Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Tema: La tienda del pingüino: Opiniones

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    23-abril-2014
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado La tienda del pingüino: Opiniones

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas noches a todos. He visto un televisor en una tienda online llamada la tienda del pinguino. Me gustaría saber si algún forero ha tenido alguna experencia en esta tienda en lo que a la compra de televisores se refiere. Si es fiable. Gracias

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    07-diciembre-2007
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La tienda del pingüino: Opiniones

    Yo la he mirado recientemente y llevan desde el 2011, lo que me da confianza. No encuentro referencias malas sobre ellos en la red, aunque de momento no he buscado muy intensamente. Las condiciones de su contrato de venta son estas:

    Condiciones Generales de la contratación y uso del portal
    1.- Consideraciones Previas.-
    Los términos y condiciones que a continuación se indican regulan la contratación de productos y servicios ofrecidos en la web: La Tienda del Pingüino , titularidad de ELECTROSTOCKS INTERNET S.L. No obstante, la compra de un producto concreto, podrá quedar sujeta a los términos y condiciones particulares que se puedan establecer para cada caso y que serán informadas al cliente antes de la conclusión de la misma.

    2.- Normativa aplicable.
    El presente contrato electrónico es mercantil y se regirá por la legislación Española, y en concreto le será de aplicación la Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico (LSSICE), y demás normativa aplicable o que la sustituya. En consideración a lo anterior se informa:
    ELECTROSTOCKS INTERNET S.L., en adelante E.I. es una compañía mercantil con domicilio fiscal en Paseo Parque del Chantre 6, 24005 León inscrita en el Registro Mercantil de León, Tomo 1.303 General del archivo - Folio 219 - Hoja LE-23.946 - Inscripción 15ª, provista de CIF B-47404652 que presta sus servicios de venta electrónica por Internet en su página webwww.latiendadelpinguino.com. Su dirección de contacto es el e-mailclientes@latiendadelpinguino.com y su teléfono de contacto es el 91 0011123.
    El contrato electrónico no será archivado por un tercero de confianza y el idioma para su conclusión es el castellano.

    3.- Registro de Usuario y Política de Privacidad.
    En adelante se empleará el término “usuario” para referirse a los internautas o visitantes y clientes que accedan a la web. Se le solicitará al usuario que preste su consentimiento a estas condiciones generales activando la casilla Declaro que he leído y acepto las condiciones generales que se encuentran ubicadas en los formularios de compra y en los formularios destinados a recabar datos de índole personal, al activar esta casilla el usuario declara que ha leído y está conforme con el presente contrato, adquiriendo de este modo un carácter vinculante para ambas partes: usuario y E.I. El cliente/usuario con carácter previo a la formalización de la compra de cualquiera de los productos ofertados por E.I. deberá registrar los datos necesarios para la formalización del contrato de compraventa (nombre y apellidos o razón social, DNI/NIF, domicilio, dirección de correo electrónico, número de teléfono/fax).

    Privacidad y Protección de Datos Personales
    Se informa al USUARIO que la política de privacidad aplicable al presente contrato será la que en cada momento se encuentre vigente en la propia página web, debiendo tener en consideración además que por motivos de seguridad se puede a almacenar su dirección ip e información relativa a su navegador y sistema operativo.
    E.I. informa al CLIENTE que los datos de carácter personal solicitados en los distintos formularios de la página serán incorporados a un fichero automatizado del que ELECTROSTOCKS INTERNET S.L. es responsable, y serán objeto de tratamiento automatizado. ELECTROSTOCKS INTERNET S.L. adopta las medidas necesarias para prevenir y evitar la alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizados a dicho fichero. Sin perjuicio de lo anterior, el usuario comprende y acepta que las medidas en Internet no son inexpugnables.
    Al inscribirse, el usuario presta su consentimiento para que ELECTROSTOCKS INTERNET S.L. pueda informarle de productos y/o servicios que pudieran ser de su interés.
    En la inscripción de los datos el usuario determina un nombre de usuario y una contraseña que le dan acceso a su área personal de la web. La gestión de la privacidad de estos datos de acceso a La Tienda del Pingüino corre a cargo del usuario, quedando ELECTROSTOCKS INTERNET S.L. exenta de cualquier responsabilidad imputable a una mala gestión de la misma.
    El usuario podrá ejercer sus derechos de acceso a sus datos personales, modificación de los mismos, cancelación y oposición. Podrá hacerlo mediante correo electrónico a la direcciónclientes@latiendadelpinguino.com o mediante correo postal a la dirección C/ Plata 59, 1º, 47012 Valladolid. Igualmente usted puede rechazar aquellas comunicaciones que no sean de su interés (comunicados periódicos comerciales) enviando un correo a la direcciónclientes@latiendadelpinguino.com indicando su deseo de no recibir más ofertas comerciales y mantener sus datos en el registro para futuras compras.
    El usuario se hace responsable de la veracidad los datos facilitados. La falsedad de alguno de los datos o la falta de cumplimentación de los campos requeridos en cada formulario puede ocasionar un incumplimiento en las condiciones del presente contrato que sería imputable únicamente al usuario.
    ELECTROSTOCKS INTERNET S.L. recoge sus datos personales con los siguientes fines:
    • Envío de la información solicitada por el usuario
    • Venta de productos y prestación de servicio de entrega.
    • Envío periódico de información comercial de ofertas en productos y servicios así como de novedades y mejoras en la web.
    Con la aceptación de estas condiciones generales, el usuario expresamente consiente que ELECTROSTOCKS INTERNET S.L. comunique sus datos a bancos para la gestión del cobro de su pedido y empresas de transporte, o instalación para la entrega del mismo.
    Para cualquier aclaración relacionada con el registro y protección de sus datos personales el usuario puede enviar su consulta por correo electrónico enviado a la direcciónclientes@latiendadelpinguino.com

    4.- Condiciones de Compraventa
    Para realizar cualquier compra será requisito imprescindible que el cliente se registre o bien consigne sus datos fiscales para la emisión de la correspondiente factura y el envío del producto a la dirección indicada.
    El usuario podrá contratar y realizar pedidos sólo si es mayor de edad. En el caso de menores, la responsabilidad de los pedidos realizados recaerá sobre sus padres o tutores legales del menor.
    La información contenida en cada producto es una descripción orientativa facilitada por el fabricante y una foto del mismo. El producto puede tener cambios no sustanciales en sus características técnicas por motivos del fabricante, siempre que estos cambios no supongan una rebaja de sus prestaciones ni de las calidades ofertadas.
    Los precios indicados en cada producto incluyen IVA (Impuesto sobre el Valor Añadido) así como aquellos impuestos especiales, tasas o cánones con los que el producto pudiera estar gravado por su naturaleza misma. El precio no incluye los gastos de envío al usuario, importe que se notificará durante el proceso de compra de manera previa a la aceptación del pedido.
    ELECTROSTOCKS INTERNET S.L. se reserva el derecho a cambiar los precios sin previo aviso. Estos cambios no afectarán a los pedidos realizados antes de la publicación de la modificación de los precios.
    En caso de que se realice un pedido de un artículo con un precio manifiestamente irrisorio, sea cual sea el motivo, el pedido será anulado incluso en caso de validación inicial.
    Para la realización de un pedido se tomará como precio vigente en el momento de su formalización. El usuario dispondrá de un plazo de siete días naturales para abonar el pedido, si transcurrido este tiempo el pedido no ha sido abonado se anulará, quedando sin efecto y debiéndose proceder a la formalización de uno nuevo.
    Para realizar un pedido el usuario deberá seleccionar picar en el botón del carrito de todos aquellos productos que desee adquirir. Una vez seleccionados todos deberá clicar sobre el botón realizar pedido e ir cumplimentando el formulario de compraventa, indicando la información requerida y seleccionando las distintas opciones que en cada caso se le ofrecen. Concluida la recogida de datos el usuario deberá picar en Conforme pedido, expresando así su voluntad de adquirir los artículos seleccionados. Una vez haya hecho clic en este botón el sistema le remitirá a la zona de medios de pago, donde tendrá 4 opciones:
    1ª) Pago por tarjeta: El sistema le remitirá a una pasarela de pago seguro, en este caso ServiRed, proporcionada por la entidad financiera encargada del cobro, en la que deberá introducir sus datos de tarjeta de crédito.
    2ª) Pago mediante transferencia bancaria: el sistema le remitirá un correo con las instrucciones para el pago. Una vez verificada la recepción del pago del pedido se procederá al envío del pedido a la dirección indicada.
    3ª) Contra reembolso: En este caso aplicaremos un 4% de recargo sobre el montante final. Esta forma de pago solo está disponible cuando se selecciona Portes Ordinarios.
    4º) PayPal: El sistema le redireccionará a la página web oficial de PayPal donde consignará sus datos y realizará el pago. La comisión aplicada es de 0,35 € por operación, más el 3,40 % del valor final del pedido, la misma comisión que PayPal nos aplica a nosotros.

    En el momento de formalización del pedido, una vez utilizada la opción del menú de aceptación del pedido se entiende prestado el consentimiento del cliente para la validez y eficacia del contrato de compraventa que obliga a las partes. E.I. almacenará electrónicamente el pedido.
    Una vez recibido el pago de su pedido ELECTROSTOCKS INTERNET S.L. le remitirá un justificante de su compra. La factura definitiva de su compra la recibirá en papel adjunta a la mercancía enviada, también será posible descargarla de nuestra web en formato pdf, validándose previamente con su usuario y contraseña. En ella se consignarán los datos por usted indicados, no siendo posible la rectificación de facturas una vez emitidas.
    ELECTROSTOCKS INTERNET S.L. mantiene actualizado el stock en su web, indicando siempre los productos disponibles para entregar en un corto plazo de tiempo con un círculo verde con la leyenda "DISPONIBLE" encima de la ficha del artículo, si bien esta actualización no se produce en tiempo real con el almacén por lo que es posible que se reciban pedidos de productos que se encuentren agotados en nuestro almacén. En este caso ELECTROSTOCKS INTERNET S.L.contactará con el usuario informándole de la incidencia y del plazo de entrega previsto, ante lo cual el usuario puede decidir aceptar este plazo de entrega o solicitar la devolución del importe de dicho artículo y de los gastos de transporte asociados, devolución que se producirá en un plazo no superior a los 7 días hábiles por el mismo procedimiento de pago realizado por el usuario.

    5.-Plazo de entrega y transporte: Los plazos de entrega de los pedidos dependen de la disponibilidad del producto o productos que los compongan, disponibilidad que aparece indicada en las fichas de cada uno de los productos del catálogo de la página web de E.I. Los plazos establecidos para la entrega de los pedidos, serán los que aparezcan publicitados en la página en el momento de la realización del pedido por parte del comprador, no obstante como regla general y si existe disponibilidad, los pedidos se entregarán en todo el territorio peninsular español mediante agencia de transportes en un plazo máximo de 2 días laborables en el caso de envíos urgentes y de 8 días laborables en el caso de envíos ordinarios. Estos plazos se computarán desde la confirmación del pago del pedido hasta el primer intento de entrega de la agencia de transportes en la dirección indicada por usted y en caso de no realizarse con éxito la notificación del aviso de intento fallido de entrega por parte de la agencia de transportes. Si el pedido se realiza en sábado, domingo o festivo, este plazo computa a partir de las 0:00 h del siguiente día no festivo. Todos los pedidos con mercancía en stock, recibidos en día laborable antes de las 14 h, se expedirán ese mismo día.
    En caso de que pasado este plazo el usuario no haya recibido la mercancía podrá revocar su pedido teniendo derecho a la devolución del importe del artículo o artículos no entregados así como el importe de los portes asociados a ellos.
    En caso de imposibilidad de entrega del pedido por parte de la agencia de transportes por causas imputables al cliente (ausencias reiteradas de su domicilio en los intentos de entrega, no personación en las instalaciones de la agencia de transporte, falta de respuesta a los intentos de comunicación de la agencia de transporte para facilitar la entrega, etc…) y pasados cinco días desde el primer intento de entrega del pedido el producto será devuelto a nuestras instalaciones reintegrándose al cliente el importe del valor del producto una vez deducidos los gastos de devolución en el transporte.
    Una vez entregado el pedido a la agencia de transportes no será posible la modificación de la dirección de entrega. Los gastos ocasionados por este cambio correrán por cuenta del cliente.
    Los productos de gran tamaño como frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, etc… se entregarán en el portal o zaguán de la residencia. La agencia de transportes no está obligada a entregarlos en el domicilio del usuario salvo que así lo acuerden expresamente entre la agencia y el usuario. Si desea que se le entregue en domicilio, tendrá que solicitar el servicio de entrega Premium, disponible en la mayor parte del territorio nacional. Consulte nuestro apartadoServicio Premium.
    Todos los envíos cuentan con un seguro que cubre el 100% del valor para cubrir pérdidas o daños ocasionados durante el transporte. Cualquier reclamación en este sentido deberá ser realizada dentro de las 24 horas hábiles posteriores a la entrega del producto mediante correo electrónico a la dirección clientes@latiendadelpinguino.com . Las reclamaciones de esta índole formuladas fuera del plazo indicado no serán aceptadas.
    En caso de que el usuario en el momento de la entrega del producto encuentre errores en la mercancía pedida o detecte que esta se encuentra visiblemente dañada deberá rechazar íntegramente la entrega del pedido y poner estos hechos en conocimiento de ELECTROSTOCKS INTERNET S.L. enviando un correo electrónico a clientes@latiendadelpinguino.com

    6.- Garantía
    Garantía de conformidad: De conformidad a la disposición del Real Decreto Legislativo 1/2007, todos los productos vendidos por ELECTROSTOCKS INTERNET S.L. se benefician de una garantía legal de conformidad que tiene una duración de dos años para los productos nuevos desde la entrega.
    El titular de la factura de compra es la única persona con capacidad para exigir el cumplimiento de la garantía. ELECTROSTOCKS INTERNET S.L. no atenderá requerimientos de terceros que no consten en la factura de venta.
    En caso de falta de conformidad del artículo adquirido el consumidor dispone de un plazo de seis meses a contar desde la recepción del artículo para comunicar dicha falta de conformidad aELECTROSTOCKS INTERNET S.L. Si el usuario manifiesta su falta de conformidad una vez transcurridos los seis meses de plazo y antes de cumplir dos años de la adquisición del producto, no perderá su derecho al saneamiento, pero correrá de su cargo demostrar que la falta de conformidad existía en el momento de la recepción del producto y que no ha sido ocasionada por un uso incorrecto del mismo o por el paso del tiempo. En caso de demostrarse que el defecto es de fabricación usted podrá hacer uso de la garantía.
    La garantía de conformidad le asegura que los productos ofertados enwww.latiendadelpinguino.com cumplen los requisitos que a continuación le detallamos:
    • Responden a la descripción y características enumeradas en la ficha de producto publicada enwww.latiendadelpinguino.com
    • Sean aptos para los usos a los que va destinado este y productos similares del mismo tipo.
    • Sean aptos para los usos específicos requeridos por usted y manifestados a latiendadelpinguino.com obteniendo de esta última una confirmación de dichas cualidades.

    Si existe una falta de conformidad el usuario podrá optar entre la reparación o la sustitución del producto, salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada (se considerará desproporcionada aquella opción que, comparada con la otra, imponga a ELECTROSTOCKS INTERNET S.L. costes que no sean razonables, teniendo en cuenta el valor del producto si no existiera la falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para el usuario).
    En el caso de imposibilidad de reparación ni sustitución del producto por otro idéntico el usuario tendrá derecho a optar por una de las siguientes alternativas:
    - Solicitar una rebaja en el precio
    - Reembolso del importe abonado por el artículo
    - Sustituirlo por otro distinto de características diferentes abonando únicamente la diferencia del valor entre el producto adquirido y el disconforme.
    La garantía de conformidad no incluye deficiencias ocasionadas por uso negligente del producto, golpes, uso o manipulación incorrecta o para fines para los que el producto no está destinado, manipulación de los componentes o instalación incorrecta no realizada por un servicio técnico oficial del fabricante, tensión eléctrica inadecuada, ni materiales desgastados por el uso del aparato.
    Garantía comercial: todos los productos comercializados por ELECTROSTOCKS INTERNET S.L. a través de su portal La Tienda del Pingüino cuentan con una garantía del fabricante de dos años que cubre defectos de fabricación y las averías producidas durante dicho periodo.

    7.- Derechos del Cliente
    ELECTROSTOCKS INTERNET S.L. informa a todos los usuarios de los derechos que tiene reconocidos por la ley y que a continuación les detalla:
    - Información del estado de su pedido
    - Desistimiento y revocación del pedido: conforme a la nueva Ley 3/2014 de 27 de marzo, el cliente tiene derecho al desistimiento del contrato en un plazo de catorce días naturales desde la recepción del mismo. Para ello deberá ponerse en contacto con ELECTROSTOCKS INTERNET S.L. a través de la dirección de correo clientes@latiendadelpinguino.com o del teléfono publicado en la web para establecer los cauces de la devolución del producto. El cliente deberá devolver el producto junto con todos los accesorios y elementos que se le entregó dentro del embalaje original y en perfecto estado de funcionamiento, y con un mínimo desgaste debido a las pruebas a las que le somete el cliente para su decisión definitiva de adquisición. De este modo el cliente tendrá derecho al reintegro de la cantidad abonada por el producto exceptuando los gastos de transporte. La devolución se producirá mediante envío por agencia de transportes con la mercancía asegurada al 100%. Los gastos de envío correrán por cuenta del cliente, teniendo en cuenta que el valor del porte cliente-tienda puede ser superior al valor del porte tienda-cliente. No se aceptará la devolución de productos cuando concurran uno de los siguientes casos:
    1º) Productos dañados por un mal uso del cliente o manipulados por el usuario.
    2º) Siguiendo con el punto anterior hacemos una especial mención de dos tipos de electrodomésticos:
    A) Lavadoras y lavasecadoras: No se recogerán las lavadoras que hayan sido desancladas o re-ancladas, esto es, sólo recogeremos una lavadora por desistimiento si no se han quitado los pernios de anclaje que aseguran que el tambor no se desplaza durante el transporte. Incluso si el transporte llega a recogerla y comprobamos en el almacén que ha sido re-anclada, se devolverá la lavadora al comprador y no se devolverá el importe.
    B) Frigoríficos y congeladores: No se recogerán los frigoríficos o congeladores que ya se hayan puesto en marcha. Si al llegar al almacén comprobamos que ha sido encendido, se le devolverá el aparato al comprador y no se devolverá el importe.
    3º) Productos de higiene personal: cepillos eléctricos, depiladoras, afeitadoras, etc…
    4º) Productos informáticos: sólo de admitirá su devolución en caso de que la configuración de software y hardware sea la misma que la original y no contenga programas instalados distintos a los instalados por el fabricante ni archivos generados por cualquier programa distinto a los instalados originalmente.
    5º) Productos sujetos a la propiedad intelectual (videojuegos, libros, películas, programas informáticos, etc…) con precinto original roto.
    6º) En ningún caso se aceptará la devolución de compras realizadas por profesionales o empresas no considerados como usuarios finales del producto y que puedan integrar el uso del producto en cualquiera de las áreas de trabajo.
    Todas las devoluciones recibidas en el almacén de E.I. en las que el producto esté usado excesivamente, sin los embalajes originales o en mal estado, manipulado o falten accesorios, se depreciarán desde un 10 % hasta un 60 % del valor.

    8.- Seguridad.
    Todo el Procedimiento de compra, y la transmisión de los datos personales del comprador se efectúan con total garantía de seguridad y confidencialidad, utilizándose un protocolo de conexión segura HTTPS

    9.- Jurisdicción.
    E.I., los visitantes de esta web y cualquier persona o empresa que utilice o contrate cualquier producto o servicio que se preste en la misma, se someten, salvo en los casos en los que no esté legalmente permitido, a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Valladolid (España), para la resolución de cualquier cuestión que pudiera suscitarse sobre la interpretación, aplicación y cumplimiento de estas condiciones, así como de las reclamaciones que puedan derivarse de cualquier uso de este sitio web

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    07-diciembre-2007
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La tienda del pingüino: Opiniones

    Bueno, como busco y no encuentro nada sobre esta tienda que sea muy negativo (una señora en ciao quejándose por una lavadora que le llegó estropeada, pero es de hace años), y sí hay mensajes incluso en este foro de gente satisfecha con la atención recibida, supongo que será una tienda online de las "honradas". Estaba dudando entre pingüino y otra, pero de los otros sí que hay algunos comentarios negativos en la red. No muchos, pero los hay.

    Les he comprado un LG de 58". Ya comentaré en este hilo mismo mis impresiones sobre la tienda, el servicio, etc. en los próximos días. Y opino que hay que decir tanto lo bueno como lo malo. Que muchas veces como compradores sólo comentamos aspectos negativos cuando nos sucede algo que consideramos injusto, y en cambio olvidamos escribir nada positivo cuando nos han atendido bien y todo ha ido rodado (que es la mayoría de las veces que compramos por internet).

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    07-diciembre-2007
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La tienda del pingüino: Opiniones

    Bueno, de momento muy bien. Hice el pedido anoche, y hoy he recibido el email de confirmación del pago por la mañana.

    Y hace un rato ha llegado esto:

    Tu pedido ha sido enviado.
    Recibirás pronto una URL para realizar el seguimiento del envío de tu pedido.

    Puedes revisar este pedido desde la sección "Historial de pedidos".


    Más rápidos. imposible.

    Han mandado también un nº de seguimiento del envío para localizarlo a través de la empresa de mensajería que lo trae.

    Seguiremos informando...

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    07-diciembre-2007
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La tienda del pingüino: Opiniones

    Supuestamente la tele llega hoy. He pagado el envío urgente, un poco más caro pero que garantiza que entregan en 24/48h. La empresa de reparto es DHL. Vamos a ver...

  6. #6
    asiduo
    Registro
    29-agosto-2009
    Mensajes
    405
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: La tienda del pingüino: Opiniones

    Bueno, pues no llegó. La tiene DHL en la ciudad, pero no la han traído. A ver mañana.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    29-agosto-2009
    Mensajes
    405
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: La tienda del pingüino: Opiniones

    Ya está aquí la tele y ya la he montado y visionado. Ha llegado a las 48h, dentro del plazo, y me ha tocado un repartidor de DHL amable y de los buenos, una entrega correcta y sin problemas (yo sé lo que me digo, que en DHL hay alguno que yo me sé del que mejor no hablar). Sin embargo la tele ha estado depositada en DHL durante todo el día de ayer en la ciudad, y de haber salido a reparto entonces hubiese llegado en 24h. Pero en fín, 48 h está dentro del plazo pactado (para el cual, no olvidemos, pagué un extra superior por el transporte).

    La tele es grande, pero no tan enorme como me esperaba (ya que son 58"). Se ha configurado todo enseguida y es muy fácil de manejar. El sonido está bien, pero no es la bomba. La imagen de fábula en vídeos 4k de youtube, muy buena en los canales HD de ono-vodafone, y ligeramente pixelada pero buena en unos dibujos animados del canal boing u otro similar que he puesto que no emite en HD. Youtube es ágil. Por cable eternet no se ha configurado correctamente, habrá que trabajarlo, pero la wifi la ha cogido enseguida sin problemas. Tiene yomvi, netflix y una docena de servicios similares que ni sabía yo que existían. Hay varios modos de visualización: cine, fotos, estandar, juegos, etc. ; incluyendo el famoso modo "HDR". Me parece hasta el momento una tele muy buena, pero como digo vengo del crt y no tengo con qué comparar.

    Por la parte negativa: el mando es un poco "sencillito". Y el panel tiene clouding de ese por todas partes. Ahora bien, sólo se nota en la transicion entre canales, cuando la pantalla se vuelve negro-grisáceo por dos segundos al cambiar de canal. Cuando hay imagen, yo por lo menos no aprecio para nada este clouding. No sé si en ciertas películas oscuras afectará, pero de momento no me parece algo que perjudique el visionado. Las esquinas del panel están más oscuras que el resto de la superficie de la pantalla, pero de nuevo este defecto no se aprecia (al menos a mi ojo) mas que cuando la pantalla está completamente en negro.

  8. #8
    asiduo
    Registro
    29-agosto-2009
    Mensajes
    405
    Agradecido
    134 veces

    Predeterminado Re: La tienda del pingüino: Opiniones

    Se me olvidaba comentar el modelo: es una LG 58UH635V · LED 58'', 4KUltraHD, 1500 Hz PMI-


  9. #9
    recién llegado
    Registro
    19-mayo-2017
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La tienda del pingüino: Opiniones

    Lamentable. Hago un pedido un lunes x la noche , el miercoles lo inician y me dicen k lo tendria el viernes, el viernes les llamo y me dicen k me llamaran de reparto, como no lo hacen les vuelvo a llamar y no me cogen el teléfono. Despues de escribirles un email me dicen k no se han podido hacer con la empresa de reparto. Les llamo yo y despues de varios intentos consigo hablar con una senora k me dice k me llama enseguida para aclararme la situacion. Todavia estoy esperando, y eso k tenia prisa. No compren nada en esta tienda. Es de verguenza

  10. #10
    honorable Avatar de Marvi
    Registro
    11-marzo-2013
    Ubicación
    Mordor
    Mensajes
    674
    Agradecido
    388 veces

    Predeterminado Re: La tienda del pingüino: Opiniones

    No conozco a esta tienda, de hecho el nombre en si me parece de coña para una tienda de electrónica, pero venir a decir no compres nunca aquí y me voy, pues mejor te lo ahorras y no digas nada, si crees que un retraso de 4 días es motivo de arruinar a una empresa pues tu mismo, supongo que tu en tu trabajo nunca cometes errores.
    Ala, ta luego.

  11. #11
    honorable Avatar de tuareg67
    Registro
    19-noviembre-2005
    Mensajes
    654
    Agradecido
    93 veces

    Predeterminado Re: La tienda del pingüino: Opiniones

    Pues me apunto en aportar una lamentable queja sobre esta web del Pinguino. Les adquirí un equipo de sonido en Sábado y lo he recibido en Martes por la agencia Nacex (o sea, en ello bien). Pero, lo recibí en su caja de origen, llena de sellos, machacada por todos lados y con un enorme agujero en un lateral... Vamos! Una autentica cagada por parte de ésta web en gestionarlo de "tal guisa" sin protección alguna exterior para que el cliente lo reciba como si fuese comprado en tienda. Por suerte, el aparato no presento daños visibles. No obstante, estoy pendiente de que no acontezca alguna anomalía en los días venideros, dentro de los 15 días de prueba. Y pese a que los de Nacex también tienen parte de culpa en la entrega del producto... no cabe la menor duda que la mayor torpeza es la de no proteger desde su salida el aparato correctamente. Un viaje, largo o corto, no deja de ser una paliza para cualquier aparato en manos de las mensajerías existentes. Pero, que una tienda Web... no muestre el más mínimo interés por aportar a los clientes el productos en condiciones perfectas... hace saber qué son unos borregos sin conocimiento empresarial.

    Mi consejo? Si ves que pese a lo redactado, deseas arriesgar y comprarles (como yo) debido a la buena oferta en comparación con el resto de tiendas webs más fiables... pues, Compra!! Si la diferencia de precio con la tienda web que has comparado (que te será de más confianza) no es muy grande... Yo, sin dudarlo,no les compraba nada a estos Sres. de "latiendadelpinguino". Es más... ya no pienso comprarles absolutamente NADA!

    Está claro que lo del nombre les viene como anillo al dedo jejejejeje Son gente con apariencia de tienda de "esmoquin", pero, en realidad, interesados no más que en pillar dinero, y pasar de hacer amigos/clientes.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Tienda Hi-Fi UK
    Por Mikelo74 en el foro Tertulia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/04/2010, 13:25
  2. tienda movilaspe alguien sabe algo de esta tienda
    Por negronaction en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/07/2007, 13:46
  3. Tienda SMO
    Por Xonero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/02/2006, 20:51
  4. Tienda HI-fi?
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 14/06/2005, 17:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2019 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins