, pero la imagen es espectacular. Solo que me da miedo a que empiezen los reinicios, etc...

    Otro que se une a la lucha por philips, y me apunto al pensamiento de mi compañero, no se si volveré a philips pero de momento vamos a ver hasta donde podemos llegar con ellas.

    Muchas gracias y adelante compartiendo ayudas y calibraciones.

    Un saludo
    Algiam ha agradecido esto.

  11. #941
    principiante Avatar de Javuo
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Buenas tardes !

    Se supone que en Agosto empezaban a mandar los reproductores 4k a los que podían adherirse a la promoción .

    Habra que empezar a llamar mañana para meterles prisa !


    Saludos
    CORDOBES74 ha agradecido esto.

  12. #942
    aprendiz
    Registro
    23 oct, 10
    Mensajes
    124
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por Javuo Ver mensaje
    Buenas tardes !

    Se supone que en Agosto empezaban a mandar los reproductores 4k a los que podían adherirse a la promoción .

    Habra que empezar a llamar mañana para meterles prisa !


    Saludos
    Yo envié mi solicitud en mayo y ni me han contestado, lo unico que me llego es el número de referencia de la solicitud y que en breve se pondrían en contacto conmigo. Llame a philips españa y el chico no sabía nada, me recomendó esperar y si no me contestaban volverles a enviar la solicitud, lo he hecho en 2 ocasiones mas y nada tampoco. La compre en electronica maher una 8909c .

    Por cierto a vosotros os pasa que si poneis un video 4k en el YouTube, esre parpadea y se vuelve la imagen imposible de ver, no se si es porque necesito el uhd 880 o porque esta defectuosa la tv

  13. #943
    principiante Avatar de Javuo
    Registro
    12 ene, 09
    Mensajes
    39
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Cita Iniciado por Sylphie Ver mensaje
    Yo envié mi solicitud en mayo y ni me han contestado, lo unico que me llego es el número de referencia de la solicitud y que en breve se pondrían en contacto conmigo. Llame a philips españa y el chico no sabía nada, me recomendó esperar y si no me contestaban volverles a enviar la solicitud, lo he hecho en 2 ocasiones mas y nada tampoco. La compre en electronica maher una 8909c .

    Por cierto a vosotros os pasa que si poneis un video 4k en el YouTube, esre parpadea y se vuelve la imagen imposible de ver, no se si es porque necesito el uhd 880 o porque esta defectuosa la tv
    Yo he llamado un par de veces y la primera me dijeron que se retrasaba a Agosto , ahora me dicen que deberia empezar a repartirse durante este mes , que si estábamos inscritos contactaran con nosotros .

    En cuanto a Youtube en 4k a mi la aplicación de android que lleva la tv(65pus9109) no me deja verlo en 4k youtube.

    Con Vimeo si podía pero ahora no va !!!

  14. #944
    aprendiz Avatar de Kyller
    Registro
    14 dic, 10
    Mensajes
    242
    Agradecido
    65 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Hola

    Sin saber nada de esto , mis padres se han comprado la 55pus9101 , la tdt no nos gusta como se ve.
    Alguien me puede pasar una configuración decente para que se vea bien?
    No se puede configurar la imagen por entradas? Es que si colocó unos ajustes de imagen , me los pone los mismo en todas las entradas y no quiero lo mismo para tdt que para bluray.
    Se puede escuchar el sonido por la tv y el ampli a la vez? O si activas la óptica se desactiva el de la tv?

    Saludos y gracias.

  15. #945
    recién llegado
    Registro
    27 sep, 05
    Mensajes
    8
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Los revolucionarios televisores Philips 2014 con Android

    Ry
    Cita Iniciado por Sylphie Ver mensaje
    Por cierto a vosotros os pasa que si poneis un video 4k en el YouTube, esre parpadea y se vuelve la imagen imposible de ver, no se si es porque necesito el uhd 880 o porque esta defectuosa la tv
    Yo veo el YouTube en 4K sin problemas con una 55pus9109, pienso que con la tuya tampoco deberías tener problemas, consultalo con el servicio de Philips a ver que te dicen.

+ Responder tema
Página 63 de 87 PrimerPrimer ... 1353616263646573 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación PHILIPS 8008 (2013) VS PHILIPS 8109 (2014)
    Por aeliyo en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/10/2015, 21:11
  2. APP Canal Yomvi Televisores Samsung 2014
    Por Lucasa72 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 70
    Último mensaje: 11/10/2015, 02:19
  3. 3D en televisores samsung 2014
    Por Vabuino en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/05/2014, 02:57
  4. perifericos revolucionarios para 360
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/05/2007, 09:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins