Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 49

Necesito consejo para mi primer 5.1

  1. #16
    principiante
    Registro
    29 sep, 14
    Mensajes
    53
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejo para mi primer 5.1

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Si alguien me pudiese ayudar, tengo la duda de a que altura debería poner las cajas traseras.
    Gracias.

  2. #17
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejo para mi primer 5.1

    Normalmente a la altura de las cabezas enfrentadas entre si o ligeramente subidas un palmo si están tras nuestras cabezas inclinadas entre si hacia el punto de escucha.
    Huguito y rafa26 han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #18
    recién llegado
    Registro
    16 oct, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejo para mi primer 5.1

    hOLA chicos, estoy en la misma situacion. Tengo la misma idea que tu asi que, me podrias decir donde has comprado el pack de altavoces y cuanto te costó. Yo que soy un novato y tampoco me quiero complkicar la vida. No es mejor pillar un equipo completo? de ser asi que cojerias por 500 euros. Gracias

  4. #19
    principiante
    Registro
    29 sep, 14
    Mensajes
    53
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejo para mi primer 5.1

    Cita Iniciado por VITINES_3 Ver mensaje
    hOLA chicos, estoy en la misma situacion. Tengo la misma idea que tu asi que, me podrias decir donde has comprado el pack de altavoces y cuanto te costó. Yo que soy un novato y tampoco me quiero complkicar la vida. No es mejor pillar un equipo completo? de ser asi que cojerias por 500 euros. Gracias
    Yo he comprado los Magnat 802 y 252 en Stylesound en Barcelona, ya que puedo ir a buscarlos a la tienda y me ahorro el envío. Los magnat 100 los he comprado en Alemania (elektrowelt24 - Onlineshop fr HiFi und Heimkino), ya que no tenían en stock. El subwoofer de momento no lo he pillado, será más adelante.
    El precio total son unos 350 € y si te compras también el subwoofer 302 son 209 € más, unos 560 € en total.
    Sobre algún pack, no se aconsejarte, yo también soy novato en el tema, los compañeros te aconsejarán mejor.
    Saludos.

  5. #20
    recién llegado
    Registro
    16 oct, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejo para mi primer 5.1

    Uff, se me va de presupuesto! Dada mi inexperiencia en el tema creo que voy a coger un equipo competo. Gracias
    Que me recomendais los expertos en el tema?

  6. #21
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejo para mi primer 5.1

    Cita Iniciado por VITINES_3 Ver mensaje
    Uff, se me va de presupuesto! Dada mi inexperiencia en el tema creo que voy a coger un equipo competo. Gracias
    Que me recomendais los expertos en el tema?
    Yo no compraría un pack los altavoces suelen dar pena.

    Yo compraba un AVR Pioneer de 190 o 210 € y una pareja de Magnat Supreme 202 y central 252 y traseros 102 y un SW de 8" o si te llega uno de 10"
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    16 oct, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejo para mi primer 5.1

    Gracias por los consejos, se agradecen un montón. Los altavoces lo tengo bastante claro, ya veo que casi todos hablais bien de los magnat. En cuanto a los A/V, ya cada uno opina una cosa. Pero bueno, pionner, yamaha, dennon, van todos bien, no?.
    En cuanto, a la compatibilidad de lps altavoces con los a/V, no hay problema no?
    Mil gracias

  8. #23
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejo para mi primer 5.1

    Cualquier AVR te irá bien, ya es cuestión de presupuesto y Pioneer en gamas acceso son los más económicos y mayor prestaciones.

    La compatibilidad es plena con cualquier altavoz habitual.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    16 oct, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejo para mi primer 5.1

    Gracias Manuel, por tu gran ayuda. Ahora voy a ver donde pillo los magnat a buen precio y el AVR. Alguna pagina interesante. Ya he viste que supersonido es una de ellas.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    20 oct, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejo para mi primer 5.1

    Me voy a aprovechar yo también del tema y así no abrimos un tema nuevo más con lo mismo.

    Esta vez tengo el permiso de mi mujer para poder meterme en este mundo, os cuento un poco mi situación en cuanto a tamaño de habitación y forma de ver las peliculas.

    Tengo una tele de 37 pulgadas, estoy a unos 3 metros más o menos de distancia de la misma y lo tengo todo en un salón de unos 18 m2 si mal no me equivoco, estoy de alquiler y la verdad es que no me he parado a medirlo.

    Siempre me ha gustado el tema del sonido multicanal para el cine, es como más lo disfruto, tengo PS3 para BlueRay y un western digital TV Live Streaming para el tema de MKV, a parte de que tengo pensado montarme un NAS con un Synology Diskstation DS213J que hará de servidor de DLNA.

    No quería gastarme mucho y viendo que ahora hay algo de oferta en supersonido había pensado en usar eso para lanzarme al tema. Por lo que leo, todo el mundo recomienda no pillar un pack con altavoces porque suelen ser una castaña, no me importa empezar con los dos frontales laterales y el central y luego ya más adelante, una vez que ahorre pillar los dos traseros y un poco más allá pillar el sub. Lo que no sé es que hacer, si tirar a un 7.1 o a un 5.1, creo que con este último es más que de sobra.

    No suelo poner un volumen alto a la tele, por suerte de momento mi oido funciona correctamente y no necesito darle mucha caña, supongo que con esto lo podré controlar mejor para el tema de voces y demás y así tener un bueno sonido con la fuerza justa.

    Estoy dudando ahora mismo entre Yamaha 475/477 (254 € es un exdemo, 339,15 €) ,un Denon X500 (177,65 €) o Pioneer VSX-424-K/VSX-529-K (225 €, 299 €), no es mi idea cambiar esto en muchos años, llevo no se cuantos en estereo, no creo que me pique en exceso.

    Los altavoces buscaría cualquiera de las combinaciones que comentáis o incluso he leido sobre ELTAX IDAHO 5 Sistema Altavoces que ya sería un cojunto completo y el sub más adelante.

    Gracias por vuestra ayuda.
    Última edición por zuscu; 20/10/2014 a las 10:49

  11. #26
    recién llegado
    Registro
    16 oct, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejo para mi primer 5.1

    Yo cuanto más leo menos entiendo. En conjunto de altavoces ya he visto de todo pero claro de poco me vale ver un conjunto barato si nadie lo tiene y puede dar su opinion.Yo he visto estos en amazon que tienen una pinta de miedo:
    Auna Linie-300-BK 5.0 Heimkino Boxen Lautsprecher Set: Amazon.de: Elektronik

    que opinais?

    Los eltax esos tambien tienen muy buena pinta, ademas envio desde españa. q opinion merecen?

  12. #27
    principiante
    Registro
    29 sep, 14
    Mensajes
    53
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejo para mi primer 5.1

    Bueno me acaban de llamar de Stylesound que ya tengo el trio frontal para recoger (Magant 802 y 252)
    A ver si esta tarde los puedo montar y os doy mis primeras impresiones.
    He puesto la imagen actualizada en el primer post del plano para que se vea grande, así os podéis hacer mejor a la idea de como quedaría. No está dibujado el subwoofer ya que lo compraré más adelante.
    Los traseros al final los pedía a Italia, solo los he encontrado allí con stock (Magnat 102) y en principio los recibiré este viernes o lunes.
    Saludos.

  13. #28
    principiante
    Registro
    02 may, 07
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejo para mi primer 5.1

    Sinceramente RAFA

    Me parece una burrada para 11 m meter tanta caja y cuando necesitas espacio suficiente para colocarlas

    Búscate algo mas pequeño y te lo agradecerá la parienta

    Boston

  14. #29
    principiante
    Registro
    31 mar, 11
    Mensajes
    93
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejo para mi primer 5.1

    Yo aun en contra de los expertos,para mi habitación, me he comprado el todo en uno Pioneer HTP-072, formado por un receptor VSX-324 y los altavoces Pioneer S-11 AP , junto con el subwoofer y os puedo decir que suena de fabula,que mas adelante quiero cambiar de altavoces(yo creo que voy sobrado y además son discretos),pues mira,el desembolso ha sido minimo ,me ha costado 199 euros,y ya tengo todo incluido,incluso los cables.

    A veces no es valido para uno lo que es valido para otro,saludos.

  15. #30
    principiante
    Registro
    29 sep, 14
    Mensajes
    53
    Agradecido
    63 veces

    Predeterminado Re: Necesito consejo para mi primer 5.1

    Cita Iniciado por srvicius Ver mensaje
    Sinceramente RAFA

    Me parece una burrada para 11 m meter tanta caja y cuando necesitas espacio suficiente para colocarlas

    Búscate algo mas pequeño y te lo agradecerá la parienta

    Boston
    Pues ya es tarde, ayer los conecté y la verdad es que me impresionó. Le pasé el Audyssey del Denon y la verdad es que suena impresionante. Parecía que estaba en la sala de cine, y eso que aún no he puesto los traseros y no tengo subwoofer.
    El Audyssey me daba la opción de hacer hasta 8 mediciones, yo realicé tres, en medio del sofá y a los lados, no se si es correcto o tengo que hacer más o menos.
    Os cuelgo unas fotos, no de muy buena calidad, para que veáis como queda.
    Saludos.





    ManuelBC, Huguito y Taboadax han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Mi Primer Home Cinema 5.1 - Necesito Consejo (500 € Presupuesto)
    Por Masiero en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 46
    Último mensaje: 18/06/2013, 13:23
  2. Consejo para la compra de mi primer equipo
    Por tirolino en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/11/2011, 12:59
  3. necesito ayuda para primer proyector gracias
    Por kabezar7 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/01/2011, 14:48
  4. Necesito Consejo Para Tv 40,, Full Hd
    Por ALBERTOLLA en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/01/2008, 11:55
  5. Consejo para primer Home Cinema
    Por lsan61 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/11/2006, 12:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins