Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Recomendación tv 42-48

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    29 sep, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Recomendación tv 42-48

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días foreros.
    Llevo todo el finde leyendo este foro ya que estoy pensando en comprarme una nueva tv para el salón. Aqui os adjunto los datos más reseñables para que me podáis recomendar la mejor opción.

    PRESUPUESTO: 500-600 limite maximo

    DISTANCIA A LA TV: 2,50 m

    USOS DE LA TV: 30% tdt, 30% cine y series en avi y mkv, 20% deportes y 20% PS3

    ILUMINACIÓN DE LA SALA: para el salon, con un ventanal a la derecha que tiene cortinas pero no persianas y sol de tarde. Se verá sobre todo de tardes y noches

    ÁNGULOS DE VISION: de frente y otra persona un poco ladeada

    OTROS: me interesaría que tuviese 3D. El smartv me parece interesante pero no prioritario, unicamente para utilizar el Yomvi. He visto alguna tv Philips con el sistema Ambilight y me parecieron opciones interesantes y distintas. Merecen la pena? Ah, otra cosilla, prefiero panel LED a plasma.

    RESTRICCIONES del salón: debido al mueble del salón la tv no puede ser mayor de 72 cm máximo de altura. He visto que los modelos de 47-48 serían los más altos que me podría permitir.

    He visto el siguiente modelo: -philips 42PFH6309 (por 450 €) o el modelo de 47. Que os parece?

    Un saludo y muchas gracias por adelantado
    Última edición por Aletxu; 29/09/2014 a las 18:57

  2. #2
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Recomendación tv 42-48

    Cita Iniciado por Aletxu Ver mensaje
    Buenos días foreros.
    Llevo todo el finde leyendo este foro ya que estoy pensando en comprarme una nueva tv para el salón. Aqui os adjunto los datos más reseñables para que me podáis recomendar la mejor opción.

    PRESUPUESTO: 500-600 limite maximo

    DISTANCIA A LA TV: 2,50 m

    USOS DE LA TV: 30% tdt, 30% cine y series en avi y mkv, 20% deportes y 20% PS3

    ILUMINACIÓN DE LA SALA: para el salon, con un ventanal a la derecha que tiene cortinas pero no persianas y sol de tarde. Se verá sobre todo de tardes y noches

    ÁNGULOS DE VISION: de frente y otra persona un poco ladeada

    OTROS: me interesaría que tuviese 3D. El smartv me parece interesante pero no prioritario, unicamente para utilizar el Yomvi. He visto alguna tv Philips con el sistema Ambilight y me parecieron opciones interesantes y distintas. Merecen la pena? Ah, otra cosilla, prefiero panel LED a plasma.

    RESTRICCIONES del salón: debido al mueble del salón la tv no puede ser mayor de 72 cm máximo de altura. He visto que los modelos de 47-48 serían los más altos que me podría permitir.

    He visto el siguiente modelo: -philips 42PFH6309 (por 450 €) o el modelo de 47. Que os parece?

    Un saludo y muchas gracias por adelantado
    En ese presupuesto te encaja un modelo de 50". Es de plasma y lleva todos los extras que quieres.
    Me refiero al LG PB690V en 50".
    En este foro hay un hilo específico de este modelo en sus dos versiones de 50 y 60" donde podrás ver las opiniones de los compañeros que la ha comprado. Verás que en su inmensa mayoría, están encantados con esta tv. Su relación calidad/tamaño/prestaciones/precio no tiene actualmente rival.
    Te dejo el enlace del hilo para que le eches un vistazo.

    https://www.forodvd.com/tema/139865-...-pb690-plasma/

  3. #3
    aspirante
    Registro
    29 sep, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Recomendación tv 42-48

    Muchas gracias por la recomendacion, pero esta no me cabe por el tamaño que tiene.

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Recomendación tv 42-48

    Cita Iniciado por Aletxu Ver mensaje
    Muchas gracias por la recomendacion, pero esta no me cabe por el tamaño que tiene.
    Si no te cabe la de 50" aún tienes algo en 43": ENLACE

    El que sea HD-Ready no debe echarte atrás, con la distancia de visionado que tienes no notarías diferencia con una full-HD

    Saludos

  5. #5
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Recomendación tv 42-48

    A parte de ese Plasma, yo me inclino por un LED LG como por ejemplo, éste.

    LG 47LB630V · LED 47", Full HD, Smart TV, 500 Hz MCI | redcoon.es
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #6
    aspirante
    Registro
    29 sep, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Recomendación tv 42-48

    Gracias por las recomendaciones. En principio no me interesa un plasma, además Con ese no aprovecharía las posibilidadss de la ps3. El 3D me interesa, sobre todo por los niños. Alguna idea más? De las samsung cual me recomendaríais? Y perdonad que insista, la philips 42PFH6309/88, tiene un buen precio en Redcoon para todo lo que ofrece.
    Mil gracias otra vez

  7. #7
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Recomendación tv 42-48

    Y porque no aprovecharias las posibilidades de la PS3?

  8. #8
    aspirante
    Registro
    29 sep, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Recomendación tv 42-48

    Pues por los blurays o los videos en 1080, o la misma resolucion de la consola. Pero bueno, que con niños no quiero un plasma.

  9. #9
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Recomendación tv 42-48

    No sino lo digo por el plasma...

    Los juegos de la play son el 95% a 720p

    Las pelis 1080p (bluray) nada de mkvs, para diferenciarlos en una tv de 42" entre 720p y 1080p te tendrias que poner a metro y medio para apreciar diferencias, a 2 metros no las verias y vamos yo he hecho pruebas con tv de 50" uno 720p y otro 1080p y a un metro pocas diferencias hay, no soy un aguila pero ciego tampoco

  10. #10
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Recomendación tv 42-48

    Cita Iniciado por Aletxu Ver mensaje
    Pues por los blurays o los videos en 1080, o la misma resolucion de la consola. Pero bueno, que con niños no quiero un plasma.
    Si no quieres plasma porque vas a estar horas y horas con el mismo canal de TDT o jugando al mismo juego, entonces es una razón muy lógica y no estaría de más buscar un LED, si lo dices por otra razón, posiblemente estes sugestionado por la mala publicidad de los plasmas

    Saludos

  11. #11
    aspirante
    Registro
    29 sep, 14
    Mensajes
    13
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Recomendación tv 42-48

    Claro, entre el Clan que no ven otra cosa y la ps3 no va a variar mucho lo que se ve en la tele

+ Responder tema

Temas similares

  1. Recomendación TV - BBB 400€ Max
    Por daicon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 36
    Último mensaje: 25/08/2014, 12:51
  2. Recomendacion TV
    Por Dieguio en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17/10/2012, 19:37
  3. recomendacion!!
    Por uncule1981 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/05/2009, 12:33
  4. Recomendacion TV 40´´
    Por Desmond en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 06/06/2008, 11:31
  5. Recomendacion DVD
    Por Ura en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/10/2004, 18:19

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins