Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

recomendación para compra tv max 42"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    10 sep, 14
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado recomendación para compra tv max 42"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola!

    repito mi pregunta porque la había puesto en otro post y no sé si me he entrometido porque nadie me ha contestado.

    Usaría la TV para ver deportes, series, tdt y pelis del disco duro.

    Por lo que he leído por el foro, entiendo que recomendéis un plasma, mi duda es que en mi caso, mi salón tiene 2 balcones y un mirador, con lo cual por el día es muy luminoso y no sé si eso haría que por el día la TV no se viera nada bien.

    Como veis soy nuevo en estos temas, actualmente tengo una TV sony de culo que se ve muy bien, creo que tiene 27", la uso con un sintonizador-grabador woxter de 1TB. Tengo un hueco de 120 cm, por lo que como mucho puedo poner 42", aunque me da un poco miedo porque parece un cambio gigante, pero por lo que recomendáis por el foro, cuanto más grande mejor (del sofá a la tv hay 3 metros). En principio me iba a decantar por 37" o 40", por no notar tanto cambio, pero veo que no hay muchos modelos.

    A falta de que me contestéis el tema del plasma en salón luminoso, estaba pensando ir a por una Sony, que son las que más me tiran, pero me pierdo entre tanto modelo, así que me pongo en vuestras manos y estoy abierto a vuestros consejos.
    A mi me valdría con que la TV tuviera buena calidad de imagen, tdt dual (para grabar) y grabador y si viene con el TDT-dvb 2 mejor; no necesito 3d.

    GRACIAS!!!

  2. #2
    aspirante
    Registro
    10 sep, 14
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: recomendación para compra tv max 42"

    Buenas!