Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Pantalla sobre 100" para Benq W1070

  1. #1
    asiduo
    Registro
    26 jun, 09
    Mensajes
    373
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Pantalla sobre 100" para Benq W1070

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola:

    Estoy diseñando la sala para poner el W1070 y una pantalla de unas 100" con distacia de tiro unos 3m y de visionado un poco menos. El caso es que tengo que darle vueltas porque quiero poner también un 5.1, y veré si por espacio me entran las Magnat 2002 a los laterales o me voy a por altavoces de estudio tipo B2030P o B2031P.
    Bueno, respecto a las pantallas me han pasado una oferta buena, de este modelo:

    Pantalla de proyección Electrica Tensionada Globalscreen de 100" 16:9(2,20mx1,25m)con mando - MaxVisual

    En mi provicia alguien la vende de segunda mano por 150, pero en la foto que pone veo como arrugas, y me contesta que es normal, que las tensionadas las tienen pero que se le quitan cuando llevan unas horas abiertas. Lo que tengo entendido es que al estar tensionadas deberían estar libre de arrugas, pero parece ser que la marca GlobalScreen no es de muy buena calidad. Por otro lado la tela es gris, y para el W1070 eso puede que le vaya bien.

    Este es el anuncio con su foto, para salir de dudas:

    MIL ANUNCIOS.COM - pantalla tensionada

    Otra alternativa que he sopesado es una portatil, que pondría delante de la tele y detrás del central. Estilo esto:

    Pantalla Porttil Profesional celexon 200 x 113 cm - Proyector24.es - Tienda online

    KIMEX: Pantalla de proyección portatil 2,00x1,13m. Formato 16/9.: Amazon.es: Electrónica

    De las de trípode me olvido, como mucho tiraría por esas portátiles, y tendría que pensarlo muy bien según los altavoces que pudiera poner a los lados de la pantalla.
    Y luego queda la última alternativa, que por comodidad y estética (y tal vez calidad de visonado) es la mejor pero me obliga a comprar un carrito o soporte de ruedas para la tele ya que la pared estaría ocupada por la pantalla:

    Excelvan® 120 pouces 16:9 Écran de Vidéo Projection Portable et Pliable Matériau Tissu Matte pour Vidéoprojecteur: Amazon.fr: High-tech

    celexon Tuch für Faltrahmen Mobil Expert - 244 x 137 cm ( Zubehör ) | eBay

    Pantalla de proyección Marco 16:9 DisplayMATIC fija de 100 (220cmx125cm) - MaxVisual

    Pantalla con marco celexon HomeCinema 240 x 135 cm - Proyector24.es - Tienda online

    Espero que me llegue el W1070 esta semana, pero calculando la distancia seguro que puedo poner una pantalla de entre 100" y 110". Ahora es elegir la adecuada y que me permita colocar el 5.1, que también lo tengo por comprar (ese es otro tema, pero al final todo tiene que casar y no irse de presupuesto).

    A ver qué pueden aconsejarme otros usuarios de pantallas y del W1070. Gracias y saludos.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Pantalla sobre 100" para Benq W1070

    Olvidate de las portatiles y pilla directamente la de techo.
    Lo malo de la globalscreen que la base pesa poco y cuando la tensas mucho para quitar arrugas la base se te sube, se puede arreglar poniendole peso.
    Si no hay mucha diferencia con la de segunda mano pillate una nueva,

  3. #3
    asiduo
    Registro
    26 jun, 09
    Mensajes
    373
    Agradecido
    138 veces

    Predeterminado Re: Pantalla sobre 100" para Benq W1070

    Y luego está la alternativa de poner directamente una fija en la pared, que te evita de subir y bajar pantalla, no tiene arrugas, etc... Lo único, que no te deja poner la tele, y tendría que pillar un soporte de ruedas, pero todo no se puede tener.
    Respecto a la Golbal, la nueva vale el doble, y venden una de exposición por 250. Si es por contrapesar la base, supongo que eso será sencillo. Lo que me preocupa es que en la foto parece haber bastantes arrugas...

  4. #4
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Pantalla sobre 100" para Benq W1070

    Cita Iniciado por Artagnan Ver mensaje
    Y luego está la alternativa de poner directamente una fija en la pared, que te evita de subir y bajar pantalla, no tiene arrugas, etc... Lo único, que no te deja poner la tele, y tendría que pillar un soporte de ruedas, pero todo no se puede tener.
    Respecto a la Golbal, la nueva vale el doble, y venden una de exposición por 250. Si es por contrapesar la base, supongo que eso será sencillo. Lo que me preocupa es que en la foto parece haber bastantes arrugas...
    Lo suyo seria poderla ir a ver si tienes cerca al vendedor, mi pantalla tiene un par de ondulaciones pero a la hora de proyectar no se nota nada.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Pantalla 120" globalscreen grisacea tensionada
    Por Taboadax en el foro Hardware
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 08/12/2014, 15:38
  2. Adaptar pantalla para 2,40:1 (BenQ W1070).
    Por realmadridista en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/06/2014, 21:37
  3. [AYUDA] Pantalla electrica 120" para benq w1070
    Por sdelpin10 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 03/06/2014, 02:31
  4. Meditabundo... BENQ W1070 y pantalla 120", ¿Que opinais?
    Por karkoma en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/03/2014, 09:11
  5. Pantalla para BENQ W1070 de 120"
    Por carbonkid en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/04/2013, 17:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins