Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Queremos Yomvi en Philips!! Entra y firma la petición. GRACIAS

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    18 sep, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Queremos Yomvi en Philips!! Entra y firma la petición. GRACIAS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    tengo un TV Philips que NO puede tener apliación Yomvi
    http://www.change.org/p/canal-yomvi-...as-de-smart-tv

    Por favor si también quieres disfrutar de esta APP firma esta petición a ver si podemos entre todos hacer que nos traten a todos los clientes por igual, independientemente de la marca de TV que tengamos

    GRACIAS

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    24 feb, 14
    Mensajes
    112
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Queremos Yomvi en Philips!! Entra y firma la petición. GRACIAS

    Hola Grecoromano

    Me parece que no es culpa de los fabricantes de televisores por desgracio , creo que a los sres de Canal Plus ya que de momente sólo tienen aplicación Samsung y LG.
    Desconozco si los nuevos televisores con ANdroid serán capaces de ejecutor está aplicación
    La única idea que se me ocurre es si el televisor dispone de Miracast y tienes un móvil o tablet con la misma función que se pudiera emparejar pero no se a ciencia cierta si esto funciona
    Saludos
    Juan

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    230
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Queremos Yomvi en Philips!! Entra y firma la petición. GRACIAS

    Cita Iniciado por juanini2014 Ver mensaje
    Hola Grecoromano

    Me parece que no es culpa de los fabricantes de televisores por desgracio , creo que a los sres de Canal Plus ya que de momente sólo tienen aplicación Samsung y LG.
    Desconozco si los nuevos televisores con ANdroid serán capaces de ejecutor está aplicación
    La única idea que se me ocurre es si el televisor dispone de Miracast y tienes un móvil o tablet con la misma función que se pudiera emparejar pero no se a ciencia cierta si esto funciona
    Saludos
    Juan
    Así lo hago yo y me funciona bien. Como muy bien dices la culpa no es de los fabricantes de los televisores.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Queremos Yomvi en Philips!! Entra y firma la petición. GRACIAS

    Creo que será un tema de pago de licencia de certificación.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    06 nov, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Queremos Yomvi en Philips!! Entra y firma la petición. GRACIAS

    Hola,

    Yo tengo el mismo problema, soy cliente de Canal+ y tengo una tv Philips y al no tener la app disponible he intentado 2 soluciones sin éxito:
    1º Reproducir el contenido desde Yomvi.es. No m deja ya que pide tener instalado Microsoft Silverlight. ¿Sabéis si se puede instalar este complemento en el tv?
    2º) He intentado reproducir una película de yomvi desde my tablet y emparejarlo a través de My Remote, pero no consigo enviar la imagen a la tv. Sé enviar documentos y vídeos que están localizados en mi móvil al tv, pero no consigo clonar la pantalla para ver en la tv el contenido que veo en mi tablet. ¿Alguien sabe decirme?

    Saludos!

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    27 feb, 13
    Mensajes
    202
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: Queremos Yomvi en Philips!! Entra y firma la petición. GRACIAS

    Yo uso un android TV de esos que se conectan por hdmi a la TV y de momemto el yomvi va decentemente, pero claro, sería mucho más cómodo tenerlo en la TV, como lo tiene la LG qeu se ve de coña. Así que firmo.

    Si os animais a comprar un aparatejo android, tener cuidado que no todos son compatibles com yomvi. Yo me compré este en el que si va:

    Mygica ATV520 Android Smart TV

    Y hace poco me compré este otro que también va:

    MK808B Plus 1GB RAM Quad - Core Android 4.4 WiFi Bluetooth Mini TV Box 1080P H.265 Amlogic M805 Google TV Player Support DLNA Miracast AirPlayer ( AC 100 - 240V, EU Plug)-28.77 and Free Shipping| GearBest.com

    Saludos y suerte.

  7. #7
    principiante
    Registro
    24 nov, 14
    Mensajes
    99
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: Queremos Yomvi en Philips!! Entra y firma la petición. GRACIAS

    En los nuevos TV Philips con ANDROID del 2014, al instalar la APP por APK al TV, la aplicación se abre.....aparecen todos los canales, pero al intentar reproducir un canal, sale de la aplicación....(desconozco porqué lo hace), pero sería genial que funcionara.....me uno a ésta petición.

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Queremos Yomvi en Philips!! Entra y firma la petición. GRACIAS

    Yo lo solucione conectando mi portátil al tv via hdmi.

    Hace un año me cansé de los ineptos de canal+ tras 15 años como clientes y me compré un deco satélite Iris 9600 HD 02 y tema resuelto
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. Queremos Yomvi en Panasonic!! Entra y firma la petición. GRACIAS
    Por grecoromano en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 03/08/2017, 19:23
  2. Queremos Yomvi en Sony!! Entra y firma la petición. GRACIAS
    Por grecoromano en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 29/09/2014, 01:07
  3. El Hobbit: ¿queremos 48fps?
    Por petatester en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 200
    Último mensaje: 16/07/2013, 01:31
  4. Duda TV 40" - Varias Philips y Samsung - diferentes cuestiones - gracias a todos
    Por antonio578 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/05/2012, 20:00
  5. La novia que todos queremos ¡¡
    Por Perro en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/05/2008, 01:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins