Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Ayuda Por Favor - Urgemte.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda Por Favor - Urgemte.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Antes de nada me cago en la puta que antes estaba escribiendo un pedazo de textp y se me fue para tras, lo explico rapido de el mando solo me funcioma la tecla y de los botones de la tv integrados en ella Solo 1 pero como si no sirviera por que no puedo meterme es el boton de ir a la pley dvd pendrive pc etc, pero claro hoy enciendo la tele y me sale un menu raro que con el mando no puedo cerrar entonces no puedo ir a la consola Este es mi GRAN problema.

    Mi Tv

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Por Favor - Urgemte.

    Ayudame por favor no tengo dinero para un tecnico, se que no es una pieza ni nada.

  3. #3
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Por Favor - Urgemte.

    Hola Abel,

    Siendo decirte que veo muy difícil que nadie te pueda ayudar con el mensaje que pones. No se sabe qué televisión tienes, ni se entiende bien qué es lo que te falla (entiendo que el mando a distancia, pero no estoy seguro), ni a raíz de qué ha dejado de funcionar.

    En los foros, el ayudar a que a uno lo ayuden es una norma muy importante: has de tomarte tu tiempo, dar la información de forma lo más ordenada y comprensible que puedas, así como todos los detalles que sea posible.

    Un saludo

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Por Favor - Urgemte.

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola Abel,

    Siendo decirte que veo muy difícil que nadie te pueda ayudar con el mensaje que pones. No se sabe qué televisión tienes, ni se entiende bien qué es lo que te falla (entiendo que el mando a distancia, pero no estoy seguro), ni a raíz de qué ha dejado de funcionar.

    En los foros, el ayudar a que a uno lo ayuden es una norma muy importante: has de tomarte tu tiempo, dar la información de forma lo más ordenada y comprensible que puedas, así como todos los detalles que sea posible.

    Un saludo


    Buenas te comento lo primero mi televisor es Toshiba 32AV833G (Article no. 90414280) - LCD / LED Flat-Panel TV - computeruniverse y mi problema es que no funcionan ni los botones de el mando ni los que estan en la tele, que pasa que yo no puedo cambiar probe com un mando unirversal y nada el codigo que me cojia antes ahora no me lo coje, Cuando empezo este problema solo me funcionaba el boton de Cambiar a el dvd tv o pc etc, pero luego por que si salio un menu en el centro de la pantalla el cual no puedo quitar, y estaen el canal de la consola el cual se ve y todo pero no puedo cambiarlo y me molestar el menu de el centro (Dejare una foto despues), Basicamente ese es mi problema lo eh cambiado de corriente etc y nada no ahi manera, Solo me funciona el boton de Silenciar de el mando en la tele..

    Última edición por AbelTv; 15/09/2014 a las 12:39

  5. #5
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Por Favor - Urgemte.

    Hola de nuevo, AbelTV,

    La verdad que no se decirte, si además de no funcionar el mando a distancia se queda el menú fijo y no responden los botones de la tele es algo un poco mas chungo, quizás se ha quemado algún integrado, o vete a saber... has mirado si algún botón de la tele se ha quedado pillado? a veces esta tontería puede dar ese tipo de problemas, el botón se queda siempre pulsado porque se estropea y no deja hacer nada más.

    A ver si los compañeros te pueden echar una mano.

    Saludos
    AbelTv ha agradecido esto.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    14 sep, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda Por Favor - Urgemte.

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola de nuevo, AbelTV,

    La verdad que no se decirte, si además de no funcionar el mando a distancia se queda el menú fijo y no responden los botones de la tele es algo un poco mas chungo, quizás se ha quemado algún integrado, o vete a saber... has mirado si algún botón de la tele se ha quedado pillado? a veces esta tontería puede dar ese tipo de problemas, el botón se queda siempre pulsado porque se estropea y no deja hacer nada más.

    A ver si los compañeros te pueden echar una mano.

    Saludos
    pero lo realmente extraño de todo esto es que mi madre el otro dia tocando esos botones salio un menu gris el cual tenia varias opciones, Antes de que pasara ese problema a mi me salio ese menu y empeze a tocar cosas gusto despues de cerrarlo el mando dejo de funcionar y todos los botones de la tele tmb menos uno el que ya te dije anteriormente aunque ahora no va por el maldito menu que a saber como salio, con esto te quiero dar a entender que los botones realmente funciona..

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda por favor
    Por alejandro112 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/07/2013, 15:44
  2. ayuda por favor! que lio!!!!
    Por ferranrt en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 18/02/2012, 07:44
  3. Ayuda por favor!
    Por sergio19983 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/07/2011, 13:03
  4. ¡¡¡ayuda Por Favor!!!
    Por mielida en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/04/2009, 00:04
  5. Ayuda !!! Por favor
    Por Alberto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 08/11/2004, 20:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins