Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 48

Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?

  1. #31
    Carpe diem Avatar de Sauer
    Registro
    31 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    557
    Agradecido
    599 veces

    Predeterminado Re: Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Como se ha lucido los del CI la 930 la tenian a 2000€, y otra vez la tienen a 2700€, y todavia venderán a algún despistado que la puede conseguir en varios sitios por 2000 € e incluso por 1849€ en SS de Bilbao/Barcelona.
    ManuelBC ha agradecido esto.

    Equipo 1:LG oled 65C7V, Pulsar Audio Ambiente Monitor Revelator /Master MC /Monitor Audio silver FX (sr),Kef hts3001se (height), SVS SB2000+Rel R205(alta) , Yamaha RXA4A / Musical Fidelity M5Si ,bluesound node 2 / Marantz hd-dac1 /Zappiti Reference, regletas TagaHarmony PF1000/Supra MD04 / cables Furutech,Wires 4 Music .HD 650. Equipo 2 :LG oled55c15,Exposure 2010S2D / Musical Fidelity M1DAC, Monitor Audio Silver 2 y Centre, bronze 2, Kef HTB2SE,Marantz SR6010/Marantz MM7025, Zappiti One 4K HDR

  2. #32
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?

    Yo estoy justo ahora delante de una en ECI y si ... estos se pinchan.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #33
    principiante
    Registro
    17 ago, 15
    Mensajes
    90
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo estoy justo ahora delante de una en ECI y si ... estos se pinchan.
    Como sigas mirando al final caerás en la tentácion, jajaja
    ManuelBC ha agradecido esto.

  4. #34
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?

    Acabo de alucinar...en la web de ECI la tienen a 2.799 mietras que en pixmania a 1737 euros.

    Menuda cara mas dura...luego la bajaran un 30% , se quedará en 2.000 euros y habrá que hacerles la ola encima jajaja
    ManuelBC ha agradecido esto.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  5. #35
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?

    Si quieres ganga debes esperar a páginas tipo pccomponentes o redcoon, electroprecio y no se si todosonyc la venderá.

    Pero aún falta un par de meses o hasta navidad-enero

    http://www.pccomponentes.com/lg_55ec..._3d_curvo.html 2.059 €
    http://todosonyc.com/productos/lg-55ec930v/ 1.849 €

    Recuerdo que en ECI compré una LG LCD de 37" sin TDT (no existía) en el 2002 por 2.500 € y me parecía fantástica, ahora la tiene mi suegro como segundo tv con un TDT HD vía HDMI
    Última edición por ManuelBC; 10/09/2015 a las 15:56
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #36
    asiduo
    Registro
    13 ago, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?

    Cita Iniciado por danygitano Ver mensaje
    Compraré oled 4k porque será una compra para muchos años. Sino caía la 930 ya. Después de ver una oled ya no quieres otra cosa. Un saludo compañero.
    Eleccion totalmente acertada....no dejes que esta especie de verdad verdadera instaurada en el foro de que el 4k no vale para nada te haga cambiar de opinión.....son opiniones de quienes no han tenido el placer de disfrutar realmente del 4k mas que 5 minutos en el carrefour.

    si el tv tiene un buen escalado, cuanta mayor resolución mejor. Yo cuando paso de mi tv a otras fullHD extraño la suavidad de los contornos que da el 4k, o el borde de las letras.

    Esto me recuerda a la discusión de hace años entre HDready y FullHD.....en fin.

    Todos los que menosprecian el 4K les invito a ver una foto de por ejemplo 8Mpx en una 4k y que luego la pongan en la full y después hablamos..... Y ya no te digo nada un vídeo grabado con un simple movil en 4k.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  7. #37
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?

    Cita Iniciado por silgut Ver mensaje
    Eleccion totalmente acertada....no dejes que esta especie de verdad verdadera instaurada en el foro de que el 4k no vale para nada te haga cambiar de opinión.....son opiniones de quienes no han tenido el placer de disfrutar realmente del 4k mas que 5 minutos en el carrefour.

    si el tv tiene un buen escalado, cuanta mayor resolución mejor. Yo cuando paso de mi tv a otras fullHD extraño la suavidad de los contornos que da el 4k, o el borde de las letras.

    Esto me recuerda a la discusión de hace años entre HDready y FullHD.....en fin.

    Todos los que menosprecian el 4K les invito a ver una foto de por ejemplo 8Mpx en una 4k y que luego la pongan en la full y después hablamos..... Y ya no te digo nada un vídeo grabado con un simple movil en 4k.
    Hombre, yo lo digo con conocimiento de causa...trabajo en ello...

    Por supuesto, para los casos que citas, una tele 4K obviamente te dará eso. Pero insisto y REPITO: SIN CONTENIDOS, NO HAY NADA.

    El 4K no es solo un interfaz bonito con un perfilado perfecto. Si tan solo puedes ver fotos, vídeos grabados con tu móvil y vídeos de Youtube...ya me dirás tú si compensa. Para mí no. Prefiero MIL veces la calidad de imagen de una OLED FullHD

  8. #38
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?

    Cita Iniciado por silgut Ver mensaje
    Eleccion totalmente acertada....no dejes que esta especie de verdad verdadera instaurada en el foro de que el 4k no vale para nada te haga cambiar de opinión.....son opiniones de quienes no han tenido el placer de disfrutar realmente del 4k mas que 5 minutos en el carrefour.

    si el tv tiene un buen escalado, cuanta mayor resolución mejor. Yo cuando paso de mi tv a otras fullHD extraño la suavidad de los contornos que da el 4k, o el borde de las letras.

    Esto me recuerda a la discusión de hace años entre HDready y FullHD.....en fin.

    Todos los que menosprecian el 4K les invito a ver una foto de por ejemplo 8Mpx en una 4k y que luego la pongan en la full y después hablamos..... Y ya no te digo nada un vídeo grabado con un simple movil en 4k.
    Quien quiera gastar dinero, que compre OLED UHD 4K, es la mejor opción sin duda, y si es 65" mejor que 55"
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #39
    asiduo
    Registro
    13 ago, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Hombre, yo lo digo con conocimiento de causa...trabajo en ello...

    Por supuesto, para los casos que citas, una tele 4K obviamente te dará eso. Pero insisto y REPITO: SIN CONTENIDOS, NO HAY NADA.

    El 4K no es solo un interfaz bonito con un perfilado perfecto. Si tan solo puedes ver fotos, vídeos grabados con tu móvil y vídeos de Youtube...ya me dirás tú si compensa. Para mí no. Prefiero MIL veces la calidad de imagen de una OLED FullHD
    Hombre yo lo digo con conocimiento de causa....tengo dos ojos.

    Insisto yo también, la resolución lo es todo....salvo que la tv cometa aberraciones en el escalado como es el caso de la pana.
    Estoy harto de ver 4k y fullHD, y con contenidos de cierta calidad...ojo cuando digo cierta calidad no me estoy refiriendo a 4k sino simplemente a las emisiones seudo HD de nuestra TDT la 4k le pega un buen repaso a la FullHD.... Y ya no te digo nada pelis bajadas en HDRip a 720p o 1080p..... No es necesario fuentes de resolución 4k para notar la mejoría respecto de un FullHD, simplemente tiene que tener un mínimo de calidad para que el resultado del escalado sea espectacular.

    Pero bueno vosotros seguid con vuestra verdad verdadera, pero no me cabe duda de que todos los que opináis así, vuestra próxima tv será una 4k (con la misma TDT de ahora)....mientras tanto otros llevaremos unos añitos disfrutándolo.

    Yo desde luego no la cambio por una full ni loco.

    p.d. Esto es una opinión por si le puede servir de ayuda a alguien que se encuentra en la tesitura de elegir su próximo tv.....que no se dejen llevar por opiniones de "entendidos" basadas en explicaciones técnicas ....intenta comparar una FullHD y una 4k juntas con una fuente seudo HD como la que te puedes encontrar en la TDT y decide.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  10. #40
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?

    Está claro, yo actualmente si tuviese que comprar un tv LED sería 4K sin lugar a dudas, seguramente un Sony o un Samsung aquí ya no lo tengo tan claro y cuando las OLED 4k bajen de precio a 2.000 o 2.200 € en 4" será la tv a comprar.
    Andrulix ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #41
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?

    Cita Iniciado por silgut Ver mensaje
    Hombre yo lo digo con conocimiento de causa....tengo dos ojos.

    Insisto yo también, la resolución lo es todo....salvo que la tv cometa aberraciones en el escalado como es el caso de la pana.
    Estoy harto de ver 4k y fullHD, y con contenidos de cierta calidad...ojo cuando digo cierta calidad no me estoy refiriendo a 4k sino simplemente a las emisiones seudo HD de nuestra TDT la 4k le pega un buen repaso a la FullHD.... Y ya no te digo nada pelis bajadas en HDRip a 720p o 1080p..... No es necesario fuentes de resolución 4k para notar la mejoría respecto de un FullHD, simplemente tiene que tener un mínimo de calidad para que el resultado del escalado sea espectacular.

    Pero bueno vosotros seguid con vuestra verdad verdadera, pero no me cabe duda de que todos los que opináis así, vuestra próxima tv será una 4k (con la misma TDT de ahora)....mientras tanto otros llevaremos unos añitos disfrutándolo.

    Yo desde luego no la cambio por una full ni loco.

    p.d. Esto es una opinión por si le puede servir de ayuda a alguien que se encuentra en la tesitura de elegir su próximo tv.....que no se dejen llevar por opiniones de "entendidos" basadas en explicaciones técnicas ....intenta comparar una FullHD y una 4k juntas con una fuente seudo HD como la que te puedes encontrar en la TDT y decide.
    Que sí, que muy bien, si yo estoy de acuerdo contigo, pero...¿HAY CONTENIDOS?. NO. Punto.

  12. #42
    asiduo
    Registro
    13 ago, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?

    De verdad crees que los poros de la piel de Russell Crowe se van a ver así en una FullHD?...mis ojos han visto esta misma peli desde el mismo disco duro en una FullHD Samsung f8000 y te puedo asegurar que no es ni parecido.
    el maestro del agua a 1080p.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  13. #43
    principiante
    Registro
    17 ago, 15
    Mensajes
    90
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?

    Te invitamos a que la veas en una OLED FullHD LG 930v a ver si sus negros puros con contraste infinito, blancos intensos o colores vibrantes te convencen............ que no todo creo que sea cuestion de resolución. Yo desde luego, casi un mes llevo disfrutando de esta television y ni me plantee en su momento comprar una 4K, y para nada creo que haya hecho una mala compra.

    Por cierto, tambien influye el tamaño de la pantalla y la distancia de visionado. Que tamaño de tv y a que distancia ves las peliculas ??? Todo lo que ves es descargado ??? en que calidad ??? Porque no siempre encuentras Bluray Remux o ISO de lo que quieres ver.....

    Y por ultimo, cuantos Blurays Ultra HD has podido reproducir a dia de hoy ??? o cuantas peliculas en esa resolucion de la que hablas ???


    Pues eso, hasta que llegue Diciembre (creo que es la fecha para el primer reproductor Samsung) y empiecen a aflorar los titulos, que seran excasos, empezamos a hablar.

  14. #44
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?

    JOder, que foto más...horrorosa!. En serio, si está desenfocada!. Lo poros no se van a ver mejor, se van a ver espectaculares, sobre todo en una OLED. Te pongas como te pongas y como si tienes un panel 8K. Si la resolución es 1080P, no hay nada que hacer.

  15. #45
    asiduo
    Registro
    13 ago, 10
    Mensajes
    307
    Agradecido
    192 veces

    Predeterminado Re: Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?

    Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    JOder, que foto más...horrorosa!. En serio, si está desenfocada!. Lo poros no se van a ver mejor, se van a ver espectaculares, sobre todo en una OLED. Te pongas como te pongas y como si tienes un panel 8K. Si la resolución es 1080P, no hay nada que hacer.
    amen

    Estoy impaciente por ver un ejemplo de esa maravilla de la tecnología...porque no es precisamente eso lo que he podido comprobar..... El otro día puse mi comentario en el hilo de la Samsung para no herir a críos...pero bueno aquí va un copia pega:

    "Hoy he tenido la oportunidad de ver con la misma fuente una Samsung 9000 pegada a una Oled LG 930, y tanto yo como las dos personas que me acompañaban han coincidido en la superioridad de la calidad de imagen de la Samsung..... Sorprende sobre todo por la naturalidad de la imagen, mayor nitidez,etc.... Hasta en las zonas oscuras donde esperaba ver una mayor definición en la oled, me ha gustado mas la Samsung
    por lo que he visto no todo es nivel de negros en un panel.....enhorabuena a los que disfrutan de una SUHD."

    Sin acritud oigan...de verdad que la suya es mas grande y mas negra.... que solo es la opinión de un vulgar consumidor.... Solo digo que quien vaya a comprar su tv, se vaya con su disco duro y su contenido favorito y compare, y que no se deje influenciar por la verdad verdadera de los seudo entendidos.

    ciñendome al hilo....Oled?..no tengo duda que es el futuro, el presente Tengo serias dudas sobre todo después de verla en directo.
    4K y curvo sin dudar..si.
    Última edición por silgut; 17/09/2015 a las 20:44

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Nuevas OLED de LG
    Por maxton en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 195
    Último mensaje: 20/09/2014, 23:00
  2. LG 55EC970V oled curvo 2014 - 4k - webos
    Por comegrunx en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/09/2014, 17:37
  3. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 18:07
  4. IFA: Samsung 75'' OLED TV
    Por S3B en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/09/2012, 11:33
  5. Tecnología OLED, ¿y eso qué es?
    Por Salberdi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2004, 02:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins