Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Dell 1610hd ayuda con 3d

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 oct, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Dell 1610hd ayuda con 3d

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola hace unos 4meses me regalarón este proyector y quisiera saber como hacer que funcione en 3d.
    Llevo como 2 semanas leyendo sobre el tema y sobre este proyector y hay muy poca información sobre el tema.
    Supongo que lo primero es una tarjeta compatible en 3d tengo dos la hd4670 y gforce210 pero he visto que no son compatibles.Me compraría una economica la club-3d-hd5450 para no hacer una inversion muy grande que parece ser compatible y después hay que comprar 4 gafas jiji.
    Que consejo me dais sobre el tema? Vale la pena el 3d? es compatible mi proyector?.Gracias

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    03 oct, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dell 1610hd ayuda con 3d

    Hola tras estar leyendo todo el fin de semana he visto que la tarjeta que tengo puede ser compatible con 3d gigabyte 210 1gb ddr3.
    El proyector lo he puesto ha 1280x720p a 120hz y se activa automaticamente el 3d del proyector ya que siempre se mantenia oculta esta opción.Ahora otra pregunta.Necesito tener gafas dpl-link para probar si realmente funciona el 3d o hay otra manera de saberlo.Y si es que tengo que comprar las gafas, todas las dpl-link son compatibles,Porfavor informarme para salir de la duda.Una aclaración ahora la imagen se ve partida es normal? se tendría que ver imagen única?Lo siento por ser tan novato en este tema.Gracias
    Última edición por yukip; 06/10/2014 a las 10:51

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    03 oct, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Dell 1610hd ayuda con 3d

    Bueno ante todo decir que al final he conseguido ver peliculas 3d os intentare explicar mi experiencia.
    Mi pc no es muy allá pero os pondré mi configuración.
    Amd Athlon 4.200+ 2.21ghz
    4gb de ram
    nvidia gt 610 2gb.
    Primero mi gráfica no reconocía la resolución de mi proyector para 3d que es de 1280x720p aqui empezó mi primer problema tenia que crear manual esa resolución.
    Primero botón derecho Panel de control nvidia entras en el control de propiedades nvidia eliges cambiar resolución te saldrá una pantalla con resoluciones predefinidas y más abajo te sale un botón donde dice personalizar.
    Llegado ha este punto tienes que saber tu proyector a que resolución trabaja el 3d mi dell trabaja a 1280x720 120hz entonces creas esa resolución manual,laa creas y pones probar automaticamente el proyector se pondrá en 120hz y guardas esa resolución asi ya la tendrás guardada en resolución de pantalla,configuración avanzada en monitor y podrás cambiar la frecuencia cuando quieras a 120hz.
    Una vez hecho este proceso el proyector automaticamente me aparece el menú de 3d.
    Bueno a partir de aquí fue localizar el programa para reproducir 3d otro problemón probado el power dvd13 el tmt6 el tridef 3d stereoscopic y el sview solo lo he podido hacer funcionar con este último.
    Y por ultimo decir que cuando lanzaba cualquier pelicula 3d utilizando mis gafas mas económicas que encontré las g15dlp la imagen tenía mucho temblor y mareaba muchísimo,claro supongo que el procesador era muy justillo para las imágenes de 3d de 1920x1080.Para no tener que cambiar el procesador y no tener que invertir más dinero lo que hice es reconvertir los archivos mkv de 1920x1080 a 1280x720 o sea pasar de 1080p a 720p y por fin se hizo la luz,ningún solo temblor y la imagen perfecta.
    Solo decir que mi experiencia si que vale la pena el 3d, y quien tenga problemas con movimientos de imagen recodificar a 720p y veréis la diferencia,dejo este granito de arena por si alguien le pude servir y gracias a todos.
    Y decir que la resolución lo he conseguido por dvi adaptador vga ya que por hdmi y por vga no se puede conseguir los 120hz

+ Responder tema

Temas similares

  1. Proyector DELL
    Por leonesa en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/05/2010, 00:59
  2. LCD DELL
    Por Franksevilla en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/07/2006, 00:39
  3. Ayuda - Alguien tiene el Dell W3202MC??
    Por ohcat en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 06/06/2006, 21:23
  4. Paneles de TV´s DELL
    Por Yendal en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/12/2005, 22:43
  5. LCD´s de DELL
    Por Yendal en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/11/2005, 14:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins