Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 46 al 48 de 48

Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?

  1. #46
    principiante
    Registro
    17 ago, 15
    Mensajes
    90
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Está claro, yo actualmente si tuviese que comprar un tv LED sería 4K sin lugar a dudas, seguramente un Sony o un Samsung aquí ya no lo tengo tan claro y cuando las OLED 4k bajen de precio a 2.000 o 2.200 € en 4" será la tv a comprar.
    Estoy contigo, la proxima tv que compre dentro de 5 años o cuando tenga que jubilar mi actual OLED sera espero alguna OLED 4K de 65" a un precio razonable de 2000€. Ahora, pagar 1000€ actualmente como hace la mayoria de la gente, por un 4K, cuando no esta estandarizada la tecnologia, las tv salen al mercado cada una con un SO diferente, con conectores diferentes........ vamos, que esta todo muy por definir a no ser que te vayas a Tv de gama media-alta, pues como que no. Y luego que te llevas una pantalla LCD con negros que no son negros y otras limitaciones de la tecnologia, pues no se, que cada uno es libre de hacer con su dinero lo que quiere. Yo creo que es mejor aguantar con lo que tienes y esperar, optar por FullHD que esta standarizado. Pero ya es cuestion de cada uno.

    Ayer mismo, el tecnico de movistar+ paso por casa por una averia y alucinaba con como se veia la OLED, y me dijo que acababa de comprar una Phillips 4k por 750€ de 49". Que si Ambilight, que si android, que si 3840 x 2160, que si 3D pasivo........ y le dije. -mira, te voy a poner el bluray de El Caballero Oscuro.
    El tio flipaba en colores, porque es una pelicula con unos negros de escandalo. La cosa es que me dijo que en 3 dias le llegaba a casa, que visto como se veia la mia estaba deseando que le llegara la suya, que veia peliculas de "CINETUBE" ......... Y ya no pude mas. Se lo tuve que decir, mas o menos le dije:
    -Mira Pepito, crees que esta TV que ha costado 2000€ y no tiene ni ambilight, ni android, es full hd y no 4k.... y que la alimento con bluray originales (tambien cuando vio la coleccion de bluray se dio cuenta de lo que es la aficion al cine) puede verse igual que tu Phillips, por mucho 4K que sea, y mas pensando ver peliculas en streaming de CINETUBE ???.
    No se lo penso mucho, y su respuesta fue tajante, dijo:
    -Pues la verdad, creo que NO.
    Luego suavice el tema, le puse una peli descargada del disco duro y le recomende un par de paginas de donde descargaba yo a veces peliculas con el bitorrent en blurayremux y ya se quedo mas tranquilo. Y estamos hablando de un tecnico de una subcontrata Movistar+. Y esto es tal cual lo cuento......


    Lo que quiero decir es, y perdon por el tocho-historia que is acabo de contar, que a cualquier persona le pueden vender, convencer, engañar de que el 4K es el santo grial de la actualidad. Y lo que algunos decimos es, que puede que del futuro si lo sea, pero es que el futuro algunos lo vemos mas en el OLED + 4K, ese si es el verdadero salto cualitativo, y por supuesto, en diagonales de 65" para arriba. Y por supuestisimo nada de pantallas de menos de 55"
    ManuelBC ha agradecido esto.

  2. #47
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?

    Mira, hoy mismo me voy a ver la peli que has puesto la captura, a ver que tal se ve... ;-)

  3. #48
    Anonimo070120193
    Invitado

    Predeterminado Re: Oled? 4k ? Oled 4k? Curvo?

    Cita Iniciado por Andrulix Ver mensaje
    Ayer mismo, el tecnico de movistar+ paso por casa por una averia y alucinaba con como se veia la OLED, y me dijo que acababa de comprar una Phillips 4k por 750€ de 49". Que si Ambilight, que si android, que si 3840 x 2160, que si 3D pasivo........ y le dije. -mira, te voy a poner el bluray de El Caballero Oscuro.
    El tio flipaba en colores, porque es una pelicula con unos negros de escandalo. La cosa es que me dijo que en 3 dias le llegaba a casa, que visto como se veia la mia estaba deseando que le llegara la suya, que veia peliculas de "CINETUBE" ......... Y ya no pude mas. Se lo tuve que decir, mas o menos le dije:
    -Mira Pepito, crees que esta TV que ha costado 2000€ y no tiene ni ambilight, ni android, es full hd y no 4k.... y que la alimento con bluray originales (tambien cuando vio la coleccion de bluray se dio cuenta de lo que es la aficion al cine) puede verse igual que tu Phillips, por mucho 4K que sea, y mas pensando ver peliculas en streaming de CINETUBE ???.
    No se lo penso mucho, y su respuesta fue tajante, dijo:
    -Pues la verdad, creo que NO.
    Es que hay OLEADAS de gente así. Viendo pelis con una calidad deleznable, eso sí, con teles 4K. Este es el nivel. Yo me encabrono mucho con mis colegas porque se descargan mierdas infectas y les digo...joder, si queréis me las descargo yo pero por favor, no me pongáis estas mierdas...pero les entiendo...conexiones ADSL mierderas, descargar 14GB es un suplicio cuando yo tardo 10 minutos, es casi como ir al videoclub y elegir lo que quieres, y punto. Mientras exista esa brecha, no avanzaremos.

    Porque yo solo pido un servicio de descargas legales de calidad, solo eso. La comodidad de elegir, pagar, y reproducir con una calidad comparable a Bluray (COMPARABLE, NO IGUAL).

    Llegará el día que se pueda, estoy seguro. Tardaremos 5 años pero lo tendremos, y miraremos atrás y nos reiremos de los "míseros" 100mb que teníamos...
    toni58 ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Temas similares

  1. Nuevas OLED de LG
    Por maxton en el foro TV Otras tecnologías
    Respuestas: 195
    Último mensaje: 21/09/2014, 00:00
  2. LG 55EC970V oled curvo 2014 - 4k - webos
    Por comegrunx en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/09/2014, 18:37
  3. 55EA880V OLED GALLERY el tv OLED plano de LG 2014
    Por tron99 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/08/2014, 19:07
  4. IFA: Samsung 75'' OLED TV
    Por S3B en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/09/2012, 12:33
  5. Tecnología OLED, ¿y eso qué es?
    Por Salberdi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/12/2004, 03:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins