Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 66

Despotriquemos de Ps3

  1. #16
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Despotriquemos de Ps3

    Cita Iniciado por freak128
    Hola,

    Pues a mi lo único que realmente me jode de la PS3 es que no pueda sacar los Blu-Ray a 720p ni escalar los DVD. De hecho me estoy planteando escribir una carta y moverla por los foros para enviarla a Sony reclamando esta modificación en la próxima actualización del firmware. Alguien se apunta? *

    Por cierto Memento... me parece muy inocente por tu parte, sabiendo la cantidad de foreros que tenemos la PS3, pretender clasificarnos y que no nos ofendamos... pero no me apetece empezar una discusión por esta tontería. *

    Saludos,
    +1

    Freak, yo sí que lo sufro, ya que juego al Motostorm a 480p, ya que mi panel no es compatible con 720p, solo con 1080i. y la PS3 no reescala. Pero tú panel seguro que es compatible con 1080i, con lo cual no tienes problema ¿ o no es compatible ?



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #17
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Despotriquemos de Ps3

    Instalar Linux... Escalar los DVD..... Blu-Ray a 720p..... HTPC......

    ¿y jugar?.






    ahh... sí, jejej.. mejor hablemos del Bluuu-Raayyyyy.....

    ujujju

  3. #18
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Despotriquemos de Ps3

    ''Lo de menos son los juegos'',grandes palabras.....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  4. #19
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Despotriquemos de Ps3

    Llevo dormido desde el 20 de Enero de 2006, y acabo de ver el video del Motorstorm presentado en el E3. ALguno de vosotros tiene la PS3 y está jugando a semejante maravilla ??

    El mando nuevo revolucionario con forma de Boomerang que tal ?? Tiene que ser la ostia !!!

    Estoy deseando comprarme la PS3 y poder jugar al KillZOne 2, habeis visto el video ?? Que graficos !!!!

    Por cierto, muchos comprasteis (supongo) la PS3 en Septiembre del 2006, que tal os funciona con unos meses de uso ??

    Tengo unas ganas tremendas de poder poner en mi PS3 todos mis remenbers de la PS2, funcionan bien como prometieron verdad ??

    Por cierto, que me voy a comprar la de color blanco que es preciosa.

    Ademas voy a por la version barata, que ando flojo de pasta.

    Saludos
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #20
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Despotriquemos de Ps3

    Y por cierto, todo eso, en Real Time Weapon Change.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #21
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Despotriquemos de Ps3

    jujujujujuuj....Maroto viene dando caña.....saca la sierraaaaa que yo pego las granadas
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  7. #22
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Despotriquemos de Ps3



    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  8. #23
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Despotriquemos de Ps3

    Este thread me está sirviendo al menos para comprender por que en este país los programas más vistos son los realities y la basura de corazón.

    No quiero cortaros el rollo; seguid con el despelleje por favor.

    Un saludo

  9. #24
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Despotriquemos de Ps3

    Cita Iniciado por PEN
    Este thread me está sirviendo al menos para comprender por que en este país los programas más vistos son los realities y la basura de corazón.

    No quiero cortaros el rollo; seguid con el despelleje por favor.

    Un saludo
    Que razon tienes

  10. #25
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Despotriquemos de Ps3



    Sigamos....cómo estoy disfrutando....



    Esto es vidaaaaa,Salinasssss,si señorrr

    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  11. #26
    Andy Timmons es Dios Avatar de andytimmons
    Registro
    03 dic, 06
    Mensajes
    709
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Despotriquemos de Ps3

    A mi lo que me jode de la ps3 es el poco ruido que hace. Una consola next-gen tiene que ser como un tifón para ser considerada como tal.

  12. #27
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Despotriquemos de Ps3

    Cita Iniciado por napanosic
    A mi lo que me jode de la ps3 es el poco ruido que hace. Una consola next-gen tiene que ser como un tifón para ser considerada como tal.
    ¿Tanto ruido como un F-14?
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  13. #28
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Despotriquemos de Ps3

    Cita Iniciado por PEN
    Este thread me está sirviendo al menos para comprender por que en este país los programas más vistos son los realities y la basura de corazón.

    No quiero cortaros el rollo; seguid con el despelleje por favor.

    Un saludo
    Puede que tengas razon, pero no en este contexto, y es que este hilo ha sido creado de cacohondeo para putear a PS3 y no joder los hilos en los que se habla de esta consola, repito, de cachondeo.

    Si quieres ponerte tan trascendental PEN, adelante, pero luego no le digas a otros que sacan las cosas de quicio *.

    Ya hablando en serio, si te parece bien la forma de BACILAROS Y TIMAROS que tiene Sony me parece cojonudo, pasais por el aro, ademas la gente como tu conscientemente ya que sois inteligentes y sabeis decidir, asi que sinceramente no lo entiendo.

    Leete mi Post anterior y la foto de PS3 de las conexiones, no entiendo como podeis haber estado esperando a una consola cuyos creadores no paran de reirse de vosotros prometiendoos cosas que nunca cumplen, eso es lo que me revienta de PS3 y parece que a ninguno de los SOnyers os importa.

    Y es que yo me pregunto que cojones tiene que haceros Sony para que por lo menos dudeis de ellos, si no lo habeis hecho ya, dificil....

    Como el tema del mando, de verdad no os parece penoso, que tengan preparado un mando, con nuevo diseño (El croassant), y cuando se enteran que Nintendo va a sacar uno con sensores de movimiento se cagan y como quieren sacar una copia a toda ostia no les queda otra que mantener el mando de la generacion anterior pero encima peor construido ???

    PEN, como no se puede hablar en serio de estos temas con los Sonyers, me limito a cachondearme, y tomarmelo a risa, supongo que lo entenderas, si quieres le preguntamos a FOX que que opina de todo esto que acabamos de decir * .

    Repito, SONY EN ESTOS ASPECTOS ME DA ASCO.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  14. #29
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: Despotriquemos de Ps3

    Ps3 es un reproductor BR de puta madre el resto de momento

    Pero ojo que espero que en un futuro empiezen a llegar los bombazos y los AAA.


  15. #30
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Despotriquemos de Ps3

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    [quote author=PEN link=1177447705/15#26 date=1177526044]Este thread me está sirviendo al menos para comprender por que en este país los programas más vistos son los realities y la basura de corazón.

    No quiero cortaros el rollo; seguid con el despelleje por favor.

    Un saludo
    Puede que tengas razon, pero no en este contexto, y es que este hilo ha sido creado de cacohondeo para putear a PS3 y no joder los hilos en los que se habla de esta consola, repito, de cachondeo.

    Si quieres ponerte tan trascendental PEN, adelante, pero luego no le digas a otros que sacan las cosas de quicio *.

    Ya hablando en serio, si te parece bien la forma de BACILAROS Y TIMAROS que tiene Sony me parece cojonudo, pasais por el aro, ademas la gente como tu conscientemente ya que sois inteligentes y sabeis decidir, asi que sinceramente no lo entiendo.

    Leete mi Post anterior y la foto de PS3 de las conexiones, no entiendo como podeis haber estado esperando a una consola cuyos creadores no paran de reirse de vosotros prometiendoos cosas que nunca cumplen, eso es lo que me revienta de PS3 y parece que a ninguno de los SOnyers os importa.

    Y es que yo me pregunto que cojones tiene que haceros Sony para que por lo menos dudeis de ellos, si no lo habeis hecho ya, dificil....

    Como el tema del mando, de verdad no os parece penoso, que tengan preparado un mando, con nuevo diseño (El croassant), y cuando se enteran que Nintendo va a sacar uno con sensores de movimiento se cagan y como quieren sacar una copia a toda ostia no les queda otra que mantener el mando de la generacion anterior pero encima peor construido ???

    PEN, como no se puede hablar en serio de estos temas con los Sonyers, me limito a cachondearme, y tomarmelo a risa, supongo que lo entenderas, si quieres le preguntamos a FOX que que opina de todo esto que acabamos de decir * .

    Repito, SONY EN ESTOS ASPECTOS ME DA ASCO.[/quote]

    ¿Y tan dificil es asumir que nos gustan los productos de SONY y que estamos satisfechos con ellos?

    ME GUSTA COMPRAR LAS COSAS EN EL LANZAMIENTO

    Me compré la PSP cuando salió; me compré la NDS Lite cuando salión, me compré el Mac Book cuando salió...

    Me he comido una cruceta que no funciona, una NDS con la visagra partida y dos meses de ventiladores descalibrados ¿Y que?

    Disfruto de la tecnología, disfruto cada día en los foros descubriendo cosas nuevas de las máquinas que me gusta, y disfruto jugando con mi PS3 y aprendiendo cosas de ella.

    Si os hace felices llamarme estúpido por ello pues muy bien.

    PS3 es una de las máquinas mejor diseñadas de la historia, a años luz de XTS desde luego. Me da igual que tenga un HDMI en lugar de 2. En esta vida hay que pasar página.

    Un saludo

+ Responder tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins