Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 40

Samsung UE55H8000

  1. #16
    asiduo
    Registro
    13 ago, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55H8000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por foxperdiguero Ver mensaje
    he mirado desde la tv y desde la web, y en ambas figura la 1150

    que raro ???
    Perdon no me había dado cuenta de que es el hilo de la h8000, la mía es la hu8500....siento la confusión.

  2. #17
    aspirante
    Registro
    12 sep, 14
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55H8000

    NOVEDADES: de momento con la versión 1150 todo sigue funcionando correctamente, pero LA TV ME HA AVISADO que ya esta disponible la versión 1160 .......

    de momento no pienso actualizar. Mi pregunta es: alguien sabe que mejoras trae ???

  3. #18
    principiante
    Registro
    03 mar, 13
    Mensajes
    60
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55H8000

    Cita Iniciado por foxperdiguero Ver mensaje
    NOVEDADES: de momento con la versión 1150 todo sigue funcionando correctamente, pero LA TV ME HA AVISADO que ya esta disponible la versión 1160 .......

    de momento no pienso actualizar. Mi pregunta es: alguien sabe que mejoras trae ???
    si sufres de clouding seria buena idea hacer el update ya q según comentan mejora la uniformidad de la pantalla... tu tv es UEXXX o UNXXXX. Saludos

  4. #19
    aspirante
    Registro
    12 sep, 14
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55H8000

    Cita Iniciado por darkjairo777 Ver mensaje
    si sufres de clouding seria buena idea hacer el update ya q según comentan mejora la uniformidad de la pantalla... tu tv es UEXXX o UNXXXX. Saludos
    es UEXXX ...... UFFF no ne, me da miedo tocarla ahora que funciona bien. Alguien lo ha probado ?? que tal funciona ???

  5. #20
    principiante
    Registro
    03 mar, 13
    Mensajes
    60
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55H8000

    Cita Iniciado por foxperdiguero Ver mensaje
    es UEXXX ...... UFFF no ne, me da miedo tocarla ahora que funciona bien. Alguien lo ha probado ?? que tal funciona ???
    si no tienes clouding no lo actualices. Salu2

  6. #21
    aspirante
    Registro
    12 sep, 14
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55H8000

    Cita Iniciado por darkjairo777 Ver mensaje
    si no tienes clouding no lo actualices. Salu2
    Otra duda:

    Esta vez, respecto al 3d

    Tengo un hdd conectado a un western digital y este a su vez a un receptor av. Desde el receptor va un hdmi a la tv. Todos los hdmi son normales, no 1.4

    Es por esto que las pelis en 3d se desincroniza el audio ?? He probado una iso full, y otra ripeada, en ambos casos igual

  7. #22
    principiante
    Registro
    28 oct, 07
    Mensajes
    30
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55H8000

    Cita Iniciado por foxperdiguero Ver mensaje
    Otra duda:

    Esta vez, respecto al 3d

    Tengo un hdd conectado a un western digital y este a su vez a un receptor av. Desde el receptor va un hdmi a la tv. Todos los hdmi son normales, no 1.4

    Es por esto que las pelis en 3d se desincroniza el audio ?? He probado una iso full, y otra ripeada, en ambos casos igual
    A lo mejor es una tontería pero probaste a conectar el sonido del AV a la TV por óptico en vez de HDMI?

  8. #23
    aspirante
    Registro
    12 sep, 14
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55H8000

    Cita Iniciado por kattash Ver mensaje
    A lo mejor es una tontería pero probaste a conectar el sonido del AV a la TV por óptico en vez de HDMI?
    hola
    pues la verdad es que no. De todos modos me gustaría hacerlo por hdmi que es lo suyo

    Me estoy bajando otra peli para probar por si acaso. Habeis tocado algo en ajutes 3d ????

  9. #24
    principiante
    Registro
    05 jun, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55H8000

    chicos, como veis el clouding en esta pantalla? es un 48" con el ultimo firmware y la verdad esque en la esquina inferior izquierda se nota sobretodo... o eso me da la impresión. luz de fondo: primera 4 y segunda máximo

    ImageBam
    ImageBam

    Entra dentro de lo normal?

    Saludos! Gracias!

  10. #25
    principiante
    Registro
    03 mar, 13
    Mensajes
    60
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55H8000

    Yo ya vendi la mia... comprare el hu8500 me han dicho q es mucho mejor y q tiene una pantalla sin clouding y nada de judder, cosa q el h8000 si tiene. Salu2

  11. #26
    aspirante
    Registro
    12 sep, 14
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55H8000

    Cita Iniciado por pablolm1 Ver mensaje
    chicos, como veis el clouding en esta pantalla? es un 48" con el ultimo firmware y la verdad esque en la esquina inferior izquierda se nota sobretodo... o eso me da la impresión. luz de fondo: primera 4 y segunda máximo

    ImageBam
    ImageBam

    Entra dentro de lo normal?

    Saludos! Gracias!
    Hola
    Pues clouding no sufro, pero si un leve judder en ciertas escenas,

    No se si cambiar el motion plus y el valor de luz de fondo para mejorar. De momento sigo con valores de fabrica

  12. #27
    principiante
    Registro
    03 mar, 13
    Mensajes
    60
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55H8000

    Cita Iniciado por foxperdiguero Ver mensaje
    Hola
    Pues clouding no sufro, pero si un leve judder en ciertas escenas,

    No se si cambiar el motion plus y el valor de luz de fondo para mejorar. De momento sigo con valores de fabrica
    Te recomiendo poner el automotion plus en suave para aminorar el judder.... apaga también los filtros de imagen el de filtro digital y el MPEG para mayor calidad.
    foxperdiguero ha agradecido esto.

  13. #28
    aspirante
    Registro
    12 sep, 14
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55H8000

    Cita Iniciado por darkjairo777 Ver mensaje
    Te recomiendo poner el automotion plus en suave para aminorar el judder.... apaga también los filtros de imagen el de filtro digital y el MPEG para mayor calidad.
    Te refieres a:
    Vista digital nitida DESACTIVADO
    Filtro ruido mpeg DESACTIVADO

    Cual es de imagen ???

    Por otro lado, sigo con desincronizaciones en 3d, compro cables 1.4 nuevos, o puedo ajustar algo en configuracion ????

  14. #29
    principiante
    Registro
    03 mar, 13
    Mensajes
    60
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55H8000

    Cita Iniciado por foxperdiguero Ver mensaje
    Te refieres a:
    Vista digital nitida DESACTIVADO
    Filtro ruido mpeg DESACTIVADO

    Cual es de imagen ???

    Por otro lado, sigo con desincronizaciones en 3d, compro cables 1.4 nuevos, o puedo ajustar algo en configuracion ????
    Claro esos filtros siempre tienen q estar apagados para obtener mayor calidad de imagen en todas las fuentes de video...

    Ahora sobre las desincronizaciones como son es en 3d o 2D?, la verdad yo pude probar el 3d tanto con el cable HDMI y con usb de frente a la tv y nunca tuve problemas, excepto cuando hacia un reset de fabrica en el menú diagnostico-reiniciar, me percate q cuando el audio se de sincronizaba era cuando en opciones adicionales del menú-sonido el delay o retraso de audio estaba en menos de 240 cunado se conectaba un usb, y en canales de tv tenia q estar en 140, eso se soluciona sin tener q configurarlo manualmente haciendo solo un reset de la tv desde el :

    MENU-SOPORTE-AUDIAGNOSTICO-REINCIAR y fijarte si ya esta como te dije el desfase o retardo de audio, si ya esta bien después de hacer el reset ya no tendrás desfase de sonido en 3d ni en 2d... y sigue con desfase vuelve hacer un reseteo de fabrica y ver q esté sincronizado luego de ello ya no tendrás q volver a hacerlo.

    Si te refieres a otra desincronización del 3d me comentas.... como crostalk quizas...

  15. #30
    aspirante
    Registro
    12 sep, 14
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung UE55H8000

    Cita Iniciado por darkjairo777 Ver mensaje
    Claro esos filtros siempre tienen q estar apagados para obtener mayor calidad de imagen en todas las fuentes de video...

    Ahora sobre las desincronizaciones como son es en 3d o 2D?, la verdad yo pude probar el 3d tanto con el cable HDMI y con usb de frente a la tv y nunca tuve problemas, excepto cuando hacia un reset de fabrica en el menú diagnostico-reiniciar, me percate q cuando el audio se de sincronizaba era cuando en opciones adicionales del menú-sonido el delay o retraso de audio estaba en menos de 240 cunado se conectaba un usb, y en canales de tv tenia q estar en 140, eso se soluciona sin tener q configurarlo manualmente haciendo solo un reset de la tv desde el :

    MENU-SOPORTE-AUDIAGNOSTICO-REINCIAR y fijarte si ya esta como te dije el desfase o retardo de audio, si ya esta bien después de hacer el reset ya no tendrás desfase de sonido en 3d ni en 2d... y sigue con desfase vuelve hacer un reseteo de fabrica y ver q esté sincronizado luego de ello ya no tendrás q volver a hacerlo.

    Si te refieres a otra desincronización del 3d me comentas.... como crostalk quizas...
    Hola
    PROBLEMA 3D:
    Efectivamente, solo ocurre cuando pongo un mkv 3d.
    La imagen es una pasada, pero el sonido va desincronizado.
    PROBLEMA IMAGEN 2D:
    a pesar de desactivar esos filtros y poner automotion plus suave, sigo con leves tirones

    aggggrrrrrrrrrrrrrrr NO PUEDO DISFRUTAR PLENAMENTE DE ESTA PEDAZO DE TV

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Cascos Inalambricos UE55H8000.
    Por EMZI en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/04/2015, 19:59
  2. Ue55h8000 problemas. Cambio por sony 60w855?
    Por SOBGE en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10/07/2014, 18:53
  3. Elegir entre LG 55LM615, LG 50PM9700, Samsung PS51D8000 o Samsung PS60E550, algo BBB
    Por palotes3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/06/2014, 02:06
  4. Samsung PS51D8000FS ó Samsung PS51E550 ó Samsung PS60E550
    Por Acrapovic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/12/2012, 00:03
  5. Por favor opinión final: PLASMAS:SAMSUNG PS51D450 V.S.LG 50PT250 V.S SAMSUNG 51D530
    Por gordete200 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 08/08/2012, 00:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins