Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Semana Sony en todosonyc.com

  1. #1
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Semana Sony en todosonyc.com

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Quiero quedar claro que no me lleva ningún interés económico o de ninguna parte al difundir un mensaje así, sólo el que la comunidad pueda beneficiarse de los precios más baratos posibles.

    Me ha llegado un mailing (lo he descubierto perdido en mi buzón hoy después de enterarme ayer por su web al mirar el precio de un compañero que pedía consejo) de todosoyc donde decían que hasta el día 30 hay productos de sony con un precio especial, cosa llamativa cuando en esta marca suelen tener ya de por si muy buenos precio.

    En mi caso es una de mis tiendas tienda de referencia, junto a electroprecio y alguna más (en redcoom y los de yo no soy tonto no, que ya me la jugaron en su día y...) donde he comprado varias veces y ademas de irme más que bien, me han sacado de algún que otro apurillo, además de que a quien se lo he aconsejado siempre me lo ha agradecido, cosa muy importante para mi, ya que no me gusta que me pongan la cara colorá...

    Lo dicho, si os interesa, aprovechadlo, eso sí, creo que son en pequeñas pulgadas, al menos ayer no se me hizo ver modelos de más de 48"
    ManuelBC ha agradecido esto.

  2. #2
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Semana Sony en todosonyc.com

    Yo estuve comparando precios y aunque sea la semana Sony las ofertas no merecian la pena comparadas con otras tiendas.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    17 sep, 12
    Mensajes
    25
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Semana Sony en todosonyc.com

    Pues yo veo bien de precio el sony KDL-40W605BB, pero me mosquea esa doble B del final, con ese codigo solo me salen paginas extranjeras y no se si sera exactamente el mismo KDL-40W605B

  4. #4
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Semana Sony en todosonyc.com

    Cita Iniciado por sh0ckelectrico Ver mensaje
    Yo estuve comparando precios y aunque sea la semana Sony las ofertas no merecian la pena comparadas con otras tiendas.
    Me sorprende porque otras veces que he comparado había una diferencia importante, y lo que es más con redcoom el otro día lo comprobé al comentárselo a una compañera y había más de 70 € de diferencia. Lo mismo es un producto fuera de promoción (porque creo que no lo son todos).

    Porfa di cuales son las otras tiendas para poder tenerlas en cuenta para futuras compras, son de confianza???, porque eso es otra de las cosas por las que siempre miro en todosonyc, porque a mi me han funcionado de lujo en muchas ocasiones (como electroprecio)

    Cita Iniciado por kiko33 Ver mensaje
    Pues yo veo bien de precio el sony KDL-40W605BB, pero me mosquea esa doble B del final, con ese codigo solo me salen paginas extranjeras y no se si sera exactamente el mismo KDL-40W605B
    Hasta donde yo sé siempre tienen producto español, y además lo remarcan siempre, de hecho yo descubrí esta tienda hace lo menos 8 años cuando la mayoría de las tiendas eran de fuera y había problemas con las garantías y manuales, por aquellos entonces era de las pocas, por no decir la única que era española y que no tenían importación paralela.

    Si no estás seguro yo les llamaba, a mi cada vez que me han tratado han sido bastante agradables y eso que ha habido algunas situaciones que si no fuera por ellos habría perdido los nervios (malditas agencias de transporte!!!), incluso si te va a servir para convencerte yo les pedía una foto de la caja para que vieras que es española (intuyo que los productos extranjeros vendrá algún texto en otro idioma, no???), no sé es lo que se me ocurre...

  5. #5
    vanderlust
    Registro
    27 dic, 12
    Mensajes
    352
    Agradecido
    212 veces

    Predeterminado Re: Semana Sony en todosonyc.com

    Pues mira tienes electroprecio, supersonido, electronicavicente, makrostv.
    Rectifico mi comentario anterior, el otro dia entre en la pagina y mire la semana de sony y compare los precios y por ejemplo la sony w828 de 55" estaba como en las webs mencionadas anteriormente y ahora esta por 755€, mas barata que en cualkier sitio. Quizas aun no estaba activa la promocion, a ese precio me voy a pensar pillar esa tv.
    Edit: Aunke las paginas deberian estar obligadas a poner los precios con iva incluido no es el caso, asi k al sumar el iva ya sale mas cara k en las paginas anteriores.
    Sanjudas ha agradecido esto.

  6. #6
    Baneado
    Registro
    13 feb, 14
    Mensajes
    470
    Agradecido
    271 veces

    Predeterminado Re: Semana Sony en todosonyc.com

    Las dos primeras las uso, sobre todo como comentaba antes la primera, las otras dos las ojearé. Gracias

    Lo que acabo de darme cuenta es que hoy es día 1 (como ando de la cabeza, jajajaja) por lo que ya se debe haber acabado la semana sony según ponía en el texto de la promoción. Fijo que esa tele no entraba en dicha campaña (creo que eran todas de pequeñas pulgadas) y el precio que has visto es el normal, habrán reajustado precios, fijo, yo casi siempre he visto en sony los mejores precios ahí, en otras marcas depende del día, por eso suelo tenerla de referencia

+ Responder tema

Temas similares

  1. www. todosonyc.com ¿...?
    Por MAXX en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 28/12/2005, 12:17
  2. Son de fiar los de todosonyc?
    Por fhector en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/12/2005, 23:44
  3. Mas mierda de Todosonyc
    Por venezolano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/04/2005, 16:45
  4. Acerca de todosonyc
    Por Luismi1969 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/03/2005, 12:36

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins