Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Lg lb5800

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    04 sep, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Lg lb5800

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Que me dicen de este smart tv? Esta bueno? Es recomendable? Alguno lo tiene? Lo voy a comprar esta semana y le voy a dar un uso tanto para ver peliculas o la tv, como tambien para usar la PS4.

    Les dejo el link con las especificaciones tecnicas

    LG 42LB5800 | LG Electronics Argentina


    Abrazo.

  2. #2
    aspirante Avatar de Ancamo
    Registro
    04 sep, 14
    Mensajes
    20
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Lg lb5800

    Cita Iniciado por akarakachian Ver mensaje
    Que me dicen de este smart tv? Esta bueno? Es recomendable? Alguno lo tiene? Lo voy a comprar esta semana y le voy a dar un uso tanto para ver peliculas o la tv, como tambien para usar la PS4.

    Les dejo el link con las especificaciones tecnicas

    LG 42LB5800 | LG Electronics Argentina


    Abrazo.
    Hola akarakachian, yo estoy como en tu caso ya que voy a cambiar de TV y después de analizar durante varios días que modelo es perfecto para mis gustos y utilización, tenía estos 3 modelos elejidos:

    32 LB5700
    32 LB5820
    39 LB5700

    El de 39" LB5700 lo he descartado por la dificultad de falta de espacio en en el mueble donde tiene que ir y me arriesgo a tener problemas en su ubicación, por lo que al final tengo claro que va a ser el 32 LB5820, que es exactamente igual pero lleva el wifi integrado, aunque yo lo voy a poner por ethernet con 2 PLC y así la señal siempre va a ser más equilibrada que utilizando el wifi directamente.

    La razón por decantarme por el 5820 es porque me sale un pelín más barato que el 5700

    LG 32LB5820 32" LED IPS 32LB5820 Televisión
    LG 32LB5700 32" LED 32LB5700 Televisión

    Yo el uso que le voy a dar es ver la TDT y el visionado de unas peliculas muy concretas y también ver algo de internet con un teclado y touch inalámbrico.

    Yo creo que tú también has hecho una muy buena elección con ese modelo 5800 y sería muy de agradecer que cuando lo tengas puedas poner tus impresiones generales en el SmartTV que lleva el Netcast 4.5, yo también lo haré.
    Saludos cordiales

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    04 sep, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb5800

    Gracias por la respuesta, apenas lo tenga en mi poder voy a dar mis criticas a la tv..
    Sigan colaborando con sus criticas sean positivas o negativas hacia este modelo

    Abrazo.

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Lg lb5800

    buenas noches, compre un 47LB5800 Smart LG, lo conecte, la parte de navegación perfecta, el cable se veía en blanco y negro con lluvia / interferencia, comencé a meterme en el menú y de golpe se apago.no pude prenderlo mas la pantalla queda en negro, cuando le doy la orden con el control remoto el sensor titila 3 veces en rojo y se apaga, Alguien escucho algo similar ? se habrá quemado alguna plaqueta? agradecería alguna ayuda, saludos y muchas gracias!!!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins