Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

consulta

  1. #1
    aspirante Avatar de educano
    Registro
    11 sep, 14
    Mensajes
    23
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado consulta

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos, pasado por presentaciones, os hago mi primera consulta....tengo una Loewe Individual de 40 " con 7 años, supongo que es de palsma ( veréis que no entiendo nada ) con un Home cinema de la misma marca y su DVD correspondiente, la distancia de visionado esta entre 3 y 4 metros, hay mucha luz ( esta junto a un ventanal), quisiera actualizar el equipo y no se si plasma, si led, hoy he descubierto que hay 4k, en fin estoy en un mar de dudas la idea es ampliar la medida ( no se cual es la mas correcta, yo soy el que esta casi a 4 metros) principalmente vemos series, videos musicales y pelis, también algo de tele, deportes no, el presupuesto pues como todo cuanto menos mejor, sobre unos 1000 a 1200 €, agradezco de antemano vuestras opiniones y consejos, un saludo.

  2. #2
    principiante
    Registro
    08 oct, 13
    Mensajes
    88
    Agradecido
    51 veces

    Predeterminado Re: consulta

    Buena Educano y bienvenido!!

    Tu Tv si no me equivoco es LED, y por la distancia que comentas perfectamente puedes poner una tv de 55-60"
    Si te interesa plasma pasate por este hilo, https://www.forodvd.com/tema/139865-...g-pb690-plasma para visionado series y películas muy buena relación calidad/precio y los foreros muy contentos con el. Aunque imagino tendras persiana para oscurecer salón.

    Lo que no se si en el presupuesto esta solo la Tv o quieres cambiar también el home cinema?
    Cuanto mas especifiques mas te podremos ayudar (bueno sobretodo los expertos)
    Tassadar y educano han agradecido esto.

  3. #3
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: consulta

    Cita Iniciado por educano Ver mensaje
    Hola a todos, pasado por presentaciones, os hago mi primera consulta....tengo una Loewe Individual de 40 " con 7 años, supongo que es de palsma ( veréis que no entiendo nada ) con un Home cinema de la misma marca y su DVD correspondiente, la distancia de visionado esta entre 3 y 4 metros, hay mucha luz ( esta junto a un ventanal), quisiera actualizar el equipo y no se si plasma, si led, hoy he descubierto que hay 4k, en fin estoy en un mar de dudas la idea es ampliar la medida ( no se cual es la mas correcta, yo soy el que esta casi a 4 metros) principalmente vemos series, videos musicales y pelis, también algo de tele, deportes no, el presupuesto pues como todo cuanto menos mejor, sobre unos 1000 a 1200 €, agradezco de antemano vuestras opiniones y consejos, un saludo.
    Hola educano,

    Con 4 metros de distancia lo mínimo debería ser 60", el tema es que con ese presupuesto es algo complicado, aunque como muy buena opción tienes el plasma LG que te comenta el compañero, que da una calidad de imagen muy buena.

    El tema de los reflejos con el plasma se da si tienes las ventajas abiertas sin persianas ni cortinas y le da la luz directamente a la tele en un día muy soleado, con lo que en realidad es fácilmente solucionable (echando cortinas, bajando un poco la persiana, etc). Yo tengo un plasma y veo la tele de día sin problemas y con luz natural.

    Saludos
    Rioeire y educano han agradecido esto.

  4. #4
    aspirante Avatar de educano
    Registro
    11 sep, 14
    Mensajes
    23
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: consulta

    gracias por las respuestas, entonces 60" y plasma ?, pq pensar en oled seria mucha la diferencia económica,,,y que marca es buena en esta tecnología, por cierto hay alguna oferta en 65" como en 60 de Lg, vale la pena esos 5" adicionales, muchas gracias.
    Última edición por educano; 13/09/2014 a las 09:00

  5. #5
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: consulta

    Cita Iniciado por educano Ver mensaje
    gracias por las respuestas, entonces 60" y plasma ?, pq pensar en oled seria mucha la diferencia económica,,,y que marca es buena en esta tecnología, por cierto hay alguna oferta en 65" como en 60 de Lg, vale la pena esos 5" adicionales, muchas gracias.
    OLED es de momento una tecnología bastante cara, aunque ya se puede encontrar por unos 2400 euros en 55".

    Yo tambien te aconsejo el plasma LG PB690V en su versión de 60", por unos 800 euros vas a tener un tv con una muy buena imagen en su pantallón de 60" y además este modelo viene a tope de extras, como smart tv y 3D activo entre otros.
    educano ha agradecido esto.

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: consulta

    Cita Iniciado por educano Ver mensaje
    gracias por las respuestas, entonces 60" y plasma ?, pq pensar en oled seria mucha la diferencia económica,,,y que marca es buena en esta tecnología, por cierto hay alguna oferta en 65" como en 60 de Lg, vale la pena esos 5" adicionales, muchas gracias.
    El OLED te daría más calidad de imagen, pero es una tecnología que está bastante verde como te dice el compañero policronio. Además, 55" en OLED te costarán más de 2000 euros.

    Es por eso que creo que lo más inteligente ahora es comprar el plasma LG, que tiene un precio muy bueno, y dentro de unos años ya veremos que pasa

    Por cierto, ahora mismo OLED solo hay LG, jeje.

    Saludos

  7. #7
    aspirante Avatar de educano
    Registro
    11 sep, 14
    Mensajes
    23
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: consulta

    hola a todos, a ver no se si hago bien, pero siguiendo vuestros consejos me he liado y he encargado una LG PB690V en pc componentes...lo digo pq todo son dudas, 60" será buena medida?, los ultimas plasmas....el superprecio, al final 846,95 en casa, en fin, muchas gracias a todos por los consejos y ya os contare, ahora me gustaría saber como complementarla con un equipo de sonido, en la actual tengo dos columnas con el DVD de la misma marca y me da pena no aprovecharlo, pero no se si es compatible, también tenia un disco duro externo para pasar las pelis ( la mia no tenia ni una entrada para un pendrive), lo dicho gracias y os cuento
    Rioeire y sismarg han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. consulta
    Por Davidt en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15/09/2013, 15:32
  2. consulta
    Por josif en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 11/12/2006, 09:10
  3. consulta tdt
    Por via en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/06/2005, 11:53
  4. Consulta DVD-RW
    Por Tanis en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/10/2004, 02:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins