Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 56

¿JVC HD350 mejor que un Benq W1070 para sala no dedicada?

  1. #16
    asiduo
    Registro
    23 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    354
    Agradecido
    156 veces

    Predeterminado Re: ¿JVC HD350 mejor que un Benq W1070 para sala no dedicada?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si es tu primer proyector, no te importan las 3D, y prefieres gastarte lo menos posible, yo el JVC 350 (con lámpara nueva) lo veo como la mejor opción. No creo que te compense pagar el doble para las mejoras que te aportará el X3 (en una sala no dedicada, la mejora en contraste respecto al 350 no la notarás mucho, y el 3D de los JVC siempre han dicho que es bastante malo -y no te interesa según dices-). Así que yo no me gastaría el doble en el X3.

    Respecto al 350 y el W1070, si no te interesan las 3D, yo escogería el JVC por su mayor contraste. Si que es cierto que no aprovecharás todo su potencial por la sala, pero aunque sea no dedicada si que se nota diferencia (aunque no hablo por conocimiento propio, es lo que recuerdo de opiniones de otros foros y de un vídeo donde habían hecho una análisis para ese tipo de condiciones). Aunque por precaución, intenta ver la imagen del JVC antes. Aunque la lámpara sea nueva, he leído que los paneles también se gastan por el paso constante de la luz y pierden colorimetría y contraste (aunque está muy poco estudiado el efecto con el tiempo y la tecnología), pero si no tiene muchos miles de horas no tendría de haber problemas. En cualquier caso, verlo en funcionamiento para comprobar que se vea todo bien, no está de mas. La mayor desventaja que tiene el JVC es su menor luminosidad. Si todavía no tienes pantalla, te aconsejaría una blanca de ganancia 1,2 o 1,3 (si escoges el Benq, sería mejor una gris para mejorar los negros y porque le sobra luminosidad)

    Un saludo
    xabih ha agradecido esto.

  2. #17
    honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    634
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: ¿JVC HD350 mejor que un Benq W1070 para sala no dedicada?

    Cita Iniciado por qwer Ver mensaje
    yo el JVC 350 (con lámpara nueva) lo veo como la mejor opción. No creo que te compense pagar el doble para las mejoras que te aportará el X3
    En realidad sería: Benq, HD350 y X3 a 700€, 1000€ y 1300€ respectivamente.

    Lo que mas me interesa del X3 respecto del HD350 es su mayor luminosidad (1300 frente a 1000) pues según se dice es mejor mas lumens en salas no dedicadas para compensar el efecto "lavado" de la luz ambiente o rebotada.

  3. #18
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,786
    Agradecido
    1844 veces

    Predeterminado Re: ¿JVC HD350 mejor que un Benq W1070 para sala no dedicada?

    El X3 mejor que el HD350, más luz, más nítido, mejor colorimetria, mejor movimiento, vale la pena por la diferencia de precio.... Pero ten una cosa en cuenta, el tamaño y el peso, es una lavadora negra de 15 kilos.... ¿Y el Sony?, ¿lo has descartado?

    Saludos.

  4. #19
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿JVC HD350 mejor que un Benq W1070 para sala no dedicada?

    Cita Iniciado por zanco Ver mensaje
    te pongo una informacion orientativa aver si asi lo tienes mas claro para la elccion, sala no dedicada mejor el benq, nitidez el benq, brillo el benq versatilidad el benq, duracion de lampara el benq, contras efecto arcoiris y menor contraste on/off el jvc es una bestia pero no le vas a poder sacar todo el partido en tu sala como al benq, ventajas del jvc paneles dila construcion del aparato con contraste sobre los 40000:1 que no se aprobecharan debido a la sala, yo creo que el benq es mas apto para tu sala, el jvc seria mejor para una sala dedicada es mi opinion. salu2
    Yo opino igual; en sala no dedicada la diferencia de contraste a favor del HD350 no será muy grande, además de que en otros aspectos cada uno tiene sus pros sobre el otro. La elección a gusto de consumidor según el parámetro te interese destaque. Yo me preocuparía de que el elegido esté en garantía; el que avisa es avisador


    Un saludete
    xabih ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  5. #20
    asiduo
    Registro
    23 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    354
    Agradecido
    156 veces

    Predeterminado Re: ¿JVC HD350 mejor que un Benq W1070 para sala no dedicada?

    Vale, entonces ya no estamos hablando del doble. La cosa ya no está tan clara. En todo caso te aconsejaría mirar la luminosidad real que dan esos proyectores una vez calibrados (busca alguna review seria que los haya medido). No por poner 1000 lumens, tiene realmente 1000 lumens una vez calibrado (o simplemente con una configuración normal para ver una película).

    Respecto a lo de mas lumens en sala no dedicada, no es correcto. Si hay luz ambiente, entonces si, cuantos mas lumens mejor para paliar su efecto (pero no creo que a nadie se le ocurra ver una película con con una bombilla encendida al lado). Respecto a la luz rebotada, es proporcional a la incidente, así que el porcentaje que se pierde siempre es mas o menos el mismo. Lo mejor para una sala no dedicada es una pantalla gris que "absorba" la luz lateral (normalmente, pantallas grises con algo de ganancia), lo malo es que son bastante caras, pero es lo que te daría mejor resultado.

    Respecto a los proyectores, no tengo en mente las reviews de los 3, así que no puedo aconsejarte. El 350 nunca lo he visto. El X3 lo ví una vez y me impresionó mucho la imagen que daba respecto a mi DLP (que es del estilo del benq). Para mi el X3 es mejor que el benq, pero como para pagar el doble, ya no estoy tan seguro. Para mi gusto personal, aunque me encantan los negros del X3, optaría por una mayor luminosidad (simplemente porque también me gusta) y gastarme lo que me ahorro (y algo mas) en una pantalla gris con ganancia. El proyector es para unos años, pero la pantalla (si es fija) es para mucho mas tiempo.

    Un saludo
    xabih y -ICE- han agradecido esto.

  6. #21
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿JVC HD350 mejor que un Benq W1070 para sala no dedicada?

    Cita Iniciado por qwer Ver mensaje
    Vale, entonces ya no estamos hablando del doble. La cosa ya no está tan clara. En todo caso te aconsejaría mirar la luminosidad real que dan esos proyectores una vez calibrados (busca alguna review seria que los haya medido). No por poner 1000 lumens, tiene realmente 1000 lumens una vez calibrado (o simplemente con una configuración normal para ver una película).

    Respecto a lo de mas lumens en sala no dedicada, no es correcto. Si hay luz ambiente, entonces si, cuantos mas lumens mejor para paliar su efecto (pero no creo que a nadie se le ocurra ver una película con con una bombilla encendida al lado). Respecto a la luz rebotada, es proporcional a la incidente, así que el porcentaje que se pierde siempre es mas o menos el mismo. Lo mejor para una sala no dedicada es una pantalla gris que "absorba" la luz lateral (normalmente, pantallas grises con algo de ganancia), lo malo es que son bastante caras, pero es lo que te daría mejor resultado.

    Respecto a los proyectores, no tengo en mente las reviews de los 3, así que no puedo aconsejarte. El 350 nunca lo he visto. El X3 lo ví una vez y me impresionó mucho la imagen que daba respecto a mi DLP (que es del estilo del benq). Para mi el X3 es mejor que el benq, pero como para pagar el doble, ya no estoy tan seguro. Para mi gusto personal, aunque me encantan los negros del X3, optaría por una mayor luminosidad (simplemente porque también me gusta) y gastarme lo que me ahorro (y algo mas) en una pantalla gris con ganancia. El proyector es para unos años, pero la pantalla (si es fija) es para mucho mas tiempo.

    Un saludo
    No se qué DLP proyector tienes (cada modelo es un mundo), tampoco se si has realizado una comparativa directa conmutada tras el calibrado de ambos a misma norma (que es la única manera de ver objetivamente hasta dónde hay diferencias y en qué medidas se aprecian, que además influye notablemente según el nivel residual de reflejos de la sala).

    Entre el HD350 y el X3 hay una diferencia notable en nitidez, contraste bajo mediciones (no entro hasta que punto es o no visible), y de gamut (entre otros aspectos).


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #22
    pulgadas de pasión Avatar de baseq2
    Registro
    30 nov, 10
    Ubicación
    Mataró
    Mensajes
    2,045
    Agradecido
    1852 veces

    Predeterminado Re: ¿JVC HD350 mejor que un Benq W1070 para sala no dedicada?

    Yo. Insisto, YO, me dejaba de ostias de X3 de 1300 pavos y me pillaba un 141x por 600 €. Luego pillaba a la wat y me iba de vacaciones tomando unos buenos caipifresas. Y todos felices.

    Tu con todo un 4x4 con las 3 B y garantia de color de 5 años y de lampara de 2000h. Y tu wat más enamorada si cabe.

    Yo eh! eso haría yo.
    xabih, Rioeire, killerb y 2 usuarios han agradecido esto.
    // Mi rincón: click // Sácale partido al Htpc: click // Calibra y vencerás: click //

  8. #23
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿JVC HD350 mejor que un Benq W1070 para sala no dedicada?

    Cita Iniciado por baseq2 Ver mensaje
    Yo. Insisto, YO, me dejaba de ostias de X3 de 1300 pavos y me pillaba un 141x por 600 €. Luego pillaba a la wat y me iba de vacaciones tomando unos buenos caipifresas. Y todos felices.

    Tu con todo un 4x4 con las 3 B y garantia de color de 5 años y de lampara de 2000h. Y tu wat más enamorada si cabe.

    Yo eh! eso haría yo.
    Ose nuevo modelo de óptoma puede ser interesante. Por ciertto y hablando de JVC, Epson, Y LP cmo el 131x o el Benq W1070... hay gustos para todo el mundo... no está nada claro marcar como "mejor" a uno en concreto, pues la elección va a ser personal según lo que a cada cual le interese:



    Y es que las cosas no están tan claras como puedan parecen a simple vista bajo ciertos números:

    Optoma 131XE:


    Benq w1070:


    Epson TW5500:


    https://www.avforums.com/threads/opt...d141x.1900121/

    Sólo hay que leer ese hilo de quien tuvo esos proyectores



    Un saludete
    Última edición por atcing; 02/10/2014 a las 01:03
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #24
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,786
    Agradecido
    1844 veces

    Predeterminado Re: ¿JVC HD350 mejor que un Benq W1070 para sala no dedicada?

    Oye, y que ha pasado con el HW20??

  10. #25
    honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    634
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: ¿JVC HD350 mejor que un Benq W1070 para sala no dedicada?

    Cita Iniciado por Dlynch Ver mensaje
    Oye, y que ha pasado con el HW20??
    Me lo quitaron de las manos :-(
    Dlynch ha agradecido esto.

  11. #26
    honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    634
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: ¿JVC HD350 mejor que un Benq W1070 para sala no dedicada?

    Estoy cada vez mas por cogerme el Benq y una pantalla gris y tira millas.
    Lo malo que no se si soy proclive al efecto arcoiris de los DLP, y no tengo donde hacer la prueba aquí en Pamplona ARGGGG

  12. #27
    Why so serious? Avatar de Dlynch
    Registro
    20 ene, 11
    Mensajes
    2,786
    Agradecido
    1844 veces

    Predeterminado Re: ¿JVC HD350 mejor que un Benq W1070 para sala no dedicada?

    Cita Iniciado por xabih Ver mensaje
    Estoy cada vez mas por cogerme el Benq y una pantalla gris y tira millas.
    Lo malo que no se si soy proclive al efecto arcoiris de los DLP, y no tengo donde hacer la prueba aquí en Pamplona ARGGGG
    Había una tienda en Pamplona con proyes, Siena, pero me suena algo de que cerró, investiga a ver.
    Saludos.

  13. #28
    honorable Avatar de reinhold
    Registro
    09 feb, 13
    Mensajes
    699
    Agradecido
    735 veces

    Predeterminado Re: ¿JVC HD350 mejor que un Benq W1070 para sala no dedicada?

    Hola Dlynch, xabi y compañía...

    Yo también soy de Pamplona, en casa tengo un JVC HD100, en sala no dedicada, que es el modelo inmediatamente anterior al HD350. Puedes venir a verlo cuando quieras por si te quieres hacer una idea sobre como sería el HD350, que sin hablar de números, será un poco mejor que el mio. Con respecto al X3 la diferencia ya será mayor y no creo que proceda una comparativa...

    Siena cerró efectivamente. La última vez que hablé con Ricardo no descartaba volver cuando pasara la puñetera crisis (Ojalá¡¡).
    xabih ha agradecido esto.

  14. #29
    honorable Avatar de xabih
    Registro
    05 feb, 05
    Ubicación
    Iruña
    Mensajes
    634
    Agradecido
    328 veces

    Predeterminado Re: ¿JVC HD350 mejor que un Benq W1070 para sala no dedicada?

    Cita Iniciado por reinhold Ver mensaje
    Hola Dlynch, xabi y compañía...

    Yo también soy de Pamplona, en casa tengo un JVC HD100, en sala no dedicada, que es el modelo inmediatamente anterior al HD350. Puedes venir a verlo cuando quieras por si te quieres hacer una idea sobre como sería el HD350
    Gracias por el ofrecimiento, lo mismo te tomo la palabra. ¿De tu experiencia ahora mismo volverías a comprar JVC para tu sala? ¿has podido comparar con DLPs actuales?

  15. #30
    honorable Avatar de reinhold
    Registro
    09 feb, 13
    Mensajes
    699
    Agradecido
    735 veces

    Predeterminado Re: ¿JVC HD350 mejor que un Benq W1070 para sala no dedicada?

    Cita Iniciado por xabih Ver mensaje
    Gracias por el ofrecimiento, lo mismo te tomo la palabra. ¿De tu experiencia ahora mismo volverías a comprar JVC para tu sala? ¿has podido comparar con DLPs actuales?
    Encantado, mandame un mp y quedamos cuando se pueda.

    Yo si volvería a comprar JVC porque estoy encantado con la calidad de imagen y llevo ya 6 años, la máquina me ha dado 0 problemas, el tema es que tampoco he podido comparar. lo mío no es una batcueva pero las paredes tampoco son blancas, beige oscuro tras la pantalla, cortinas negras a la izda el primer 1.20mts, beige claro el techo... .Ya me hago cargo de que no saco todo el potencial del JVC pero aun asi estoy encantado.

    Por supuesto que a mí también me gustaría comparar, y estoy seguro que los sony también me gustarían y tal vez mas apropiados para sala no dedicada. De los DLP no los he probado ni se si veo efecto arcoiris...

    De todas formas los modelos que barajas con ese precio estan muy bien cualquiera, y no son precios de 2500-3000 euros que valían esos JVC de nuevos...
    xabih ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. para condiciones de mi sala: Benq w1070 u Optoma HD131
    Por Vanvan en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 01/06/2014, 09:34
  2. Proyector Benq W1070 (Sala Semi-Dedicada)
    Por Hades1986 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 11/02/2014, 19:30
  3. Cual es el Mejor Media Center que puedo comprar para mi sala dedicada?
    Por fesnomeno en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 21/11/2013, 01:45
  4. ¿Cuál es el mejor proyector para SALA NO DEDICADA?
    Por joserraxr en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 58
    Último mensaje: 08/03/2013, 15:52
  5. Ayuda, consejos para confecionar una mejor sala no dedicada...
    Por tomsayer en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 27/08/2012, 18:17

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins