Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Despues de la decepción con Urra-online necesito consejo.

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    12 sep, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Despues de la decepción con Urra-online necesito consejo.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días compañeros!

    Pues despues de anular el pedido que tenía en urra y pasar toda la odisea que ya expuse en otro post, necesito consejo para la compra de un tv ya que leyendo numerosos hilos del foro me han surgido varias dudas.

    Os expongo la situación. Tenía claro comprarme la Philips 49PUS7809, pero ¿no será muy grande? la distancia de visionado es de unos 2.8 desde el ojo a la pantalla, es decir, ya sentado jejejeje.

    He pensado en bajar en el mismo modelo pero a 42 pulgadas, pero ya lo veo un poco cara para ser en 42 y a su vez, no sé si se quedará pequeña. Yo creo que no, el cambio de una de 32 a 42 ya lo veo importante, pero todo será cuestión de costumbre, supongo.

    Por otro lado había visto la Samsung 48HU7500, pero esa ya se me va algo de presupuesto, pero eso es problema mío y no de la tele

    Ahora tengo la gran duda por el tema de lo del DTV V2, que no tenía ni idea, pero leyendo un poco por lo visto es un nuevo formato de emisión de las cadenas que van por TDT, ¿a ver si no me van a valer estas teles en el futuro o tengo que ponerles un trasto más? vaya follón

    Por esto último he pensado en comprar una de plasma económica, pero las que veo las encuentro algo desactualizadas en cuanto a diseño y número de conexiones HDMI etc.

    ¿Me podeis recomendar algo en función de lo expuesto?

    Muchas gracias por anticipado.

    Un saludo. Dany.

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Despues de la decepción con Urra-online necesito consejo.

    Hola sub.dany,

    Dicen que no hay mal que por bien no venga, jeje, con lo que es tu oportunidad de comprar la PB690 de 60", con la que lo fliparás por su calidad de imagen (y por menos de lo que te pensabas gastar en la Philips 49PUS7809/12).

    42 pulgadas es un tamaño enano para tu distancia de visionado si piensas ver HD, y 50" sigue siendo pequeño, yo tengo 55" a esa distancia y no me importaría tener 60 o 65".

    Te recomiendo que te pases por la rama oficial del foro de este modelo, donde hoy mismo un compañero ha puesto una opinión que es lo que creo que supone la compra de este modelo:

    Cita Iniciado por Homie Ver mensaje
    Buenos días,

    en primer lugar, quería dar las gracias a todos por vuestras opiniones y en especial a los expertos por colaborar y ayudar a gente como yo que sobre estos temas de TV (LED vs Plasma, visionado, calibración, etc.) no tenía ni idea y que me ha servido para tomar la buena decisión de comprarme la 60PB690V.

    en segundo lugar, me gustaría animar a aquellos que estén indecisos a la compra de un Plasma sobre todo si sois amantes del cine y/o las series como yo. He ALUCINADO con cómo se ve. Y para aquellos que vean el TDT en un 60-70% les diría lo mismo, me parece que se ve muy bien, sobre todo lo que emiten en HD.

    Para disipar dudas sobre las pulgadas, mi distancia de ojo-Tv es de 2,70-2,80. Depués de pelearlo mucho, mucho, pero mucho con mi novia conseguí pedirla en 60'' (en un principio me dijo que máximo 47''). Cuando llegó ella y la vio montada en el mueble casi le da algo de lo grande que es y me dijo que si no se acostumbraba en 10 días la devolveríamos. 3 horas después estaba flipando en colores (nunca mejor dicho) de Rush en MicroHD. Frases como: -qué pasada! -Esto es mejor que el cine! salían de su boca sin parar. Al día siguiente con ojeras a currar. Tengo la TV hace 2 días y anoche ya me decía viendo la TDT que no la ve ni grande, que ya se ha acostumbrado y está encantadísima. Es una gozada. Es así. Si os cabe 60'' y tenéis más de 2'5 metros, adelante, no dudéis.

    Lo he ajustado con la configuración de Dlynch y se ve de escándalo. Miedo cero a las retenciones o quemados y eso que creía que me echaría para atrás pero sigo sus inidaciones con el Orbiter y demás y ya está.

    No he podido probar el 3D porque no tengo las gafas todavía, y por lo que he leído estos días tengo dudas si será mejor rascarme el bolsillo con las de LG o pillar las Samsung. Se nota la diferencia?
    Ni tampoco el SmartTv porque llevo toda la semana sin internet por culpa de Movistar. Pero lo que es el menú y la velocidad para moverme por el disco duro me ha parecido una maravilla.

    El único pero de la TV diría que es la peana, lo que ya se ha comentado, algo inestable. Bueno, y el peso, me costó lo suyo montarla.

    Por último, daros la enhorabuena por este foro, me parece que está muy bien llevado y es de gran utilidad.

    Un saludo.
    Enlace a este post: ENLACE

    Saludos
    Montargois y sub.dany han agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    12 sep, 14
    Mensajes
    14
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Despues de la decepción con Urra-online necesito consejo.

    Buenas tardes!

    Muchas gracias Tassadar, lo primero, muchas gracias por la recomendación y ayuda.

    He estado viendo la LG de plasma que me recomiendas, es más, en el club de tenis al que voy tienen una en el salón social y le estado intentando hacer ver a mi mujer que es una buena tele, pero a ella le parece enorme (cosa que también comparto) y lo peor de todo, muy obsoleta en cuanto a diseño (a mi eso me da igual).

    Le estoy dando vueltas y más vueltas, leyendo mucho del foro, y lo que me tira mucho para atrás es el tema del cambio de tipo de señal a DVB-T2, y por lo que veo no son muchas las alternativas que lo incorporen.

    Finalmente, siguiendo los consejos a otros usuarios de foreros con mucho criterio he seleccionado las siguientes candidatas:

    -LG 50LB671V que por lo visto sí que tiene DVB-T-2, estéticamente no está mal, aunque las patas esas a cada lado no me terminan de convencer. Panel VA.

    -LG 47LB671V, está claro, las ventajas de su hermana mayor pero algo más contenida en tamaño (50" la sigo viendo grande jejeje) y es más económica. Esta además lleva panel IPS que por lo visto es superior al panel VA de la de 50", por esta cuestión creo que esta es más candidata que la 50"

    Estas vienen también con el mando Magic Control que por lo visto es interesante, también he estado viendo la gama LB650V, pero esta viene sin el mando, aunque se puede comprar posteriormente, pero por lo visto las primeras (LB671V) parecen algo superiores en cuanto a Hz etc. Lo bueno es que tiene peana que me gusta bastante más.

    -Samsung 50HU6900, no he oído mucho de ella, salvo que tiene 4K. Estéticamente no está nada mal y tiene peana que a mi mujer le convence. Lo malo, pues que no tiene DVB-T-2. Pero si es mejor tele no me importaría ya que a saber cuando van a cambiar de tecnología.

    Tanto la Samsung como la LG en 50" tienen un precio muy parecido por lo que no parece un inconveniente la elección de una y otra.

    Al final me estoy haciendo un lío con tanta información, además que no soy un gran entendido, pero me gusta informarme.

    Suelo ver la TV a través de Imagenio de Movistar, cosa que a lo mejor también puede ser determinante para la elección de una u otra.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    Un saludo. Dany.
    Policarpo ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Decepción con urra-online
    Por sub.dany en el foro Tiendas / ofertas
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 20/03/2016, 17:49
  2. necesito consejo
    Por J.P.Rameau en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/03/2011, 17:58
  3. Necesito consejo!!
    Por jufer1990 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 22/11/2010, 09:33
  4. necesito consejo tv
    Por omaito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/04/2005, 14:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins