Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Calidad sonido Pioneer S-ES3TB vs Magnat supreme 802 o 1002

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Calidad sonido Pioneer S-ES3TB vs Magnat supreme 802 o 1002

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola dispongo de un salón normalito de 12m², tengo este receptor desde hace unos años y me gustaría comprar unos buenos altavoces de una vez.

    amplificador VSX-515-K (Archivado) - Pioneer España
    es algo antiguo, pero es lo que hay.

    Este conjunto de altavoces 5.0 me tiene enamorado, por estética y por precio, y creo que tengo más que de sobra:
    Pioneer S-ES3TB · Sistema de altavoces 5.0 | redcoon.es

    Pero claro tengo la mosca detrás de la oreja respecto a comprar una pareja de altavoces magnat 1002 o 802

    No tengo posibilidad de escucharlos en ninguna tienda y claro todo el mundo habla maravillas de los magnat.

    No soy de poner el volumen alto, por lo que busco calidad de sonido más que potencia. ¿Realmente merece la pena comprar una pareja frontal magnat y añadir más tarde el resto? La verdad que los pionneer pintan bastante bien y tendría el conjunto completo ya.

    Me importan mucho los bajos, pero de momento no puedo permitirme un subwoofer, ¿que tal de bajos ambos equipos?

    Gracias a todos y un saludo

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55752 veces

    Predeterminado Re: Calidad sonido Pioneer S-ES3TB vs Magnat supreme 802 o 1002

    Pioneer no suele defraudar, y para 12 m2 ese equipo es perfecto.

    Los Magnat no son mala opción ojo, pero lo que dices igual por precio ese conjunto te sea más cercano. Aunque si sumas los costes con los 800, 252 y 102 andarían por un precio similar.
    capi.46 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Calidad sonido Pioneer S-ES3TB vs Magnat supreme 802 o 1002

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Pioneer no suele defraudar, y para 12 m2 ese equipo es perfecto.

    Los Magnat no son mala opción ojo, pero lo que dices igual por precio ese conjunto te sea más cercano. Aunque si sumas los costes con los 800, 252 y 102 andarían por un precio similar.
    Muchas gracias, ahora ya me guiaré por cuestión de gustos, las magnat en color mocca también me gustan.

  4. #4
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: Calidad sonido Pioneer S-ES3TB vs Magnat supreme 802 o 1002

    Las magnat 800 tienen unas mediciones excelentes sobre todo en eje (no sé si la 802 será exactamente igual)



    Las Pioneer no las he encontrado, pero si fuese yo, NO me la jugaría, si no gustan las Magnat buscaría una alternativa que tuviese mediciones similares
    atcing ha agradecido esto.
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

  5. #5
    asiduo
    Registro
    08 oct, 12
    Mensajes
    268
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Calidad sonido Pioneer S-ES3TB vs Magnat supreme 802 o 1002

    Hola,

    las Pioneer son muy bonitas, pero mirando las especificaciones técnicas, que no son muchas las que dan la verdad, he visto que tienen una sensibilidad de 83db nada más, ¿eso no es muy poco?

    Saludos.

  6. #6
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Calidad sonido Pioneer S-ES3TB vs Magnat supreme 802 o 1002

    Cita Iniciado por quicker76 Ver mensaje
    Hola,

    las Pioneer son muy bonitas, pero mirando las especificaciones técnicas, que no son muchas las que dan la verdad, he visto que tienen una sensibilidad de 83db nada más, ¿eso no es muy poco?

    Saludos.

    +1

    En efecto, el conjunto Pioneer tiene una sensibilidad extremadamente baja para los frontales y para los traseros (81 db´s). Tampoco resulta congruente unos frontales apantallados magnéticamente y un central que no lo es.

    Tampoco soy partidario de unas columnas acompañadas de un minicentral, ni veo necesarias unas columnas en una habitación de 12 metros cuadrados, muchas veces tenemos "miedo" a unos simples altavoces de estantería, pero dan mucho más de lo que aparentan. Obviamente no bajarán como muchas columnas (ojo que no todas bajan igual), pero se pueden defender muy bien, sin hablar de lo contraproducente que puede ser en una sala un exceso de graves o éstos incontrolados (temas de EQ aparte).


    Resumiendo, para mi NO sería una opción este conjunto Pioneer.
    matias_buenas, Keef, segoldenxd y 1 usuarios han agradecido esto.
    Juan DP










  7. #7
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Calidad sonido Pioneer S-ES3TB vs Magnat supreme 802 o 1002

    Muchas gracias por vuestra opiniones, me son de gran utilidad.

    La verdad que el tema de las columnas es por capricho estético, estoy de acuerdo que con unos altavoces de estantería y un subwoofer tendría unos resultados más que convincentes.

    De momento me he decantado por las supreme 802 mocca, ya que no son del todo monstruosas y pondré los actuales de estantería detrás.
    Tengo mucha curiosidad para ver que respuesta de bajos me dan, pero estoy casi convencido que tendré que añadirle un subwoofer si realmente quiero unos bajos envolventes.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    382
    Agradecido
    340 veces

    Predeterminado Re: Calidad sonido Pioneer S-ES3TB vs Magnat supreme 802 o 1002

    Yo "amo a Pioneer" desde siempre, pero en altavoces no es nada del otro jueves...

    Y a parte de eso, mira lo que te comento aquí...

    https://www.forodvd.com/tema/143098-...pioneer-y-mas/

    no se de que manera puede afectar eso a las garantías o a la post-venta de Pioneer a media plazo... mi consejo es prudencia y esperar a ver que ocurre, pero de primeras, Pioneer la dejaría en el congelador a esperar que pasa.

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    20 sep, 14
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Calidad sonido Pioneer S-ES3TB vs Magnat supreme 802 o 1002

    Bueno pues con el tema de la compra de Pioneer por parte de Onkyo ya casi que esta decidido y me voy por los supreme 802
    ManuelBC ha agradecido esto.

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55752 veces

    Predeterminado Re: Calidad sonido Pioneer S-ES3TB vs Magnat supreme 802 o 1002

    ya contarás como van esas columnas
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    principiante
    Registro
    13 jul, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    42
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Calidad sonido Pioneer S-ES3TB vs Magnat supreme 802 o 1002

    al final creo que me ire yo tambien por unas 802 en vez de unas 2002, estas ultimas se me van del presupuesto. Que tal van?ya te habran llegado supongo. Iluminanos con tu experiencia por favor

  12. #12
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Calidad sonido Pioneer S-ES3TB vs Magnat supreme 802 o 1002

    Cita Iniciado por Duein Ver mensaje
    al final creo que me ire yo tambien por unas 802 en vez de unas 2002, estas ultimas se me van del presupuesto. Que tal van?ya te habran llegado supongo. Iluminanos con tu experiencia por favor
    Si se te van de presupuesto las 802 (si son un clon de las 800) son también una buena opción (aunque las 2000 son mejores cajas). Con ambas bien optimizadas en sala podrás obtener un sonido de alta calidad.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    23 jun, 15
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Calidad sonido Pioneer S-ES3TB vs Magnat supreme 802 o 1002

    Hola. Cómo fue la compra de las supreme 802? ??? Me imagino que bien, no?

  14. #14
    principiante
    Registro
    13 jul, 07
    Ubicación
    Las Palmas
    Mensajes
    42
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Calidad sonido Pioneer S-ES3TB vs Magnat supreme 802 o 1002

    Hola. Pues la verdad que suenan bastante bien. Mejor muy notablemente que mis anteriores altavoces que traia mi reciver. El tema es que tampoco puedo subir los demasiado pues los vecinos no tienen por qué sufrir con mis caprichos jaja. Si les doy volumen en cine dan una impresión realmente buena. Estoy contento con ellos lo malo es que su ubicación no es correcta y hasta q no me mude, espero dentro de poco, no son nada agradables a la vista. Pero si les quito el protector dejando a la vista los altavoces son bonitos. En una sala minimalista quedan perfectos. En música también suenan bastante bien. No se si es sugestión pero si es cierto que en el cine les noto más calidad o rendimiento. Gracias por preguntar.
    Don Malandrín ha agradecido esto.

  15. #15
    honorable Avatar de Don Malandrín
    Registro
    11 nov, 13
    Mensajes
    500
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: Calidad sonido Pioneer S-ES3TB vs Magnat supreme 802 o 1002

    Cita Iniciado por Duein Ver mensaje
    Hola. Pues la verdad que suenan bastante bien. Mejor muy notablemente que mis anteriores altavoces que traia mi reciver. El tema es que tampoco puedo subir los demasiado pues los vecinos no tienen por qué sufrir con mis caprichos jaja. Si les doy volumen en cine dan una impresión realmente buena. Estoy contento con ellos lo malo es que su ubicación no es correcta y hasta q no me mude, espero dentro de poco, no son nada agradables a la vista. Pero si les quito el protector dejando a la vista los altavoces son bonitos. En una sala minimalista quedan perfectos. En música también suenan bastante bien. No se si es sugestión pero si es cierto que en el cine les noto más calidad o rendimiento. Gracias por preguntar.
    Es normal esa sensación. En cine hay más rango de frecuencias que en la música (Que me rectifiquen si me engaño).
    ManuelBC ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pioneer VSX-923-K+Eltax Experience 5.0+Magnat Monitor Supreme sub 302 A BL(OPCIONAL)
    Por isra BB en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20/09/2014, 10:41
  2. Magnat supreme 1002 vs. Jamo s606 ??? Cual comprar ??
    Por Benkenove en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/08/2014, 14:41
  3. Duda con la calidad de los Magnat Supreme II
    Por nacka en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 20/06/2014, 03:09
  4. Pioneer VSX-923-K+Eltax Experience 5.0+Magnat Monitor Supreme sub 302 A BL
    Por isra BB en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/06/2014, 02:38
  5. Altavoces traseros: Magnat supreme 200 o Magnat Supreme 1000
    Por peibol16 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03/10/2013, 22:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins