Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 27 de 28 PrimerPrimer ... 1725262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 405 de 407

[Hilo Oficial] Optoma HD141X

  1. #391
    principiante
    Registro
    27 dic, 14
    Ubicación
    hospitalet de llobregat
    Mensajes
    71
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    pues eso que mui normal no era y el precio era genial saludos

  2. #392
    aprendiz Avatar de chordo
    Registro
    02 jun, 11
    Ubicación
    Cubelles
    Mensajes
    223
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Hola compañeros, una pregunta rápida, como se pueden ver las horas de uso de la lámpara?

  3. #393
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    chordo y Neodarkblue han agradecido esto.

  4. #394
    aprendiz Avatar de chordo
    Registro
    02 jun, 11
    Ubicación
    Cubelles
    Mensajes
    223
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Gracias por tu esfuerzo, pero si lo pregunto aquí es porque he buscado en SAN Google y no lo he encontrado.
    Pero eh! Muchas gracias eh!

  5. #395
    principiante
    Registro
    18 jun, 18
    Mensajes
    96
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Cita Iniciado por chordo Ver mensaje
    Gracias por tu esfuerzo, pero si lo pregunto aquí es porque he buscado en SAN Google y no lo he encontrado.
    Pero eh! Muchas gracias eh!
    Pues siguiendo la gracia del compañero y poniendo exactamente esa busqueda, el primer enlace es al manual de instrucciones del proyector. Me he molestado en buscarlo y en la pag. 48 lo tienes (no te lo voy a poner, búscalo)

    Así que la “gracia” no iba tan desencaminada...
    Neodarkblue y ProfenixNew han agradecido esto.

  6. #396
    honorable Avatar de ProfenixNew
    Registro
    07 jun, 17
    Mensajes
    989
    Agradecido
    1206 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Exacto, página 48 del PDF. SAN Google
    Última edición por ProfenixNew; 23/07/2018 a las 07:27
    Ablanu ha agradecido esto.

  7. #397
    Padawan Avatar de falco88
    Registro
    06 sep, 14
    Mensajes
    151
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    hola compañeros

    tras 3 años de uso del proyector y con 1400 horas de uso, me ha aparecido el primer comportamiento anómalo (o quizás perfectamente normal) si se trata de la vida útil de la lámpara. La imagen parpadea, y es un parpadeo bastante molesto, como si la tasa de refresco se hubiera ralentizado. Además, en uno de los últimos apagados, con la luz on/off, también se encendió el led indicador de la lámpara por primera vez. Como no es una opción del menú subir la tasa de refresco o los Hz, como ocurre en otro con los modos "gaming", simplemente he pensado que podría ser un problema de refrigeración/ventilación. Le he dado un repaso internamente limpiando el polvo con mucho cuidado, solo desde el compartimento de la lámpara y hasta el ventilador, pues no me atrevo a abrirlo más.

    No ha vuelto a encenderse el piloto de la lámpara, el parpadeo continua y es más visible con imágenes blancas, no impide que sea totalmente operativo, pero es como si la lámpara estuviera llegando a su fin. Mi duda es si os ha pasado a alguno, si ya habéis tenido que cambiar el kit de lámpara. Entiendo que la publicidad es lo que es, pero después de 1400 h, me parece poco, además siempre en eco, y cuidándolo muy mucho, queda bastante lejos de las 6000 h que oferta....

    También me gustaría saber si alguien lo ha abierto por completo para hacerle una limpieza a fondo, creo que podría ser una buena solución. Pero necesitaría algunas mínimas directrices para no pasar a mayores, he abierto pcs, tablets, móviles, pero no me atrevo con mi querido proyector. Todo apunta al fin de vida de lámpara, pero quiero agotar todas las posibilidades. Supuestamente el firmware lleva preconfigurado un aviso previo al fin de lámpara, pero no me ha saltado en pantalla en ningún momento. Solamente uno de los últimos apagados, se quedo parpadeando con el icono de lámpara encendido, y lo dejé desconectado 24 h para que refrigerase correctamente. No ha vuelto a aparecer...

    He visto en foro guiri que ya han comentado esto, sobre el mismo ciclo de vida de lámpara. Hablan de ponerlo en modo brillo y desaparece el parpadeo. Efectivamente en mi caso ocurre así. Desaparece al hacerle trabajar a tope, pero al volver al modo eco, vuelve el parpadeo.

    cualquier ayuda será buena. un saludo
    -retomando esto de la gran diagonal en 2021-

    Mis inicios viendo pelis, vhs de los vecinos que grababan del canal+! hasta que llegó el winMX eMule y demás

  8. #398
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    ¿Has probado usarlo unas horas en ALTA?

    Lo de las hs. de duración de la lámpara es cómo los lumens o el contraste.

  9. #399
    Padawan Avatar de falco88
    Registro
    06 sep, 14
    Mensajes
    151
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    ¿Has probado usarlo unas horas en ALTA?

    Lo de las hs. de duración de la lámpara es cómo los lumens o el contraste.
    Si. y con el modo brillo de la lámpara, sin necesidad de subir el ventilador ya desaparece el parpadeo. Entiendo que es un tema de desgaste sin mas, y que ha llegado al fin de su ciclo de vida. Me parecen pocas horas y quería comparar con vuestro caso porque he visto que la original son unos 200 €. Yo pensaba que 6000 horas no iba a durar, pero si unas 3000/4000.
    -retomando esto de la gran diagonal en 2021-

    Mis inicios viendo pelis, vhs de los vecinos que grababan del canal+! hasta que llegó el winMX eMule y demás

  10. #400
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Cita Iniciado por falco88 Ver mensaje
    Si. y con el modo brillo de la lámpara, sin necesidad de subir el ventilador ....
    ¿Qué quieres decir con ésto?
    Cuándo pones la lámpara en ALTA, la velocidad del ventilador sube. Tú no puedes controlar externamente al ventilador.
    ¿No será que la dejas en ECO y en el modo imahen BRILLO? y no es ésto lo que te digo. Ponla en ALTA y el modo imagen BRILLO y échale unas 10 hs. en cinco sesiones a ver que pasa.

    Lo mismo, puedes encontrar sólo la bombilla original que puedes instalarla en la carcaza de tu lámpara actual.

  11. #401
    Padawan Avatar de falco88
    Registro
    06 sep, 14
    Mensajes
    151
    Agradecido
    80 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    ¿Qué quieres decir con ésto?
    Cuándo pones la lámpara en ALTA, la velocidad del ventilador sube. Tú no puedes controlar externamente al ventilador.
    ¿No será que la dejas en ECO y en el modo imahen BRILLO? y no es ésto lo que te digo. Ponla en ALTA y el modo imagen BRILLO y échale unas 10 hs. en cinco sesiones a ver que pasa.

    Lo mismo, puedes encontrar sólo la bombilla original que puedes instalarla en la carcaza de tu lámpara actual.
    el modo de lámpara de eco a brillo, le hace trabajar a mas intensidad entiendo, y el ventilador sube. Luego hay otra opción que es gran altitud, que si además de la opción brillo, que es la máxima en este modelo para el modo de lámpara, le activo la gran altitud (para cuando puede faltar ventilación ambiental entiendo que es), eso suena como un tractor. Voy a hacerte caso y voy a ponerle esos dos modos activos. Cuando lo he hecho (no por tantas horas), al volver al eco continua el parpadeo.

    En cuanto a adquirir la lámpara sola, no me atrevo a meterle mano al kit, prefiero llegados a ese punto cambiarla y ya está. A lo que si me atrevería es a limpiarlo por dentro de polvo, ya lo hacía en su día con los pcs de sobremesa y mejoraba mucho el rendimiento, pero claro ahí era a base de gamuzas, pera de aire y algun bastoncillo, aquí no se con que, porque el polvo es un tema delicado para la lente, ya tuve uno con unas motas de polvo como cabezas de chiquillo
    -retomando esto de la gran diagonal en 2021-

    Mis inicios viendo pelis, vhs de los vecinos que grababan del canal+! hasta que llegó el winMX eMule y demás

  12. #402
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,574
    Agradecido
    5079 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Ponla en ALTA pero no en gran altitud.
    Que levante temperatura la lámpara para "descarbonizarse".

    Para hacerle un mantenimiento interno, la aspiradora. Te consigues un tubito fino que entre en todos lados y aspiras todo el interior. Es un trabajo de paciencia.
    Trata de no soplar en el interior para preservar la óptica.

  13. #403
    recién llegado
    Registro
    30 may, 19
    Mensajes
    6
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Me equivoqué de hilo con el del hd131xe

  14. #404
    aspirante
    Registro
    10 oct, 13
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Hola, quería preguntaros si alguno sabéis si se puede utilizar gafas vesa de optoma y a la vez gafas dlp?

  15. #405
    aspirante
    Registro
    08 jul, 14
    Mensajes
    25
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Optoma HD141X

    Hola amigos. Mi hd141x ha muerto después de un cambio de bombilla y 800 horas de la segunda.
    No ha muerto, pero ahora hace colores rojos y azules alternadamente, y me han dicho que para dejarlo bien, me cuesta unos 200E, y que quizá merece la pena uno nuevo.

    No sé si opináis igual.

    El arreglo es reponer la "rueda de color"


    La verdad es que estoy inclinado hacia dar el salto a 4k, con un presupuesto de 2500/3000, pero no sé si merece la pena el salto. (Decir que en su día el optoma hd141x me costó 600€)

    Un saludo y gracias!

+ Responder tema
Página 27 de 28 PrimerPrimer ... 1725262728 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [Hilo Oficial] Optoma HD131Xe
    Por Neoskynet en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 328
    Último mensaje: 09/02/2020, 20:22
  2. benq w1070 vs optoma hd141x
    Por jentoky en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 05/01/2016, 08:37
  3. BENQ TH681/ Acer H6510BD / Optoma HD141X
    Por vjg2894 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/09/2014, 15:03
  4. Nuevos modelos optoma, Hd26, hd141x... qué opinais?
    Por scualo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/09/2014, 11:22
  5. HILO OFICIAL DEL LANZAMIENTO OFICIAL DE Wii
    Por Shinji Mikami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 84
    Último mensaje: 20/09/2006, 10:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins