Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Samsung BD-H6500 [AYUDA] VS LG BP730

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Samsung BD-H6500 [AYUDA] VS LG BP730

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Haber yo no entiendo de Smart tv y quiero un Blu-ray con Smart tv (Aparte del 4k,3d....)parece que me voy a comprar el Samsung BD-H6500, tengo varias preguntas sobre Samsung BD-H6500:

    1- ¿qué version de adobe flash tiene? ¿Reproduce paginas como mitele atresmedia(desde el navegador)......? ¿Se puede actualizar el adobe flash en los Smart tv?¿y series.ly?
    2- ¿es fácil de manejar el navegador con el mando convencional Samsung?
    4- Si el Blu-ray en teoría no tiene memoria interna ¿Dónde se instalan las actualizaciones de Samsung Smart tv?

    Estoy entre estos dos modelos:
    Samsung BD-H6500 (por ahora a tomado la delantera)

    Samsung BD-H6500 - Reproductor de Blu-ray (3D, internet, conexión HDMI), negro: Amazon.es: Informática

    y este:
    LG BP730

    LG BP730. Lector Blu-Ray 3D por 111€ - Carrefour

    Según tengo entendido el wifi del Samsung es más potente (buscando en varias páginas) y sus aplicaciones también preo me interesa que me contesten a las preguntas y también quien tenga uno de estos dos modelos de su opinión (o de alguien que entienda)

    También he leído el LG BP730 ha dado varios problemas a gente

    Y también preguntar si el mando magic de LG funciona bien porque he leído que ese mando es muy difícil de manejar

  2. #2
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 [AYUDA] VS LG BP730

    Cita Iniciado por p1p4s Ver mensaje
    Haber yo no entiendo de Smart tv y quiero un Blu-ray con Smart tv (Aparte del 4k,3d....)parece que me voy a comprar el Samsung BD-H6500, tengo varias preguntas sobre Samsung BD-H6500:

    1- ¿qué version de adobe flash tiene? ¿Reproduce paginas como mitele atresmedia(desde el navegador)......? ¿Se puede actualizar el adobe flash en los Smart tv?¿y series.ly?
    2- ¿es fácil de manejar el navegador con el mando convencional Samsung?
    4- Si el Blu-ray en teoría no tiene memoria interna ¿Dónde se instalan las actualizaciones de Samsung Smart tv?

    Estoy entre estos dos modelos:
    Samsung BD-H6500 (por ahora a tomado la delantera)

    Samsung BD-H6500 - Reproductor de Blu-ray (3D, internet, conexión HDMI), negro: Amazon.es: Informática
    Primero OLVIDA FLASH.

    Ningún reproductor de bluray admite flash. Solo HTML5.

    Entre esos dos, te recomendaría el Samsung porque trae Yomvi, y apps que LG no tiene que son bastante buenas, como PLEX, etc.

    Aún así si lo que quieres es ver Series.ly, te recomiendo Chromecast. Porque estoy viendo que realmente no te vas a comprar un reproductor de blurays para reproducir blurays, sino para enchufarle un usb y ver pelis, o ver las películas por wifi o por una web ....

    Para eso ningún sistema de esos te satisfará totalmente, todos tendrán carencias.

    Por otro lado si quieres ver contenidos HD (1080p), necesitarás conectar tu reproductor a internet por cable LAN, nada de wifi, tendrás cortes. No solo con el Samsung, también con LG y cualquier otro.

    Una cosa más, ¿que televisor tienes? Es 4K? Si la respuesta es no, o que el que tienes es menor de 65 pulgadas, te dará igual que el reproductor sea 4K o no, por no contar que no hay contenidos 4k... en fin.


    En tu caso, me iría directamente por el Chromecast, y lo manejaría desde el móvil, la app de series.ly es genial para esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 [AYUDA] VS LG BP730

    quiero un blu-ray porque quiero alquilarme peliculas y verlas en Full HD y 3d.... y ya que me compraba uno queria uno con smart tv (pero no se como funciona el smart tv, por eso pregunto para haber si alguien me aclara las dudas)

    pincha en el enlae del lg, pone que tiene adobe flash 11.0

    Gracias por contestar!

  4. #4
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 [AYUDA] VS LG BP730

    El flash es un atraso de verdad. Pasa de eso.

    Si quieres potencia en cuanto a aplicaciones y versatilidad, trincate un chromecast de google, que dispone de una app para enganchar tu móvil con la tele y poder ver todo lo de series.ly de la forma más fácil. Por el contrario, si lo que quieres es un reproductor de blurays porque realmente le vas a dar uso al lector de blurays, entonces pillate el Samsung, que además el modelo que citas es el primero dentro de la gama 2014 que trae el Smart TV, el H5500 no trae Smart TV.

    Sinceramente, me reitero... OLVIDA FLASH, Google con Android ya no lo permite, y Apple tampoco... meter algo así en un reproductor de bluray... no tiene sentido.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 [AYUDA] VS LG BP730

    vale si como no entiendo por eso preguntaba....y lo de las actualizaciones si el blu-ray no tiene memoria interna ¿como se puede actualizar?

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    10 abr, 14
    Mensajes
    194
    Agradecido
    118 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 [AYUDA] VS LG BP730

    En el Smart TV de Samsung tienes la aplicacion Atresplayer que es mucho mejor que verlo por web. En el de LG ni idea.

    Series.ly se puede ver instalando Plex (otra aplicacion) y luego un plugin para este llamado Pelisalacarta: Plugin pelisalacarta para XBMC, Plex, Boxee, WiiMC y Dreambox | Televisión a la carta

    Eso sí, necesitas configurar el servidor Plex en un ordenador y conectarlo al cliente de Samsung...

    El navegador web de Samsung es una castaña, lentísimo, al menos en el BD-F6500 (modelo anterior) y no creo que haya cambiado demasiado en el modelo actual. Navegar con el mando es un infierno, pero se le puede conectar un teclado inalámbrico a través del USB integrado.

    El blu-ray dispone de una memoria interna para instalar aplicaciones, por supuesto, si no cada vez que lo enciendes tendrías que volver a instalarlas una por una

  7. #7
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: Samsung BD-H6500 [AYUDA] VS LG BP730

    Cita Iniciado por p1p4s Ver mensaje
    vale si como no entiendo por eso preguntaba....y lo de las actualizaciones si el blu-ray no tiene memoria interna ¿como se puede actualizar?
    Tiene memoria para guardar apps, y aparte una del sistema que se actualiza mediante USB. Esto ya no es como un lector de DVDs normal, esto tiene un sistema operativo, liviano, pero no deja de ser un sistema operativo.

    En el caso de Samsung esta basado en Java y en su propia SDK.

    Cita Iniciado por Floyd77 Ver mensaje
    En el Smart TV de Samsung tienes la aplicacion Atresplayer que es mucho mejor que verlo por web. En el de LG ni idea.

    Series.ly se puede ver instalando Plex (otra aplicacion) y luego un plugin para este llamado Pelisalacarta: Plugin pelisalacarta para XBMC, Plex, Boxee, WiiMC y Dreambox | Televisión a la carta

    Eso sí, necesitas configurar el servidor Plex en un ordenador y conectarlo al cliente de Samsung...

    El navegador web de Samsung es una castaña, lentísimo, al menos en el BD-F6500 (modelo anterior) y no creo que haya cambiado demasiado en el modelo actual. Navegar con el mando es un infierno, pero se le puede conectar un teclado inalámbrico a través del USB integrado.

    El blu-ray dispone de una memoria interna para instalar aplicaciones, por supuesto, si no cada vez que lo enciendes tendrías que volver a instalarlas una por una
    Usar el navegador web en el smart TV de cualquier plataforma, ya sea Samsung, Sony, Philips, LG, etc. es una aberración, es super-engorroso, tedioso, y te pone de los nervios, al final terminas encendiendo el ordenador, o navegando desde el móvil que es más sencillo.

    Me reitero... OLVÍDENSE DE FLASH!
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

+ Responder tema

Temas similares

  1. Samsung Serie 6 2014: H6200 H6400 H6410 H6500
    Por tron99 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 2583
    Último mensaje: 28/07/2021, 00:52
  2. Samsung BD-H6500 ¿Que opináis?
    Por danymedio en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 295
    Último mensaje: 15/02/2020, 13:23
  3. ayuda entre sony 42w828 lg lb730v o lb671 y samsung h6500 o h7000
    Por avefenix_1 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 16/02/2015, 12:48
  4. Compra televisor Samsung h6500 de importacion
    Por paco690 en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/09/2014, 21:42
  5. LG BP630 o BP730
    Por Ghostrider en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/05/2014, 23:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins