Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 66

Despotriquemos de Ps3

  1. #1
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Despotriquemos de Ps3

    He abierto este hilo para que todos podamos desahogar contra ps3 agusto.

    Y de paso dejemos de joder entre todos, los posts de noticias sobre ps3, que TODOS los acabamos jodiendo con cosas ya sabidas y discutidas. Y me parece un poco falta de respeto hacia sus usuarios, no lo digo por mi. Pero es que no hay un post de ps3 donde se hable de la noticia en cuestion. Y personalmente no me parece bien

    Asi la podemos verde aki y tratamos las noticias como se merecen



  2. #2
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Despotriquemos de Ps3

    excelente iniciativa


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    196
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Despotriquemos de Ps3

    bueno bueno bueno ..... empezemos por.............

    LOS PATITOS aun sigo dandole vueltas a la cabeza a tan solo la pòsibilidad de barajar su compra ya sean 5 euros o 5 centimos jajajajaja pero bueno en brve saldra xavicuakcuakblueray y me dira las multiples cualidades de ese terrible juego................................

  4. #4
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Despotriquemos de Ps3

    Loke.......Sonyer....

    Creo que este hilo va por mi. Pero me la sopla lo más mínimo. Todavia no he visto nada bueno en PS3 salvo tres o cuatro juegos contados. Lair,Heavenly Sword,Metal Gear Solid 4,Virtua Fighter 5. El resto..........jujujujujujuj
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  5. #5
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Despotriquemos de Ps3

    Jejejeje sonyer dice jjejeje el nintendero este

    No va por ti, ni por nadie en especial, pero cuando he hecho un repaso a los hilos que habia, me he dado cuenta que de en ninguno se habla de la noticia y todo es criticar cosas sabidas y habladas hasta la saciedad. Pues co;o creamos un hilo para criticar a ps3 y en los hilos de las noticias o los juegos hablamos de eso

    Repito que no va por nadie en especial. Pero si ps3 fuera mi unica consola y cada vez que pongo una noticia me vuelven a llenar el post de "mierda" (con perdon y respeto) pues estaria un poco hasta los cojones



  6. #6
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Despotriquemos de Ps3

    PS3 como consola de videojuegos es un puta mierda, Phil Harrison es un presuntuoso chuloputas y bocazas, el mierdaxixs es el peor mando de la historia, el Resistence tiene texturas más propias de N64 que de la nueva generación, la retrocompatibilidad en Europa es una mierda comparada con la de USSA o Japón y eso que según "bocazas Harrison" somos un mercado importante... y... y... y....... no se me ocurre nada más.

    VIVA EL BLU RAY

    Un saludo.

  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Despotriquemos de Ps3




    Sin más.

  8. #8
    Grievous jamasith Avatar de jamaja
    Registro
    25 oct, 06
    Mensajes
    783
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Despotriquemos de Ps3

    Pues si, la play 3 como consola es una PUT* MIERD*, sin mas. Hasta que me baje el juego de los "patitos", es alucinante. El mejor juego de la historia...

    Solo por ese juego, he cambiado de opinion...

    VIVAN LOS PATITOS....


    Saludos,

    Jamaja.

    Blu-Ray... Anything else would be uncivilized.

  9. #9
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Despotriquemos de Ps3

    Cita Iniciado por chakal
    Lo unico que echo de menos a la PS3 es
    Un buen catalogo de juegos
    Que baje un pelin de precio ; aun que yo ya la tenga
    Y que desarrollen un mando en condiciones y no la castaña del sinchasis

    PD; seguro que todos los que despotriqueis aqui , acabareis con una


    Seguro que si


  10. #10
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Despotriquemos de Ps3

    Cita Iniciado por memento V.2.0
    la PS3 actualmente es y sin q nadie se ofenda *

    -usuarios con poca cultura del videojuego
    -usuarios que quieren otro tipo de prestaciones como Blue Ray, linux..., apartandose del verdadero fin de las consolas
    -usuarios facilemente influenciables por los mass media
    +1

    Hasta que no lleve un 1 año y medio en el mercado no pienso pillarmela!!!! Por ahora es una consola que no me llama la atención y todo por su catalogo de juegos, si la cosa cambia y empiezan aparecer juegos de mi gusto, si tengo pensado pillarmela ya que la consola puede dar mucho de si!!! Por ahora me quedo con la 360 a la espera de los nuevos lanzamientos

    PD: Lo que mas me ha hecho gracia es al leer diferentes post sobre la play3 de que puedes instalar linux!!!! coño!!! para que quieres utilizar linux en la consola si has tenido la posibilidad de utilizarlo en un pc y estoy completamente seguro que el 99,9 de esas personas que estan tan contentas por poder instalar linux, en sus ordenadores tienen un sistema operativo de windows!!!!jejejeje vaya contradicción!!!

  11. #11
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Despotriquemos de Ps3

    No,

    PS3 te ofrece la posibilidad de instalar OTRO sistema operativo, Linux en este caso.

    ¿Donde está la contradicción?

    En un PC puedes elegir el OS que te hace sentir más cómodo, en PS3 no, simplemente puedes instalar Linux.

    No existe tal contradicción.

    Por cierto:


  12. #12
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Despotriquemos de Ps3

    Cita Iniciado por zarai2000
    [quote author=memento V.2.0 link=1177447705/0#8 date=1177491663]la PS3 actualmente es y sin q nadie se ofenda *

    -usuarios con poca cultura del videojuego
    -usuarios que quieren otro tipo de prestaciones como Blue Ray, linux..., apartandose del verdadero fin de las consolas
    -usuarios facilemente influenciables por los mass media
    +1

    Hasta que no lleve un 1 año y medio en el mercado no pienso pillarmela!!!! Por ahora es una consola que no me llama la atención y todo por su catalogo de juegos, si la cosa cambia y empiezan aparecer juegos de mi gusto, si tengo pensado pillarmela ya que la consola puede dar mucho de si!!! Por ahora me quedo con la 360 a la espera de los nuevos lanzamientos

    PD: Lo que mas me ha hecho gracia es al leer diferentes post sobre la play3 de que puedes instalar linux!!!! coño!!! para que quieres utilizar linux en la consola si has tenido la posibilidad de utilizarlo en un pc y estoy completamente seguro que el 99,9 de esas personas que estan tan contentas por poder instalar linux, en sus ordenadores tienen un sistema operativo de windows!!!!jejejeje vaya contradicción!!![/quote]

    Si tienes una 360 , no es imprescindible una PS3. Es más un capricho tecnológico y la "necesidad" del excelente reproductor BLU-RAY que lleva . Aunque Lair, Heavanly sword y alguno más te podran tentar ......

    Pero lo que no estoy de acuerdo contigo, es el tema de Linux. Ya que conviertes la PS3 en PS3+ HTPC, con las ventajas que esto tiene para algunos, y desventajas ninguna. Ahora mismo las compilaciones de Linux en PS3 son muy "betas", pero en cuanto saquen una buena compilación, será un gustazo: reproducir todo tipos de video (divx, avi, divx HD, etc...), algún juego de Linux, descargas de internet, etc...


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  13. #13
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Despotriquemos de Ps3

    Cita Iniciado por PEN
    No,

    PS3 te ofrece la posibilidad de instalar OTRO sistema operativo, Linux en este caso.

    ¿Donde está la contradicción?

    En un PC puedes elegir el OS que te hace sentir más cómodo, en PS3 no, simplemente puedes instalar Linux.

    No existe tal contradicción.

    Por cierto:


    no has interpretado bien mis palabras, o posiblemente me haya explicado mal!!! lo que queria decir es que mucha gente esta supercontenta por el hecho de que puedas instalar linux como sistema operativo cuando en la vida han visto el sistema linux en funcionamiento, es decir, me parece muy bien que se pueda instalar linux, pero no pienses que ese hecho convierte la consola como la gran maravilla del mundo, y mas cuando todos sabesmos quele 99,9 % de la gente no utiliza linux en el mundo!!!!

  14. #14
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Despotriquemos de Ps3

    La gente esta super contenta por el hecho de poder instalar UN sistema operativo en su máquina, lo que le dotará de las funcionalidades que describe Xavi en su post y otras muchas.

    Un saludo

  15. #15
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: Despotriquemos de Ps3

    Hola,

    Pues a mi lo único que realmente me jode de la PS3 es que no pueda sacar los Blu-Ray a 720p ni escalar los DVD. De hecho me estoy planteando escribir una carta y moverla por los foros para enviarla a Sony reclamando esta modificación en la próxima actualización del firmware. Alguien se apunta?

    Por cierto Memento... me parece muy inocente por tu parte, sabiendo la cantidad de foreros que tenemos la PS3, pretender clasificarnos y que no nos ofendamos... pero no me apetece empezar una discusión por esta tontería.

    Saludos,

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins