Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Playstation Network alcanza los 1,3 millones de us

  1. #1
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Playstation Network alcanza los 1,3 millones de us

    Sony acaba de anunciar que su servicio online gratuito Playstation Network acaba de alcanzar la cifra de 1,3 millones de usuarios a nivel mundial.

    http://ps3.hardgame2.com/index.php?z...a&id=31178


    No es solo un sueño es Blu-ray



  2. #2
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Playstation Network alcanza los 1,3 millones d

    Pues no es que tenga mucho mérito alardear de eso...

    Un saludo.

  3. #3
    aprendiz Avatar de JoseJulian
    Registro
    19 jul, 05
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Playstation Network alcanza los 1,3 millones d

    Cita Iniciado por Supervicio
    Pues no es que tenga mucho mérito alardear de eso...

    Un saludo.
    Siendo gratis pues la verdad que no

  4. #4
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Playstation Network alcanza los 1,3 millones d

    Cita Iniciado por Supervicio
    Pues no es que tenga mucho mérito alardear de eso... *

    Un saludo.
    ¿ Porqué ? Por que es gratis, también lo era en PS2 y no jugaba ni dios..........



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #5
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Playstation Network alcanza los 1,3 millones d

    En PS2 no jugaba nadie porque conectarse era un engorro, aparte de ser una mierda y además el juego online no estaba tan extendido como hoy en día. Ya digo que alardear de esto siendo gratis pues como que no le veo mucho mérito al asunto

    Un saludo.

  6. #6
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Playstation Network alcanza los 1,3 millones d

    Y dónde dice que estan sacando pecho, mi querido amigo supervicio

    simplemete hacen públicas las cifras de su servicio:

    Sony acaba de anunciar que su servicio online gratuito Playstation Network acaba de alcanzar la cifra de 1,3 millones de usuarios a nivel mundial. Ha sido Dave Karraker, director senior PR de Sony Computer Entertaiment America, el encargado de dar estas cifras que seguro crearán más de un debate en los foros de usuarios de Xbox Live. De los 1,3 millones de usuarios, 600.000 pertenecen a EE.UU., donde Sony ha conseguido instalar sobre 2 millones de consolas. Más de 3,7 millones de archivos de contenido han sido descargados ya desde los servidores del servicio online de Sony, aunque no se ha especificado qué porcentaje de estos archivos son juegos descargables. Aún así, estas cifras distan mucho de los 6 millones de suscriptores que posee Xbox Live. Pero la gratuidad del servicio de Sony puede hacer que esta diferencia se vea reducida o casi anulada en poco tiempo.
    Por el tiempo que llevan, 1,3 millones me parece una buena cifra.............



    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  7. #7
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Playstation Network alcanza los 1,3 millones d

    Tiene mucho mérito, máxime con el desastroso precedente de PS2.

    Un saludo

  8. #8
    aprendiz Avatar de JoseJulian
    Registro
    19 jul, 05
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Playstation Network alcanza los 1,3 millones d

    Yo insisto que siendo gratis no le veo el mérito, mérito sería si hubiese que pagar y por lo bueno que es la gente se va inscribiendo y pagando por el servicio. Pero porque venga la gente a meterse o sea inscribirse gratiñan y probar el servicio no es como pa decir wow que maravilla tiene un meritazo.

  9. #9
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Playstation Network alcanza los 1,3 millones d

    Y en esta noticia quien ha alerdeado?? Alguien ha dicho que el servicio sea maravilloso?? Alguien lo ha calificado de algun modo??
    ES SOLO UNA NOTA DE PRENSA DONDE SE DICE QUE HA LLEGADO A LOS 1.3MILLONES DE USUARIOS Y PUNTO.

    El resto de conclusiones ya las estais inventado vosotros..

    Hay que ver como sois los de la Liga HDDVD...

  10. #10
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Playstation Network alcanza los 1,3 millones d

    Cita Iniciado por JoseJulian
    Yo insisto que siendo gratis no le veo el mérito, mérito sería si hubiese que pagar y por lo bueno que es la gente se va inscribiendo y pagando por el servicio. Pero porque venga la gente a meterse o sea inscribirse gratiñan y probar el servicio no es como pa decir wow que maravilla tiene un meritazo.
    Merito tendra el que sigas pagando 60eurazos todos años por el LIVE cuando el servicio de SONY sea igual o mejor que el LIVE y GRATIS.

    ESO SI QUE TENDRA MERITO!!! *

  11. #11
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Playstation Network alcanza los 1,3 millones d

    Cita Iniciado por Cantagalli
    [quote author=JoseJulian link=1177320440/0#7 date=1177341542]Yo insisto que siendo gratis no le veo el mérito, mérito sería si hubiese que pagar y por lo bueno que es la gente se va inscribiendo y pagando por el servicio. Pero porque venga la gente a meterse o sea inscribirse gratiñan y probar el servicio no es como pa decir wow que maravilla tiene un meritazo.
    Merito tendra el que sigas pagando 60eurazos todos años por el LIVE cuando el servicio de SONY sea igual o mejor que el LIVE y GRATIS.

    ESO SI QUE TENDRA MERITO!!! * [/quote]


    Sinceramente no creo que el PS network sea algún día igual ni mucho menos superar al LIVE.

    Un saludo.

  12. #12
    aprendiz Avatar de JoseJulian
    Registro
    19 jul, 05
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Playstation Network alcanza los 1,3 millones d

    Cita Iniciado por Cantagalli
    [quote author=JoseJulian link=1177320440/0#7 date=1177341542]Yo insisto que siendo gratis no le veo el mérito, mérito sería si hubiese que pagar y por lo bueno que es la gente se va inscribiendo y pagando por el servicio. Pero porque venga la gente a meterse o sea inscribirse gratiñan y probar el servicio no es como pa decir wow que maravilla tiene un meritazo.
    Merito tendra el que sigas pagando 60eurazos todos años por el LIVE cuando el servicio de SONY sea igual o mejor que el LIVE y GRATIS.

    ESO SI QUE TENDRA MERITO!!! [/quote]

    El día que las cosas gratis funcionen mejor que las de pago creo que será el fin del mundo jajaja. Eso que decia Janet Jackson en una canción de que las mejores cosas de la vida son gratis no se lo cree ni ella. Saludos.

  13. #13
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Playstation Network alcanza los 1,3 millones d

    Pues el tiempo lo dira, pero recien salido ya tiene muy buena pinta y a poco que mejore sera un duro rival para el LIVE. Creo que Sony sabe perfectamente que una de las claves de esta generacion es tener un buen Online. De aqui a 3 o 4 revisiones de firmware ya veremos como esta la cosa, y cuando salga HOME,AFRIKA....y alguna otra sorpresa que seguro se guardan *

    Por cierto este foro es GRATIS para los usuarios, seria mejor si fuese de pago?? : Todo lo contrario seria mucho peor porque no habria quien posteara...

  14. #14
    aprendiz Avatar de JoseJulian
    Registro
    19 jul, 05
    Mensajes
    231
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Playstation Network alcanza los 1,3 millones d

    Cita Iniciado por Cantagalli
    Pues el tiempo lo dira, pero recien salido ya tiene muy buena pinta y a poco que mejore sera un duro rival para el LIVE. Creo que Sony sabe perfectamente que una de las claves de esta generacion es tener un buen Online. De aqui a 3 o 4 revisiones de firmware ya veremos como esta la cosa, y cuando salga HOME,AFRIKA....y alguna otra sorpresa que seguro se guardan

    Por cierto este foro es GRATIS para los usuarios, seria mejor si fuese de pago?? : Todo lo contrario seria mucho peor porque no habria quien posteara...
    Este foro es gratis porque obviamente se costeará con publicidad externa. Ahora como costearía Sony el llevar bien unos servidores es otro cantar además que la idea por como esta concebida es de que cada empresa que saque un juego sea dicha empresa la que ponga el online al juego. Sinceramente prefiero pagar lo cual a su vez me da derecho a exigir y tampoco es tan caro el Live pues al menos yo compro una tarjeta prepagada en Ebay a un vendedor que es muy confiable y me salio en 35 dolares el año y como no necesita envio pues me envia el código a mi email una vez pagado pues sale netamente en eso y 35 dolares por un año el mes serian como 3 dólares no creo que nadie se arruine por eso si a cambio se le ofrece un online bueno y el cual si no funciona por el hecho de pagar puede uno reclamar y no tienen más que joderse y escuchar las quejas.

  15. #15
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Playstation Network alcanza los 1,3 millones d

    Me hace mucha gracia eso de "cada empresa pone el on-line".

    ¿Enumeramos los juegos de XTS con servers dedicados?


+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 30
    Último mensaje: 21/12/2009, 12:34
  2. Y luego os quejais del Network de PS3...
    Por jamaja en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 19/04/2008, 21:27
  3. La consola virtuar (wii) alcanza 1.5mill descargas
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/01/2007, 14:28
  4. "Reportaje playstation network"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 31
    Último mensaje: 19/12/2006, 14:26
  5. Registrad vuestro Nick en Playstation Network!!!
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/11/2006, 19:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins