Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 28 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 407

[Hilo Oficial] Optoma HD141X

  1. #166
    recién llegado
    Registro
    08 may, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, yo tambien tengo un HD141x nuevo. Me llegó la semana pasada, proyecto en 106" y vengo de un HD200x. He de reconocer que se ve mejor, mas definicion, mejor contraste y colores. Por ahora lo tengo en modo cine y en ECO, no he probado el 3D porque no me han llegado las gafas, espero que lleguen en esta semana. Tengo un problemilla con el deco gigablue que he expuesto en un hilo independiente porque supongo que no es problema del proyector. Probaré esa configuracion que ha puesto Chemita a ver que tal se ve. Nos vamos contando experiencias entre todos para conseguir sacarle todo el jugo.

    Saludos
    Dualin

  2. #167
    recién llegado
    Registro
    03 dic, 11
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Hola, alguien me podría decir donde conseguir un bolso de transporte para este proyector, muchas gracias

  3. #168
    aspirante
    Registro
    17 sep, 11
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Hola.
    Lo he visto a buen precio en amazon.it
    Suele haber problemas comprando ahí, el coste de envio, la garantia o algo así?

  4. #169
    principiante
    Registro
    14 abr, 15
    Mensajes
    60
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Cita Iniciado por wingis Ver mensaje
    Hola.
    Lo he visto a buen precio en amazon.it
    Suele haber problemas comprando ahí, el coste de envio, la garantia o algo así?

    Hola, yo estoy como tu, tambien lo he visto mas barato en amazon italia.

    Lo unico he mirado en la garantia de Optoma y por lo que leo si tienes cualquier problema la garantia es valida en el pais donde se ha comprado, vamos que nos tocaria enviarlo.

    Traductor de Google

  5. #170
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Hola a todos,

    me interesa iniciarme en el mundo de los proyectores con este optoma y lo he visto en maxvisual.es a 499€.

    ¿Alguien ha comprado en esa web? Hay webs fiables con precios similares?

    Salu2

  6. #171
    recién llegado
    Registro
    08 may, 15
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Hola, no se si te has fijado pero el precio de maxvisual es de una unidad de demostración y solo te dan 20 meses de garantía, o sea que lleva 4 meses funcionando, a saber el numero de horas que tiene a las espaldas. En alternate.es lo he comprado yo en 539€ nuevo a estrenar (con los precintos de Optoma) y a mi siempre me han funcionado bien.

    Saludos
    Dualin
    Achtung y javi_arg24 han agradecido esto.

  7. #172
    experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07
    Mensajes
    1,567
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Tienes razón Dualin, ni me había dado cuenta.

    Miraré la web que dices. Gracias!

    salu2

  8. #173
    cpc
    cpc está desconectado
    aspirante
    Registro
    22 jul, 15
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Hola estoy a punto de comprarme este proyector, y posteriormente la pantalla de proyeccion panorámica, la distancia de visionado es de 3 metros, que tamaño de pantalla me recomendariais?
    Por otro lado tengo una duda respecto al visionado de 3D siempre hace falta un emisor ntermedio entre las gafas y el protector? Gracias

  9. #174
    cpc
    cpc está desconectado
    aspirante
    Registro
    22 jul, 15
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Alguien a encontrado tapa para el objetivo para este proyector? Y maletín?

    Por otro lado me gustaría saber si alguien sabe o tiene un soporte de pared para el proyector pero que sea abatible desde la base para plegar el soporte contra la pared una vez que termines de proyectar. Gracias.

  10. #175
    cpc
    cpc está desconectado
    aspirante
    Registro
    22 jul, 15
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Ya tengo el optoma hd141x! Tengo una duda estoy intentando poner una película 3D en mkv, lo he hecho desde el receptor satélite engel mini y me lo reproduce bien pero no me da la opcion desde el reproductor de unir la imagen que sale cada una a un lado, he visto el menú del optoma y solo he visto configuración del tipo de gafa, no se si es que solo podré poner este tipo de archivos desde el ordenador.

  11. #176
    cpc
    cpc está desconectado
    aspirante
    Registro
    22 jul, 15
    Mensajes
    19
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Me auto respondo ya he encontrado en el menú del optoma la opción para fusionar la imagen en 3D. Para que los demás usuarios que lo necesiten he comprado en el Alcampo una bolsa por 10€ de la marca benzl modelo BZ3976, que le viene como anillo al dedo al proyector yo lo he metido con los plásticos con aire que traía la caja original por lo que amortigua cualquier golpe, solo estoy a la espera de encontrar la tapa de la lente, pero es difícil al medir 9cm de diámetro.

  12. #177
    principiante Avatar de Lagartus
    Registro
    20 abr, 09
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    39
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Hola buenas! Termine mi sala "semidedicada" hace unos meses, y ahora toca montar Proyector. Llevo tiempo dando vueltas por el foro, y leyendo sobre diferentes modelos, y estaba casi convencido del Benq w1070, pero hace un par de semanas pase por este hilo, y me decante por este Optoma.
    Bien, tengo una duda que no podido aclarar leyendo por aquí, y es la siguiente:
    Según ProjectorCentral la distancia para obtener unas 110 pulgadas que es lo que me permite mi pared, debo colocar el proyector a unos 4 metros. (casi mi máximo disponible).
    Bueno, la cuestión es que en ProjectorCentral al poner la distancia en 4 metros, entra en el rango "rojo" y me dice que es la distancia recomendada para visualizar con luz ambiente...... Esto no me importaría porque en la sala tengo luz natural durante el día (no directa) que no puedo quitar, pero "" esto significa que al estar la habitación a oscuras necesitare gafas de sol para ver una película?? "" o realmente no tendré un brillo excesivo y es solo que la distancia ideal es de 5 metros.
    Mi sala es de 420x360. De la pared de 360 puedo utilizar unos 250cm de pantalla.



    Bueno, a ver si me despejáis esta duda chicos.

    Como siempre gracias, y saludos!!

    Este es el hilo de mi sala......
    https://www.forodvd.com/tema/142140-...semi-dedicada/
    LG Oled 55C7V
    Panasonic 46PZ86
    HTPC -
    SAT - Gigablue HD-800 SE Plus
    AV Pioneer vsx-920 (En venta)
    Altavoces Pack 5.1 Dynavoice Challenger 65Ex
    Mi sala - http://www.forodvd.com/tema/142140-c...semi-dedicada/

  13. #178
    principiante Avatar de Lagartus
    Registro
    20 abr, 09
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    39
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Bueno, me auto respondo

    El W1070 se adapta mejor a mi distancia de 4 metros hasta la pantalla, asi que tocara este.

    Saludos!
    LG Oled 55C7V
    Panasonic 46PZ86
    HTPC -
    SAT - Gigablue HD-800 SE Plus
    AV Pioneer vsx-920 (En venta)
    Altavoces Pack 5.1 Dynavoice Challenger 65Ex
    Mi sala - http://www.forodvd.com/tema/142140-c...semi-dedicada/

  14. #179
    principiante
    Registro
    11 dic, 08
    Mensajes
    52
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Hola a todos.
    Llevo muchos años queriendo tener un proyector, y al final me he decidido a comprarme uno, y en concreto este Optoma. Lo voy a utilizar sobretodo para ver películas en HD, algunas de ellas en 3D si realmente se vé tan bien como comentáis.
    Lo que no tengo claro es cómo puedo ver la TV a través de él. Qué necesito ? yo, en mi ignorancia, pensaba que el propio proyector llevaba una entrada de antena como una TV pero ya he visto que no.
    Otra duda que tengo, y quizá la que más me interesaría que me aclararais, son los tipos de formato que puede leer desde un disco duro externo o pendrive : mkv, avi, mov, mp4, etc... ?
    Voy a comprarme un HDD de 4T (3.5') (para meter las películas, series, videos mios, etc.) y no sé hasta que capacidad de almacenaje admite el proyector, y si ha de estar formateado en FAT32 o NTFS.

    Muchas gracias por vuestra ayuda y colaboración. También cualquier consejo, del tipo que sea que se os pueda ocurrir y que creais pueda ser de ayuda (seguro que lo será) también os lo agradecería.

    Saludos
    Juan

  15. #180
    Padawan Avatar de falco88
    Registro
    06 sep, 14
    Mensajes
    151
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Yo también, estoy detrás del hd141x, estaba barajando el hd50, pero mi presupuesto no da para tanto, luego miré el hd26, pero me parecía mas destinado a "Gaming" y además comparé las pretaciones en cuanto a contraste, lúmenes, lámpara... son muy similares casi idénticos, el hd26 y el hd141x por tanto me decanto por este último. Vengo de un Benq mw526 que es hd ready, el salto al fullhd va a ser bastante humilde por tanto. Parece que algunas pequeñas pegas que encuentro en foros y opiniones de usuarios es que es muy ruidoso, también la instalación del mismo, pues tiene poco recorrido de enfoque/zoom y no se hasta que punto me va a guardar la calidad de imagen si tengo que forzar una regulación trapezoidal exagerada, pues en mi benq, al estar la mesa muy bajita tengo que regular el trapecio como 10 u 11 puntos, una burrada, aunque tampoco se nota mucho, mantiene bastante la calidad, aunque evidentemente en esas esquinas pierde un poco de definición. También le tengo el zoom a tope para aprovechar espacio del salón, aun así, por tanto me gustaría saber si alguien puede hacer la prueba o tiene el zoom algo tocado en su optoma, cual es el resultado de la imagen pierde mucho¿?. Otra cosa, que tal funciona con los dos hdmi puestos? he leído en este mismo hilo que había algún problema al apagar uno de los dos hdmi.. es algo frecuente? sería mi tercer proyector, por ahora mi experiencia solo ha sido con benq y estoy muy decepcionado, pero mi hermana tiene un optoma y está encantada, así que voy a por ello.... y última pregunta y la mas importante ME LO RECOMENDÁIS?? PROS Y CONTRAS? ALGUNA IMAGEN? DONDE LO PUEDO ENCONTRAR MAS BARATO?¿?¿?

    Un saludo y gracias

+ Responder tema
Página 12 de 28 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Hilo Oficial] Optoma HD131Xe
    Por Neoskynet en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 328
    Último mensaje: 09/02/2020, 20:22
  2. benq w1070 vs optoma hd141x
    Por jentoky en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 05/01/2016, 08:37
  3. BENQ TH681/ Acer H6510BD / Optoma HD141X
    Por vjg2894 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/09/2014, 15:03
  4. Nuevos modelos optoma, Hd26, hd141x... qué opinais?
    Por scualo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/09/2014, 11:22
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins