Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

recomendación para compra tv max 42"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    10 sep, 14
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado recomendación para compra tv max 42"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!

    repito mi pregunta porque la había puesto en otro post y no sé si me he entrometido porque nadie me ha contestado.

    Usaría la TV para ver deportes, series, tdt y pelis del disco duro.

    Por lo que he leído por el foro, entiendo que recomendéis un plasma, mi duda es que en mi caso, mi salón tiene 2 balcones y un mirador, con lo cual por el día es muy luminoso y no sé si eso haría que por el día la TV no se viera nada bien.

    Como veis soy nuevo en estos temas, actualmente tengo una TV sony de culo que se ve muy bien, creo que tiene 27", la uso con un sintonizador-grabador woxter de 1TB. Tengo un hueco de 120 cm, por lo que como mucho puedo poner 42", aunque me da un poco miedo porque parece un cambio gigante, pero por lo que recomendáis por el foro, cuanto más grande mejor (del sofá a la tv hay 3 metros). En principio me iba a decantar por 37" o 40", por no notar tanto cambio, pero veo que no hay muchos modelos.

    A falta de que me contestéis el tema del plasma en salón luminoso, estaba pensando ir a por una Sony, que son las que más me tiran, pero me pierdo entre tanto modelo, así que me pongo en vuestras manos y estoy abierto a vuestros consejos.
    A mi me valdría con que la TV tuviera buena calidad de imagen, tdt dual (para grabar) y grabador y si viene con el TDT-dvb 2 mejor; no necesito 3d.

    GRACIAS!!!

  2. #2
    aspirante
    Registro
    10 sep, 14
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: recomendación para compra tv max 42"

    Buenas!

    estoy medio decidido por la sony KDL50W828 ya que veo que me entran las Tv de 50 pulgadas en mis 120 cm de hueco.

    qué os parece esta oferta? es fiable?

    Todosonyc.com: OFERTA: SONY 50W828CT37TB KIT compuesto por TV SONY KDL50W828BB + Barra de Sonido SONY HTCT370 + 2 GAFAS. ENVIO GRATIS. PRODUCTO OFICIAL ESPAÑA.

    en otras páginas aparece como 828B y en esta como 828BB...qué significa el BB del final y el resto de letras?

    Todosonyc.com: SONY KDL50W828BB + 2 GAFAS. TV Bravia LED 50?, color negro, Full HD, 3D, X-Reality Pro, Motionflow XR 800 Hz, Bass Reflex Box Speaker, Clear Audio +, Social viewing, Live Football Mode, Photo share. Incluye 2 Gafas.PORTES PAGADOS. PROD

  3. #3
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: recomendación para compra tv max 42"

    Cita Iniciado por jupiteresque Ver mensaje
    Buenas!

    estoy medio decidido por la sony KDL50W828 ya que veo que me entran las Tv de 50 pulgadas en mis 120 cm de hueco.

    qué os parece esta oferta? es fiable?

    Todosonyc.com: OFERTA: SONY 50W828CT37TB KIT compuesto por TV SONY KDL50W828BB + Barra de Sonido SONY HTCT370 + 2 GAFAS. ENVIO GRATIS. PRODUCTO OFICIAL ESPAÑA.

    en otras páginas aparece como 828B y en esta como 828BB...qué significa el BB del final y el resto de letras?

    Todosonyc.com: SONY KDL50W828BB + 2 GAFAS. TV Bravia LED 50?, color negro, Full HD, 3D, X-Reality Pro, Motionflow XR 800 Hz, Bass Reflex Box Speaker, Clear Audio +, Social viewing, Live Football Mode, Photo share. Incluye 2 Gafas.PORTES PAGADOS. PROD
    No se nada de la tienda que dices. Si quieres informarte sobre ella, lo mejor es que busques opiniones de usuarios en iternet.

    En cuanto a la tele, pues esa Sony está bastante bien y el precio es bueno.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Recomendacion de compra y soporte para UE46F8000SL
    Por paysu en el foro Samsung F8000 / LCD-LED
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 08/03/2014, 03:07
  2. Recomendación 46" - 50" ... Posible compra en carrefour
    Por salvinklein en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 22/07/2013, 22:03
  3. Recomendación para compra 46" o 50"
    Por Toad en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 04/03/2011, 21:02
  4. Consejo / Recomendación de compra TV LED o Plasma 37" varios modelos
    Por dgarcbas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/07/2010, 20:34
  5. Recomendación web para compra cajas
    Por wastegate en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/12/2009, 21:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins