Saludos.

Me compre un Woxter I-Cube 2800, por ahora funciona todo bien, el único problema es que no se puede usar para ver vídeos de youtube o de vimeo, el firmware no se ha actualizado y lo que en teoría era un programa para instalar nuevos programas (la tal phoenix suite), solo me reconoce el disco duro, pues dice que debo seleccionar la opción de conexion ADB o USB Debugging on, la cual no existe.

Mi pregunta es si alguien conoce una solución al problema (como utilizar el firmware de un dispositivo similar) o si alguien conoce algún firmware libre compatible para rootearlo, o si no, un aparato con las mismas características (reproducción digital, disco duro de 1tb mínimo, grabación y recepción de tdt, wifi, navegación en internet y a ser posible compatible con aplicaciones android, pues mi intencion era instalar tb aplicaciones, la de tve, atresmedia...) ando algo perdido en este mundillo y buscando en internet modelos similares me siento un poco simio, pues la nomenclatura no está muy clara para estos dispositivos.

Gracias de antemano.