¿SABES QUE REPRESENTA EL "OSCAR",? AQUÍ LO SABRÁS
Socar, o Sokar, dios de la oscuridad, de la Duat (el Mundo Inferior) y la decadencia en la Tierra, según la mitología egipcia. Era protector de los muertos y patrón de los herreros.Nombre egipcio: Socar. Nombre griego: Sokaris.
En sus orígenes fue adorado como dios de la Tierra y la fertilidad. Poseía una extraña barca, Henu, que contenía la imagen momiforme del dios, guardada por genios. En ella subía hasta el cielo al faraón y al Sol.
Cuando la barca del dios solar surcaba el río subterráneo, al llegar al desierto, tenía que transformarse en una serpiente para poder avanzar por sus arenas. Era el dominio de Sokar llevando el epíteto de «El que está sobre su arena».

Su culto se conoce desde la primera dinastía, siendo venerado en la necrópolis de Menfis en Saqqara.
Al ser el patrón de las necrópolis se le veneraba en los lugares funerarios, tanto reales como populares.
Su principal fiesta era celebrada cada seis años, en el vigésimo sexto día del mes joiak.
FUENTE: SECRETSUN.BLOG
Le invito humildemente a que vaya a "YOUTUBE", y busque videos sobre la ceremonia del "OSCAR", ahora que ya usted tiene herramientas suficiente para discerner sobre el tema. Observe el piso, los dibujos que tiene el piso, las paredes, los dibujos que tienen las paredes. Observe las piramides que aparecen y se desaparecen ante nuestros ojos. Bien, ahora un detalle delicado: La ceremonia del "OSCAR", es un rito. Un rito donde se consagra a alguien y este se somete a un pacto. Un pacto es un contrato donde alguien da en un momento determinado a cambio de un pago en otro momento determinado. El 90% de los ganadores y ganadoras terminan, usted y yo sabemos como, huelga tener que decir. Los ejemplos son muchos. El ultimo caso que tenemos de un ganados es Robim William. "Todo mal es...relativo, aparente e ilusorio" Eso es lo que dicen. El punto es que si usted debe, en algun momento debe pagar. Flores violetas y espigas de ebano sean a su paso