Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Consejo sobre tv 55UB950V

  1. #1
    Cojo_cojo_chulo
    Registro
    28 sep, 14
    Mensajes
    43
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Consejo sobre tv 55UB950V

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas me gustaría que me informaran sobre esta televisión que tal es?

  2. #2
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre tv 55UB950V

    Cita Iniciado por Limp_limp_pimp Ver mensaje
    Buenas me gustaría que me informaran sobre esta televisión que tal es?
    Mi opinión, más que sobre la calidad general de la tv, es sobre la resolución 4K.
    Desde mi punto de vista, no merece la pena pagar más por una tv 4K DE 55" por que con este tamaño no vas a diferenciar la resolución de este panel de otro Full HD, a no ser que te situes a 1,5 metros de la pantalla, aparte de que por ahora los contenidos en 4K brillan por su ausencia, pero vamos, que aunque ya hubiese abundante contenido en 4K, una tele de 55" no tiene mucho sentido, a no ser que como ya te he comentado te pegue a la tele para apreciar esa resolución.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    04 may, 15
    Mensajes
    10
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre tv 55UB950V

    Hola amigo, pues bien desde hace 2 semanas tengo esta TV y comento impresiones.
    He podido ver que los 4 HDMI son 2.0 cosa que no se dice en LG, pero bueno confirmo que son 2.0.
    Trae 2 mandos a distancia el normal y el optico que parece un raton y es muy facil de usar, yo es casi el unico que uso
    El 3D impresionante, yo soy del 3D pasivo de LG desde hace unos años tengo una 47" 3D y he de decir que en esta TV el 3D es muy superior, me encanta. Una cosa es que la TV traia una caja con gafas 3D y cual es mi sorpresa que eran 4 normales y 2 de clic para los que tenemos gafas, un puntazo. Total 6 gafas.
    El 4K que decir, tengo un PC conectado a la TV con una gráfica GTX 970 y se ve impresionante los juegos, eso si hay que adquirir un HDMI 2.0 para poder sacar todo el partido al 4K ya que si usamos el que trae que es un 1.4 tendremos una salida a 30Hz y no podremos disfrutar de los 60Hz. Por lo demas me queda por ver mas cosas ya que no he visto mucho 4k.
    Las conexiones con el PC son muy buenas, con la TV que tenia creaba una red para poder acceder a las carpetas del PC, con esta TV creo que se hace tambien pero por el momento no he hecho la red, ya que tengo el PC conectado y si quieres ver alguna peli tienes 2 opciones, verlas desde el reproductor que quieras del PC y algo que es muy interesante, ya que si le das a cic derecho puedes decir que se reproduzca en LG y va directa a la TV. Un punto ya que si es 3D directamente se reproduce en tu tv.
    Mas cosas que decir de la TV, pues no se que pensaba que 55" eran muchas y creo que son las justas para ver desde una distancia de 2'5m en adelante, mas cerca creo que es una pasada y pierdes vision, pero siempre hay gente que dice que al ser 4K hay que verla a 2m y creo que nos pasamos un pelin.
    En cuestion de instalacion es un poco liosa, pero bueno una vez que toqueteas un rato te haces a su forma y vas palante. Estoy mirando por internet algun "seting"para poder sintonizar mejor pero no encuentro nada por ahora.
    El smart TV no esta mal, pero lo he usado poco, por la misma razon ya que tengo el PC conectado y es mar rápido el PC que el smart, pero tiene buena pinta y es muy rapido.
    Funciones como la de ver lo que tienes en tu telefono es una psada y muy facil de controlar, me ha gustado mucho ya que en menos de 1m tienes las fotos y videos de tu telefono reproduciendose en tu tv.
    Mas cositas cuando toquetee un poco mas y cuando tenga un poco de tiempo, pero....
    Recomiendo la compra de esta TV es una pasada.

    Un saludo

  4. #4
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Consejo sobre tv 55UB950V

    Me alegro de que estés contento con tu nueva tele 4K.....
    Última edición por policronio; 31/05/2015 a las 18:26

+ Responder tema

Temas similares

  1. Diferencias entre la 55ub850v y la 55ub950v
    Por lando1 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 29/05/2014, 14:26
  2. Busco consejo sobre sistema 5.1 y en concreto sobre altavoces traseros
    Por Kuribo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/01/2013, 08:49
  3. Necesito consejo sobre sobre estos altavoces de magnat
    Por rcardo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 20/01/2012, 15:18
  4. CONSEJO sobre PC
    Por CuRRo_1987 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 12/10/2010, 22:56
  5. Consejo sobre LCD
    Por HOOKEVE en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/06/2007, 18:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins