Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 66

Despotriquemos de Ps3

  1. #31
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: Despotriquemos de Ps3

    yo solo digo


    RIIIIIIIIIIIIIIDGEEEEEEEEEEEE RAAAAAAAAAACEEEEEEEEEERRR!!!



    No es solo un sueño es Blu-ray



  2. #32
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Despotriquemos de Ps3

    Cita Iniciado por memento V.2.0
    ¿Y tan dificil es asumir que nos gustan los productos de SONY y que estamos satisfechos con ellos?

    ME GUSTA COMPRAR LAS COSAS EN EL LANZAMIENTO

    Me compré la PSP cuando salió; me compré la NDS Lite cuando salión, me compré el Mac Book cuando salió...

    Me he comido una cruceta que no funciona, una NDS con la visagra partida y dos meses de ventiladores descalibrados ¿Y que?

    Disfruto de la tecnología, disfruto cada día en los foros descubriendo cosas nuevas de las máquinas que me gusta, y disfruto jugando con mi PS3 y aprendiendo cosas de ella.

    me parece perfecto y no creo q nadie siquiera cuestione eso, hay quien cambia cada 3 años de coche pq le gusta estar con lo ultimo, ... perfecto *

    pero , yo al menos, entiendo las consolas mas q como tecnologia como para lo q han sido concebidas, para jugar a videojuegos y actualmente PS3 NO es una consola de videojuegos(q lo sera), de hecho el propio Loke , poseedor de una, asi lo afirma. *
    Amen del comentario de Maroto,con el trato al fan-usuario , el cual no tiene desperdicio.

    De mi grupo de jugones cercanos, entre los q estan sr.mikami y el primo lucen, NINGUNO la tenemos, alguno la la devuelto una vez comprada sintiendose timado, y lo peor de todo es q ni nos llama, para mi eso dice mucho y por eso desde q salio y hasta ahora mismo no tengo nada bueno q decir de ella. *

    En el futuro , por el bien del usuario, espero tener otro discurso mas optimista
    Perdona pero en tu grupo de jugones me gustaría saber cuantas horas dedicais a jugar. Comprar la PS3 es una estupidez; pero comprar la Wii para meterla en un cajón es una gran idea no?

    PS3 tiene buenos juego en su catálogo independientemente de que os parezca bien o mal.

    El tema es que no le habeis dedicado ni 5 minutos. Sin embargo no os cortais un pelo en criticarla.

    Un saludo

  3. #33
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Despotriquemos de Ps3

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    [
    Leete mi Post anterior y la foto de PS3 de las conexiones, no entiendo como podeis haber estado esperando a una consola cuyos creadores no paran de reirse de vosotros prometiendoos cosas que nunca cumplen, eso es lo que me revienta de PS3 y parece que a ninguno de los SOnyers os importa.

    Me puedes explicar que tipo de conexiones se supone que llevaria de serie??? Porque yo en la foto no lo veo nada claro.
    2HDMI??? Para que diantres quieres 2 HDMI en una consola?? Yo al menos solo tengo una pantalla.... Y no estas teniendo en cuenta que la PS3 actual tiene 3 puertos USB en el frontal en vez de llevarlos atras lo que cual es mucho mas comodo.
    Dime por favor que conexiones son esas, que nos aclaremos..

  4. #34
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Despotriquemos de Ps3

    Cita Iniciado por Cantagalli
    [quote author=Rave Maroto link=1177447705/30#31 date=1177530240][
    Leete mi Post anterior y la foto de PS3 de las conexiones, no entiendo como podeis haber estado esperando a una consola cuyos creadores no paran de reirse de vosotros prometiendoos cosas que nunca cumplen, eso es lo que me revienta de PS3 y parece que a ninguno de los SOnyers os importa.

    Me puedes explicar que tipo de conexiones se supone que llevaria de serie??? Porque yo en la foto no lo veo nada claro.
    2HDMI??? Para que diantres quieres 2 HDMI en una consola?? Yo al menos solo tengo una pantalla.... Y no estas teniendo en cuenta que la PS3 actual tiene 3 puertos USB en el frontal en vez de llevarlos atras lo que cual es mucho mas comodo.
    Dime por favor que conexiones son esas, que nos aclaremos..
    [/quote]

    Sinceramente, ni puta idea. Pero no entiendes el concepto. Al igual que Pen ignorais lo que no os gusta, te explico:

    - No es el hecho de que a ti no te importe que la PS3 no venga con una conexion HDMI extra, si no el hecho de que Sony os lo promete y despues no lo cumple.

    - No es el hecho de que tu estes feliz con los graficos del Motorstorm y digas "Me da igual el video que enseñaron ya que esto está bien", si no el hecho de que SOny os lo promete y despues no lo cumple.

    - No es el hecho de que a ti te guste o no el Sixaxis, si no el hecho de que os prometiron un mando con una estetica y construccion renovada y no lo cumplieron.

    - No es el hecho de que me digan que el 14 de Septiembre de 2006 voy a tener una PS3 en casa y que a ti no te importe esperar 6 meses mas, si no el hecho de que os lo prometen y no lo cumplen.

    - No es el hecho de que tu no vayas a comprar la version "barata" de PS3 y no te importe que esta no salga, el hecho es que lo prometiron y despues no lo cumplieron.

    - No es el hecho de que tu no vayas a jugar a tus juegos de PS3 en PS3, el hecho es que aseguraron retrocompatibilidad 100% y despues no lo cumplieron.

    Quereis que siga ??? O todavia no habeis entendido a lo que me refiero ??
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  5. #35
    DSt
    DSt está desconectado
    Visión Nocturna Avatar de DSt
    Registro
    13 may, 05
    Mensajes
    528
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Despotriquemos de Ps3

    Algunos por aquí flipáis...

    - No es el hecho de que a ti no te importe que la PS3 no venga con una conexion HDMI extra, si no el hecho de que Sony os lo promete y despues no lo cumple.
    Eso de "prometer"... de dónde coño te lo sacas? Sony saca un prototipo de la consola que pretende realizar. Los productos que llegan al mercado después de su desarrollo no siempre incorporan todo lo que en un principio se proyectó, incluso por razones de mervado, a veces también se incluyen otras novedades que no se barajaban al principio. El hd-dvd y las conexines digitales creo que no hicieron acto de presencia en la Xbox360, no? Te resultan muy parecidos los prototipos de coches con la versión comercial definitiva? Me lo explicas.

    Te resulta novedoso que las intro o previews de juegos no se asemejen en acabados a sus versiones definitivas? Cuánto tiempo llevas en esto de los videojuegos, muchacho?

    El mando? A mi no me gusta.... pero me parece flipante los contactos internos que tienes en Sony para saber de primera mano los motivos de su cambio... además para peor.... En fin... ahora hablas de "la mierda chichaxis" y sin embargo estarías diciendo "el puto boomerang de los cojones". No creo que tu opinión hubiera ido en otra dirección.

    Nos ponemos a nombrar juegos con asqueroso pixelado de la primera remesa de 360? Ah vale... mejor no.

    PS3 tiene prestaciones ajenas al mundo del video juego.... prestaciones que despreciais... porqu la verdadera función de la consola debe ser "jugar".... aha... Qué está haciendo Microsoft? Oye, te suene la palabra "Elite"? No sé... por algo será... no, no... o era Sony quien copiaba de Nintendo... mmm... no sé, que lío.

    Por favor, juega con tu maquinita... pero no con nosotros.

    Un saludo

    DSt


    Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.

  6. #36
    aprendiz Avatar de JoseJulian
    Registro
    19 jul, 05
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Despotriquemos de Ps3

    Cita Iniciado por DSt
    Algunos por aquí flipáis...

    - No es el hecho de que a ti no te importe que la PS3 no venga con una conexion HDMI extra, si no el hecho de que Sony os lo promete y despues no lo cumple.
    Eso de "prometer"... de dónde coño te lo sacas? Sony saca un prototipo de la consola que pretende realizar. Los productos que llegan al mercado después de su desarrollo no siempre incorporan todo lo que en un principio se proyectó, incluso por razones de mervado, a veces también se incluyen otras novedades que no se barajaban al principio. El hd-dvd y las conexines digitales creo que no hicieron acto de presencia en la Xbox360, no? Te resultan muy parecidos los prototipos de coches con la versión comercial definitiva? Me lo explicas.

    Te resulta novedoso que las intro o previews de juegos no se asemejen en acabados a sus versiones definitivas? Cuánto tiempo llevas en esto de los videojuegos, muchacho?

    El mando? A mi no me gusta.... pero me parece flipante los contactos internos que tienes en Sony para saber de primera mano los motivos de su cambio... además para peor.... En fin... ahora hablas de "la mierda chichaxis" y sin embargo estarías diciendo "el puto boomerang de los cojones". No creo que tu opinión hubiera ido en otra dirección.

    Nos ponemos a nombrar juegos con asqueroso pixelado de la primera remesa de 360? Ah vale... mejor no.

    PS3 tiene prestaciones ajenas al mundo del video juego.... prestaciones que despreciais... porqu la verdadera función de la consola debe ser "jugar".... aha... Qué está haciendo Microsoft? Oye, te suene la palabra "Elite"? No sé... por algo será... no, no... o era Sony quien copiaba de Nintendo... mmm... no sé, que lío.

    Por favor, juega con tu maquinita... pero no con nosotros.

    Un saludo

    DSt


    No estoy de acuerdo con lo que dices, está claro que Sony en base a la gran popularidad que construyo con sus anteriores Plays con esta la ha metido doblada en algunos aspectos, el más insultante el referente a negrear a Europa dejándola de última. No voy a entrar a trapo respecto a la 360 pues el hilo es para criticar a la Play3, de paso y perdona que te lo diga pero la frase esa que pusiste de "Por favor, juega con tu maquinita... pero no con nosotros" me parece lamentable, aquí nadie esta jugando con nadie, primero porque somos adultos y cada quien tiene un criterio o sea que jugar con gente aqui no y aparte no se el tono que tendra porque las letras no me dicen nada pero sonó medio prepotente, o sea según tu Maroto juega con nosotros y tu tienes la verdad absoluta entonces? bien vamos. Saludos.

  7. #37
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Despotriquemos de Ps3

    Memento, buenísima observación. Que un grupo de expertos y puristas, como Lucentum, tú y yo, no la tengamos, y sobre todo, nos decepcione al principio, "algo" querrá decir, y por lo menos, significativo es.




    PEN, comprar Wii para tenerla parada no es "guay". Lo único, que Wii vale 249 euros, y el tema ZELDA era demasiado importante (tú ya lo sabes), como para dejarlo pasar. En cambio, Ps3 vale 600 euros (casi el triple), y tío, pues te lo piensas un poco más. Y además, reconoce que Ps3 no tiene un Must Have inicial. Wii si lo tenía , el Zelda.

    A mí no me hace ni p.. gracia tener que dejar Wii parada ya varios meses. Es la p.. realidad. Sus juegos iniciales no es que sean malos.. es que carecen de cualquier sentido lúdico.

  8. #38
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Despotriquemos de Ps3

    Cita Iniciado por DSt
    Algunos por aquí flipáis...

    - No es el hecho de que a ti no te importe que la PS3 no venga con una conexion HDMI extra, si no el hecho de que Sony os lo promete y despues no lo cumple.
    Eso de "prometer"... de dónde coño te lo sacas? Sony saca un prototipo de la consola que pretende realizar. Los productos que llegan al mercado después de su desarrollo no siempre incorporan todo lo que en un principio se proyectó, incluso por razones de mervado, a veces también se incluyen otras novedades que no se barajaban al principio. El hd-dvd y las conexines digitales creo que no hicieron acto de presencia en la Xbox360, no? *Te resultan muy parecidos los prototipos de coches con la versión comercial definitiva? Me lo explicas.

    Te resulta novedoso que las intro o previews de juegos no se asemejen en acabados a sus versiones definitivas? Cuánto tiempo llevas en esto de los videojuegos, muchacho?

    El mando? A mi no me gusta.... pero me parece flipante los contactos internos que tienes en Sony para saber de primera mano los motivos de su cambio... además para peor.... En fin... ahora hablas de "la mierda chichaxis" y sin embargo estarías diciendo "el puto boomerang de los cojones". No creo que tu opinión hubiera ido en otra dirección.

    Nos ponemos a nombrar juegos con asqueroso pixelado de la primera remesa de 360? Ah vale... mejor no.

    PS3 tiene prestaciones ajenas al mundo del video juego.... prestaciones que despreciais... porqu la verdadera función de la consola debe ser "jugar".... aha... Qué está haciendo Microsoft? Oye, te suene la palabra "Elite"? No sé... por algo será... no, no... o era Sony quien copiaba de Nintendo... mmm... no sé, que lío.

    Por favor, juega con tu maquinita... pero no con nosotros.

    Un saludo

    DSt

    DSt, no estoy de acuerdo. Maroto tiene mucha razón. No sé si conoces el "estilo" de Sony, pero es que se pasan 3 pueblos.

    Dejemos claro que Sony CE es TOP en el mundo de los videojuegos, y una compañía importantísima en la historia´, y sus máquinas y juegos son excelentes.

    Una vez dicho esto, el resto deja mucho que desear (su política). Y en esos puntos que refleja Maroto, es solo la punta del iceberg.

    También es cierto que tiene cosas excelentes, como ciertas temporadas en las que mira mucho por el mercado europeo. Traducciones, precios, etc. Eso es de agradecer.

    Mira, yo creo que Ps3, en su fondo, refleja claramente los últimos años de Sony en esto de los videojuegos.

  9. #39
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Despotriquemos de Ps3

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Memento, buenísima observación. Que un grupo de expertos y puristas, como Lucentum, tú y yo, no la tengamos, y sobre todo, nos decepcione al principio, "algo" querrá decir, y por lo menos, significativo es.




    PEN, comprar Wii para tenerla parada no es "guay". Lo único, que Wii vale 249 euros, y el tema ZELDA era demasiado importante (tú ya lo sabes), como para dejarlo pasar. En cambio, Ps3 vale 600 euros (casi el triple), y tío, pues te lo piensas un poco más. Y además, reconoce que Ps3 no tiene un Must Have inicial. Wii si lo tenía , el Zelda.

    A mí no me hace ni p.. gracia tener que dejar Wii parada ya varios meses. Es la p.. realidad. Sus juegos iniciales no es que sean malos.. es que carecen de cualquier sentido lúdico.
    Pues a MI me gustan los juegos de PS3. Ya lo siento chavales.

    Me gusta el motorstorm, me divierte más que el PGR3. Esto es así, siento defraudar a los dioses del entretenimiento.

    Me encanta el Resistance, me lo paso pipa matando Quimeras, siento defraudaros por ello.

    Me da igual que SONY haya cambiado alguna característica de la máquina, estoy encantado de como es hoy día y no considero que me timen.

    Se exactamente lo que he comprado, e incluso me han sorprendido algunos parametros, como la calidad de PSN en su salida o la robustez de la máquina.

    Si el hecho de que una empresa modifique sus diseños hace que alguno de los aquí presentes la meta en su lista negra de por vida lo respeto; pero respetadme a mi por NO hacerlo.

    Un saludo

  10. #40
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Despotriquemos de Ps3

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    DSt, no estoy de acuerdo. Maroto tiene mucha razón. No sé si conoces el "estilo" de Sony, pero es que se pasan 3 pueblos.

    Dejemos claro que Sony CE es TOP en el mundo de los videojuegos, y una compañía importantísima en la historia´, y sus máquinas y juegos son excelentes.

    Una vez dicho esto, el resto deja mucho que desear (su política). Y en esos puntos que refleja Maroto, es solo la punta del iceberg.

    También es cierto que tiene cosas excelentes, como ciertas temporadas en las que mira mucho por el mercado europeo. Traducciones, precios, etc. Eso es de agradecer.

    Mira, yo creo que Ps3, en su fondo, refleja claramente los últimos años de Sony en esto de los videojuegos.
    He quitado el quote a DST por que se hacía muy largo.

    ¿Y que te crees que hacen los demás?

    ¿Habeis tenido ocasion de ver la primera aparición pública de Windows Vista? ¿Sabeis en que se parece a lo que es hoy ese OS? ¿Sabes cuantos meses de retraso a sufrido su lanzamiento?

    Bienvenidos al mundo real

  11. #41
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Despotriquemos de Ps3

    Si tienes razón PEN. Joder... ninguna duda. Ya te digo que las máquinas de Sony y sus juegos son TOP.

    Lástima el aura político que han tenido siempre, con caretas, mentiras, CGs, etc...

    Pero bueno, con eso no jugamos, y con los juegos sí, que es lo que realmente importa.

  12. #42
    DSt
    DSt está desconectado
    Visión Nocturna Avatar de DSt
    Registro
    13 may, 05
    Mensajes
    528
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Despotriquemos de Ps3

    Jose Julian... no te preocupes por el tono de alguna frase mía.

    Yo mismo advertí alguna vez que ese mismo tono no me gustaba y se trataba de "bromear" e "ironizar" un poco.

    Aquí no hay nada serio. Trato de balancear las opiniones (lee un poco otras opiniones en contra de PS· y me entenderás)

    Shinji... Razón en realidad la tenemos todos. Al menos eso parece.

    Saludos

    DSt
    Los sueños son sumamente importantes... Nada se hace sin antes imaginarlo.

  13. #43
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Despotriquemos de Ps3

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Si tienes razón PEN. Joder... ninguna duda. Ya te digo que las máquinas de Sony y sus juegos son TOP.

    Lástima el aura político que han tenido siempre, con caretas, mentiras, CGs, etc...

    Pero bueno, con eso no jugamos, y con los juegos sí, que es lo que realmente importa.

    En el E3 de 2005 SONY se pasó tres pueblos, no voy a ser yo quien lo discuta.

    Supongo que simplemente se dieron cuenta de que no tenían NADA y ante sobrarse o no mostrar nada decidieron sobrarse.

    Para poner un poco en antecedentes a nuestros foreros más "jovenes" os dejo este video comparativo de MotorStorm 2k5 vs 2k7.

    http://www.gametrailers.com/player.p...1&type=mov

    Supongo que lo habeis visto el de KZ2; sino es así me lo decis y os pongo el link.

    Volviendo al tema; como decía SONY se paso un huevo en 2k5; pero es que algunos parece que se van a quedar eternamente en esa fecha.

    Este año por ejemplo y desde la galería, SONY tiene una espectativas muy buenas en el E3; hay mucha gente esperando saber más de Litle big planet y HOME; van a mostrar KZ2; está apunto de salir LAIR; se espera algo nuevo de MGS4, de Heavenly Sword...

    ¿Por que no hablamos un poco de eso en vez de seguir despellejando a SONY por los errores del pasado?

    Un saludo

  14. #44
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Despotriquemos de Ps3

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    [quote author=Cantagalli link=1177447705/30#37 date=1177539088][quote author=Rave Maroto link=1177447705/30#31 date=1177530240][
    Leete mi Post anterior y la foto de PS3 de las conexiones, no entiendo como podeis haber estado esperando a una consola cuyos creadores no paran de reirse de vosotros prometiendoos cosas que nunca cumplen, eso es lo que me revienta de PS3 y parece que a ninguno de los SOnyers os importa.

    Me puedes explicar que tipo de conexiones se supone que llevaria de serie??? Porque yo en la foto no lo veo nada claro.
    2HDMI??? Para que diantres quieres 2 HDMI en una consola?? Yo al menos solo tengo una pantalla.... * Y no estas teniendo en cuenta que la PS3 actual tiene 3 puertos USB en el frontal en vez de llevarlos atras lo que cual es mucho mas comodo.
    Dime por favor que conexiones son esas, que nos aclaremos..
    [/quote]

    Sinceramente, ni puta idea. Pero no entiendes el concepto. Al igual que Pen ignorais lo que no os gusta, te explico:

    - No es el hecho de que a ti no te importe que la PS3 no venga con una conexion HDMI extra, si no el hecho de que Sony os lo promete y despues no lo cumple.

    - No es el hecho de que tu estes feliz con los graficos del Motorstorm y digas "Me da igual el video que enseñaron ya que esto está bien", si no el hecho de que SOny os lo promete y despues no lo cumple.

    - No es el hecho de que a ti te guste o no el Sixaxis, si no el hecho de que os prometiron un mando con una estetica y construccion renovada y no lo cumplieron.

    - No es el hecho de que me digan que el 14 de Septiembre de 2006 voy a tener una PS3 en casa y que a ti no te importe esperar 6 meses mas, si no el hecho de que os lo prometen y no lo cumplen.

    - No es el hecho de que tu no vayas a comprar la version "barata" de PS3 y no te importe que esta no salga, el hecho es que lo prometiron y despues no lo cumplieron.

    - No es el hecho de que tu no vayas a jugar a tus juegos de PS3 en PS3, el hecho es que aseguraron retrocompatibilidad 100% y despues no lo cumplieron.

    Quereis que siga ??? O todavia no habeis entendido a lo que me refiero ?? *[/quote]





    Osea que me criticas cambios en las conexiones y ni tienes NPI de si las cambian para mejorar o para empeorar. *EL CASO ES CRITICAR..... *FLIPANTE!!!!!!




    Precisamente en hardware creo que no tienen absolutamente nada que criticar porque es un MAQUINON , *Sixasis a parte...

    Ya te he dicho que la maquina actual lleva 3 USB en el frontal que quizas no llevaba la inicial y lo que han hecho es cambiarlos de lugar. *:

    Que se sobraron en el E3 del 2005 para crear expectativas no te lo niega nadie... pero por eso aunque luego el producto final sea buenisimo aunque mucho mas realista ya no hay que comprarlo??? * De todos modos no se si llegaron a decir que esas imagenes eran IN-GAME. Ya no lo recuerdo..

    Para mi PS3 es un MAQUINON , Motorstorm me parece un muy buen juego de salida y con unas pocas evoluciones en el firmware espero que tenga lo que ahora echo en falta. * De hecho si encontrara comprador (aunque creo que no lo encontrare) venderia la 360, con una maquina tengo suficiente...
    Tambien espero que Logitech o alguna empresa similar tenga un poco de vista de mercado y saque un mando inhalambrico con vibracion para cuando la soporte PS3 en sus juegos, y que sea un mando mas parecido al de 360 que me gusta mas. *Con eso me queda una maquina PERFECTA.
    Que a otros no os gusta. Me parece perfecto. No la compreis. A mi plin duermo en pikolin. *

    El que prefiera llevar los webs de corbata esperando que lleguen las luces rojas de la muerte en cualquier momento en 360 o le guste mas jugar con los clicks de playmobil en Wii esta en su perfecto derecho. *



    Por cierto hablando de PROMESAS INCUMPLIDAS. No era nintendo la que decia que tenia un mando revolucionario que trasladaba tus movimentos en el mundo real al propio juego?? Siendo ademas esa la unica baza interesante que aportaba la nueva consola.
    Pues por lo que yo he probado cualquier parecido entre los movimientos que tu haces y dentro del juego esta a AÑOS LUZ.... pero de esas promesas nos olividamos.

  15. #45
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Despotriquemos de Ps3

    Cita Iniciado por PEN
    [quote author=Shinji Mikami link=1177447705/45#45 date=1177572329]Si tienes razón PEN. Joder... ninguna duda. Ya te digo que las máquinas de Sony y sus juegos son TOP.

    Lástima el aura político que han tenido siempre, con caretas, mentiras, CGs, etc...

    Pero bueno, con eso no jugamos, y con los juegos sí, que es lo que realmente importa.

    En el E3 de 2005 SONY se pasó tres pueblos, no voy a ser yo quien lo discuta.

    Supongo que simplemente se dieron cuenta de que no tenían NADA y ante sobrarse o no mostrar nada decidieron sobrarse.

    Para poner un poco en antecedentes a nuestros foreros más "jovenes" os dejo este video comparativo de MotorStorm 2k5 vs 2k7.

    http://www.gametrailers.com/player.p...1&type=mov

    Supongo que lo habeis visto el de KZ2; sino es así me lo decis y os pongo el link.

    Volviendo al tema; como decía SONY se paso un huevo en 2k5; pero es que algunos parece que se van a quedar eternamente en esa fecha.

    Este año por ejemplo y desde la galería, SONY tiene una espectativas muy buenas en el E3; hay mucha gente esperando saber más de Litle big planet y HOME; van a mostrar KZ2; está apunto de salir LAIR; se espera algo nuevo de MGS4, de Heavenly Sword...

    ¿Por que no hablamos un poco de eso en vez de seguir despellejando a SONY por los errores del pasado?

    Un saludo[/quote]


    Sí, sin duda. Tu post está cargado de sentido constructivo. Por mi parte paso página. Sólo sacaré la "página antigua" cuando vea "deslices" de la gente respecto a Nintendo, que sin duda lo habrá (y los hay).

    Playstation 3 es una realidad, y una máquina final. Lástima que el E3 se haya ido a Julio en lugar de Mayo, como siempre fue. Es tiempo de otorgarle a Ps3 una confianza en el terreno del videojuego.
    Sé que es difícil lidiar así, pero como purista que me considero, defenderé a la "Ps3 Consola videojuegos", aunque el "entorno" a veces haga que me tenga que aguantar algunas cosas, jhejejeje


+ Responder tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins