Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Asegurar TV

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    asiduo
    Registro
    16 dic, 13
    Mensajes
    379
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Asegurar TV

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Alguno de vosotros se ha parado a pensar que pasa si nuestra flamante la tele se cae al suelo o como el caso que temo yo con un niño 10 meses que empieza a ponerse de pie y a pegar manotazos a cualquier superficie termina por dañar el panel?

    yo he enviado un correo a mi aseguradora para saberlo y me han dicho que tenía que contratar un seguro opcional para estas cosas. sabéis si vuestro seguro os cubre ?
    LG OLED55G1
    LG UP-970
    Denon Ceol RCD-N8
    Q Accoustics 2020i

  2. #2
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Asegurar TV

    El tema de los seguros es complicado, mas que nada porque las aseguradoras se las saben todas, si tu seguro ya te cubre la rotura bien, si tienes que pagar un extra yo me lo plantearia mas que nada porque si tu tele costó pongamos 1000€ hace 3 años cada año se va depreciando y a los 3 años el seguro lo mismo te daria mucho menos de ese dinero, no son tontos, estan para ganar dinero.

  3. #3
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Asegurar TV

    Las televisiones se deprecian muy rápidamente, no sé yo hasta que punto puede merecer la pena asegurar una, tendría que ser por una cuota bastante asequible para que te merezca la pena, y en ese caso no le merecerá a la aseguradora, jeje.

    Pero bueno, todo es cosa de preguntar.

    Saludos

  4. #4
    asiduo
    Registro
    16 dic, 13
    Mensajes
    379
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Asegurar TV

    Acabo de llamar a mi compañia, son muy listos esta gente. Primero te intentan colar un seguro de riesgo accidental para cubrirlo pero luego cuando rascas y expones un caso directo ves que no. He preguntado explicitamente sobre que pasaria si mi hijo de 11 meses le pega un manotazo y lanza algo contra la pantalla y la rompe y eso no está cubierto. Entonces, que accidente va a tener la tele ? se va a caer ella sola ? Que cabreo tengo con los seguros, 2 veces los he llamado porque se me habia roto algo y lo he tenido que acabar pagando de mi bolsillo.

    Como sabreis arreglar la pantalla de un plasma vale casi tanto como comprar una nueva. Rezo para que no haya ningún accidente...
    LG OLED55G1
    LG UP-970
    Denon Ceol RCD-N8
    Q Accoustics 2020i

  5. #5
    principiante
    Registro
    18 ago, 07
    Mensajes
    52
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Asegurar TV

    Si te sirve de experiencia, el seguro que te ofrece el Mediamarkt cuando la compras ya me ha medio pagado 2, jeje. Os explico, la primera LCD que compre fue una toshiba y a los 3-4 años de tenerla le salieron unas marcas oscuras en la imagen y como había contratado el seguro, se la llevaron y me abonaron 500€, entonces compre una Samsung 46LB651 y me costo 1600€, y la volví a asegurar. Este año se me acababa la garantía en mayo y antes de eso, por enero-febrero vi que los colores se habían como degradado y no se veia uniforme por tanto tire de nuevo del seguro y me pagaron un 40% del valor de la tele, es decir, de 1600€ que me costo hace 5 años, me reembolsaron 640€ a los que añadí en mayo 360€ y compre la Samsung 50H6400, y la he vuelto a asegurar, de momento funciona de lujo, pero no está de más hacerle ese seguro, ya que en mi caso no tengo queja alguna y si que me ha servido de mucho. Por tano lo único que puedo hacer es recomendartelo por experiencia personal.
    El único pero, es que el reembolso te lo hacen en una tarjeta para que tengas que ir a comprar la nueva a sus tiendas... Es el único pero...
    joss81 ha agradecido esto.

  6. #6
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: Asegurar TV

    Hola, perdonad que "reflote" el hilo, yo recibo la tele en una semana y quisiera saber si alguien puede aportar alguna información nueva. La verdad es que para los que tenemos críos pequeños esto es una preocupación.

  7. #7
    diplomado Avatar de nokia23
    Registro
    18 feb, 15
    Mensajes
    5,449
    Agradecido
    1804 veces

    Predeterminado Re: Asegurar TV

    los seguros son así, lo mismo pagas 100 euros y no lo utilizas o no lo sacas y se cae la televisión, yo saque el seguro de una cámara de vídeo y no lo llegue a utilizar nunca

  8. #8
    honorable
    Registro
    14 dic, 14
    Mensajes
    550
    Agradecido
    352 veces

    Predeterminado Re: Asegurar TV

    Cita Iniciado por nokia23 Ver mensaje
    los seguros son así, lo mismo pagas 100 euros y no lo utilizas o no lo sacas y se cae la televisión, yo saque el seguro de una cámara de vídeo y no lo llegue a utilizar nunca
    Conoces algún sitio donde te la aseguren?

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    16 oct, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Asegurar TV

    Sabeis Alguna tienda online de tv que tengan seguros de accidentes, tengo dos disblillos y no me fio nada de ellos, si no veo nada me veo en el corte ingles pagamdo de mas por la tv, pero con el seguro

  10. #10
    aspirante Avatar de VICTOHE
    Registro
    31 ene, 14
    Mensajes
    15
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Asegurar TV

    Hola, trabajo en un aseaguradora, para el caso que exponéis del seguro de accidentes con el ejemplo del niño "travieso" no hace falta contratar un seguro "exproceso", dentro de vuestra garantía multirriesgo del hogar algunas Cias. ofrecemos la garantía adicional de "Todo Riesgo Accidental" que cubriría ese ejemplo, eso sí, en el caso en la que yo trabajo con un límite mínimo de 100 € (y es de los más bajos, cantidad que no es franquicia, es decir menos de ese importe no se cubre el siniestro, superándolo se cubre el siniestro y no se deducen esos 100 €, digamos que quedan excluidos los pequeños siniestros..), aunque efectivamente todo lo que es electrónica y ordenadores la depreciación es muy importante ya desde el primer año. Lo bueno de esa garantía es que no se limita solo a los TV y demás aparatejos, si no que cubre el resto de tu patrimonio asegurado, es una garantía que considero es bastante recomendable y más con peques y que merece pagar como plus en el seguro, eso sí, que no lleve a engaño el nombre, no se cubre todo, hay unas exclusiones que ahora tampoco viene al caso detallar. Un saludo.
    ComRaider ha agradecido esto.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins