Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Auriculares para escuchar pelis en la tv

  1. #1
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Auriculares para escuchar pelis en la tv

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días.

    Os escribo para ver si me podéis ayudar en la compra de unos altavoces para ver por la noche películas en la tv sin molestar a nadie.

    Lo primero deciros que no tengo ni idea de auriculares ya que nunca he tenido unos. No soy de los que va por la calle escuchando música ni nada que se le parezca.

    Un amigo me dejó ayer unos inhalámbricos de marca Thomson barateros (de unos 40 euros) y la verdad es que me llevé una decepción total y absoluta. Las voces se escuchaban como muy metálicas y si le daba voz se oía un ruido de fondo.

    Lo cierto es que no sé si lo que le pasaban a esos auriculares es lo normal o es que eran malos. Si es lo normal no me caliento la cabeza y me compro unos de 30 euros para salir del paso.

    En caso contrario me gustaría que me aconsejárais sobre modelos a elegir.

    En Amazon hay muchos, a modo de ejemplo os pongo dos modelos:

    Sony Headset - Auriculares de diadema cerrados inalámbricos (reducción de ruido), negro: Amazon.es: Electrónica

    Sennheiser HD 215 - II - Auriculares de diadema cerrados (Reducción de ruido), negro: Amazon.es: Electrónica

    Deciros que el dinero no es problema, pero si valen menos de 150-200 € mejor claro.

    En el caso de que me recomendeis unos alámbricos, necesitaría unos 4 metros de cable. En este caso sería necesario comprar un alargador para jack 3,5. ¿Se pierde calidad de sonido con un alargador de esos? Lo digo porque en ese caso mejor unos casos inhámbricos.

    Yo quiero unos que saquen un sonido fiel y no metálico. Si además se pueden ajustar para que no haya una gran diferencia entre el volumen de los diálogos y los efectos especiales mejor, porque puede llegar a ser muy molesto.

    Un saludo a todos.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    263
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Auriculares para escuchar pelis en la tv

    Buenas.

    Yo no tengo ni idea de audio, la verdad. Pero hace un año me compré unos auriculares para poder ver las películas por la noche a buen volumen, mientras mi mujer y los niños duermen.

    Son unos Sony 5.1, bastante logrado por cierto.
    La versión anterior a estos 7.1, aunque a mí me costaron unos 150€.
    Sony MDRDS6500 - Auriculares de diadema abiertos inalámbricos, Negro: Amazon.es: Electrónica


    Eso sí, si los uso mucho tiempo seguido, sobre todo en verano, se me acaban poniendo las orejas al rojo.
    El alcance fenomenal para ir por la casa y no tienen nada de interferencias.

    Un saludo

  3. #3
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: Auriculares para escuchar pelis en la tv

    Gracias por responder acid1977.

    También había pensado en estos auriculares, lo que pasa es que he leído, creo que en este mismo foro, que unos auriculares 5.1 o 7.1 no tiene mucho sentido por aquello de que realmente sólo existen 2 altavoces y es imposible que suene como si fueran 6 u 8 altavoces.

    ¿Realmente estos altavoces consiguen, por decirlo de alguna manera, "engañar" al cerebro? ¿los diálogos se escuchan nítidos y no medio robotizados?

    Un saludo.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    15 may, 14
    Mensajes
    263
    Agradecido
    492 veces

    Predeterminado Re: Auriculares para escuchar pelis en la tv

    Buenas.

    Como te he dicho antes, no soy ningún experto y desconozco la tecnología que hay en los auriculares.
    Solo te doy mi opinión como usuario y a mí me gusta mucho como suenan, mejoran mucho los diálogos (lo cual me permite ver películas en inglés, que necesito más volumen para entenderlas) y a mí me parece que el efecto envolvente está conseguido.

    Hay varios archivos para probar un 5.1 y escuchados con los cascos sí que parece que los sonidos vienen de delante o atrás..
    Pero como te digo, no soy entendido, así que habrá mucha gente a la que le parezcan una porquería.

    Si eres comprador de Amazon, por ejemplo, tienes la opción de comprarlos, probarlos, y si no te gusta el sonido o no te son cómodos, devolverlos sin problemas en un par de días.

    Saludos

  5. #5
    honorable
    Registro
    06 ago, 09
    Mensajes
    535
    Agradecido
    360 veces

    Predeterminado Re: Auriculares para escuchar pelis en la tv

    Ok.

    Los pongo también en mi radar. Creo que han llegado a estar más baratos así que si me decido por ellos sería cuestión de esperar.

    Uno de los problemas que le veo es que para sacar lo mejor de sí habría que conectar el transmisor por medio de cable óptico, y mi reproductor multimedia y bluray no lleva esta salida.

    Si alguién más por ahí quiere darme su opinión se lo agradecería.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Help! Auriculares escuchar música, consejos por favor!
    Por stromilesmiles en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/04/2014, 12:52
  2. Ayuda y recomendacion...para armarme un 2.1 para escuchar musica y pelis
    Por elgransaddam en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/07/2012, 15:28
  3. Nuevos auriculares para escuchar música, preferentemente electrónica
    Por tomfuegue en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/07/2012, 21:59
  4. Problema al escuchar pelis en disco duro o reproductor multimedia
    Por predator39 en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/12/2010, 17:19
  5. Existe manera de escuchar por auriculares en TV que no tiene entrada de auriculares?
    Por Maxishark en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/01/2010, 12:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins