Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

¿Que hace si te dejan sin tu PANASONIC P50VT20?

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante Avatar de maverickgun
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado ¿Que hace si te dejan sin tu PANASONIC P50VT20?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas.

    Recientemente he tenido unos pequeños arreglos emocionales en mi vida y digamos que algunos bienes materiales han pasado a no ser posesión mía. Por mucho que he intentado llegar a un acuerdo me ha sido imposible quedarme con mi plasma PANASONIC P50VT20. Estaba enamorado de esta TV, no había calidad igualable en todos los sentidos. Os comento:

    Mi principal fuente de visión eran películas en formato HD (1080p y 720p). Las fuentes eran una PS3 para juegos, un reproductor bluray y un HTPC para los mkvs. El HTPC disponía de una tarjeta de vídeo AMD con posibilidad de sacar contenido en cualquier resolución y formato (23,976fps). No había judder, los colores increibles y la calidad estupenda. Tenía activos varios filtros en XBMC como por ejemplo el sharpen complex2. Lo dicho, una calidad increible.

    Los contenidos SD me importan lo justo, suelo ver algún canal de TDT, pero más que nada por las noticias o algún programa deportivo.

    La visión y el control de luz era total, sin problemas para el salón. La distancia tampoco es problema ya que el sillón era movible.

    Ahora dispongo de todo lo comentado arriba menos de la joya de la corona, la 50VT20. Se que no podré igualar la calidad de la misma, más que nada porque no dispongo del dinero para comprar algo parecido y sobre todo, porque no hacen esta TV de plasma de similar calidad. Es por ello que me tengo que conformar con algo más asequible y barato. Y es ahí donde os pido ayuda a mi oxidado y obsoleto conocimiento.

    Me gustaría tener un televisor en condiciones para poder ver el contenido de alta definición de mi videoteca, de entre 42-50 pulgadas. No me importa mucho el SD pero si el escalado es bueno mejor que mejor. La 3D tampoco me quita el sueño, nunca me convenció. El precio es mi gran handicap, no puedo más de 600-700€.

    Gracias de antemano por vuestro tiempo.

    Un saludo:
    Maverickgun.

  2. #2
    asiduo Avatar de Montargois
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    349
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: ¿Que hace si te dejan sin tu PANASONIC P50VT20?

    Antes de nada, darte ánimo en tu nueva faceta de la vida. Como verás, ahi no se acaba todo, ni mucho menos.

    Bien, viniendo de un buen plasma como el tuyo, en tu presupuesto, la X60 de Panasonic, o la 50pb690v de Lg, las dos son plasma.
    El primero hd ready, y el segundo, full hd.

    También esta Samsung, con otro modelo hd ready.

    Tu decides.


  3. #3
    principiante Avatar de maverickgun
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: ¿Que hace si te dejan sin tu PANASONIC P50VT20?

    Gracias por tu respuesta.

    He visto dos modelos de LG:

    LG 50PB5600 449€
    Plasma TV 50", Full HD, 600 Hz Sub Field

    FULL HD 1920x1080p
    600 Hz
    Pantalla Plasma de 127 cm
    MHL, USB, HDM


    LG 60PB5600 699€
    Plasma TV 60", Full HD, 600 Hz

    Pantalla Plasma de 152 cm
    Resolución Full HD
    Función Picture Wizard II
    Triple XD Engine


    La diferencia de precio es considerable para 10 pulgadas.

    No descarto un LED.

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Que hace si te dejan sin tu PANASONIC P50VT20?

    Hola maverickgun,

    Ante todo espero que afrontes con positividad esta nueva etapa de la vida y que todo te vaya bien.

    En cuanto a la tele, si estabas encantado con un plasma Panasonic, no compres un LED, al menos es mi consejo, seguramente por muy bueno que sea echarás en falta el tipo de imagen y movimiento del plasma.

    A día de hoy es imposible ya prácticamente encontrar un plasma Panasonic, y Samsung casi que lo mismo (alguno de 43" HD-Ready he visto por ahí).

    Yo siento ser simplista, pero si te llega el presupuesto, haz una locura y píllate el PB690 de 60" por poco más de 800 €, posiblemente pierdas algo de calidad en los negros con respecto a la Pana, pero tendrás un pedazo de TV estupenda.

    Si por precio o tamaño se te escapa, también está en 50", pero creo que merece la pena sobradamente la de 60"

    Saludos
    Rioeire y kanchelski han agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    28 ago, 10
    Mensajes
    83
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: ¿Que hace si te dejan sin tu PANASONIC P50VT20?

    Maverickgun,

    En un lance similar al tuyo se quedaron Loewe y Nad. Ahora vivo más feliz con Samsung y Marantz. Dicho esto, te deseo que te vaya tan bien como a mí. Y sin querer contradecir a los maestros, como ya no encontrarás un plasma con la calidad del que tenías es por esto que no deberías descartar un LED. Yo tengo un plasma y un LED Samsung (2010 y 2014 respectivamente) y estoy muy sorprendido de lo bien que se ve el último. Ahora bien, si quieres tamaño y el precio es limitan, píllate un plasma de 50".

  6. #6
    principiante Avatar de maverickgun
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: ¿Que hace si te dejan sin tu PANASONIC P50VT20?

    Muchas gracias por vuestros ánimos y por vuestras respuestas.

    Haciendo caso a lo que me comentais he visto estas dos:
    LG*Comparar*| LG España

    Parece que la 690 va muy completita. Me faltaría saber precios y sitios donde mirar.
    Montargois ha agradecido esto.

  7. #7
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: ¿Que hace si te dejan sin tu PANASONIC P50VT20?

    Aqui la tienes a 798 euros, corre que no hay muchas

    LG 60PB690V

    y mirate el hilo

    https://www.forodvd.com/tema/139865-...a/index79.html

  8. #8
    asiduo
    Registro
    27 mar, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    366
    Agradecido
    150 veces

    Predeterminado Re: ¿Que hace si te dejan sin tu PANASONIC P50VT20?

    hola compi..

    yo también perdí una 46vt20 por un 'arreglo emocional' aunque no tengo claro qué fue primero.. el caso es que la pantalla murió..

    igual que tú.. estaba enamorado de ella (la vt20 claro) .. y me dejó un gran vacío .. xD

    en cuanto pude me hice con una 50st60 y en calidad es muy similar a la vt20.. si no mejor..ya que es 4 años más moderna
    por si te interesa, la vendo por 800. ya que ahora tengo una 60zt60 y la st60 ya no la uso

    https://www.forodvd.com/tema/142533-...a-sept-2013-a/

    Un saludo.

  9. #9
    principiante Avatar de maverickgun
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: ¿Que hace si te dejan sin tu PANASONIC P50VT20?

    Gracias por la información Rioeire.

    xssuper2k: Muchas gracias por tu ofrecimiento pero prefiero comprar algo nuevo. Por cierto ¿60ZT60?. ¿Que tal es este modelo?.

    Saludos.

  10. #10
    asiduo Avatar de Montargois
    Registro
    13 nov, 12
    Mensajes
    349
    Agradecido
    284 veces

    Predeterminado Re: ¿Que hace si te dejan sin tu PANASONIC P50VT20?

    Pues ése modelo es la crème de la crème, pero, ¿a que precio?. Si el dinero no es problema, entonces, adelante.
    Eso si, si te decides por el, mira que no sea de exposición, importante si vas a soltar mas de 3000 lerele...

    Rioeire ha agradecido esto.

  11. #11
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: ¿Que hace si te dejan sin tu PANASONIC P50VT20?

    Cita Iniciado por maverickgun Ver mensaje
    Gracias por la información Rioeire.

    xssuper2k: Muchas gracias por tu ofrecimiento pero prefiero comprar algo nuevo. Por cierto ¿60ZT60?. ¿Que tal es este modelo?.

    Saludos.
    Es superior a la VT60, aunque no sé realmente cuales son las diferencias, pero tengo entendido que en calidad de imagen son prácticamente iguales, es harto complicado notar diferencias entre ellas.

    Saludos

  12. #12
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: ¿Que hace si te dejan sin tu PANASONIC P50VT20?

    Aquí un poco más barato, 737 € y pone que hasta el lunes con el 4% de descuento adicional directo, y es que sumando y sumando al final te ahorras un buen pico... y como comentas estás en una situación que todo ahorro es bueno...

    Espero que poco a poco lo lleves mejor, y no sólo lo de la tele

  13. #13
    principiante Avatar de maverickgun
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: ¿Que hace si te dejan sin tu PANASONIC P50VT20?

    Mucho dinero esa 60ZT60, algo que no me puedo permitir.

    xSanjudas : No está nada mal ese precio por lo que veo. Una TV plasma de 60 a menos de 750€ es una buena opción y por lo que leo en la descripción no parece mala. Habrá que leerse el post completo para ver que tal.

    Si no veo o me convenceis de otra cosa esa LG parece una opción más que probable.

    Gracias por vuestras respuestas y ayuda. Aparte de aconsejar, dais ánimos y eso dice mucho, sois buenas personas.

    Un saludo.
    Montargois ha agradecido esto.

  14. #14
    principiante Avatar de maverickgun
    Registro
    16 sep, 14
    Mensajes
    40
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: ¿Que hace si te dejan sin tu PANASONIC P50VT20?

    Buenas.

    Hace un par de días que me llegó la LG 60PB690V. La primera impresión ha sido buenísima, una TV muy grande y con muy poco fondo, si lo comparamos con el panel de la Panasonic 50VT20.

    Una vez desempaquetada y montada he visto que la peana que la sostiene es un poco frágil y la TV pandea un poquito. Le pasé un paño para limpiar la pantalla y "flaneaba" bastante. Pero bueno, al menos que venga un terremoto no creo que la vaya a mover.

    Al falta de calibrarla correctamente (si alguien tiene valores que me los pase) los colores/contraste/niveles de negros son muy buenos. La fluidez del movimiento también. Pero claro le noto algo de diferencia con el Panasonic (para mi el mejor plasma).

    No me gusta el mando "magic". Con el puntero en todo momento. Se hace un poco tedioso, prefiero mando original de siempre.

    Por lo demás decir que la TV es espectacular, la calidad estupenda y la visión general excelente. Sin duda una buena inversión, no dudaría en comprarla otra vez.

    Gracias a todos de nuevo por vuestra ayuda y sobre todo por vuestra calidad humana.

    Un abrazo.
    Tassadar y Montargois han agradecido esto.

  15. #15
    principiante
    Registro
    21 sep, 14
    Mensajes
    35
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: ¿Que hace si te dejan sin tu PANASONIC P50VT20?

    MANDO por 13 pavos

    SOPORTE por 47

    HILO DE LA PB690V donde encontrar valores para calibrar
    Rioeire ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Plasma] Panasonic TX-P50VT20
    Por SuperCurro en el foro Calibración TV y proyectores
    Respuestas: 76
    Último mensaje: 04/01/2013, 19:34
  2. Panasonic se hace con las patentes de los plasmas Pioneer Kuro
    Por dacres en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 10/12/2009, 16:21
  3. He cambiado de idea, si se hace algo, se hace bien!
    Por hectorlmges en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 26/10/2007, 00:39
  4. Los japos no dejan de sorprenderme...
    Por Tradia en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/10/2007, 13:26
  5. ¿DVDs que dejan de funcionar?
    Por lrs en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/08/2004, 01:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins