Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

Tele nueva

  1. #1
    principiante
    Registro
    30 dic, 14
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Tele nueva

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, mi intencion es comprarme una tele nueva full hd de 50´ en adelante, y queria saber cual me recomendais, incluyendo samsung panasonic... que no e visto exactamente donde tendria que poner esta pregunta si no fuera aqui, pues me cambian por favor, la tele seria para el salon para ver cine tv y futbol jugar no, muchas gracias de antemano.

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Tele nueva

    Cita Iniciado por Fredie Ver mensaje
    Hola, mi intencion es comprarme una tele nueva full hd de 50´ en adelante, y queria saber cual me recomendais, incluyendo samsung panasonic... que no e visto exactamente donde tendria que poner esta pregunta si no fuera aqui, pues me cambian por favor, la tele seria para el salon para ver cine tv y futbol jugar no, muchas gracias de antemano.
    https://www.forodvd.com/tema/143289-...-preguntar-tv/

  3. #3
    principiante
    Registro
    30 dic, 14
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Tele nueva

    PRESUPUESTO

    600-800€ dependiendo

    DISTANCIA A LA TV

    3 metros y medio o 4


    USOS DE LA TV

    Tdt, cine y futbol

    ILUMINACIÓN DE LA SALA

    es interior aunque refleja la ventana pero vamos hay persianas

    ÁNGULOS DE VISION

    practicamente centrados

    Seria de 50¨en adelante y por lo demas pues cuanto mas mejor obviamente, full hd o 4k (aunque supongo que con ese presupuesto 4k poco )


    gracias y perdon por no haber empezado por aqui.

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Tele nueva

    Hola Fredie,

    Te recomiendo leer esto, creo que es la mejor compra que puedes hacer, y más con esta distancia tan enorme que tienes de 3,5 o 4 metros:

    https://www.forodvd.com/tema/143294-...no-ano-2014-a/

    Un saludo

  5. #5
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Tele nueva

    Cita Iniciado por Fredie Ver mensaje
    PRESUPUESTO

    600-800€ dependiendo

    DISTANCIA A LA TV

    3 metros y medio o 4


    USOS DE LA TV

    Tdt, cine y futbol

    ILUMINACIÓN DE LA SALA

    es interior aunque refleja la ventana pero vamos hay persianas

    ÁNGULOS DE VISION

    practicamente centrados

    Seria de 50¨en adelante y por lo demas pues cuanto mas mejor obviamente, full hd o 4k (aunque supongo que con ese presupuesto 4k poco )


    gracias y perdon por no haber empezado por aqui.

    Plasma LG 60 PB690

  6. #6
    principiante
    Registro
    30 dic, 14
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Tele nueva

    plasma no, e tenido una, panasonic y muy bien de hecho es la que se queda para la consola pero ahora prefiero led o lcd, y 60¨joder no se si me cabria

  7. #7
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Tele nueva

    LCD y led son lo mismo

    Teniendo un plasma deberías seguir con plasma
    El LCD led te va decepcionar sobre todo en cine

    A esa distancia mínimo 60" si te gusta el cine
    LCD de este año sony serie 8

    Lee el enlace de tasadar

  8. #8
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Tele nueva

    Cita Iniciado por Fredie Ver mensaje
    plasma no, e tenido una, panasonic y muy bien de hecho es la que se queda para la consola pero ahora prefiero led o lcd, y 60¨joder no se si me cabria
    Pues sinceramente, es un sin sentido total lo que vas a hacer, pero bueno, cada uno gasta su dinero como quiere....

    Vas a dejar un plasma panasonic para consola, que es precisamente donde es menos aconsejable el plasma por el tema de retenciones y quemados y vas comprar un LED para ver cine tv y futbol.

    En cuanto al tamaño, si tienes intención de ver HD, a 3,5m o 4 metros con 50" ni siquiera aprovecharás el HD-Ready. 60" en tu caso no es demasiado, está bien e incluso para contendios HD sería recomendable más grande.

    Tu razonamiento es como decir: Quiero comprar un coche para irme al campo con el y meterme en caminos, pero no quiero un todoterreno porque no me apetece, prefiero comprarme un deportivo. De hecho ya tengo un todoterreno y lo voy a destinar a hacer carreras en circuitos cerrados asfaltados.

    Saludos
    Rioeire ha agradecido esto.

  9. #9
    principiante
    Registro
    30 dic, 14
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Tele nueva

    Entiendo todos los comentarios, ahora me explico para que me entendais a mi, tengo una tele de plasma no muy vieja y la cual estoy contento pero por circustancias la voy a quitar del comedor con lo cual necesito otra, dicho esto, por que led o lcd o lcdled a ver yo no necesito la supermegahiper imagen y mas cuando el cine que veo es de internet no es bluray ni mucho menos y ademas a mi señora siempre que vamos a ver tv le gustan las led mas finas mas bonitas, le da lo mismo que se vea un poco mejor o peor, ella quiere que se vea bien con los sofas la pared... no se si me entendeis.

    Se lo qeu es el plasma, por eso tengo una panasonic, no creais que la compre por comprar, pero ya la compre a regañadientes proque bonita no es, ahora le toca elegir a ella, digamoslo asi, como de led no tengo mucha idea por eso expuse mi duda aqui.

    Se que suena absurdo pero es lo que hay, a mi ya no me preocupa demasiado la calidad de negros por ejemplo porque se ve mejor si, pero no implica que las otras se vean mal.

    un saludo y bueno reiros de mi pero bajito jajaja

  10. #10
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Tele nueva

    Nadie se va a reir de ti, Fredie. Yo no comparto la idea que comentas, realmente hablaría con mi mujer e intentaría que valorase la calidad de imagen más que lo estético o antiestético de la tele, pero cada uno tiene unas necesidades y prioridades, y las tuyas son tan lícitas como cualquieras otras.

    Dicho esto, la solución te la estás dando tú mismo en tu último mensaje: el LED que más te conviene es el que sea más fino y más bonito, y que además quede mejor en el salón.

    Un saludo

  11. #11
    principiante
    Registro
    30 dic, 14
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Tele nueva

    Los diseños de unos a otros tampoco difieren mucho, con lo cual tengo mas margen para elegir, sobre todo con el tema de la luz de los led o algo de eso que puede ser arriba abajo... que me tengo que fijar y algun modelo orientativo...

  12. #12
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Tele nueva

    Cita Iniciado por Fredie Ver mensaje
    Los diseños de unos a otros tampoco difieren mucho, con lo cual tengo mas margen para elegir, sobre todo con el tema de la luz de los led o algo de eso que puede ser arriba abajo... que me tengo que fijar y algun modelo orientativo...
    Sinceramente, si tal y como dices te da igual la calidad de los negros y piensas que todas se van a ver aceptablemente, yo miraría en tu caso la más fina, con menos marco y más bonita, y por supesto, dentro de las candidatas, la más barata.

    Te podríamos recomendar un Sony Triluminos, por eso de que una vez ajustados o calibrados son los que pueden llegar a dar una imagen más natural y más parecida al plasma, pero por un lado estoy seguro de que no vas a calibrar nada, y tampoco creo que te vayas a poner a ajustar siquiera la imagen, con patrones, etc.

    Es por esto que cualquier LED te va a valer, pues si bien ajustando y calibrando las diferencias no son demasiado grandes si comparamos con la diferencia de comprar un plasma, en caso de no calibrar y ajustar, las diferencias son menores todavía, y el comprar el Sony estoy seguro de que no va a ser garantía de nada, y si lo es, a tí te va a dar igual.

    Como bien has dicho tú mismo, cualquier televisor actual da una imagen aceptable, se puede ver si no te fijas en los defectos de imagen.

    Saludos

  13. #13
    principiante
    Registro
    30 dic, 14
    Mensajes
    32
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Tele nueva

    lo estas llevando todo al extremos, no me da todo igual, poniendo el ejemplo de los coches, hay muchos coches suv bonitos, pero no todos tienen la misma calidad precio. hay coches mejores y peores, el mercedes esta bien y es bueno pero no me gusta esteticamente y luego esta el opel y el bmw, si puedo me compro el bmw. y si te aseguro que mi mujer no calibrara nada, pero no quita que aunque no tenga una tele de plasma, teniendo mi tele intentare sacarle lo maximo que tenga. o simplificandolo todo aun mas.

    Me podrias decir tv led que esten sobre 50¨ que tengan una calidad precio aceptable? o en que me tendria que guiar a la hora de comprarme una tv led para tener la mejor dentro de mi presupuesto.


    Gracias.

  14. #14
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Tele nueva

    Hola de nuevo, Fredie,

    Entiendo que te parezca que me estoy yendo al otro extremo, pero te aseguro que no es mi intención, tan solo intento ser realista.

    Si pasas por las diferentes secciones del foro verás que hay compradores que están contentos con sus Philips, Samsung, Panasonic, LG, Sony, y con cualquier marca. Como ya te comentaba, cualquier televisión de hoy en día va a cumplir, ninguna va a "verse mal", simplemente unas tienen unos defectos y otras tienen otras, y en general los LED dan una imagen más artificial que los plasmas.

    Dentro de los LED, los que dan una imagen más natural una vez ajustados son los Sony, pero sin entrar en ajustar no sabría decirte, lo mismo hasta se ven peor que los Samsung o Philips.

    La principal diferenciación sería el tipo de panel:

    IPS: Mejores ángulos de visión que los PVA (Samsung por ejemplo usa este tipo de panel)
    PVA: Mejores negros que los IPS (Los monta LG entre otros, creo que los Panasonic también)

    Aunque esto es una generalización, pudiendo haber modelos en concreto con paneles IPS que den mejores negros que otros con PVA.

    En el tema del tamaño, 50" es muy poco para 3,5 o 4 metros, por lo que el HD no lo apreciarás, seguramente ni siquiera le sacarás todo el jugo al HD-Ready. Eso sí, esto será una ventaja de cara al TDT y contenidos con poca resolución, pues gracias a esa distancia no notarás demasiado los fallos de la imagen.

    A ver si el compañero Rioeire se puede pasar por la rama y te sabe ayudar mejor que yo, concretándote alguna marca o modelo en particular.

    Saludos

  15. #15
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Tele nueva

    Esytoy de acuerdo con lo que dice Tassadar. Pero bueno el cliente manda

    Has dicho de 50" para arriba y que no valga mas de 800 euros y sea bonita La LG de 60" de plasma cumple todo menos bonita, pero si quieres LCD en ese tamaño

    Barata de 50" esta la LCD-LED Blaupunkt del Alcampo a 380 euros (vi en un folleto)

    "Bonitas" en 55" 60"y 50"
    Hisense 55K390 55" LED 3D LTDN55K390 Televisión

    Samsung UE55H6400 55" LED 3D UE55H6400 Televisión

    Samsung UE55H6200 55" LED 3D UE55H6200 Televisión

    Philips 55PFH5209/88 55" LED Reacondicionado 55PFH5209/88-RAS Televisión

    Sony KDL-60W605B

    Samsung UE50H6400 50" LED 3D 50H6400 Televisión

    LG 50LB5610 50" LED 50LB5610 Televisión

    Hisense 50K366 TV 50" LED LTDN50K366 Televisión

    Seiki 50UY04EC 50" LED Ultra HD SE50UY04EC Televisión 4K



    Vamos que elijas al que mas te guste porque es tu gusto, si me pusiesen una pistola compraria esta

    LG 50LB5610 50" LED 50LB5610 Televisión

    Y si quisiese la mejor compra calida imagen precio para deportes y futbol evidentemente .....780 euros 60"

    LG 60PB690V 60" Plasma 3D 60PB690V Televisión


    suerte!

+ Responder tema

Temas similares

  1. tele nueva
    Por orbigo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 21/09/2014, 11:54
  2. Tele nueva
    Por aitrus20 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/04/2014, 11:29
  3. Una tele nueva
    Por cotton en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 20/12/2010, 18:12
  4. Tele nueva
    Por lordpastor en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/03/2010, 12:57
  5. Nueva tele
    Por danielillo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/07/2009, 22:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins