Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

La guerra entre Samsung y Apple sigue abierta

  1. #1
    redactor
    Registro
    03 feb, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    549 veces

    Predeterminado La guerra entre Samsung y Apple sigue abierta

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Es algo a lo que ya estamos acostumbrados. Samsung y Apple siempre han tenido esa particular guerra comercial para erigirse como mejor compañía relacionada con tecnología móvil. Cada vez que una saca un dispositivo nuevo, la otra parte se dedica a desprestigiarla de manera muy sutil y directa con una campaña a través de las rede sociales, e incluso vídeos llenos de mucha mofa y sarcasmo.

    Ahora, con el lanzamiento del iPhone 6 de Apple en el IFA 2014, esta máxima no iba a ser menos. Por ello, Samsung ya ha empezado su particular guerra de acoso y derribo contra la empresa americana y su nuevo terminal. Ya empezaron con una serie de hashtags a través de Twitter que decían ‘#NoteTheDifference’ (para remarcar las grandes diferencias entre un Galaxy y un iPhone). Así mismo, también se lanzaron hasta seis vídeos por Youtube con el siguiente enunciando “It Doesn't Take a Genius" (no hace falta ser un ingenio) con el que pretendían ensalzar las características de su nuevo Samsung Galaxy Note 4. Seguro que tras él, antes o después Apple responde a estas críticas de una manera realmente original. Ahí os dejamos uno de ellos para que veáis por vosotros mismos estas críticas:



    ¿Y a vosotros? ¿Qué os parece esta particular ‘guerra comercial’ entre Samsung y Apple? ¿Pensáis que es beneficiosa para nosotros los consumidores? ¿Se comporta Samsung de forma adecuada? ¿Es verdad lo que señalan?
    capi.46 y tbriceno han agradecido esto.

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: La guerra entre Samsung y Apple sigue abierta

    Esto demuestra que cuando sacas un producto y el cliente "paga lo que sea por él", merece la pena sacar los cuchillos...

    Dicho de otra manera, ¿ cómo no se van a pelear por una clientela que paga lo que sea por una tecnología en algunos casos hasta amortizada ?, Que se vende a 600 euros, compran; 700, a comprar...1.000, a comprar....


    Esta claro que es la ley de la oferta y la demanda, en esta caso la "doble demanda", la del público y la judicial...
    capi.46 ha agradecido esto.
    Juan DP










  3. #3
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: La guerra entre Samsung y Apple sigue abierta

    Creo que el mercado debería empezar a decantarse por otras opciones, del tipo. ¿ Se puede comprar un teléfono decente hiperbarato ? (propuesta de hilo, ).


    Aprovecho la ocasión para decir que mi móvil actual (Samsung S3) comprado NUEVO, hace siete meses, sin casi APP´s instaladas y especialmente tras la última actualización de ANDROID, se HA CONVERTIDO EN UN TERMINAL QUE NO VA CARA AL AIRE.

    ¿ Es de recibo en lo que era un terminal hace un par de años de alta gama ?....
    capi.46 ha agradecido esto.
    Juan DP










  4. #4
    principiante Avatar de danve
    Registro
    14 may, 13
    Ubicación
    aarau
    Mensajes
    63
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: La guerra entre Samsung y Apple sigue abierta

    los pores en este caso (y muchos semejantes a este) somos los consumidores. siempre buscamos lo que esta a ultima moda, lo que salio de ultimo, lo que tiene el actor tal o lo que compra o consume la superestrella tal o cual. nunca compramos lo que necesitamos o lo que resuelva nuestras necesidades. siempre nos vamos a pagar tres veces mas de lo que necesitamos solo para lucir a un amigo o impresonar a alguien. per que pasa al final? los unicos que perdemos smos nosotros mismos, pagando tres cuatro y hasta diez veces mas de lo que cuesta un articulo realmente. hace poco leia sobre el costo de un samsung s5 y los que escribieron la noticia decian que el costo real del el s5 era no mayor de 100 euros, pero se estan vendiendo por encima de los 400 o 500, por que? solo porque existen personas que lo pagan.
    cual seria el costo de un iphone 6 realmente? no o se pero seguro que no pasa de 150 euros y aun as se se vende como aire.
    lamentablemente el ser humano paga mas por cosas inutiles que por la comida que es vital para la vida. es lo mas estupido del ser humao. siempre se paga mas por la muerte que por la vida!!!

  5. #5
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: La guerra entre Samsung y Apple sigue abierta

    Eso que deciís es cierto. Las compañías obsoletizan los mòviles cuando ya no se pueden usar con whatsapp, o cuando no puedes descargarte una app que exige un firmware que no puedes tener. Con eso ya te estás planteando uno nuevo.

    Por otro lado están los que siguen usando el teléfono para llamar y sms (doy fé de que los hay, y a montones) y son muy felices con ello.

    En mi experiencia personal creo que estamos para cuatro días en este mundo y que no merece la pena morirse siendo el más rico del cementerio. Si tenéis como yo la sensación de ser como los enanitos de Blancanieves de currar y dormir, necesitaréis unos cuantos caprichos que os endulcen la vida. Así que no me extraño mucho cuando veo un "currela" con un iphone 5S de 800€ (que a estas alturas ya tendrá reservado el 6 plus).

    Guerra entre Samsung y Apple? Por mi como si se estrellan los dos. Ojalá salga entre ellos una compañía sencilla que demuestre que puede hacer algo parecido por la mitad de precio y que triunfe. Nunca he seguido muy de cerca la historia de Samsung, pero si la de Apple, y nunca fué mejor compañía que cuando tuvo que resurgir de entre sus propias cenizas. Actualmente ya no hace productos que me sorprendan, y algo me dice que antes de jubilarme puede que la vea volver a caer... si Apple está donde está es por lo que hizo aquel déspota difunto, y no por lo que hacen los que la sostienen ahora.

    Me gustan los productos de Apple (no me sorprenden, pero me gustan). La compañía en cambio, no. Eso si, sigo con mi iphone 4 y el dinero me lo gasto en otras cosas
    JDPBILI y capi.46 han agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  6. #6
    asiduo
    Registro
    28 jul, 09
    Mensajes
    405
    Agradecido
    226 veces

    Predeterminado Re: La guerra entre Samsung y Apple sigue abierta

    me gudta el diseño de los iphone tanto nuevos como viejos pero no me gusta ios por tanto nunca he tenido iphone y tampoco me gusta itunes por tanto tampoco he tenido ipod,y si q tengo un ipad air de la empresa y un ipad mini retina y creo q es lo primero y último q tendré de apple.O sea el mini el unico dinero q md he gastado en ellos 389 euros en rl de 16 gb allá por diciembre del 2013
    Samsung hizo bajar el precio de las teles de calidad y luego lg y se les debe agradecer y sin embargo apple va por la exclusividad,la exclusividad hecha en china y con materiales q no son lo mejor.No usan amoled y si q usan ips y ni tienen los mejores wifis ni mas ram ni mejor cpu,van fluidos pero muy muy justos para el ios del momento y cuando suben te los dejan obsoletos y leeeentos como ha pasado con el ios 8.
    Sigo con mi note 1 de 5.3 del año 2011 ..... por cierto 3 años han tardado los manzanitos en catar una pantalla de ese tamaño,no está mal en este mundo tan cambiante de tecnología en el q un año tecnológico es un mundo.

    Samsung tiend mucho q callar en alguna cosa pero prefiero un mundo sin apple q un mundo sin samsung la verdad.
    JDPBILI y capi.46 han agradecido esto.

  7. #7
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: La guerra entre Samsung y Apple sigue abierta

    El tema de los SMART Phone es un claro caso de consumismo puro y duro y lo dice uno que ha tenido S1, S2 y S3 hoy en día casi cualquier terminal de gama media ( gamas altas de hace un par de años) nos da más prestaciones de las que la gran mayoría vamos a utilizar.

    El tema de las actualizaciones es verdad que las compañías y fabricantes capan las actualizaciones, más o menos a los 2 o 3 años de la salida del terminal a la venta. Pero hay otras opciones no oficiales.

    Existen comunidades de developers que portan sofware de unos terminales a otros y modifican kernel. .... aspecto..... rendimiento del teléfono optimizando el hardware hasta niveles increíbles.

    Actualmente aun conservo un S1 con el que estoy empezando ha hacer mis pinitos y hoy en día lo tengo actualizado de forma no oficial a la kit kat 4.4.3, ese teléfono dejo de actualizarse en la ginger bread 2.3.6, por loque os podeis hacer una idea de las posibilidades de un teléfono de hace 5 años.

    Por otro lado tenemos un mercado creciente que es el chino, hasta hace muy poco un móvil chino solía ser un clon de un teléfono alta gama pero con peores componentes y rendimiento pero actualmente existen marcas como jiayu que han apostado por sacar terminales propios y de gran calidad que le pueden echar la pata a terminales que le triplican el precio.

    He puesto esa marca en concreto por que además tiene sede en España por lo que pagar garantía es de 2 años y tiene servicio técnico aquí.

    En fin las posibilidades hoy en día son muchas y a unos precios de derribo comparado con las prestaciones que podemos obtener.


    Lo del existe un SMART Phone super barato me ha encantado como idea.

    Y si alguno quiere saber cosas sobre como actualizar, liberar ..... teléfonos de forma no oficial presto a ayudaros en todo lo que pueda.

    Hay que hacer las cosas bien y leyendo las cosas por que pasa igual que al entrar en el menú oculto de los televisores, tocar algo que no debemos puede darnos un buen quebradero de cabeza.

    Pero yo llevo flasheando mis SMART Phone desde hace 5 años y no me he cargado ninguno e incluso he arreglado varios de colegas que no quisieron leer el tuto entero jejeje

+ Responder tema

Temas similares

  1. Apple vs Samsung, ¿quién ganará?
    Por noticias en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/05/2014, 18:34
  2. Samsung vs Panasonic en 3D: el plasma sigue ganando
    Por gorkon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/03/2010, 18:48
  3. Y el Dios de la guerra aterrizo entre PALetos
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/05/2007, 21:26
  4. Guerra entre Creative y Apple
    Por Yota en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2005, 01:55
  5. Reproducir DVD: ¿Samsung HD950 o Apple G5?
    Por AlexPN en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/07/2005, 12:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins