Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Tema: Decepción con urra-online

  1. #1
    aspirante
    Registro
    12-septiembre-2014
    Mensajes
    14
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Decepción con urra-online

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días compañeros;

    Quería comentaros la decepción que me he llevado con el intento de compra de un televisor en la página de urra-online.

    La cuestión es que compro el aparato que teóricamente estaba en stock (confirmado mediante conversación telefónica con el vendedor) y me dicen que en cuanto realice el pago en dos días la tengo en casa. me facilitan una cuenta del BBVA y como da la casualidad de que tengo cuenta también allí, pues realizo un traspaso y el dinero les llega de forma instantánea (949€).

    Todo esto fue el día 02-09-2014 y el viernes viendo que no llegaba les llamo de nuevo y resulta que ya no la tienen en stock y que según ellos ese modelo ya no se iba a vender más (Philips 49PUS7809/12) que vana a sacar otro con android pero que no saben para cuando, que el lunes me dirian algo.

    Viendo que no cumplen y que apenas tengo noticias de ellos, el martes día 09-09-2014 decído anular el pedido (no devolver nada, simplemente tenían mi dinero pero no me habían mandado nada), les llamo y me comentan que la devolución puede tardar unos tres días, cosa que les comento que cómo puede ser que para una simple devolución de dinero tarden tanto cuando no tienen que esperar ni comprobar ninguna mercancía, que mi dinero estuvo en su cuena al instante, el mismo día y que agradecería que la vuelta del mismo se produjera de forma similar.

    Al día siguiente me llama el vendedor para decirme que tenía en stock el televisor (cosa que no entiendo porque según sus palabras ya no se suministraba por el fabricante y me quería vender el 7909 que era el que le iba a sustituir), pero no acepto el envío debido a la fata de atención y seriedad mostrada en contactos anteriores, tanto de administración como ventas.

    Les vuelvo a mandar correo pidiendoles por favor que me devuelvan mi dienero y que me confirmen tal hecho y les llamo. Me confirman que tienen mis datos de cuenta que les envié para la devolución pero no me indican cuando la van a realizar.

    Pues ya estamos a viernes día 12-09-2014 y siguen sin proceder a devolver el dinero que les estoy prestando a cambio de nada.

    En un principio tenían un cliente, si me hubieran devuelto el dinero, la falta de stock la podría haber pasado por alto y podría haberles vuelto a comprar en otra ocasión , pero de la manera que están actuado no sólo han perdido un cliente sino también a un posible prescriptor. Y lo que han ganado seguro es lo menos recomendable, una persona insatisfecha con su gestión.

    Sigo entrando a la página y ahí tienen anunciados televisores que no tienen en stock (lo sé porque les planteé un cambio por otros modelos anunciados y que tampoco tenían), pagas primero y confias en el envió en 48h y pasan más de 10 días y no tienes ni televisor, ni dinero.

    Creo que con esta forma de actuar no se van a ganar a muchos amigos.

    Espero que os sea útil esta información.

    Un saludo. Daniel.
    JVCMOC, sike8426, supergontzo y 4 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    especialista Avatar de zoso68
    Registro
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    2,313
    Agradecido
    2095 veces

    Predeterminado Re: Decepción con urra-online

    Comparto tus impresiones plenamente, una tienda que cuando ya han cobrado pasan absolutamente de todo.
    Yo les compré unas Qacoustics 2010 en la que me hicieron una oferta de 19€ más baratas, junto con sus soportes de pared. Pues bien, las recibí al cabo de tres semanas, en color negro en vez de walnut como les había pedido ;afortunadamente casan bien al estar cerca del TV y no desentonan.La cuestión es que a la semana de hacer el pedido e ingresar el dinero de mi cuenta BBVA a la suya no me envían nada, y al llamarles me dicen que les faltan los soportes porque no tienen stock ¿y no son capaces de comunicar esto al cliente?El viernes pasado me quejé respecto a este comportamiento, pero les da igual, directamente un correo electrónico diciendo que en 24 horas ya los tendría, naturalmente en otro color para mi sorpresa al abrir el paquete.
    Muy poca formalidad, en fin...

    PD:este hilo sería deseable que lo movieran al directorio de tiendas /ofertas.

    Saludos.
    _lucas_ y sub.dany han agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    12-septiembre-2014
    Mensajes
    14
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Decepción con urra-online

    Aún siguen sin devolverme el dinero, no consigo hablar con administración (sólo con comerciales) y me dicen que pueden llegar a tardar 15 días, pero que no me preocupe que devolvermelo me lo van a adevolver.

    Y todo por un producto que no tienen es stock y que teóricamente no iban a recibir más. Vamos que les estoy haciendo un prestamo desde el día 02-09-2014.

  4. #4
    especialista Avatar de zoso68
    Registro
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    2,313
    Agradecido
    2095 veces

    Predeterminado Re: Decepción con urra-online

    Tela,denuncia a consumo pero ya.
    sub.dany ha agradecido esto.

  5. #5
    colaborador Avatar de Tassadar
    Registro
    19-mayo-2009
    Mensajes
    9,582
    Agradecido
    8148 veces

    Predeterminado Re: Decepción con urra-online

    Hola Daniel,

    Siento los problemas que estás teniendo, es una pena que haya tiendas que actúen de esa manera, y yo sinceramente no entiendo como se puede tratar así a un cliente.

    Al final lo mejor es comprar en tiendas que tengan cierta reputación y que sabes que son legales, porque en internet te puedes encontrar de todo, incluso tiendas que trabajan en negro, no te dan factura, ni garantía real, ni nada de nada.

    Para televisores yo conozco a Supersonido y Electroprecio, que si bien no son las más baratas, sé que son serios y trabajan como debe ser.

    Espero que puedas recuperar pronto tu dinero, pero como te dice zoso68, lo mejor es que pases a la acción y los denuncies, porque a veces es la única forma de que te hagan caso.

    A mi me pasó algo parecido con un distribuidor hace poco (no diré el nombre), a la segunda compra que les hago pasan los días y veo que no recibo el material, me pongo en contacto con ellos por mail (por teléfono ni me atendían, curiosamente por ser "cliente premium") y me dicen que tardan casi un mes en servirme el material, al final me tengo que pelear con ellos porque querían que para devolverme el dinero les diese autorización de cargarme recibos en la cuenta cuando ellos quisieran, y después de varios días, correos, llamadas, etc, acceden a devolverme el dinero por el mismo método que yo les había pagado en lugar de por domiciliacíón.

    Una pena, porque es un distribuidor que tiene cosas interesantes y a mejor precio, pero visto lo visto no volveré a comprarles, prefiero pagar un poco más y saber que me tratan como a un cliente, y no como a un idiota.

    Saludos y suerte
    zoso68, _lucas_ y sub.dany han agradecido esto.

  6. #6
    especialista Avatar de zoso68
    Registro
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    2,313
    Agradecido
    2095 veces

    Predeterminado Re: Decepción con urra-online

    La verdad es que al tener tienda física y haber contactado con ellos telefónicamente me dieron buena impresión... Y aún les tengo que reclamar la factura, se me ha pasado estos días.
    Espero que se solucione rápidamente tu caso.
    sub.dany ha agradecido esto.

  7. #7
    colaborador Avatar de Tassadar
    Registro
    19-mayo-2009
    Mensajes
    9,582
    Agradecido
    8148 veces

    Predeterminado Re: Decepción con urra-online

    Cita Iniciado por zoso68 Ver mensaje
    La verdad es que al tener tienda física y haber contactado con ellos telefónicamente me dieron buena impresión... Y aún les tengo que reclamar la factura, se me ha pasado estos días.
    Espero que se solucione rápidamente tu caso.
    Seguramente intentan ahorrarse la factura, para así no declararla, y meterse en el bolsillo y calentito ese 21% de IVA.

    Saludos
    Última edición por Tassadar; 17/09/2014 a las 13:09
    va8es y sub.dany han agradecido esto.

  8. #8
    experto
    Registro
    03-enero-2009
    Mensajes
    1,905
    Agradecido
    929 veces

    Predeterminado Re: Decepción con urra-online

    De casos como este por desgracia leo muchos, y no solo en comercios de electrónica, si yo os contara lo que me pasa con ONO no os lo creerías, pero para contarlo necesitaría que ampliaran el servidor de Forodvd. Saludos-
    HOME THEATER: Plasma LG 60PX950+Darbee DVP-5000, HTPC, Receptor ONKYO TX-NR5007.
    ESTEREO: Previo CYRUS Pre XPd Qx, Etapas CYRUS X-POWER (x3), Fiio X3II.
    ALTAVOCES: Pulsar Audio M-22, Premium XC, KEF 2005.2, Pure Acoustics Bp55, JBL ES250PW(x2),Magnat 301A.
    Filtro ISOL-8 MiniSub 2,Isotek Systems Mira,cables HDMI Wireworld Chroma 6,MIT AVT1 Biwire,Chord Carnival Silver Screen,ATLAS Equator MK II,ATLAS Equator Superior 2,MIT AVT1,Red de Furutech.

  9. #9
    colaborador Avatar de Tassadar
    Registro
    19-mayo-2009
    Mensajes
    9,582
    Agradecido
    8148 veces

    Predeterminado Re: Decepción con urra-online

    Cita Iniciado por Mike43 Ver mensaje
    De casos como este por desgracia leo muchos, y no solo en comercios de electrónica, si yo os contara lo que me pasa con ONO no os lo creerías, pero para contarlo necesitaría que ampliaran el servidor de Forodvd. Saludos-
    Ono?? de Ono me creo lo que me cuentes, jajajajaja, estuve con ellos y juré y perjuré que nunca más.

    Saludos
    Mike43 ha agradecido esto.

  10. #10
    experto
    Registro
    03-enero-2009
    Mensajes
    1,905
    Agradecido
    929 veces

    Predeterminado Re: Decepción con urra-online

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Ono?? de Ono me creo lo que me cuentes, jajajajaja, estuve con ellos y juré y perjuré que nunca más.

    Saludos
    He estado con Movistar, Vodafone, Jazztel y ahora ONO, con todas e tenido alguna cosilla mas o menos importante, pero con ONO es el no va más. algo que sobrepasa lo lógico y lo ilógico, algo que ni yo mismo llego a creérmelo, y eso que soy el que lo padece...tengo claro que en Noviembre me doy de baja y JAMAS volveré con ellos aunque me dejen en la puerta de casa un Ferrari. Saludos.
    HOME THEATER: Plasma LG 60PX950+Darbee DVP-5000, HTPC, Receptor ONKYO TX-NR5007.
    ESTEREO: Previo CYRUS Pre XPd Qx, Etapas CYRUS X-POWER (x3), Fiio X3II.
    ALTAVOCES: Pulsar Audio M-22, Premium XC, KEF 2005.2, Pure Acoustics Bp55, JBL ES250PW(x2),Magnat 301A.
    Filtro ISOL-8 MiniSub 2,Isotek Systems Mira,cables HDMI Wireworld Chroma 6,MIT AVT1 Biwire,Chord Carnival Silver Screen,ATLAS Equator MK II,ATLAS Equator Superior 2,MIT AVT1,Red de Furutech.

  11. #11
    colaborador Avatar de Tassadar
    Registro
    19-mayo-2009
    Mensajes
    9,582
    Agradecido
    8148 veces

    Predeterminado Re: Decepción con urra-online

    Cita Iniciado por Mike43 Ver mensaje
    He estado con Movistar, Vodafone, Jazztel y ahora ONO, con todas e tenido alguna cosilla mas o menos importante, pero con ONO es el no va más. algo que sobrepasa lo lógico y lo ilógico, algo que ni yo mismo llego a creérmelo, y eso que soy el que lo padece...tengo claro que en Noviembre me doy de baja y JAMAS volveré con ellos aunque me dejen en la puerta de casa un Ferrari. Saludos.
    Yo tuve el mismo pensamiento acerca de ONo hace años, jaja.

    Saludos
    Mike43 ha agradecido esto.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    12-septiembre-2014
    Mensajes
    14
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Decepción con urra-online

    Ahora me dicen:



    Buenas:


    Lamentamos la tardanza en darle respuesta.

    Realmente no hay problema alguno para hacerle la devolución. Es todo cuestión de indole administrativo. Por norma general, se deja un margen de 15 dias para dicha gestión.

    Desde administración, ya hemos cursado a nuestra Central la orden de devolución, y nos han confirmado esta mañana que recibiremos la autorizacion en un par de dias.

    Una vez la tengamos, haremos la transferencia del importe a su favor. Por ello, a lo más tardar el miercoles proximo dia 24, la emitiremos, enviandole justificante de la misma por mail.

    Reiteramos nuestras disculpas,


    Saludos


    Urrategi admon

    943151111



    Y yo les respondo:


    Esta tarde iré a ponerles una denuncia y a la OCU tal y como he comentado a Carlos.

    En la web no pone nada de 15 días para el reintegro de un importe, no se contempla tal hecho sin previamente desistir de un producto, que no es el caso ya que ya que no lo tenían en stock y, según palabras textuales del vendedor, ese producto no lo iban a recibir más.

    Yo pagué con celeridad a través de ingreso electrónico y el dinero llego al instante y ya que ustedes no me podían servir la mercancía (y al no tener que comprobar el estado de la misma en caso de devolución) su reintegro lo deben de hacer con la misma premura.

    Que casualidad que ahora me digan que a más tardar me hacen la transferencia el día 24-09-2014, vamos, que tengo claro que por lo visto les molesto y que van a jugar con mi dinero y que hasta el último día que ustedes consideran oportuno (porque lo de los quince días no cuadra por lo expuesto anteriormente) no me van a hacer la devolución.
    Están jugando con mi dinero, pero lo que es peor, con mi tranquilidad y tiempo, no tengo todo el día para estar preocupado por su ineficacia.

    No creo que para conseguir una autorización de devolución se tarde tanto, y menos cuando se les solicita en repetidas ocasiones por parte del cliente, pero por lo visto es lo que han decidido de forma unilateral.

    Aunque sé que se están riendo de mi, les ruego la devolución del importe, o sino ya me reiré yo de ustedes, tiempo al tiempo.
    elpupas1983 y va8es han agradecido esto.

  13. #13
    especialista Avatar de zoso68
    Registro
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    2,313
    Agradecido
    2095 veces

    Predeterminado Re: Decepción con urra-online

    Ya he recibido la factura.Ante todo me han llamado tres o cuatro veces,pero estando en el trabajo no podia atender al móvil.Finalmente me han pedido disculpas referente al color equivocado de las cajas y que no había ningún problema en cambiarlas,y por correo también me han pasado la dichosa facturita.
    FIN.
    sub.dany ha agradecido esto.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    12-septiembre-2014
    Mensajes
    14
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Decepción con urra-online

    Cita Iniciado por zoso68 Ver mensaje
    Ya he recibido la factura.Ante todo me han llamado tres o cuatro veces,pero estando en el trabajo no podia atender al móvil.Finalmente me han pedido disculpas referente al color equivocado de las cajas y que no había ningún problema en cambiarlas,y por correo también me han pasado la dichosa facturita.
    FIN.

    Pues yo creo que te han mandado la factura porque ayer colgué en su muro de Facebook (que ya han borrado, claro) tada la información, incluido el enlace a este hilo del foro.

    Han limpiado su muro, pero no el mio.

    Al ver los enlaces de foros que les mandé y colgar las coversaciones en su cuenta social, automáticamente ordenaron la tranferencia bancaria y me mandaron justificante (hoy ya tengo el dienro), cosa que al final casi que me cabrea más, porque han demostrado que si no la habían hecho antes era simplemente porque no querían.

    Me alegro que tengas tu factura y que lo tuyo también se haya solucionado.

    Un saludo. Daniel.
    Mike43, zoso68 y va8es han agradecido esto.

  15. #15
    especialista Avatar de zoso68
    Registro
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    2,313
    Agradecido
    2095 veces

    Predeterminado Re: Decepción con urra-online

    Cita Iniciado por sub.dany Ver mensaje
    Pues yo creo que te han mandado la factura porque ayer colgué en su muro de Facebook (que ya han borrado, claro) tada la información, incluido el enlace a este hilo del foro.

    Han limpiado su muro, pero no el mio.

    Al ver los enlaces de foros que les mandé y colgar las coversaciones en su cuenta social, automáticamente ordenaron la tranferencia bancaria y me mandaron justificante (hoy ya tengo el dienro), cosa que al final casi que me cabrea más, porque han demostrado que si no la habían hecho antes era simplemente porque no querían.

    Me alegro que tengas tu factura y que lo tuyo también se haya solucionado.

    Un saludo. Daniel.
    Si es que...Cuando en una llamada telefónica para acordar ya el pedido me comenta que son las cajas negras y yo le replico que no,que eran las walnut lo que habíamos acordado,al final al recibir el paquete y ver que de nada sirve hablar.Afortunadamente al estar cerca del plasma no desentonan para nada y pasamos de volver a enviar el paquete de vuelta y a saber si las otras las tenían en stock.

    Al final tienes el money en tu cuenta que es de lo que se trata,me alegro,y ya sabemos una tienda donde no comprar nunca más.

    Saludetes
    sub.dany ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Decepción 5.1
    Por Yop en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 31/07/2009, 14:28
  2. CoD 4... decepción
    Por Tradia en el foro Videojuegos
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 20/05/2008, 15:51
  3. Decepción LCD
    Por irene29 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 01/12/2007, 21:28
  4. VF5 decepción......
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/06/2007, 08:25
  5. Sony Online prepara un juego masivo online de espí
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/02/2007, 21:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins