Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

duda sobre televisor Philips 40PFH4509/88 (LED 40", Full HD, Smart TV, 200 HZ PMR)

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    13 sep, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado duda sobre televisor Philips 40PFH4509/88 (LED 40", Full HD, Smart TV, 200 HZ PMR)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos soy nuevo y aun no se muy bien como va el foro pero creo que mi tema va aqui corregidme si me confundo.

    Mi duda es que estoy a punto de comprarme el televisor Philips 40PFH4509/88 (LED 40", Full HD, Smart TV, 200 HZ PMR) y bueno me gustaria mas que nada saber si lleva entrada VGA (la del pc) y tambien para saber vuestra opinion sobre el TV.

    gracias de antemano

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,859
    Agradecido
    55808 veces

    Predeterminado Re: duda sobre televisor Philips 40PFH4509/88 (LED 40", Full HD, Smart TV, 200 HZ PMR

    No conozco el modelo habria que saber su precio. Por 400 € es buena compra pero por 800 € pues no.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    13 sep, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda sobre televisor Philips 40PFH4509/88 (LED 40", Full HD, Smart TV, 200 HZ PMR

    en la tienda online redcoom se encuentra x 349 euros asi que esta bien verdad¿ pero lo que mas me interesa es si lleva o no la entrada a VGA osea la entrada para conectar cualquier pc que no vaya con HDMI


    gracias de antemano

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    15 ene, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda sobre televisor Philips 40PFH4509/88 (LED 40", Full HD, Smart TV, 200 HZ PMR

    Hola
    Yo tengo el modelo de 50", y creo recordar que no tiene vga. Tiene 2xhdmi. A ver por lo que cuesta no está mal la verdad. Lo único verdaderamente desesperante es el paso de canales, va muy lento.

    Un saludo

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    07 nov, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda sobre televisor Philips 40PFH4509/88 (LED 40", Full HD, Smart TV, 200 HZ PMR

    no lo compreis ni de coña. lo tengo yo tan solo una semana y en que hora me metido en el, pesimo en todos los aspectos y deciros que ya tiene que ir a fabrica por una aviso de cadena de errores tan simples de encendido y wifi. malo el televisor aviso

  6. #6
    Baneado
    Registro
    17 jun, 04
    Mensajes
    572
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: duda sobre televisor Philips 40PFH4509/88 (LED 40", Full HD, Smart TV, 200 HZ PMR

    Yo he comprado la de 32" y me parece realmente una porquería de tv,de hecho la cambio por una LG básica que se ve igual y cuesta 40 euros menos.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    27 jun, 16
    Mensajes
    31
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: duda sobre televisor Philips 40PFH4509/88 (LED 40", Full HD, Smart TV, 200 HZ PMR

    Buenas tardes:
    Tan sòlo quiero explicar mi experiencia con la compra de una tv. Philips, mi experiencia y cabreo con esta "marca" que ya no es lo que fue.
    A finales de abril me puse en contacto con Philips por el servicio de chat online que tienen disponible y les comentè que mi tv. tenìa fallos en el sonido,interrumpièndose los diàlogos por un fallo que ellos llaman "microcortes".Antes de asumir el fallo del aparato me comentaron que podìan ser interferencias de otros dispositivos que tengo en casa con lo que me limitè a desconectarlos,desenchufarlos y conectar la antena de tv. que tenìa conectada al receptor de tv. de "telecable" directamente a la antena del edificio.

    Los "microcortes" continuaban y asumieron que era problema de la tv.,menos mal,pasaron tres semanas para asumir un fallo que yo decìa desde el inicio era problema de la tv .Me dijeron que mandarìan a alguien del servicio tècnico contratado por Philips que no tardo mucho (lo ùnico que hicieron bien) y al llegar, el tècnico me dijo que teniàn que llevarla al taller.Les dije que no contaba con eso y me dieran uno o dos dìas para buscar una tv. mientras esta se reparaba.Vinieron y se la llevaron el dìa 26 de Mayo para cambiar una de las dos "placas" que llevan ahora estos aparatos,asì me lo explicò el dueño de una tienda cercana a mi domicilio.

    Despuès de bastantes dìas llamo al servicio tècnico para informarme y a las dos semanas llamo a Philips que me dicen que la incidencia tiene escasos dìas,que por tfno. contactè hacìa poco tiempo,(no sè entonces si tienen de adorno el servicio de chat online y el correo electrònico que usè desde el principio).Aquì me parece que empiza la tomadura de pelo:
    -El servicio tècnico sin poder hacer nada por no tener el material .
    -Philips dàndome largas,no dignàndose a contestar muchas veces y dicièndome cuando me contestaban que PASARÀN EL AVISO.

    Como ya van casi tres meses desde mi primer contacto con Philips, hace unos dìas decido enviar mi caso a la directiva de Philips España donde localizè los nombres de varios cargos y les mandè un mesaje ,siempre con toda educaciòn por que ya conozco estos temas e indignaciòn viendo que estos "jefes" no se REBAJABAN A RESPONDER A SUS CLIENTES.

    Bueno miento, me respondiò la responsable de Marketing de Philips España a quien le mandè un mensaje por Facebook,donde encontrè su nombre, pero despuès no supe màs de ella y tambièn Philips IBERICA que me pidieron el telèfono ,el nùmero de incidencia y que "tampoco se rebajaron" a siquiera llamarme,tan sòlo un mensaje por Facebook en el cual les dije anteriormente que no usaba casi nada .Ante mi impotencia,dije bien claro por mensajes en Facebook que irìa a denunciar esto a Comisarìa, Oficina del Consumidor y a un abogado para demandar esta tardanza,omisiòn de respuestas e informaciòn a sus clientes, faltando a la sinceridad o LA VERDAD de porquè una pieza que esperan de la Central de Holanda està tardando DOS MESES y haciendo que el CLIENTE vea lo que pueda en un ordenador portàtil mientras espera que esta TIENDA se digne a atenderle.Espero no pique nadie por una MARCA CADUCA y se informe antes.

    PD: Dicen renovar o morir y "muchas TIENDAS viven de rentas"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Philips 40PFH4509/88
    Por ragnor en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/08/2014, 14:19
  2. Aconsejarme TV Led Full HD 47" 3D smart tv
    Por Tattvas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 15/12/2013, 22:40
  3. Duda 40" entre Samsung Televisor LED Smart TV UE40ES5500 o Toshiba 40TL933G
    Por Uliserg en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/09/2012, 02:17
  4. Problema mkv Televisor Smart LED Philips 32PFL6606D/77
    Por martin2694 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/04/2012, 00:24
  5. Duda sobre Smart TV en 32" - LG o Samsung???
    Por schummym3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/07/2011, 21:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins