Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con aplicación vevo

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    12-septiembre-2014
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Problema con aplicación vevo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:

    Tengo un smar tv Samsung modelo 6410 de 32 pulgadas y cuando voy a ver un video musical en vevo se me para la imagen pero la canción se escucha bien.He desistalado y he instalado la aplicación y sigue igual.Cuando se para la imagen del video musical e intento salir de smart hub y el botón del mando no me responde.En cambio en la aplicación de youtube veo los videos musicales sin problemas.¿Que puedo hacer? Gracias y saludos.

  2. #2
    honorable
    Registro
    11-agosto-2010
    Mensajes
    708
    Agradecido
    671 veces

    Predeterminado Re: Problema con aplicación vevo

    Hola!!
    Perdona...soy usuario de tv samsung de la serie F pero llevo todo el verano reportando a vevo@samsung.com problemas con la aplicación vevo desde que se actualizó a la version 3200
    En mi caso los videos de vevotv se ven en HD pero si hago un "browse" o "search" de un grupo o cantante los videos se ven en muy en baja resolución y desfasados en audio video....me pasa en mi plasma PS60F5500 y en mi bluray F6500 desde la ultima actualización.
    Samsung se lo está mirando ya que se ve que el resto de tv's de la serie F de 2013 no tienen ningun problema con la aplicación VEVO pero que está reportado el problema desde hace tiempo que la nueva version de la app ha salido muy mal...en tu caso es diferente...pero tambien es un bug.
    Esperemos que arreglen los de vevo la app porque es muy buena...he encontrado otra app llamada vidzone que está muy verde pero es un posible sustituto de VEVO
    geluco ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    12-septiembre-2014
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Problema con aplicación vevo

    Muchas gracias por tu respuesta.Pregunté a un amigo que tiene otro modelo inferior al mío y a el la aplicación vevo le va bien.Llevo como un mes que compré la tele y ya pensé que me tocaría devolverla.Si tu me dices que es de la aplicación,me quedo mas tranquilo.Esperaremos nuevas actualizaciones de la aplicación,gracias y saludos.
    salsarosa71 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Aplicación videobrowser
    Por Pomares en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/03/2014, 13:42
  2. Se puede grabar una aplicacion del Smart Tv?
    Por gloriosor en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/02/2014, 17:38
  3. ¿Dónde está la aplicación de ClanTV?
    Por langostino en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/09/2013, 11:46
  4. VideoClips de VEVO en LCDs, LEDs y PLASMAS mediante YOUTUBE
    Por eeastaway en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/06/2011, 18:37
  5. Primera aplicación Homebrew para PS3.
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/11/2006, 20:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins