Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 28

Que auriculares in ear recomendais que no se rompan facilmente

  1. #1
    principiante
    Registro
    06 ene, 14
    Mensajes
    42
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Que auriculares in ear recomendais que no se rompan facilmente

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Generalmente los in ear se me cascan siempre por el cable. Que recomendáis que aguante o en su defecto tenga cable que se pueda cambiar sin mucho problema?
    Gracias
    JDPBILI ha agradecido esto.

  2. #2
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Que auriculares in ear recomendais que no se rompan facilmente

    De lo relativamente baratos con cable intercambiable vale casi lo mismo el cable que los auriculares. Si se te rompen por el jack es fácil cambiárselo por un neutrik acodado que es prácticamente indestructible.

    Saludos.

  3. #3
    principiante
    Registro
    06 ene, 14
    Mensajes
    42
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Que auriculares in ear recomendais que no se rompan facilmente

    La cuestión es que siempre o casi siempre se me cascan por la zona auricular que decide dejar de funcionar. Arreglar eso es mas complicado. ultimamente me han petado unos Hifiman RE0 y unos superlux 381f

  4. #4
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Que auriculares in ear recomendais que no se rompan facilmente

    Cita Iniciado por zaero Ver mensaje
    La cuestión es que siempre o casi siempre se me cascan por la zona auricular que decide dejar de funcionar. Arreglar eso es mas complicado. ultimamente me han petado unos Hifiman RE0 y unos superlux 381f
    Pues yo tendré suerte, porque mis HD381F ya se han llevado algunos tirones y van como el primer día; no puedo decir lo mismo de algún Sennheiser...

    Uno que es/era (está descatalogado) un tanque en cuanto a dureza a soportar tirones: el Sony E10LP de botón de unos 8 euros. Más de 5 años con él, toda clase de perrerías e indestructible... cuando otros muchísimos más caro que he tenido o regalado a algún familiar con cuatro tirones ha dejado de funcionar.

    Al final, supongo que cada uno cuenta la película según le ha ido....

    Un saludete
    JDPBILI ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #5
    principiante
    Registro
    06 ene, 14
    Mensajes
    42
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Que auriculares in ear recomendais que no se rompan facilmente

    Pero que auricular recomendais in ear?

  6. #6
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: Que auriculares in ear recomendais que no se rompan facilmente

    Hablan muy bien de estos. Se comenta que tienen una construcción muy robusta y un sonido muy bueno:

    Xiaomi - Headphoniaks.com
    zaero ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  7. #7
    aspirante Avatar de emeritoaugusto
    Registro
    08 sep, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Que auriculares in ear recomendais que no se rompan facilmente

    truant ha agradecido esto.

  8. #8
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Que auriculares in ear recomendais que no se rompan facilmente

    Los RHA350 son muy sólidos, aunque tampoco mucho más que puedan serlo otros, y suenan bastante mal, apagados arriba y con excesivos graves. Los VSD3S les meten un repaso importante.





    Saludos.

  9. #9
    principiante
    Registro
    06 ene, 14
    Mensajes
    42
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Que auriculares in ear recomendais que no se rompan facilmente

    Mas opciones, gracias! Por otro lado elbateria donde se pueden conseguir los VSD3S que dices, a un precio razonable y que no sean imitaciones / fake? Gracias!

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Que auriculares in ear recomendais que no se rompan facilmente

    Este tipo de auriculares no me gustan, son bastante incómodos al poco rato puestos y he probado unos cuantos.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Que auriculares in ear recomendais que no se rompan facilmente

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Este tipo de auriculares no me gustan, son bastante incómodos al poco rato puestos y he probado unos cuantos.
    El HD381F es de los más cómodos que he probado (que son una barbaridad) y el mío sigue impecable a pesar de algún tirón que se ha llevado: Es de todos de los que he probado, el que engloba la mejor ergonomía + respuesta suficientemente equilibrada (al que le falta subir ese extremo agudo para los que nos gusta el sonido lineal, al menso en mis orejas). Tengo otro que apenas sólo lo he probado y guardo, ya que me salían tan baratos que no me lo pensé dos veces después de haber escuchado varios los de Encarni.

    Congo ya tiene los Xiaomi Piston V2 y en pocos días le llegará el HD381F. A ver qué diferencia nota entre ambos je,je,ej
    De momento ya ha comentado en otro foro que de respuesta en "V" los Piston V2 tienen bien poco (algo que ya se intuía viendo las gráficas que hay colgadas de los mismo por la red).


    Un saludete
    Última edición por atcing; 04/10/2014 a las 19:57
    ManuelBC ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #12
    colaborador Avatar de HOOKEVE
    Registro
    23 abr, 02
    Mensajes
    2,043
    Agradecido
    136 veces

    Predeterminado Re: Que auriculares in ear recomendais que no se rompan facilmente

    Hola a todos. Permitido un pequeño Off topic. Tengo unos auriculares Bang and Olufsen que me regalaron pero el problema es que son de tipo botón y no los soporto en el oido.

    Pregunta: Existe algún tipo de almohadilla o adaptador de botón a in - ear?

    Gracias.
    Optimizando el equipo. Si se deja ...
    PIONEER KRP600 (Los viejos rockeros nunca mueren).
    NAS SYNOLOGY 414j
    SYSTEM DEK1/SUMIKO PEARL.
    OPPO BDP 103D (jailbreak).
    CHINOPPO 203.
    ANDROID TV BOX V9 (Amlogic S912).
    MOVISTAR +
    PIONEER AV LX-85
    SONUS FABER GRAND PIANO/SOLO/CONCERTINO HOME/GRAVIS DOMUS

  13. #13
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Que auriculares in ear recomendais que no se rompan facilmente

    No, la acústica de un botón no tiene nada que ver con la de un inear. Puedes buscar espumas más cómodas.

    Saludos.

  14. #14
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,400
    Agradecido
    5001 veces

    Predeterminado Re: Que auriculares in ear recomendais que no se rompan facilmente

    ¿Y vale cualquier espuma? ¿Son intercambiables?
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  15. #15
    experto
    Registro
    08 ago, 10
    Mensajes
    1,410
    Agradecido
    863 veces

    Predeterminado Re: Que auriculares in ear recomendais que no se rompan facilmente

    Normalmente las espumas de los botón suelen valer en todos porque todos son similares.



    En los inear obviamente no.

    Saludos.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Me recomendais unos buenos auriculares?
    Por JDPBILI en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 29/05/2016, 11:27
  2. Me recomendais algunos auriculares para cine baratos?
    Por chordo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/06/2014, 01:59
  3. Auriculares, cual me recomendais?
    Por MarioII en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/06/2006, 18:58
  4. transforma tu home theater de 5.1 a 6.1 facilmente
    Por ulises en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/09/2002, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins