Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Resuelto problema web browser?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 oct, 14
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Resuelto problema web browser?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas,

    Hace un año y algo compre una samsung ue40e6100 y como ya sabreis el navegador era una chatarra y cada x tiempo habia que restaurar la sesion. El problema parecia ser el rendimiento del procesador, de la ram, o no se que. Hoy vuelvo a necesitar una nueva tele y me gustaria que fuera Samsung pero tambien me gustaria saber si el problema del navegador en la nuevas series esta resuelto o no. Quiero un televisor bueno para jugar a videojuegos, (que tambien era una chatarra porque llevaba retardo) y para navegar (evitar comprar una torre para la tele).

    Hay algo que merezca la pena en Samsung o me recomendais pasarme a otra marca?

  2. #2
    principiante
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    35
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Resuelto problema web browser?

    Pásate a otra marca y a ser posible que lleve de sistema operativo android. Philips creo que ya tenia TVs con android.
    Yo no veo como reemplazo de un ordenador las funciones de internet de un televisor samsung actual. Con el hardware que traen podrian poner perfectamente un android e instalar las mismas aplicaciones que llevamos en el movil, elegir navegadores y demas.
    Pero no lo hacen porque así somos nosotros el producto ya que elllos eligen las aplicaciones que tenemos por defecto y las pocas que podemos instalar. Nos venden a sus clientes.

  3. #3
    honorable
    Registro
    11 ago, 10
    Mensajes
    733
    Agradecido
    686 veces

    Predeterminado Re: Resuelto problema web browser?

    Cita Iniciado por anartzfg Ver mensaje
    Hola buenas,

    Hace un año y algo compre una samsung ue40e6100 y como ya sabreis el navegador era una chatarra y cada x tiempo habia que restaurar la sesion. El problema parecia ser el rendimiento del procesador, de la ram, o no se que. Hoy vuelvo a necesitar una nueva tele y me gustaria que fuera Samsung pero tambien me gustaria saber si el problema del navegador en la nuevas series esta resuelto o no. Quiero un televisor bueno para jugar a videojuegos, (que tambien era una chatarra porque llevaba retardo) y para navegar (evitar comprar una torre para la tele).

    Hay algo que merezca la pena en Samsung o me recomendais pasarme a otra marca?
    Hola!!
    Anartzfg...el web browser de la serie F ya es bueno y puede con todo...y el de la H tambien...pero más rápido..ya que todos los tv llevan quad core.
    Tal como dice Khirs...hay aparato para instalar android pero van a su sistema...que no va del todo mal.
    Consejo: comprate un minipc (100€) como el minix neo X7 o X8 con todo el abanico de posibilidades de android y actualizable y mejor que el android de las philips...aparato que no ocupa nada y puede con todo...yo navegaba bien con el web browser de la tv pero esto va mejor
    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Han resuelto los problemas del navegador?
    Por anartzfg en el foro TV Samsung (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/10/2014, 13:34
  2. [How To] HTPC = WMC + Media Browser
    Por SuperCurro en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/04/2014, 03:30
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/03/2013, 12:25
  4. (RESUELTO) Problema Pioneer SC-LX72: cortes en el audio (tiene hipo)
    Por toniserna en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/09/2010, 15:01
  5. Muchas gracias, me habeis resuelto todas las dudas.
    Por sierra2300d en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/01/2010, 15:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins