Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Volantes ps3

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    29 abr, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Volantes ps3

    Hola, me gustaria saber la opinion de usuarios de volantes de la ps3. Yo tengo el Gt force pro, he jugado muuucho con volante, he echo el 100% del gt3, gt4 wrc2,3,4..... Me compre la Ps3 con el F1 y alucine con los graficos, pero me lleve un gran chasco con el volante. Apenas ofrece resistencia, no vibra en los pianos.... Al principio pense que era por el tema de vibracion del sixaxix, al no tener pues que los programadores no trabajaban en ello. Pero luego baje el GT-Hd y ba fino. Entonces me di cuenta que los programadores se habian pasado mucho tiempo haciendo el juego pero al final fallaron en lo mas importante, la conduccion con el volante. Con esto no quiero decir que no se pueda controlar el coche o que sea una mierda, sino que no han aprovechado el volante, en vez de mover el volante con fuerza como con el GT-HD, parece que estes cortando mantequilla por la fuerza que haces.

    No creeis que los programadores no trabajan lo suficiente con los perifericos?

    Me acuerdo con el burnot2 (era con el volante oficial del gt3, el de sin palanca) el boton del nitro era el mismo que el de la vocina, imajinaos que rallada todo el rato piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii. > No se podia cambiar a configuracion de los botones y me tube que joder con la puta bocina. Eso es un fallo garrafal!

    Y si hay alguien que tenga el volante g25 y ha jugado al F1, que deje su analisis al respecto, ya que despues de pagar 250€ me llevaria un gran chasco ver que no aprovechan los 2 motores de fuerza que tiene.

  2. #2
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Volantes ps3

    lo del F1 es normal, dado que en el momento que salio aun estaban con los problemas de vibracion por eso no lleva ni force feedback ni nada, el GT HD no llevaba hasta que firmaron el acuerdo con inmersion, yo cuando salga el GT5 me comprare un volante nuevo, tengo el del GT3, el del Gt4 me pillo en mal momento y no pude cogerlo, yo los GT los juego solo con volante sino poca gracia tiene y con el 5 toca nuevo volante


    No es solo un sueño es Blu-ray



  3. #3
    recién llegado
    Registro
    29 abr, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Volantes ps3

    El Gt 5 yo tambien me lo pillare, pero ya puede mejorar mucho el asunto. Para empezar el freno de mano, desde cuando se revoluciona a tope un coche cuando das al freno de mano? Marcha atras, ya basta de tener que darle al triangulo para ir hacia atras, reducir a primera punto muerto y marcha atras dandole arriba a la palanca. Daños y sobre todo opciones de dureza. y ya ni hablar de los coches como golf gti m3 y demas de calle, estan bien echos pero no da la sensacion de que tiran.....
    El Dirt tiene buena pinta......

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    29 abr, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Volantes ps3

    y respecto al F1, haber si sacan una actualizacion para el force feedback :'(

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Volantes ps3

    Cita Iniciado por forzando
    El Gt 5 yo tambien me lo pillare, pero ya puede mejorar mucho el asunto. Para empezar el freno de mano, desde cuando se revoluciona a tope un coche cuando das al freno de mano? Marcha atras, ya basta de tener que darle al triangulo para ir hacia atras, reducir a primera punto muerto y marcha atras dandole arriba a la palanca. Daños y sobre todo opciones de dureza. y ya ni hablar de los coches como golf gti m3 y demas de calle, estan bien echos pero no da la sensacion de que tiran.....
    El Dirt tiene buena pinta......

    jujuujujujjujuju.... Gran Turismo al descubierto.....

+ Responder tema

Temas similares

  1. Regalo 2 volantes con pedales oficiales PS2
    Por josé ramón en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/2009, 19:32
  2. Volantes para XBOX
    Por TheBagman en el foro Videojuegos
    Respuestas: 51
    Último mensaje: 04/04/2008, 08:16
  3. Volantes
    Por rafa1968 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/12/2004, 14:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins