Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

Tv de 47-50" por menos de 700 euros

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    36
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Tv de 47-50" por menos de 700 euros

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días,

    quiero comprarme un tv de 47-50" en los próximos días con un presupuesto inferior a 700 euros. Cada vez que miro más, le veo más desventajas y ventajas a los diferentes modelos, así que me gustaría que me aconsejarais sabiendo que el principal uso sería ver series, hacer uso de disco duro externo y consumir contenido multimedia media DLNA en diferentes formatos mp4, mkv, etc, en alguna ocasión también alguna peli 3D. Por otro lado, no voy a jugar por lo que el input lag no es significativo para mí.

    Con ese presupuesto he revisado las principales marcas LG, Samsung, Sony, Panasonic y Philips y he visto que con Philips no puedo conseguir un modelo de similares características al resto de marcas por menos de 700 euros. Del resto he visto estos modelos:

    Samsung 48H6500: en general me parece que es muy completo, calidad de imagen, conexiones, smart tv y procesador quadcore. Sin embargo, el 3D es activo y no tiene dvb-t2.

    Sony 50w828: es la tv más grande con una calidad de imagen 2D, según dice, espectacular y aquí diría y punto, lo que no es poco pero el 3D es activo y el SmartTV es flojete, además creo que se queda en 100 Mhz reales.

    LG 47LB730V: el smartTv y 3D pasivo que también tiene muy buenas valoraciones, es de 200Mhz y tiene DVB-T2. El punto negativo parece ser que son los negros, el contraste es peor que el resto de modelos.

    LG 50LB670V: al igual que el modelo 730v el smartTv y 3D pasivo que también tiene muy buenas valoraciones, es de 200Mhz y tiene DVB-T2. Tiene menos Mhz ficticios pero este modelo tiene un panel VA por lo que entiendo tendría un mejor contraste.

    Panasonic TX-50AS650E: Aunque siempre leo que los Mhz ficticios no valen para mucho, parece que a éste le han puesto todos los posibles xD 1200 Mhz y se debería notar para imágenes en movimiento, 3D pasivo y dvb-t2. El punto negativo es que parece que el panel IPS tiene un contraste flojo.

    ¿Por cuál os decantaríais? ¿Cuál descartaríais?

    Un saludo.
    Última edición por jarpopo; 23/10/2014 a las 13:24 Razón: Añadido el modelo 50LB670v

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Tv de 47-50" por menos de 700 euros


  3. #3
    principiante
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    36
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Tv de 47-50" por menos de 700 euros

    ¡Gracias Rioeire por tu aportación!

    La verdad es que me he ido de cabeza a los LEDs y cuando he leído sobre plasmas he aprendido varias cosas. A pesar de que la calidad de imagen dicen es superior, contrastes, negros, ángulo de visión, parece que las compañías apuestan menos por ellas por el consumo, por el efecto quemado y mantenimiento que indican precalentamiento, cuidado con el contraste inicialmente y las imágenes estáticas de larga duración, etc. A mí me tiran más las contras que los pros de los plasmas por lo que sólo he puesto LEDs.

    ¿Entre ellos alguna predilección?

    Saludos.

  4. #4
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Tv de 47-50" por menos de 700 euros

    Cita Iniciado por jarpopo Ver mensaje
    ¡Gracias Rioeire por tu aportación!

    La verdad es que me he ido de cabeza a los LEDs y cuando he leído sobre plasmas he aprendido varias cosas. A pesar de que la calidad de imagen dicen es superior, contrastes, negros, ángulo de visión, parece que las compañías apuestan menos por ellas por el consumo, por el efecto quemado y mantenimiento que indican precalentamiento, cuidado con el contraste inicialmente y las imágenes estáticas de larga duración, etc. A mí me tiran más las contras que los pros de los plasmas por lo que sólo he puesto LEDs.

    ¿Entre ellos alguna predilección?

    Saludos.

    Hay demasiada obsesion con eso, no se debe exagerar. hay que tenr un poc de cuidado, eso es todo.

    Guía de compra de televisores - CNET en Español

    https://www.forodvd.com/tema/141446-...ejor-a-plasma/

    https://www.forodvd.com/tema/134762-...d/#post1341145

    la mejor compra caldiad precio es ese plasma. si no pilla el Sony

  5. #5
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Tv de 47-50" por menos de 700 euros

    Cita Iniciado por jarpopo Ver mensaje
    ¡Gracias Rioeire por tu aportación!

    La verdad es que me he ido de cabeza a los LEDs y cuando he leído sobre plasmas he aprendido varias cosas. A pesar de que la calidad de imagen dicen es superior, contrastes, negros, ángulo de visión, parece que las compañías apuestan menos por ellas por el consumo, por el efecto quemado y mantenimiento que indican precalentamiento, cuidado con el contraste inicialmente y las imágenes estáticas de larga duración, etc. A mí me tiran más las contras que los pros de los plasmas por lo que sólo he puesto LEDs.

    ¿Entre ellos alguna predilección?

    Saludos.
    Hazle caso al compañero Rioeire, que sabe muy bien de lo que habla.

    Todo producto tiene sus pros y sus contras, y el plasma no va a ser menos, y de hecho hay casos en lo no lo recomendamos porque sus puntos débiles o sus contras pueden ser un problema.

    Aunque tengo que decirte que por el uso que comentas, sería muy buena opción, y los pequeños cuidados o precauciones que hay que tener en un plasma no te supondrían un problema.

    En cuanto a la desapación del plasma, es cierto que los fabricantes lo están abandonando, pero no te dejes engañar, no es por las razones que das, sino simplemente por intereses comerciales: ENLACE

    Ni que decir que los LED actuales están muy avanzados, y te pueden satisfacer, sobre todo un Sony de los que te comenta el compañero, pero la verdad es que un plasma LG de los comentados en este hilo tienen un precio de escándalo, y una calidad muy alta, en algunos aspectos incluso superior al de LEDs muchísimo más caros.

    Saludos
    Rioeire y jarpopo han agradecido esto.

  6. #6
    principiante
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    36
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Tv de 47-50" por menos de 700 euros

    Entiendo que tu respuesta y más siendo plasmero es seguir en esa línea, elegir el televisor por la calidad de imagen. De ahí la elección por la Sony. La verdad es que lo tengo más difícl que antes

    Por ponerle pegas a ese plasma, por lo poco que he leído 3D activo y SmartTV del año pasado pero lo que realmente me hace pensar es subir los 25kgs tres pisos sin ascensor...

    Sobre la Sony aunque el panel parece muy bueno, el hecho de que se diga que sea de 100Hz reales, ¿¿no echa para atrás??

  7. #7
    principiante
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    36
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Tv de 47-50" por menos de 700 euros

    Buenas Tassadar,

    gracias por responder, he leído tu Enlace y me recuerda un poco al discurso injusticia entre Betamax y VHS. Sobre lo que comentas, estoy interesado cuándo es aconsejable uno u otro. Quizá haya omitido datos que son importantes y cuando voy leyendo un poco me doy cuenta de ello. Por ejemplo, no he comentado que yo veo algunos programas en tv y que no suele variar de 2 o 3 caneles, hay tendría que tener cuidado para que no se quedase la mosca. Por otro lado y quizá importante la iluminación de la habitación. La tv la tendría al fondo y tengo un ventanal que ocupa media habitación, así como iluminación artificial con una lámpara con 6 LEDs fríos en hilera. Nada sería mejor que probar, pero vosotros que sois más expertos, ¿cuántas papeletas tengo de tener reflejos/destellos?

    Saludos.

  8. #8
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Tv de 47-50" por menos de 700 euros

    Hola jarpopo,

    Soy plasmero, orgulloso además, jaja, así que como siempre digo, por muy objetivo que yo quiera ser con mis comentarios, siempre hay un grado de subjetividad, eso nos pasa a todos .

    En lo de la TDT, el problema del plasma sería que vieses un único canal muchas horas (Telecinco por ejemplo, que además de quemar muchos cerebros en este país, ha quemado algunos plasmas xD). Si ves varios canales no hay problema, porque los vas alternando.

    En cuanto a la luz.... ¿que te digo?, jeje, en mi caso tengo dos grandes ventanas justo en frente de la TV y la puerta de cristal lateral que da a la terraza, y no me suponen un problema. En un día con mucho sol, si abro ventanas hasta arriba y no echo ni cortinas ni nada, entonces tengo reflejos en la tele y molesta bastante, pero tiene facil solucion... en esos dias se baja un poco la persiana y ya está.

    Recuerdo un comentario en la rama del plasma LG, donde un compañero decía que estaba descolocado poque había visto una tele muy grande en un restaurante que tenía la pared entera de cristaleras y que se veía bien, que no había reflejos, y que se había quedado flipado al ver que era un plasma. Te quiero decir con esto que la creencia general es que un plasma es poco más que un espejo, y no es así xD

    Saludos
    jarpopo ha agradecido esto.

  9. #9
    principiante
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    36
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Tv de 47-50" por menos de 700 euros

    Jajaja un espejo no... pero 2 cristales sí que lleva

    La mosca de Telecinco no sería problema, ¡¡pero la de Discovery Max sí!!

    Ay... estoy en eternas dudas. Plasma, LED, panel VA a costa de un 3D y SmartTV peor. Sinceramente cuando he visto las valoraciones de Sony dije joe con la calidad de imagen que dicen que tiene debe ser ésa y luego cuando vi los Hz y que el 3D era activo, barrí para la Panasonic. Tengo que ir a una tienda y pedir que apaguen las luces, seguro que se me quitan las tontás

  10. #10
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Tv de 47-50" por menos de 700 euros

    Cita Iniciado por jarpopo Ver mensaje
    Jajaja un espejo no... pero 2 cristales sí que lleva

    La mosca de Telecinco no sería problema, ¡¡pero la de Discovery Max sí!!

    Ay... estoy en eternas dudas. Plasma, LED, panel VA a costa de un 3D y SmartTV peor. Sinceramente cuando he visto las valoraciones de Sony dije joe con la calidad de imagen que dicen que tiene debe ser ésa y luego cuando vi los Hz y que el 3D era activo, barrí para la Panasonic. Tengo que ir a una tienda y pedir que apaguen las luces, seguro que se me quitan las tontás
    A ver, un plasma va a tener reflejos si le metes una fuerte iluminación ambiente, eso es así, pero vamos, también puedes tener reflejos con muchos LED.

    La cuestión es que en un salon normal, en una situación normal, esto no es problema, pues habitualmente la iluminación que hay en un salón no es la que tenemos en agosto en la terraza haciendo una barbacoa.

    Entiéndeme, nadie te va a poder asegurar que no vas a tener reflejos, o yo al menos no te puedo dar garantías de nada sin estar en tu salón, pero la realidad es que como con la mayoría de los problemas del plasma, el tema "reflejos" es algo que se suele exagerar enormemente y en la práctica no es tal problema.

    Si te vienes a mi casa y te pongo en mi VT30 una peli en HD con las luces apagadas se te quitan todas las tonterías de encima, te lo aseguro xD

    Saludos
    Última edición por Tassadar; 19/10/2014 a las 21:35
    jarpopo ha agradecido esto.

  11. #11
    principiante
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    36
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Tv de 47-50" por menos de 700 euros

    Ayy Tassadar tanto estar tú en mi salón o ir yo a tu casa... ¿pero qué quieres? jajajaja

    Fuera de coñas, es que menudo bicho tienes en casa, intentaré ver algún plasma

  12. #12
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Tv de 47-50" por menos de 700 euros

    Cita Iniciado por jarpopo Ver mensaje
    Ayy Tassadar tanto estar tú en mi salón o ir yo a tu casa... ¿pero qué quieres? jajajaja

    Fuera de coñas, es que menudo bicho tienes en casa, intentaré ver algún plasma
    Tu lo que quieres es que te coma el tigre, no? jaja.

    Intenta ver un plasma, pero que no sea en un centro comercial con miles de watios de luz ambiente, sino en un entorno "real". Pero vamos, si buscas la imagen más natural posible, colores reales y movimiento suave, además de que la TDT se vea lo mejor posible, muy muy posiblemente te conviene más el plasma.

    Saludos
    jarpopo ha agradecido esto.

  13. #13
    principiante
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    36
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Tv de 47-50" por menos de 700 euros

    Vuelvo a la carga en mi primer post. Ya llega la hora de comprar la tv. He estado vueltas y me habéis comido muy mucho el coco con la calidad de imagen y el plasma.

    La verdad es que estaba apunto de comprar la lg 50pb690v, a pesar de ajustar un poco más si cabe los modelos: aumentar a 50 pulgadas la Panasonic o ver que hay una de 50 pulgadas de LG 670v con panel VA. Luego, leí la crítica del ya baneado tron99 y he de decir que dejando de lado formas y algunas cosas, lo siguiente:
    "Lo cierto es que la calidad de imagen de un televisor se mide con un colorímetro y otros instrumentos determinando el nivel de negro, brillo máximo, nivel de contraste, error delta y coordenadas x,y,Y de los colores colores primarios, secundarios, blanco, y negro, escala de grises, curva de gamma, balance RGB,...."

    Me parece muy acertado y parece ser que del plasma y de los led no hay tests publicados o al menos eso se decía, la verdad es que no he buscado en profundidad.

    Pensando además que yo lo único de que soy capaz de darme cuenta es del ghosting, ¿realmente debería yo ponderar fuertemente la calidad de imagen?

    Por otro lado leyendo sobre dvb-t2... quizá no sea tan decisivo como para descartar la Samsung

    Como veis soy un cansino que sigue hecho un lío... plasma, la mejor calidad de imagen con Sony? 3d pasivo con LG? Hz por doquier para ver deportes con Panasonic?? Jajaja

    Si me tuviera que responder a mí mismo me diría: "En fin... píllate una ya y deja de molestar si a todas les voy a sacar un defecto".

    Gracias a quien me lea, al menos me desahogué.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    25 may, 09
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tv de 47-50" por menos de 700 euros

    Cita Iniciado por jarpopo Ver mensaje
    Buenos días,

    quiero comprarme un tv de 47-50" en los próximos días con un presupuesto inferior a 700 euros. Cada vez que miro más, le veo más desventajas y ventajas a los diferentes modelos, así que me gustaría que me aconsejarais sabiendo que el principal uso sería ver series, hacer uso de disco duro externo y consumir contenido multimedia media DLNA en diferentes formatos mp4, mkv, etc, en alguna ocasión también alguna peli 3D. Por otro lado, no voy a jugar por lo que el input lag no es significativo para mí.

    Con ese presupuesto he revisado las principales marcas LG, Samsung, Sony, Panasonic y Philips y he visto que con Philips no puedo conseguir un modelo de similares características al resto de marcas por menos de 700 euros. Del resto he visto estos modelos:

    Samsung 48H6500: en general me parece que es muy completo, calidad de imagen, conexiones, smart tv y procesador quadcore. Sin embargo, el 3D es activo y no tiene dvb-t2.

    Sony 50w828: es la tv más grande con una calidad de imagen 2D, según dice, espectacular y aquí diría y punto, lo que no es poco pero el 3D es activo y el SmartTV es flojete, además creo que se queda en 100 Mhz reales.

    LG 47LB730V: el smartTv y 3D pasivo que también tiene muy buenas valoraciones, es de 200Mhz y tiene DVB-T2. El punto negativo parece ser que son los negros, el contraste es peor que el resto de modelos.

    Panasonic TX-50AS650E: Aunque siempre leo que los Mhz ficticios no valen para mucho, parece que a éste le han puesto todos los posibles xD 1200 Mhz y se debería notar para imágenes en movimiento, 3D pasivo y dvb-t2. El punto negativo es que parece que el panel IPS tiene un contraste flojo.

    ¿Por cuál os decantaríais? ¿Cuál descartaríais?

    Un saludo.
    Estoy prácticamente con tu misma duda.
    Mi distancia es 2.30 metros y el tamaño que quiero es 47-50. Los modelos que has puesto son exactamente los que he visto yo...xD

    Yo lo usuaria para lo mismo, y ademas yomvi lo usuaria bastante, por lo que el modelo que escogiera tendria que tener smart tv con yomvi hd.

    Al final por cual te has decidido??? saludos!!!

  15. #15
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,884
    Agradecido
    55841 veces

    Predeterminado Re: Tv de 47-50" por menos de 700 euros

    Yo me inclinaría por Sony de esos expuestos.

    El Plasma LG sería otra buena opción.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Os propongo dos LCD 32" de "buena" calidad por menos de 700 euros
    Por bomer en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/07/2007, 01:28
  2. ¿Mejor LCD 32" de menos de 1800 euros?
    Por Candemor en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/08/2006, 15:01
  3. Televisores de plasma 50" por menos de 6.000 euros
    Por Supervicio en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/09/2004, 11:38
  4. ¿Que televisor 32" por menos de 1000 euros?
    Por Rayco_Uni1 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/08/2004, 13:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins