Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Hoy me pillo la wii

  1. #1
    THE QUEEN Avatar de lenita
    Registro
    06 feb, 07
    Ubicación
    lliça damunt
    Mensajes
    420
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Hoy me pillo la wii

    Holas si hoy me pillo la wii, la verdad es k me la regala mi novio jejejeje¡
    asi k keria preguntaros con k juego haria un buen complemento¡
    estaba en duda entre el red still, el prince of persia o el medal of honor¡

    aver vosotros entendidosss
    cual me aconsejaisss
    merci
    PROYECTOR:OPTOMA H27+PANTALLA DE 84"
    ONKYO TX-SR 308 Columnas Jamo s-418 Central y Surround Jamo s-413
    Led: LG 55" cinema 3d
    CONSOLAS: XBOX360,PLAY3,WII,ps vita,3ds.
    PC: IMAC 20" 320GB X 4G RAM
    OTROS: GALAXY S4
    MAZDA RX8 231CV ROJO.

  2. #2
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: Hoy me pillo la wii

    Hombre pues juegos...... .

    Que quieres, un juego tipo casual para echarte unas risas con tu novio ? Si es asi Wario Ware para eso esta cojonudo.

    Si por el contrario quieres un juego que valga lo que cuesta pillate el Zelda, en esta consola no hay mas.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  3. #3
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Hoy me pillo la wii

    Buenas,

    El medal of honor y el red steel son una mierda.

    El Prince of Persia es una versión ++ del Prince of Persia Las dos coronas; que incluye algunas localizaciones nuevas y está adaptado al control de la Wii.

    Yo lo jugué en su día en PS2 y me parece el mejor de los tres sin ninguna duda. No se que tal se habrá portado a Wii.

    Un saludo

  4. #4
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Hoy me pillo la wii

    Pues yo le diria que se estire un poco mas y te regale una consola de verdad como la PS3, y si te regala la Wii pues lo cambias... el novio me refiero...

  5. #5
    THE QUEEN Avatar de lenita
    Registro
    06 feb, 07
    Ubicación
    lliça damunt
    Mensajes
    420
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Hoy me pillo la wii

    Es que la play3 ni loca la kiero en mi casa, con la 360-HD DVD y mi novio estoy mas k servidaaa¡
    La wii es para los momentos frikies en k que vienen los amiguetes a casa o o el aburrimiento nos consume¡
    jajaja¡
    PROYECTOR:OPTOMA H27+PANTALLA DE 84"
    ONKYO TX-SR 308 Columnas Jamo s-418 Central y Surround Jamo s-413
    Led: LG 55" cinema 3d
    CONSOLAS: XBOX360,PLAY3,WII,ps vita,3ds.
    PC: IMAC 20" 320GB X 4G RAM
    OTROS: GALAXY S4
    MAZDA RX8 231CV ROJO.

  6. #6
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: Hoy me pillo la wii

    El Zelda sin ningunda duda.....el resto son ports de dudosa calidad. Con el Wario Ware te puedes entretener al igual que el Wii Sports,son juegos muy casuales......

    Lo bueno no viene hasta finales de año o a partir de Agosto. Mal momento para comprarla. (También lo diria de Ps3...... ).
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  7. #7
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: Hoy me pillo la wii

    Como dicen antes, el Red Steel NI LOCA. Como te lo compres, te arrepentirás mucho. Podría decir casi lo mismo del Medal of Honor, pero éste último al menos tiene un apartado gráfico aceptable.

    Como dice Maroto, yo de ti, de momento, compraría algún juego "casual" tipo Wario Ware.

    Y para acabar, el Zelda Twilight Princess, es el mejor juego que podrás ver en tu vida. Pero claro, no creo que tengas nivel para apreciar eso, jejejejeje . Eres una Xboxer demasiado cerrada.

  8. #8
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Hoy me pillo la wii

    Pues creo que te equivocas..........

    Si lo que buscas es complementar la XBOX 360 con juegos "sociales", algo que ha dejado de lado MS erroneamente, no creo que teniendo una XBOX 360, comprarse una consola BACKGEN sea una decisión acertada. En mi opinión apostaría por la PS3. Ya que aparte de ofrecerte juegos sociales, como Super Rub'a'Dub y otros juegos de PSN que van a salir, en junio sale Singstar, y en breve EYETOY con los juegos de la saga, etc.... aparte lo complementaras con un excelente reproductor BLU-RAY.........

    Para ni hoy color, PS3 te puede ofrecer una experiencia de videojuego social ahora mismo superior a WII, y con una inversión de futuro garantizada......

    un saludo.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #9
    JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06
    Mensajes
    10,477
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Hoy me pillo la wii

    Realmente sólo por ese aspecto "social", compraría la Wii. Por pasar un buen rato cuando tienes visitas divirtiéndose con algo "nuevo". Para mí no es una consola al "uso", para lo bueno y para lo malo. Es un complemento al juego con 360 y/o PC, de la PS3 no opino porque apenas la he probado y estoy un poco cansado de que en todos los hilos se acaba con la trifulca 360 vs PS3 o HD-DVD vs Bluray... que cada uno haga lo que le salga del moño, una consola no excluye a la otra.

    Pero que juegos pueden ser interesantes para este apartado lúdico-social? Zelda no entra en ese apartado, es un juego que exige dedicación. Hablo de juegos "cortos", sin necesidad de demasiado aprendizaje, de competición entre jugadores (amigos-familiares) con el objeto simple y sencillo de reirnos del torpe de turno y acordarnos mucho del figurilla habilidoso ... etc.


    Saludos



    Todas las reviews de televisores...

    http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

  10. #10
    THE QUEEN Avatar de lenita
    Registro
    06 feb, 07
    Ubicación
    lliça damunt
    Mensajes
    420
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Hoy me pillo la wii

    Ahi le as dado JUK, me pillare el pack con el rayman r¡ Ayer fui al game y estab a agotado asi k hoy me pasare por otro aver si alli lo tienen¡
    La finalidad es solo jugar sin complicaciones , sin strees, reirse y divertirse y si la wii, puede ofrecerme eso pos ala bienvenida a casa¡
    Porque la verdadera consola en la que se puede jugar can calidad es la xbox36, digan lo que diga a la play3 le queda mucho¡ y los que la quieran coger como un bluray , si os compensa jugar en una play3 a juegos que parecen de play2 y encima tenr esa sandwichera pa ver la peli en bluray , cuando por 200 euros los ves en HD DVD , que hay mas titulos y para casi no hay diferencia incluso me atrevo a decir que el HD es mejor, puesto que tengo una tele de 42¡¡ en hd full, y la verdad no hay ni punto de comparacionnn¡
    De aqui a unos años se sabra quien ganara, pero hoy por hoy, la gente tira mas por el HD DVD, y eso se nota en las tiendas porque las enstanterias del Bluray siempre llenas, pero las HD vuelan, se venden enseguida¡
    Asi que la usare la wii, para moentos puntuales en los k me ralle , es decir cuado juegue al gears con Juk, matoto, pack neo y su pandilla jejeje, y me den de ostias como lo suelen hacer y me sienta tan estresada como ''El niño aleman LOCO'' JAJAJAJA, ENTONCES EN ESOS MOMENTOS me vendra bien loa wii¡
    Un saludooo

    PROYECTOR:OPTOMA H27+PANTALLA DE 84"
    ONKYO TX-SR 308 Columnas Jamo s-418 Central y Surround Jamo s-413
    Led: LG 55" cinema 3d
    CONSOLAS: XBOX360,PLAY3,WII,ps vita,3ds.
    PC: IMAC 20" 320GB X 4G RAM
    OTROS: GALAXY S4
    MAZDA RX8 231CV ROJO.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que auriculares me pillo?
    Por Davo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/12/2009, 12:14
  2. ¿Que os parecen, me los pillo?
    Por PuNkTiLLa en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/02/2009, 09:03
  3. me pillo puente
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 23/06/2008, 14:44
  4. ¿Qué juegos PS3 me pillo?
    Por DaniV2.0 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 14/04/2008, 10:45
  5. Me pillo la 360!!!!!
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 15/08/2006, 12:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins