Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Consejo LED 40/42

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aspirante
    Registro
    21 abr, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Consejo LED 40/42

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, estoy buscando una tele de 40/42 para una sala de estar, la utilizaremos un poco de todo, menos para ver peliculas (en el salon tengo un plasma de 60), sobre todo con luz (es una habitacion luminosa). Me gustaría que tuviera Smart TV para los niños y lo del 3D sino encarece mucho por que jueguen mas que nada, he visto unas cuantas que entrarian dentro de mi presupuesto. Que me recomendaias???

    Sony KDL-42W805B 659,00 €
    Samsung UE40H6500 567,00 €
    Samsung UE40H6410 548,00 €
    Sony KDL-42W705B 549,00 €
    Panasonic TX-42AS650E 529,00 €
    Samsung UE40H6400 489,00 €

    Muchas gracias y besitos

  2. #2
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Consejo LED 40/42

    Yo me cogería la primera (42W805B, más que nada por la calidad que tiene la sony frente a las demás, es cierto que el tema multimedia no es su fuerte, pero es más que digno y además puede ser solventado fácilmente (no como la calidad de imagen que no puede ser mejorado con la utilización de ningún extra)

    Pd. No sé donde has mirado los precios, pero aquí está por menos de 600 € (los precios de la web son sin IVA), es una tienda de confianza, a mi me ha ido muy bien en bastantes ocasiones y la tengo como referencia (siempre que tenga un precio competitivo, claro) entre otras...

    Pd. 2 Acabo de leer que hasta el 30 de Septiembre es la semana sony y por eso es más barato
    Última edición por Sanjudas; 29/09/2014 a las 20:28 Razón: añadir otro comentario
    Tassadar ha agradecido esto.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    09 sep, 14
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo LED 40/42

    Dentro de ese presupuesto mira también la 42LB730v LG 42LB730V 42" LED IPS 3D 42LB730V Televisión
    Yo cogería esta

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejo LED 40/42

    Cita Iniciado por vanessapb Ver mensaje
    Hola, estoy buscando una tele de 40/42 para una sala de estar, la utilizaremos un poco de todo, menos para ver peliculas (en el salon tengo un plasma de 60), sobre todo con luz (es una habitacion luminosa). Me gustaría que tuviera Smart TV para los niños y lo del 3D sino encarece mucho por que jueguen mas que nada, he visto unas cuantas que entrarian dentro de mi presupuesto. Que me recomendaias???

    Sony KDL-42W805B 659,00 €
    Samsung UE40H6500 567,00 €
    Samsung UE40H6410 548,00 €
    Sony KDL-42W705B 549,00 €
    Panasonic TX-42AS650E 529,00 €
    Samsung UE40H6400 489,00 €

    Muchas gracias y besitos
    Si buscases calidad de imagen te recomendaría mirar los Sony, ya que este año son los que cumplen mejor en este aspecto. Pero tu caso es un tanto atípico, y lo digo porque no buscas un TV principal (por decirlo de alguna manera) pues para eso ya tienes un plasma (por lo que estoy seguro que sabes lo que es un plasma y lo que ofrece frente al LED).

    Entiendo que la calidad de imagen y fidelidad de los colores no es lo más importante para la tele que buscas ahora, ya que de hecho sobreentiendo que se usará mucho para dibujos animados. Es por esto que en contra de eso que solemos decir de "compra la tele según su calidad de imagen, lo demás es secundario", en tu caso quizás deba primar el tener un sonido medianamente decente y un smartTV que cumpla con lo que buscas, para así no tener que añadir un reproductor multimedia o HTPC.

    Creo que cualquier televisión de hoy en día te dará una calidad de imagen que satisfará tus necesidade para esa TV, por lo que yo me centraría justo en todos los demás "extras" que normalmente decimos que son secundarios

    En todo caso, si la tele se va a ver desde los lados, comprar una con panel IPS en lugar de PVA.

    Saludos

  5. #5
    aspirante
    Registro
    21 abr, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo LED 40/42

    Muchas gracias a todos.

    Esta claro que para calidad, ya tengo el plasma conectado a un buen equipo de sonido, esto es algo mas trotero y donde no influye tanto la calidad de imagen y si que sea versatil, que se pueda ver con bastante luz que hay en la habitacion y luego pues ahorrarme el htpc, que ya tengo uno en el plasma y no es cuestion de duplicar.

    Lo unico que me estoy volviendo loca con caracteristicas, no ya solo del panel en si, que tengo claro lo de IPS sino del propio Smart TV y lo malo es que empizas por las series baratas y por poco mas ves que hay una serie superior y no tiene fin la cosa y no se hasta donde merece la pena.

    Las seleccionadas las he buscado en pixmania pro, que me viene bien comprar ahi, pero vamos admito sugerencias para la mejor relacion calidad precio con los condicionantes que os he dicho.

    Muchas gracias por vuestro interés, gracias a este foro aprendi mucho y me compre lo último que pensaba (plasma), pero no puedo estar mas contenta de la decisión.

    Besitos a todos

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejo LED 40/42

    Cita Iniciado por vanessapb Ver mensaje
    Muchas gracias a todos.

    Esta claro que para calidad, ya tengo el plasma conectado a un buen equipo de sonido, esto es algo mas trotero y donde no influye tanto la calidad de imagen y si que sea versatil, que se pueda ver con bastante luz que hay en la habitacion y luego pues ahorrarme el htpc, que ya tengo uno en el plasma y no es cuestion de duplicar.

    Lo unico que me estoy volviendo loca con caracteristicas, no ya solo del panel en si, que tengo claro lo de IPS sino del propio Smart TV y lo malo es que empizas por las series baratas y por poco mas ves que hay una serie superior y no tiene fin la cosa y no se hasta donde merece la pena.

    Las seleccionadas las he buscado en pixmania pro, que me viene bien comprar ahi, pero vamos admito sugerencias para la mejor relacion calidad precio con los condicionantes que os he dicho.

    Muchas gracias por vuestro interés, gracias a este foro aprendi mucho y me compre lo último que pensaba (plasma), pero no puedo estar mas contenta de la decisión.

    Besitos a todos
    Me alegra mucho que estés contenta con tu plasma, y estoy segura que el LED que compres cumplirá con lo que buscas ahora

    Lo de las gamas es lo que comentas, por mejorar el smartTV vas subiendo de precio y llega un punto en que estás pagando 200-300 euros más por tener uno mejor, con lo que realmente ya no merece la pena.

    Creo que lo mejor sería primero ver qué marca tiene mejor smartTV este año (no sé exactamente cual es, pero LG sé que no, xD) y una vez vista la marca ver algún modelo de gama media.

    Saludos

  7. #7
    aspirante
    Registro
    21 abr, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo LED 40/42

    Samsung sería entonces... tenia buena pinta lo del WebOs pero he leido muchas quejas!!!

  8. #8
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejo LED 40/42

    Cita Iniciado por vanessapb Ver mensaje
    Samsung sería entonces... tenia buena pinta lo del WebOs pero he leido muchas quejas!!!
    Es que no creo que encuentres un SmartTV que sea estupendo y sin pegas, más que nada porque por lo que yo sé no existe.

    Cualquier smartTV se quedará corto si pretendes que sea algo parecido a un HTPC, yo lo veo más como la posibilidad de reproducir por USB los contenidos en un disco duro, ver vídeos de Youtube o Yomvi o navegar por internet un poco (todo esto lo cual no es poco).

    Saludos

  9. #9
    aspirante
    Registro
    21 abr, 10
    Mensajes
    17
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo LED 40/42

    Bueno pues ya tengo tres finalistas, aunque no tengo claras las diferencias exactas, si alguien me aclara... y tambien si sirven para el TDT2 que parece que empieza el año que viene, no tenga que poner un aparato ya.

    Samsung UE40H6410
    Samsung UE40H6500
    Samsung UE40H6400

    Sobre todo las dudas son entre la 6400 y la 6500 ya que parece que la diferencia con la 6410 es meramente estetica.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo TV LED
    Por zairillo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/03/2012, 18:51
  2. Consejo Lcd led
    Por yoyyo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/12/2011, 22:49
  3. Consejo BD con MKV usb.
    Por ale210 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/06/2011, 00:00
  4. consejo
    Por txabi50 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2009, 01:50
  5. Consejo LCD
    Por Danzare en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/04/2008, 03:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins