Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

4k 3D philps de 55" por 929 euros con envío y gafas incluidos? Dónde está la trampa?

  1. #1
    principiante
    Registro
    31 mar, 14
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    70
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado 4k 3D philps de 55" por 929 euros con envío y gafas incluidos? Dónde está la trampa?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Ya sé que no es el mejor momento para comprar una tv de 4k por su elevado precio y la falta de contenidos, pero si te pusiesen una a precio de Full HD aunque no sea la marca que más de gusta igual es para pensárselo, al lio.. el tema es que he visto el modelo que añado en el enlace y aunque difícilmente me decante por ella no deja indiferente.

    Y tú que opinas?

    http://www.electroprecio.com/tv-imag...09-p-8338.html

    No tengo referencias de la tienda online ni sé si es conocida

  2. #2
    Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    2,539
    Agradecido
    943 veces

    Predeterminado Re: 4k 3D philps de 55" por 929 euros con envío y gafas incluidos? Dónde está la tram

    la tienda electroprecio de lo mejor yo a ellos les compre mi sony x3500 de 40'' y otra sony para mis padres,y perfecto todo te aconsejo esa tienda atienden muy bien.

    y ya ves es de 58'' pulgadas no de 55'' la tv guauu jolin que precio,que lastima no tener pelas para comprarla.
    Pioneer A-91D
    Pioneer CT-A1
    Hitachi D-5500M
    Hitachi D-5500M
    Garrard 401
    Dbx XG-400
    Topping D70S
    Yamaha NS-1000M
    LG 43UN700-B

  3. #3
    Baneado
    Registro
    08 sep, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: 4k 3D philps de 55" por 929 euros con envío y gafas incluidos? Dónde está la tram

    A ver, esa TV es una gama baja de Philips. Sé que parece raro que teniendo 4k sea gama baja, pero es así (en su momento estuve detrás de ella igualmente por el precio).
    Te recomiendo una cosa. Intenta ver una en una tienda. Se te quitarán todas las dudas.
    Es una TV que se ve mal, el escalado a 4k es horrible, y honestamente no me explico cómo Philips con tal de poner en el mercado una 4k (supongo que por prisas) se le ocurrió poner a la venta esta TV.

    Cualquier FullHD de gama alta de Philips e incluso media se ve muchísimo mejor.

  4. #4
    principiante
    Registro
    01 jul, 12
    Mensajes
    75
    Agradecido
    35 veces

    Predeterminado Re: 4k 3D philps de 55" por 929 euros con envío y gafas incluidos? Dónde está la tram

    Estan en espera de recivir unidades,pero el precio y la tv buenisimo.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    29 ago, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 4k 3D philps de 55" por 929 euros con envío y gafas incluidos? Dónde está la tram

    Cita Iniciado por j.c.h.p Ver mensaje
    A ver, esa TV es una gama baja de Philips. Sé que parece raro que teniendo 4k sea gama baja, pero es así (en su momento estuve detrás de ella igualmente por el precio).
    Te recomiendo una cosa. Intenta ver una en una tienda. Se te quitarán todas las dudas.
    Es una TV que se ve mal, el escalado a 4k es horrible, y honestamente no me explico cómo Philips con tal de poner en el mercado una 4k (supongo que por prisas) se le ocurrió poner a la venta esta TV.

    Cualquier FullHD de gama alta de Philips e incluso media se ve muchísimo mejor.
    j.c.h.p donde la has visto tu? Es x si me pilla cerca, me gustaria verla porque precisamente me habian dicho q esa gama estaba muy bien pero si dices q se ve fatal o_0 comi para pensarselo antes de comprar sin ver

  6. #6
    Baneado
    Registro
    08 sep, 14
    Mensajes
    9
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: 4k 3D philps de 55" por 929 euros con envío y gafas incluidos? Dónde está la tram

    Cita Iniciado por snowy Ver mensaje
    j.c.h.p donde la has visto tu? Es x si me pilla cerca, me gustaria verla porque precisamente me habian dicho q esa gama estaba muy bien pero si dices q se ve fatal o_0 comi para pensarselo antes de comprar sin ver
    Pues la vi en un Carrefour y en un Mediamarkt y me interesé en ella porque en aquel momento todavía no había comprado TV, tenía ganas de una Philips y tenía un precio cojonudo en Puntronic. Por cierto, el precio no para de bajar, y ya sabemos por qué suele ser.
    Se ve realmente mal, puedes creerme. No la compres ni por asomo.
    Si lo piensas no necesitas ni creerme porque la respuesta está en el precio: es más barata que las FULL-HD, y todos sabemos que eso no puede ser posible y tiene que tener una explicación: panel gama media-baja, menos herzios, mal escalado 4K.
    snowy ha agradecido esto.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    29 ago, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 4k 3D philps de 55" por 929 euros con envío y gafas incluidos? Dónde está la tram

    Gracias j.c.h.p, pues nada me olvido de ella, me gustan mucho las philips por el tema del ambilight y creo q tienen buena imagen almenos en gama alta y cuando no hacen inventos pero creo q al final cogeré una Sony W8 y un apple TV y ale....que llevo ya un master encima desde q estoy con esto de la tele y lo malo que todo lo q he aprendido en pocos meses ya estada desfasado

  8. #8
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: 4k 3D philps de 55" por 929 euros con envío y gafas incluidos? Dónde está la tram

    Esta televisión es barata porque es de gama baja, eso significa que lleva un panel de 50 Hz, no lleva HDMI 2.0, no lleva DVB-T2, la interpolación de imágenes es de menos frecuencia, no lleva las prestaciones adicionales de doble sintonizador, control por voz y gestos, cámara integrada,.... Por otra parte las tv Philips también pueden ser más baratos porque esta empresa está en manos chinas y están reduciendo costes por todos los lados.

    Eso no significa que se vea mal para la mayoria de la gente. La mayoria de la gente la verá bien y solo si tienes un ojo especialmente sensible y con facilidad ves defectos en la imagen la verás mal, pero eso no será lo corriente. Puede que jchp sea una de esas personas que tienen una gran capacidad visual y por ello la haya visto mal, lo cual tampoco se puede juzgar en un centro comercial, ya que a veces hay problemas de señal o están mal configuradas. No hay que dejarse llevar por la opinión de una sola persona. La tecnología LCD está muy avanzada y en los reviews el nivel de negro y contraste (que es lo que define la calidad de imagen) de un tv de gama baja y otro de gama alta son casi idénticos. Por eso la mayoría de personas no notarán una diferencia acusada entre un tv de gama alta y baja. El reescalado también es casi identico entre un tv de gama alta y baja.

    Dicho esto, yo desde luego en este año si se quiere una tv 4K escogeria una Samsung porque tienen la posibilidad de actualizarse en el futuro con el One Conect. También hay tv 4K de Samsung de gama baja (HU6900). No obstante si te gusta Philips por su ambilight también es una buena opción.
    Última edición por tron99; 12/09/2014 a las 09:07
    newbi07 ha agradecido esto.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    29 ago, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 4k 3D philps de 55" por 929 euros con envío y gafas incluidos? Dónde está la tram

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Esta televisión es barata porque es de gama baja, eso significa que lleva un panel de 50 Hz, no lleva HDMI 2.0, no lleva DVB-T2, la interpolación de imágenes es de menos frecuencia, no lleva las prestaciones adicionales de doble sintonizador, control por voz y gestos, cámara integrada,.... Por otra parte las tv Philips también pueden ser más baratos porque esta empresa está en manos chinas y están reduciendo costes por todos los lados.

    Eso no significa que se vea mal para la mayoria de la gente. La mayoria de la gente la verá bien y solo si tienes un ojo especialmente sensible y con facilidad ves defectos en la imagen la verás mal, pero eso no será lo corriente. Puede que jchp sea una de esas personas que tienen una gran capacidad visual y por ello la haya visto mal, lo cual tampoco se puede juzgar en un centro comercial, ya que a veces hay problemas de señal o están mal configuradas. No hay que dejarse llevar por la opinión de una sola persona. La tecnología LCD está muy avanzada y en los reviews el nivel de negro y contraste (que es lo que define la calidad de imagen) de un tv de gama baja y otro de gama alta son casi idénticos. Por eso la mayoría de personas no notarán una diferencia acusada entre un tv de gama alta y baja. El reescalado también es casi identico entre un tv de gama alta y baja.

    Dicho esto, yo desde luego en este año si se quiere una tv 4K escogeria una Samsung porque tienen la posibilidad de actualizarse en el futuro con el One Conect. También hay tv 4K de Samsung de gama baja (HU6900). No obstante si te gusta Philips por su ambilight también es una buena opción.
    En serio no lleva DVB-T2?
    Porque pregunte enviando un mail a una de las webs q la vende si lo llevaba y me aseguraron que si.
    Si no lo lleva no se me ocurrira comprar nada jamas ahi

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    24 feb, 14
    Mensajes
    112
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: 4k 3D philps de 55" por 929 euros con envío y gafas incluidos? Dónde está la tram

    Buenas tardes
    Este televisor no lleva Ambilight ya que indicabas que te gustaba Philips por este motivo, en este caso debería ser las series 65x9 en adelante excepto la serie 6809
    Saludos
    Juan

  11. #11
    Baneado
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 4k 3D philps de 55" por 929 euros con envío y gafas incluidos? Dónde está la tram

    Yo también he visto esta TV y no me puedo explicar cómo Philips ha cometido semejante error con el único fin de justificar que también vendía una TV 4K.
    Da la sensación de que las compañías actúan a la desesperada y no hacen más que causar daño al sector y a si mismas.

  12. #12
    aspirante Avatar de angelawse
    Registro
    08 oct, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: 4k 3D philps de 55" por 929 euros con envío y gafas incluidos? Dónde está la tram

    Hola me parece un post, muy interesante para tener en cuenta algunas cosas.
    Saludos!!
    Gracias!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 26
    Último mensaje: 04/05/2014, 20:28
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/01/2014, 16:21
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/11/2013, 12:59
  4. Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/11/2009, 13:08
  5. DVD-R VERBATIM  4X 0,76€ GASTOS ENVIO INCLUIDOS
    Por Teto en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/09/2004, 22:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins