Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Duda sobre que tv comprar

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda sobre que tv comprar

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, he estado mirando desde hace algún tiempo las tv, y creo que al final me voy a decantar o por la Samsung H6500 o la H6400; lo que veo es que la única diferencia (importante) entre estas dos son el doble sintonizador que tiene la H6500, costando unos 100 euros más que la H6400. Sinceramente, (en mi caso) yo no creo que le pueda sacar provecho al doble sintonizador, ahora que hay vídeo bajo demanda, y estas cosas, no lo veo claro; ¿qué opináis? ¿compro sin problemas la H6400 como es mi idea inicial? En definitiva yo casi no consumo tv en directo, solo partidos de fútbol, y poco más. Casi todo lo demás son películas y series en video bajo demanda o grabadas o bajadas...

    Y otra cosa, la he visto super barata en Redcoon ¿la cogeríais? Por algunas cosas que he leído me da algo de miedito, pero son unos 200 euros de diferencia con la tienda!!!!

    Gracias.
    Un saludo

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre que tv comprar

    Cita Iniciado por ajacied Ver mensaje
    Hola, he estado mirando desde hace algún tiempo las tv, y creo que al final me voy a decantar o por la Samsung H6500 o la H6400; lo que veo es que la única diferencia (importante) entre estas dos son el doble sintonizador que tiene la H6500, costando unos 100 euros más que la H6400. Sinceramente, (en mi caso) yo no creo que le pueda sacar provecho al doble sintonizador, ahora que hay vídeo bajo demanda, y estas cosas, no lo veo claro; ¿qué opináis? ¿compro sin problemas la H6400 como es mi idea inicial? En definitiva yo casi no consumo tv en directo, solo partidos de fútbol, y poco más. Casi todo lo demás son películas y series en video bajo demanda o grabadas o bajadas...

    Y otra cosa, la he visto super barata en Redcoon ¿la cogeríais? Por algunas cosas que he leído me da algo de miedito, pero son unos 200 euros de diferencia con la tienda!!!!

    Gracias.
    Un saludo
    Hola ajacied, yo desde luego no pagaría 100 euros por un sintonizador adicional, la verdad, jeje.

    En cuanto a lo de Redcoon, la visión que tengo de ellos (a base de leer opiniones y una compra que les hice) es que si todo sale bien, estupendo, pero si la tele te llega mal o tienes problemas, hay tiendas que responden mucho mejor.

    Un saludo

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre que tv comprar

    Gracias Tassadar.
    Sobre lo de Redcoon, por lo que leí en diversas partes del foro, y otros foros, es lo que tú dices; si te va todo bien, genial, te ahorras un buen dinero, pero si falla algo, ahí no responden muy bien.
    Lo malo de los foros, es que normalmente si no tienes problemas, no lo pones en un foro, pero si los tienes, sí que vas a escribir.

  4. #4
    principiante
    Registro
    19 ago, 14
    Mensajes
    30
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre que tv comprar

    Idealmente...si no te urge, empieza a mirar precios, espera promociones, etc...Yo me ahorré por ejemplo unos buenos 200 €...Dentro de poco es el Black Friday, ahí seguramente te salen ofertas.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    26 sep, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre que tv comprar

    La diferencia ahora entre la tienda y Redcoon son de 300 euros; en el centro comercial hace unas semanas hubo una oferta, pero ni aún así se acercaban al precio, pues rebajaban unos 100 euros del precio actual.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda sobre Qué comprar
    Por uliss en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/03/2010, 13:23
  2. duda sobre k comprar
    Por usechi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/10/2009, 00:00
  3. Duda urgente sobre que tv comprar
    Por Thermaltake en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 19/09/2009, 00:52
  4. Duda sobre TV a comprar
    Por gabilovic en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/05/2009, 12:31
  5. Duda sobre que Receptor AV comprar
    Por JuanmaC en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21/01/2009, 08:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins