Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 18

LG 50PB690V vs. LG 42LB670V

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    Más perdido que... Avatar de MobidoM
    Registro
    24 sep, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado LG 50PB690V vs. LG 42LB670V

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Quizás deba tomar la pastilla roja de Matrix y sumergirme en la ignorancia. Pero cuanto más me documento, más me hago la picha un lío.

    Estaba casi decantado por la 42LB670V, el sistema operativo y sus 200 MHz reales, me habían convencido, pero los problemas que estan saliendo en el panel, me hizo buscar un Plasma, para comparar.

    Solo encontré plasma de la marca LG, y dudo entra la opción con 3D o sin él. Pero creo que saldré ganando en calidad de imagen, que al fin y al cabo es lo que busco en una televisión.

    El precio superior del plasma, lo compensa con una pantalla más grande.

    Así que pido vuestra opinión y consejo, así como referencias para buscar algún otro plasma en el mercado, ya en el tema de las LED, creo tenerlo un poco claro con la LB67.

    Atentamente, un saludo.
    Última edición por MobidoM; 24/09/2014 a las 05:26

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: LG 50PB690V vs. LG 42LB670V

    Es plasma LG esta muy muy bien

  3. #3
    principiante
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    36
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LG 50PB690V vs. LG 42LB670V

    Buenas MobidoM,

    si te documentas más, descartarás ese LED y podrás agregar otros 5 y acabarás como yo en la horquilla de los 600-700 euros y más liado que la pata de un romano. Si quieres liarte más: tv 47-50" por menos de 700 euros.

    Un saludo.

  4. #4
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: LG 50PB690V vs. LG 42LB670V

    No se que lios os montáis algunos, en bandeja de plata y barata y aun dudais

  5. #5
    Más perdido que... Avatar de MobidoM
    Registro
    24 sep, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LG 50PB690V vs. LG 42LB670V

    Dudamos porque no sabemos, por que no entendemos del tema y por que las opciones son muchas.

    En ningún momento me planteé compra un plasma hasta entrar aquí. Ya que las LCD copaban todo el mercado, al menos en los tamaños y precios que yo me movía.

    Situado a 3 metros de la tele, las 50 pulgadas se me hacían inmensas y más acostumbrado a mi televisión de tubo de 23 pulgadas. Y fue solo la calidad de imagen lo que me despertó la duda. Gastarme 600€ en una tele que se ve mal, sería un putada.

    Ya se que vosotros lo véis claro, pero quizás, un poco de argumentación por vuestra parte, nos ayudase a compartir vuestra visión.

    Gracias, un saludo.

  6. #6
    principiante
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    36
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LG 50PB690V vs. LG 42LB670V

    MobidoM,

    en el post que te pongo tanto Rioeire y Tassadar añaden enlaces donde se argumenta por qué un plasma tiene mejor calidad que un LED. Siendo muy burdo te diré que la tecnología LED existente implica limitaciones que el plasma no tiene en calidad de imagen, que son los negros, contraste y el refresco (eso está ligado con salud ocular). El LED te dará colores "más vivos" o menos reales, el plasma lo contrario y eso también te tiene que gustar. El LED por mi poco conocimiento diría que sólo ganan algunos modelos si te gustan los colores brillantes y/o si lo ves con iluminaciones muy potentes (hipermercados), así como si eres un jugón (entonces, este año al menos, la decisión debería ser una Sony por su bajo input lag). De igual modo, el plasma debería arrollar en el caso de que veas pelis a oscuras.

    Por otro lado, existen ciertas desventajas de los plasmas, dado que las empresas los están dejando de fabricar no es el empeño de antes, por lo que he leído Panasonic sacó unos tvs de plasmas muy buenos y completos en los años anteriores. Sin embargo, a día de hoy, hay pocas posibilidades, tienes ese LG mencionado que tiene el SmartTV del año pasado y 3D activo. Y además un plasma requiere ciertos cuidados: he leído sobre la necesidad de precalentamiento y ciertos niveles de contraste en las primeras semanas, así como no exponerlo a imágenes estáticas durante largos periodos de tiempo. También te digo que no es tanto como parece que se viene exagerando. Como últimas desventajas el diseño, el peso y el consumo (gasto eléctrico, he leído que de media unos 40-50 euros más al año).

    Obviamente, con todos mis respetos, Rioeire y Tassadar son plasmeros de pura cepa y percibo una ponderación de 1*calidad de imagen + 0*3D + 0*SmartTV + 0*sonido + 0*..., porque tienen un motivo importante, la calidad de imagen no la cambias sin cambiar de tv. Con una barra de sonido, con un HTPC los demás problemas o casi todos se resuelven. Pero no todo el mundo quiere dejarse una pasta en accesorios, creo que somos muchos los que están (estamos?, no lo tengo claro) en sacrificar algo de calidad de imagen si tenemos una tv con dvb-t2, con un 3D pasivo, menos gasto, mejor diseño y un sonido aceptable que haga que no haya que comprar extras ni tener una colección de mandos y dejarse una pasta en extras.

    Espero que te sea de utilidad lo dicho y que Rioeire entienda un poquito porque no vamos de cabeza a por ese plasma. Por supuesto, cualquier corrección o aportación es bienvenida, al fin y al cabo, yo llevo unos días leyendo sobre tvs y tú tienes + de 3,6k mensajes en el foro.

    Saludos a ambos.
    Rioeire, Tassadar y MobidoM han agradecido esto.

  7. #7
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: LG 50PB690V vs. LG 42LB670V

    Cita Iniciado por MobidoM Ver mensaje
    Dudamos porque no sabemos, por que no entendemos del tema y por que las opciones son muchas.

    En ningún momento me planteé compra un plasma hasta entrar aquí. Ya que las LCD copaban todo el mercado, al menos en los tamaños y precios que yo me movía.

    Situado a 3 metros de la tele, las 50 pulgadas se me hacían inmensas y más acostumbrado a mi televisión de tubo de 23 pulgadas. Y fue solo la calidad de imagen lo que me despertó la duda. Gastarme 600€ en una tele que se ve mal, sería un putada.

    Ya se que vosotros lo véis claro, pero quizás, un poco de argumentación por vuestra parte, nos ayudase a compartir vuestra visión.

    Gracias, un saludo.

    50" a 3 metros grandes, en absoluto te durara 3 minutos el efecto. yo veo a 3 metros 106" en proyector y si pudiera pondria mas pulgadas.

    en tu caso pillaria el de 60"

    Argumentos hay muchos, en mi firma varios por ejemplo


    Echale un ojo a esto

    https://www.forodvd.com/tema/143173-...60-si-no-cual/

    Guía de compra de televisores - CNET en Español

    https://www.forodvd.com/tema/141446-...ejor-a-plasma/

    https://www.forodvd.com/tema/139865-...-pb690-plasma/

    jarpopo chapo....

    al final lo unico que te importara sera la calidad de imagen, pero entiendo tu postura

    de todas formas ese plasma tiene smartv, 3d y todas esas cosas
    Última edición por Rioeire; 24/09/2014 a las 13:44
    MobidoM ha agradecido esto.

  8. #8
    Más perdido que... Avatar de MobidoM
    Registro
    24 sep, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LG 50PB690V vs. LG 42LB670V

    Disculpad, tengo la cabeza hecha un lío.

    Pero estoy por comprarme una LG 42LB5700 por 400€ y listo... Si yo siempre fui de ir a lo barato..

    Los 200 MHz reales de la LG 42LB670V parece no ser razón para pagar los lo 200€ a mayores que cuesta con respeto a su hermana pequeña.

    Y el plasma, aunque tentador, se me escapa, ya no tanto del presupuesto, sino de las 40 pulgadas que me ha puesto la parienta de límite de tamaño (la de platos que tendría que lavar para convencerla!!). Además, tenía pensado destinar la televisión también a monitor de un PC que tengo en el salón.

    Hecho de menos aquellos tiempos dónde lo único que miraba al comparar una tele era el tamaño de la mesa para la televisión..


    Y ahora en resumen, que televisión LCD de 42 pulgadas me recomendáis?


    Gracias y disculpad.

  9. #9
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: LG 50PB690V vs. LG 42LB670V


  10. #10
    principiante
    Registro
    27 feb, 11
    Mensajes
    69
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Re: LG 50PB690V vs. LG 42LB670V

    Cita Iniciado por Rioeire Ver mensaje

  11. #11
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: LG 50PB690V vs. LG 42LB670V

    Cita Iniciado por MobidoM Ver mensaje
    Disculpad, tengo la cabeza hecha un lío.

    Pero estoy por comprarme una LG 42LB5700 por 400€ y listo... Si yo siempre fui de ir a lo barato..

    Los 200 MHz reales de la LG 42LB670V parece no ser razón para pagar los lo 200€ a mayores que cuesta con respeto a su hermana pequeña.

    Y el plasma, aunque tentador, se me escapa, ya no tanto del presupuesto, sino de las 40 pulgadas que me ha puesto la parienta de límite de tamaño (la de platos que tendría que lavar para convencerla!!). Además, tenía pensado destinar la televisión también a monitor de un PC que tengo en el salón.

    Hecho de menos aquellos tiempos dónde lo único que miraba al comparar una tele era el tamaño de la mesa para la televisión..


    Y ahora en resumen, que televisión LCD de 42 pulgadas me recomendáis?


    Gracias y disculpad.
    Para acabar de liarte, mírate esto:

    https://www.forodvd.com/tema/143294-...no-ano-2014-a/

    xD

    Saludos

  12. #12
    principiante
    Registro
    22 sep, 14
    Mensajes
    36
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: LG 50PB690V vs. LG 42LB670V

    ¿Cómo fue MobidoM? ¿Qué pillaste finalmente?

    Saludos.

  13. #13
    Más perdido que... Avatar de MobidoM
    Registro
    24 sep, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LG 50PB690V vs. LG 42LB670V

    Pues aún nada, como ya os he dicho tengo la picha hecha un lío.

    He estado pensando en montarle un HTPC al televisor y poder sacar de una vez el PC que ahora tengo en el salón. Así usaría la TV también de pantalla de ordenador. Esto hizo que me decantase por un LCD/LED, por lo tanto, no necesitaría la parafernalia de Smart TV.

    Ahora me encuentro barajando marcas y modelos. Algo barato y de calidad.

    A día de hoy la Panassonic Viera TX-40AS640E es la que está enfilada, que rondaría los 520€ con las gafas 3D (que creo que no voy a usar en mi vida). A ver si encuentro aún algo más barato, y con lo que me ahorro, gastarlo en un buen HTPC...

    Se que a la mayoría de vosotros os lleva menos tiempo escoger, pero es que yo, tengo poco dinero y mucho tiempo..

  14. #14
    Más perdido que... Avatar de MobidoM
    Registro
    24 sep, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: LG 50PB690V vs. LG 42LB670V

    Ahora que lo pienso, quizás me podáis ayudar.

    Busco el televisor más barato que cumpla estos requisitos:

    • Sintonizador de DVB-T2.
    • 40 pulgadas de diagonal.
    • Full HD.
    • Facil conexión a un HTPC o PC.


    Ya que estamos, también seria bueno una clasificación energética A+, o A++.

    Gracias.

  15. #15
    recién llegado
    Registro
    21 oct, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG 50PB690V vs. LG 42LB670V

    Hola tengo un problema con un plasma lg60 690 que me han traido hace 2 horas, al hacer el contraste,brillo,etc se me ha apagado la pantalla y la luz roja de on/off ha empezado a parpadear,y no se encendia,la he apagado de la fuente electrica y solo se oye sonido,he apagado otra vez y de nuevo on/off intermitente alguien sabe que le pasa,y que puedo hacer,gracias

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. COMPRAR PLASMA: Samsung PS51F5500 o Samsung PS51D550 o LG 50PB690V
    Por estebanmh en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 54
    Último mensaje: 02/09/2014, 15:01
  2. LG 50PB690V o pANASONIC TPX50ST60E
    Por Mikewazowski en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 26/08/2014, 16:48
  3. alguien con lg 50PB690V ?? necesito opiniones (plasma)
    Por narkihard en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/07/2014, 22:20
  4. novato con dudas 50pb690v
    Por KTZ69 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/05/2014, 17:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins